MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 20 de junio de 2012

MANIFESTAR LA VISION DE ALTAS ENERGIAS- SELACIA

Manifestar su visión de Altas Energías días
Artículo Selacia Blog sobre Solstice


Un cambio en las estaciones como el solsticio de hoy es un momento perfecto para ponerse al día y hacer un balance de dónde se encuentra en su camino. Sabiendo que es el solsticio, usted puede configurar su intención de tomar ventaja de la alta energía de hoy para ayudarle a realizar sus sueños.


Lo más probable es tener una visión clara de lo que quieres crear en tu vida. Es útil para actualizar la visión regularmente, sin embargo, y para obtener específica acerca de cómo va a manifestarse en la realidad física.


Sin duda, la actualización periódica de sus visiones y aspiraciones le ayuda a mantener tu energía actual para que pueda acelerar el movimiento hacia delante. Al mirar a sus visiones personales a través del tiempo, también se puede ver lo lejos que han llegado. Esto ayuda en esos momentos en los que dudan de todo lo que está sucediendo o se preguntan si van por buen camino.


Imagina, entonces, que hoy en día en el solsticio, se puede crear algo nuevo en tu vida. Esto podría ser un cuerpo más sano, más felices relaciones, aumento de los ingresos, o una serie de otras cosas. Tenga en cuenta que en estos momentos una de sus metas es más importante para usted.
Invite a su sabiduría superior que le ayudarán a aclarar qué proyecto o meta podría beneficiar a la mayor parte de su atención en este momento. Cuando usted pide una mayor claridad, sólo tiene que ir con la primera idea que viene a ti. No lo pensamos demasiado o preocuparse por el "cómo" - sólo tiene que seleccionarlo como si fuera un archivo en su computadora.
Al determinar cuál es el objetivo más importante, lo escriba en una hoja de papel. Esto ayudará a que sea más real y te dará más ideas al contemplar las siguientes preguntas.
 
¿Qué he pasado por alto u olvidado hacer para ayudar a que mi objetivo en una realidad?Oraciones e intenciones son importantes, sino también en cuenta los factores externos mundiales. Estos incluyen sus propios actos, los patrones de pensamiento y respuestas emocionales. ¿Está usted a pensar demasiado las cosas? ¿Está siendo positivas y el presente-enfocado? Las oraciones son respondidas. Usted debe pedir, sin embargo, y tener claro lo que quieres. Se benefician más cuando usted afirma positivamente las solicitudes, se convierten en observadores de lo que aparece después, y tomar medidas constructivas de una manera oportuna. Al hacer esto, cree de su papel de agente de cambio poder divino.
¿Su objetivo práctico y centrada en el corazón-?Para tener éxito en la manifestación de su meta, usted debe hacer un plan que incluye a ambos. El éxito viene cuando usted tomar una decisión sobre el plan y mantener una actitud positiva. Evite analizar o pensar demasiado - sólo lo hacen. Si se analiza, puede empezar a criticar - el bloqueo de su éxito.
Lo simple paso podría tomar hoy para ayudar a traer mi visión a la manifestación?La respuesta a esta te mostrará algo simple que usted puede poner en movimiento - la acción grande o pequeño que ayuda a dar energía a su meta. Algunos ejemplos son: una llamada telefónica, en respuesta a un correo electrónico, inscribirse en una clase de ejercicio, la programación de tiempo con un amigo que no has visto durante meses, o dejar ir la ira hacia un socio de negocios. El primer paso simple es lo que cuenta hoy en día.
 
¿Quién o qué le he dado mi poder, permitiendo que sus acciones u omisiones de detener mi progreso?Al responder esta pregunta, es posible que se le recuerde de una persona u organización. Tal vez usted ha estado esperando la respuesta de alguien, de una organización para obtener fondos, o que alguien tenga un cambio a la vista. Considere la posibilidad de que la espera, en términos prácticos, se necesita a veces - con la sincronización divina para su proyecto que se desarrolla en el fondo. Puede haber otros niveles, sin embargo, incluyendo los factores sutiles y multidimensional. Invite a su sabiduría interior para proporcionar claridad sobre el papel de estos factores en su progreso. Considere la posibilidad de que usted puede estar esperando en una oferta de trabajo que no vendrá - no es por ti, pero debido a la política dentro de una organización. Reconocer que estas cosas pueden ocurrir y es posible que sin saberlo, dado su poder. La intención de que a recuperar su poder, y con ello, una mayor claridad acerca de los posibles obstáculos y cómo superarlos.
 
No importa lo lejos que su objetivo parece, puede estar más cerca de ella con las medidas positivas que tome hoy. No se preocupe con la que paso que das primero o el número de pasos que tomar - la clave está en utilizar la energía de alta hoy para acercarte más a tus sueños.
 
No deje que las expectativas de lo que se "supone que" la ruina de sus momentos presentes y futuras. Basta con empezar de nuevo cada día, permitiendo que tu corazón te muestre el camino.
Derechos de autor 2012 por Selacia-http :/ / www.Selacia.com
(Nota: usted está cordialmente invitado a publicar estos artículos en su sitio web, blog y redes sociales - todo el tiempo que proporcionan la fuente - Selacia-http :/ / www.Selacia.com Gracias por compartir estos artículos y su. la conexión y la retroalimentación con los años. Puede caminar tu camino con amor y bendiciones!)

Luna Nueva y Solsticio de Verano: 19-20 de Junio 2012



Luna Nueva y Solsticio de Verano: 19-20 de Junio 2012
por Lena Stevens y Pat Liles


Traducción: Margarita López

Queridos amigos,
La Luna Nueva es el martes 19 de junio a las 3:02 PM GMT. Esto es seguido de cerca por el Solsticio de Verano el 20 de junio a las 11:09 PM GMT, uno de los períodos de transición más potentes del año. Éste es un momento de gran energía y altamente creativo de máximo potencial para el crecimiento. Pidan milagros, estén en comunidad, recen, sean agradecidos, manténganse en el amor, en plena floración. Definitivamente, estén cerca de la belleza y en un ambiente que los inspire profundamente.
Manténganse alejados de conflictos y lo que saben que es de una vibración inferior. Lo que sea que estén haciendo en estos momentos se debe sentir muy bien. Cada aliento que tomen debe llevarlos a un espacio más centrado. Ábranse a visualizar lo que les ayudará a organizar su creatividad en la dirección que el espíritu quiere llevarlos. Este tiempo ofrece un portal a un mayor sentido expandido del yo. Dejen ir el pensamiento pequeño y apocado y la percepción de la falsa personalidad temerosa y permítanse soñar en grande. Siempre y cuando estén alineados con el espíritu, su sueño florecerá y emprenderá el vuelo.
Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Nueva: Sol y Luna en 28º Géminis
Martes, 19 de junio a las 3:02 PM GMT

Solsticio de Verano: Miércoles, 20 de junio a las 11:09 PM GMT
Qué creen, esos locos gemelos Géminis nos están dando DOS Lunas Nuevas en Géminis este año, una a 0º (acompañada del eclipse solar el mes pasado) y ahora ésta a 28º Géminis el día anterior al Solsticio de Verano! El período de intensidad continúa. El Sol y la Luna estarán opuestos al Centro Galáctico a 27º de Sagitario – siempre una fuente de cada vez más descargas del agujero negro extremadamente energizado en el centro de nuestra galaxia. Importantes sistemas estelares parecen ser llamados recientemente a interactuar con la evolución que tiene lugar en nuestro hermoso planeta. Las Pléyades estuvieron alineadas con el eclipse solar, Betelgeuse en Orión está alineada con esta Luna Nueva, y Sirio está influyendo en el Sol en la Luna Llena del 3 de julio. Estamos experimentando apoyo e interacciones de alta frecuencia con nuestros compañeros cósmicos que siempre han sido parte de nuestra herencia espiritual, a juzgar por los mitos y leyendas y los templos de nuestros remotos antepasados. Se necesita mucho cuidado para el cuerpo mientras sentimos los ajustes en nuestros patrones de sueño, sensibilidad (algunos son hipersensibles, otros lentos), relaciones, circunstancias externas, etc.
El próximo período de Luna Nueva/Solsticio del 19-20 de junio es poderoso por su proximidad a muchos otros cambios poderosos. La largamente esperada primera cuadratura exacta de Urano y Plutón es el 24 de junio a 8º de Aries/Capricornio. Ésta es la primera de siete cuadraturas, con dos al año (primavera y otoño) hasta el 2014 y la última en la primavera del 2015. Nuestra segunda cuadratura Urano/Plutón de este año es el 18 de septiembre. Esta cuadratura está relacionada con la enorme revolución social/política que tuvo lugar a mediados de los 60s, cuando Urano/Plutón comenzaron este ciclo cuando estuvieron en conjunción en Virgo. La Guerra de Vietnam, los masivos disturbios raciales, manifestaciones callejeras, movimientos ‘de vuelta a la tierra’, los aterrizajes en la Luna, la influencia del Partido Pantera Negra, Malcolm X, Martin Luther King Jr., los Beatles/Rolling Stones, control de natalidad, el pelo largo, la liberación femenina, la acción afirmativa – tantos cambios radicales alejándose de la resguardada seguridad que la generación anterior de los 50s, que había soportado el peso de la Segunda Guerra Mundial, había ansiado tanto crear. Un cisma importante y costoso se creó a lo largo de las mesas familiares, pues la generación de más edad era incapaz de cruzar esa línea invisible hacia la Era de Acuario. Las generaciones se dividieron y los jóvenes renunciaron al consejo de sus mayores, a cambio de sexo, drogas y rock and roll. Ahora, casi 50 años después, llegamos a la culminación natural de cualquier conjunción de dos planetas – la primera cuadratura de apertura (o creciente). Un punto crítico donde una reevaluación de los problemas requiere que se tome una acción definitiva.
La última vez que Urano y Plutón (en Aries/Cáncer) formaron una cuadratura fue durante la Gran Depresión de 1932, pero hay una diferencia fundamental en la cuadratura de aquel entonces y la cuadratura de ahora. La Depresión se caracterizó por una cuadratura de cierre (o menguante) – que sugiere una gran crisis, donde la deuda de lo que quedó sin hacerse durante el ciclo, ha vencido y debe pagarse de inmediato. Nuestra cuadratura actual contiene más una energía de crecimiento y redefinición, después de sobrevivir a la desafiante experiencia misma de este período de 3 años y 7 cuadraturas de Urano/Plutón. Piensen en los jóvenes dejando la influencia del hogar y la familia – inocentes, ansiosos y entrando en el mundo más amplio de la sociedad para redefinirse a sí mismos. Importantes decisiones culturales se están tomando aquí y ahora. Las viejas costumbres deben abandonarse y lo desconocido, innovador y creativo debe abrazarse. En los 60s, hubo pocas personas mayores que cruzaron la línea a la nueva era, pero ahora, nuestros igualitarios jóvenes, sorprendentemente centrados en el corazón, están rodeados por un grupo consciente de mayores/ancianos que honran y apoyan su visión para el futuro. Estos jóvenes vinieron programados para crear un cambio y abrazar la diversidad en todas sus dimensiones.
Urano/Plutón es el actor principal en este ciclo de Luna Nueva, pero Júpiter hizo un cambio de signo de Tauro a Géminis el 11 de junio y estará en ese signo por un año, prestando sus energías expansivas a las áreas de la comunicación, nuestros constructos de pensamiento mentales, trayendo una percepción consciente a nuestra forma de pensar y comunicarnos, y mostrándonos cómo nuestros pensamientos moldean la realidad física tridimensional.
Además, el 25 de junio, el día después de la cuadratura Urano/Plutón, Saturno empieza a ir directo después de cuatro meses de alentar el revisar y sopesar nuestras opciones y compromisos. Lentamente las cosas empezarán a avanzar hasta que Saturno alcance su punto retrógrado original el 1º de octubre (29º Libra) y luego, rápidamente entre Saturno en Escorpio por un par de años. Desde finales del 2009, Saturno exaltado en Libra nos ha traído un equilibrio a la energía impulsiva de Urano en Aries y magnificado el trabajo que necesitaban nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás. Saturno en Escorpio tiene el potencial de una profunda sanación transformadora y de evocar una verdad firme y una revelación que fortalezca la intimidad. El poder enfocado y disciplinado estará disponible si no es desencaminado por las reacciones de naturaleza inferior de la manipulación emocional, la posesividad y la obsesión.
Venus también termina su período retrógrado de seis semanas el 27 de junio, que incluyó ese visiblemente importante Tránsito de Venus, fortaleciendo nuestros cimientos femeninos para estos tiempos. Ella permanece en Géminis, el signo de la dualidad, la comunicación y el rápido funcionamiento mental hasta principios de agosto. Venus y Júpiter, ambos a principios de Géminis este verano, expandirán nuestros placeres sociales, apoyarán nuevas oportunidades de aprendizaje, y generarán nuevas ideas a diestra y siniestra. La chispa de inspiración estará haciendo chisporrotear los medios.
El 29 de junio ¡POR FIN! marca la entrada de Marte, el planeta guerrero de la acción y la expresión física, en Libra para su habitual paso de seis semanas en vez del largo período de Marte en Virgo al que hemos sido sometidos durante los últimos ocho meses debido a un largo período retrógrado. Por lo tanto, es mejor aprovechar la energía libre de obstáculos, ya que tendremos todos los planetas personales, Sol, Venus, Mercurio, Marte, Saturno y Júpiter moviéndose hacia adelante durante un par de semanas hasta que Mercurio se torne retrógrado a mediados de julio (junto con Urano – los dos planetas mentales).
A mitad de este año culturalmente significativo del 2012, tanto se está moviendo y cambiando, que es difícil no seguir y seguir...
Acabo de darme cuenta de que Mercurio se está tornando retrógrado el día de las elecciones aquí en los EE.UU. Como se pueden imaginar, eso no augura nada bueno para una elección tranquila y sin sobresaltos. Mercurio retrógrado también estuvo presente en las elecciones del 2000 que condujo a la decisión de la Corte Suprema por George W. Bush. Más sobre esto más adelante cuando la elección esté más cerca.
Honren el Solsticio con un reconocimiento sencillo y bendiciones por todos los dones de nuestro planeta. Honren al Sol pues el Dador de Vida está en su poderoso punto máximo anual aquí en el hemisferio norte. Y ustedes en el hemisferio sur pueden regocijarse con el aumento del calor, la luz y energía que el Sol provee.
Junio 20 - Solsticio de Verano/Sol entra en Cáncer a las 11:09 PM GMT
Junio 24 - Cuadratura de Urano y Plutón a 8º Aries/Capricornio
Junio 25 - Saturno va directo
Junio 27 - Venus va directo
Julio 3 - Luna Llena de Leo a las 6:53 PM GMT, Marte entra en Libra
Julio 14 - Mercurio se torna retrógrado

ALMAS COMPAÑERAS Y ALMAS GEMELAS - SEGUNDA PARTE

Almas Compañeras y Llamas Gemelas - Segunda parte

Almas Compañeras y Llamas Gemelas
Segunda parte




Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa

 

¿Cuando uno está en la búsqueda de su llama gemela, sugiriere usted que no participemos en otras relaciones? – como por ejemplo, si uno conoce a alguien y decide simplemente tener un compañero por un tiempo, pero no es lo suficientemente compatible para un matrimonio. ¿Usted sugiriere que no participemos en ese tipo de relaciones?
Elizabeth Clare Prophet responde:
He visto a individuos en matrimonios en que se pelean intensamente porque no quieren entregar sus egos en favor a un amor más grande y más elevado. ¡Esto es muy destructivo para la familia y tan innecesario!
Ha dicho que puede que las llamas gemelas no se reconozcan. ¿En qué momento puede venir esa unión? ¿Qué puede uno hacer? Parece inevitable que en algún momento llegue esa reunión.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Puedes hacer un llamado a Dios, “Enséñame quien es mi llama gemela”.
Pero el desarrollo de tus facultades internas, de tu saber interno, viene por medio del los decretos, por medio de dar la llama violeta. Es la forma más eficaz en el planeta de lograr el desarrollo espiritual. Será la corona de todos los demás senderos, meditaciones, formas, asanas, por la cuales has pasado. Y lo notarás, si eres diligente con ello.
Claro, que ella también te tiene que reconocer, así que esa también es una razón importante por la cual decretar. Porque le puedes decir todo el día, “Eres mi llama gemela”, y ella puede decir, “Vete a volar”.
La forma más rápida que conozco de lograrlo es el decretar. Créeme cuando te digo que no hay nada más grande que la ciencia de la Palabra hablada.
Quisiera que todos ustedes me hubieran visto hace 25 años, y la aceleración de mi vida y de Dios en mi por medio solamente de la ciencia de la Palabra hablada, y del patrocinio bendito de los Maestros.
Me gustarían algunas directrices acerca de cómo distinguir a mi llama gemela de la falsa llama gemela. Recientemente estuve comprometida y me di cuenta que él tenía unas características con las cuales sentí que no podía vivir. Pero también tenía muchas buenas características. Fue tan difícil separarme de esa persona. Creo que tome la decisión correcta, pero me gustaría tener algunas directrices.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Bueno, la mayoría de la gente tiene una colección de cualidades buenas y malas. Y básicamente, tomamos decisiones acerca de nuestras relaciones basadas en lo que podemos tolerar en una persona dado el hecho de que hay un amor mayor que nos ata.
Ahora, determinar quien es tu llama gemela por sus cualidades buenas y malas no es un método seguro porque, el conocimiento de la llama gemela es algo muy interno. Y es casi mejor cegarse a uno mismo y apagar los sentidos y seguir la llama del corazón. Algunas veces, la exanimación y el análisis externo pueden ser muy engañosos.
Así que lo que podemos hacer es ir al corazón de corazones. Y el matrimonio es un compromiso tan completo, especialmente cuando estás en el Sendero, que amerita un periodo anterior de soledad, oración, ayuno, de llamar al Arcángel Miguel para protegerse a uno mismo de lo que nos advierte San Pablo, “No os juntéis en yugo con los infieles…” “¿Y qué comunión tiene la luz con las tinieblas?” Y “No se sometan otra vez al yugo de la esclavitud”.
Pues, el sello del verdadero amor es la libertad, no suprimir nuestro verdadero ser para o por otro.
Y entonces Dios te lo dirá si le das la oportunidad que te lo diga. Pero, si no quieres saber porque quieres a esta persona más que a la Verdad, entonces, te puedes meter en problemas.
¿Debido a esta aceleración de la cual ha hablado, y el fin de Piscis, estamos destinados a conocer a nuestra llama gemela en esta vida?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Primero que todo, todos tienen que darse cuenta de que, dadas las estadísticas y la ley de promedios, la llama gemela de cada uno no es de aproximadamente la misma edad, esta encarnada, ni es necesariamente un complemento para la vocación de la vida de uno.
Tu llama gemela puede ser un Maestro Ascendido, tu llama gemela puede ser un bebé, tu llama gemela puede estar en la octavas de luz esperando nacer en la Tierra de nuevo.
Por lo tanto, esperamos que nuestra llama gemela pueda estar aquí, pero claro que tienes que estar preparado para la eventualidad de que no es tu destino conocer a tu llama gemela en esta vida, en cuyo caso el curso de acción, sigue siendo la unión con Dios, siguiendo las Enseñanzas Perdidas de Jesús que nos enseñan los Maestros Ascendidos, y la elevación y la exaltación de la luz en ti mismo y en tu llama gemela a pesar de que la llama gemela no está contigo actualmente.
Porque, claro, la realidad de la llama gemela no es simplemente la carne y hueso. La llama gemela es un ser que, a niveles internos, nunca está separado de ti al nivel del cuerpo causal y siempre está en tu corazón.
De lo que estamos hablando es de la separación externa. Eso es lo que es doloroso.
Ahora, cuando es obvio que el plan divino no es conocer a nuestra llama gemela, eso no significa que Dios no va a proporcionar una pareja, un compañero, un esposo, una esposa. Y esta persona puede ser una alma compañera, una persona con la cual han tenido una amistad por mucho tiempo y a la que le tenemos gran cariño, alguien con quien puedes lograr un trabajo, una relación que satisface el alma porque está orientada en un proyecto.
O, puedes tener un karma que no se puede saldar de ninguna otra manera excepto en el matrimonio, y eso también puede ser algo que te llena debido a las lecciones que aprendes y al amor que le das a otra persona y a tus hijos, lo que es sumamente importante.
Así que, lo que necesitamos pedir, que va más allá de la petición para la llama gemela, es el plan divino. ¿Cuál es nuestro plan divino y con quien estamos destinados a estar, de tener una familia o de hacer un negocio o de esto o lo otro?
Por lo tanto, creo que los llamados a Dios y los decretos en el Sendero son el mejor seguro para el mejor resultado posible considerando lo que hemos creado para nosotros mismos en épocas pasadas.
Ahora, nunca vas a atraer a alguien digno mientras tengas bloqueos, ansiedades, y todo tipo de cismas en la psiquis, porque vas a atraer a alguien igual.
Y entonces vas a tener que resolver los problemas de dos. Pero, creo que debes relajarte y tener alegría porque puedes tener alegría en Dios
¿Qué pasa si uno no conoce a su llama gemela? ¿Es algo que es necesario, y si no la conoce, se atrasa uno en la evolución?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Nuestros planes de vida son muy complejos. Descendemos y encarnamos con cierta tarea que hacer. Tenemos muchas deudas que saldar y responsabilidades que hemos dejado colgando.
Y algunas veces tenemos que pasar por muchas de esas cosas antes de que venga el ciclo para el encuentro con la llama gemela. Algunas veces puede ser el vecino; lo conociste toda tu vida. Pero primero, tenías que lidiar con todo lo demás.
Es tan diferente para todo mundo. Algunas veces es imperativo que encuentres a tu llama gemela, y algunas veces no es el plan para esta vida.
Mira, tienes que entender que Jesús dijo que los días iban a ser acortados para los elegidos, y el acortamiento de los días significa la aceleración de los ciclos. Y mientras más ciclos de causas pasadas puedas transmutar o resolver, mas puedes acelerar tu vida.
En otras palabras, puedes hacer más en esta vida con el uso de la llama violeta que lo que podías hacer en vidas pasadas bajo circunstancias normales.
Así que nada cambia en tu vida sin el fuego sagrado. Yo recomiendo que leas este libro, “La Ciencia de la Palabra Hablada” por Mark Prophet y por mí, ¡qué bueno, tienes uno!
Es un libro para llamas gemelas porque te da las herramientas para dar tus decretos diarios para transmutar el karma con la llama violeta en conjunto con tu servicio a la vida.
Puedes escribirle cartas a Dios, ¿Sabes? Funciona. La escribes, la pones en tu Biblia en tu pequeño altar donde oras o meditas. Y después le pides a Dios, si es su voluntad y según tu plan divino, que por favor te revele tu llama gemela y cómo puedes cooperar a niveles internos o externos con esa persona.
¿Diría usted que cuando uno encarna como mujer, siempre encarnará como mujer?
Elizabeth Clare Prophet responde:
No. Cambiamos entre masculino y femenino. La polaridad del Espíritu es una cosa, pero en esta octava una de nuestras pruebas es desarrollar tanto las cualidades masculinas como femeninas.
¿Se tiene uno que casar con alguien con quien tiene karma? ¿Y qué es un matrimonio kármico?
Elizabeth Clare Prophet responde:
No te tienes que casar con alguien para equilibrar karma si tienes la maestría para equilibrarlo. Puede que tengas un karma que exija el matrimonio, el cual sería un matrimonio kármico, pero también tienes karma con muchas personas con las cuales no te tienes que casar para equilibrar ese karma.
Ahora, cuando te cases y creo que las relaciones deben ser consumadas en el matrimonio si van a durar algún tiempo; tomas el karma de la otra persona. Y ese es el verdadero significado del voto que se hace en el altar “En la enfermedad y en la salud”, significa, en los ciclos del karma.
Así que, ese es el voto serio del matrimonio. Y es por esto que la gente puede resistir el matrimonio. Es por esto que nació el dicho “¡Se acabó la luna de miel!”.
Cuando miras a alguien después de considerar todo lo demás, te tienes que decir a ti mismo, “¿Quiero compartir el karma de esa persona?”. Y el karma son las circunstancias. Y el tipo de persona que es y los problemas que tiene o los asuntos en los que se mete, incluyendo su carrera, es su karma.
Podemos conocer gente en la vida con la cual hemos estado casadas en previas vidas. Nuestros vínculos kármicos y nuestros vínculos emocionales profundos y nuestras relaciones no resueltas casi siempre cruzan nuestro camino en una vida, es decir, el número de ellas que nuestro Santo Ser Crístico y el Consejo Kármico decidan que tenemos que lidiar en esta vida.
La mejor forma para lidiar con esto es usar muchos decretos de llama violeta y orar para saldar tu karma y que puedas regresarle a esa corriente de vida, a su alma, a su cuerpo causal, el don del amor de tu Presencia YO SOY para saldar todas las deudas.
El karma evita que encuentres la pareja perfecta, y debes reconocer que la llama violeta invocada desde el Corazón sagrado de Jesús y de Saint Germain (San José) es el fuego del Espíritu que todo lo consume y que salda el karma.
http://tsl.org/maestrosascendidos/almas-companeras-llamas-gemelas-2/

ALMAS COMPAÑERAS Y ALMAS GEMELAS - PRIMERA PARTE

Almas Compañeras y Llamas Gemelas, Primera parte

Almas Compañeras y Llamas Gemelas
Primera parte



Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa

 

¿Me puede decir cómo es que funciona tan perfectamente, que cada uno tiene un amor perfecto? ¿De dónde vino esta persona y cuál es su relación con nosotros?
Elizabeth Clare Prophet responde:
La llama gemela o el amor perfecto, nace del ovoide de fuego blanco original. Este es un ovoide de Luz en el cual eres creado en el Gran Sol Central, la concentración más elevada de Espíritu puro en el universo. Dios toma el ovoide y crea dos esferas de luz. Y cada esfera se parece al cuerpo causal en la porción superior de la Grafica de Tu Ser Divino. Así que imagínate esta gráfica en doble.
Descendiendo de estas esferas a la Materia, entonces, salen dos almas que son la contraparte de las esferas Espirituales. Se llaman llamas gemelas porque salieron del ovoide único original. La Presencia Electrónica de cada alma es una copia exacta de la otra. Y cuando descienden a la forma, una toma la polaridad positiva o masculina y la otra toma la polaridad negativa o femenina.
Ahora, ese ovoide tiene un patrón singular. Es un patrón electrónico. Solamente tú y tú llama gemela lo tienen. Lo tienen en el Espíritu. Tienen la imagen divina en la cual fueron creadas. Es la misma imagen. Nadie más en todo el cosmos puede reclamar esta unión contigo porque solamente naciste una vez espiritualmente.
Así que todos comenzamos en las eras doradas hace mucho tiempo con la persona perfecta, la llama gemela, pero entonces empezamos a crear karma.
El karma es la energía o conciencia en acción; la ley de la causa y el efecto y de represalia. También llamada la ley del círculo que decreta, que cualquier cosa que hagamos regresa a su punto original para resolverse. Pablo dijo, “Lo que el hombre siembra, eso también cosecha”. Newton observó que para cada acción hay una reacción igual y opuesta.
La ley del karma exige la reencarnación del alma hasta que todos los ciclos kármicos se equilibren. Así, de una encarnación a otra el hombre determina su destino por medio de sus acciones, incluyendo sus pensamientos, sentimientos, palabras y obras.
Descendimos a las octavas inferiores y nos separamos de nuestra llama gemela. Perdimos esa manifestación física de nuestra contraparte en el cielo, y empezamos a crear obligaciones con otra gente.
Y esta es la razón por la cual nos casamos con personas diferentes en cada encarnación. Algunas son almas compañeras, algunas son relaciones kármicas. Y ojala saquemos el mejor provecho de ello y compartamos ese amor que logrará un propósito particular y también saldará karma. La ley del karma exige que regresemos y cumplamos nuestras responsabilidades primero. Siempre es nuestra primera obligación. Puede separarte de tu llama gemela por muchas encarnaciones.
Y la meta es equilibrar ese karma, purificarse en el Sendero del Espíritu Santo, lograr la unión con Dios, con la llama gemela, y escalar la escalera de la vida hasta la Fuente de donde llegaste. Y esa es la historia larga de la Palabra perdida que se encuentra de nuevo.
¿Puede aclarar la diferencia entre una llama gemela y un alma compañera? Parece estar diciendo que si uno no se puede unir con su llama gemela en esta vida, mientras tanto puede encontrar un alma compañera. Yo creía que eran expresiones diferentes del mismo concepto.
Elizabeth Clare Prophet responde:
Un alma compañera es una persona con la cual puedes haber trabajado por muchos siglos en la misma misión o en la misma iniciación de los chakras, algún sendero paralelo al desarrollo del alma. Y aunque puede haber una gran atracción y vinculo entre almas compañeras, fundamentalmente, en el sentido final, la puedes definir mas como una relación entre hermano y hermana, a pesar de que almas compañeras pueden tener matrimonios fabulosos y una gran unión de corazones.
Existe el sentido de que “somos compañeros, somos peregrinos en el sendero juntos, y lo que estamos haciendo tiene que hacerse juntos”. Se pueden unir en varias encarnaciones, y pueden sentir un gran vínculo.
Pero si meditas a niveles internos, sabes que esa relación no es tan elevada o tan profunda como la que existe con la persona que es tu contraparte directa ─ la llama gemela que has conocido como tu otro ser desde el primer momento de tu creación en el Gran Sol Central.
Solamente tienes una llama gemela. Pero puedes tener hermanos y hermanas en varias partes con las que estás trabajando.
Digamos que en esta encarnación tu elección al igual que tu tarea es amaestrar la música. Probablemente te reunirás con muchos músicos, y puedes encontrar a alguien que es un colega y un compañero con el cual puedes compartir no solo tu amor por la armonía, sino una verdadera comunión a nivel del alma en esa frecuencia y chakra de uno de los siete rayos.
Y hay una bendición que llega debido a tu esfuerzo desde la Presencia YO SOY de ambas llamas gemelas- tu llama gemela y la llama gemela de esa persona. Así que eso es lo que es una alma compañera- alguien que puedes amar y respetar y con quien puedes compartir verdaderamente.
Un alma compañera tiene que ver con el chakra de la sede del alma, ese chakra que está justo arriba del chakra de la base. La conexión es más bien una evolución paralela y mutua en lugar de una basada en orígenes.
Es una experiencia bendita el tener a alguien como un amigo (alguien en quien puedes confiar y que también confía en ti) con quien compartir un serio compromiso a una causa en común y al mismo tiempo, una devoción tierna.
¿Es más probable que uno se encuentre con la llama gemela en la era de Acuario? ¿O, en otras palabras, la posibilidad de unir fuerzas al conocer a la llama gemela, lo cual usted hizo con Mark Prophet, es este el tipo de poder que se necesita ahora en el mundo?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Bueno, este es un momento muy propicio para encontrar a la llama gemela, porque este es el deseo de la Gran Hermandad Blanca al patrocinar almas en el sendero de la liberación del alma, de que te reúnas con tu contraparte para una mayor realización de la verdadera libertad de ser quien eres en Dios- en sus cuerpos causales unidos.
(La Gran Hermandad Blanca es una orden spiritual de santos occidentales y maestros orientales que cooperan desde las octavas ascendidas con discípulos y eruditos encarnados. La palabra “blanca” ser refiere al aura (halo) de luz blanca que los rodea, no a la raza).
También, debido a que estamos en el final de la era de Piscis, suponemos estar balanceando nuestro karma. Y así, puede que pasemos por matrimonios kármicos; podemos pasar por el matrimonio con el alma compañera.
El final de Piscis es el momento de equilibrar mucho karma, y es por esto que el pensar de la gente a cerca de las relaciones ha cambiado tan radicalmente en décadas recientes, porque la gente tiene la necesidad de interactuar y saldar deudas viejas y, seguir buscando para encontrar la expresión complementaria más elevada de su ser en la búsqueda del sendero espiritual.
Hay un aumento en la intensidad del interés acerca de las llamas gemelas hoy en día debido a que es la relación que te permite cumplir la mayor porción de tu destino flameante. Dios sabe esto. Dios está patrocinando la verdadera relación de llamas gemelas y de almas compañeras hoy en día porque en el principio Dios nos creo para amarnos unos a otros como Él nos amó en un principio.
¿Cuál es el primer paso que puede uno tomar para encontrar a su llama gemela?
Elizabeth Clare Prophet responde:
Primero debes buscar la unión con tu Presencia YO SOY y Ser Crístico. Esa es la polaridad interna. Esa es la unión más grande, más profunda y de mayor gozo que puedes experimentar. Esta es la meta del sendero.
Cuando logras unión con tu Realidad Divina, también estas entrando en la unión más cercana con el centro de fuego blanco de tu ser, por medio del cual encuentras al que fue el único que estuvo contigo en el principio. Tu relación con tu llama gemela originalmente comenzó en este ovoide gigante de fuego blanco que se partió en dos esferas de identidad Divina.
Ahora, puedes desarrollar una polaridad en lo humano con tu llama gemela, con una alma compañera o con cualquier persona. Has tenido experiencias en muchas vidas que pueden hacerte sentir atraído a personas que conozcas a lo largo de tu vida.
Pero solamente la polaridad que viene del ovoide fogoso, de esa Presencia Electrónica, es la de tu llama gemela. Y la profundidad de la unión de las llamas gemelas existe en las mismas profundidades del ser de Dios.
Así que el verdadero sendero y la verdadera búsqueda es por la unión con Dios, porque la razón por la cual estamos separados de nuestra llama gemela en el tiempo y el espacio es que a través de nuestras encarnaciones en el plano físico, nos hemos apartado de nuestra Unión original y nos hemos enredado en otras relaciones y en otro karma.
Así que puedes sentir un anhelo y una soledad dentro de una multitud debido a que no puedes encontrar a la otra mitad de tu ser espiritual.
Pero, puedes estar sentado junto a tu llama gemela y ni siquiera saberlo, debido a que, al haber salido de las octavas de luz y al estar separados por tantos miles de años, ni siquiera se reconocen a través de los velos de karma. Y esta es la gran tragedia de buscar y buscar y no darse cuenta que la llama gemela es, místicamente, uno mismo.
Y si uno no se ha encontrado espiritualmente, uno no va reconocer que “Uno solo, para que sea mío”, como dice la canción.
Ahora, si tu llama gemela esta ascendida, siendo ya una con su Presencia YO SOY, tienes la tendencia a sentirte más completo porque la llama gemela ha logrado la unión divina.
Si tú llama gemela tiene el mismo logro tuyo y si esta en encarnación, puedes buscarla.
Si tu llama gemela tiene un logro inferior, y esta mas conectada con las cosas del mundo, puedes sentir una gran división en ti mismo, amas el Sendero pero que tienes que sumergirte en el plano astral porque en alguna parte, en toda esa condición temporal e ilusoria, se encuentra la otra mitad de ti mismo y a la cual te sientes dedicado a salvar y a elevar.
http://tsl.org/maestrosascendidos/almas-companeras-llamas-gemelas-primera-parte/

SE RECIBE LO QUE SE AGRADECE

Una actitud receptiva y serena… alegre y agradecida, es una forma poderosa de atraer y de crear... Funciona de esta manera… Cuando se emite un deseo, este se lanza al universo como si se soltase un globo hacia el cielo, o una paloma al vuelo… o cuando contemplamos esas mariposas que se acercan regalándonos su alegre belleza por instantes, le vemos y sentimos amorosamente, pero le permitimos alejarse, sentimos el momento, sin necesidad de atraparlo… Entonces de eso trata el entregar y entregarnos, el soltar y soltarnos a la vez… Esto significa que nuestra felicidad no depende de lo que deseamos experimentar, sino de lo que sentimos en el momento, permitiéndonos así el crear confiadamente porque no dependemos de los resultados... Procediendo de esta forma aligeramos nuestro vuelo, nuestro día es más radiante… Nada nos puede afectar, porque estamos creando serena y agradecidamente, poseemos un precioso don que traza alegres pinceladas sobre el universo… Así es nuestra Fuente, le gusta pintar y colorear... recrearse con las formas y sentirlas para sentirse, se deja fluir, no piensa en los resultados, permite que las cosas sucedan y agradece lo manifestado… Existe armonía porque no hay valorización, ni resistencias… Todo está bien…

Entonces comprende querida alma que no se crea desde el pedir, sino desde el agradecer, ello es un don contenido en la simplicidad de la vida… Cuando nos permitimos vivir la experiencia creativa desde esta perspectiva, podemos continuar de forma relajada y serenamente. Tan solo se requiere centrarnos en el presente de manera más receptiva… Cuando uno se entrega al momento, se reconoce y se aprecia mejor lo que nos trae… No se piensa en los deseos formulados, sino tan solo se vive satisfecho y agradecido con lo que se tiene… con lo que la vida nos trae en ese instante… Sucede entonces que todo sigue transcurriendo sin sobresalto para nosotros, ya que no albergamos expectativas que encierren tensión… La vida nos arrulla, nos dejamos mecer y acariciar, vivimos confiadamente…. Y entonces, cual padre que llega a su hogar con un regalo para sus niños… La vida de pronto nos sorprende, y nos trae aquello que le pedimos desde el sentimiento… Ahí está lo que un día creamos, justo enfrente de nosotros… Ello se presento sin hacer esfuerzos, sin perseguirlo, sin insistir o presionarlo con técnicas mentales… llego de una forma natural y suave, mágica e inesperada… No se uso la mente para provocar una reacción, no hubo visualización tal que violentara el proceso sabio y secreto del universo… Lo que sucedió, es que se expandió la onda del corazón, creando así un campo magnético que nos atrajo lo deseado sin emitir ansiedad…

¿Sabes una cosa?... Quien vive agradeciendo no necesita visualizar, solo sentir, eso le basta para crear… Podrás decirme que cuando sentimos la mente requiere de imágenes para sostener eso y tienes razón… Pero existe una diferencia entre poner una imagen en la mente de forma rígida por causa de una tensión emocional, o sostenerla desde un sentir inundado de profundo agradecimiento… ¿Percibes la diferencia?... El universo responderá de manera más efectiva a nuestro sentir si se halla sostenido por el agradecimiento, este incluso se adelantara a nuestros deseos, nos sorprenderá, nos llenara de abundancia y bienestar no solicitado… ¿Y sabes por qué?... Sucede que donde existe agradecimiento hay amor, y donde este está presente lo hay todo… ¿Que simple no?... Donde hay agradecimiento se puede manifestar todo… Así que preguntémonos como se encuentra nuestro vaso (mente)... ¿Permanece vacio para poder recibir?... ¿O está lleno de resentimientos y expectativas amargas por el ego mental?… 

Vivir agradecidos con el presente, nos permite mantener nuestro vaso dispuesto para recibir todas las bondades que el universo nos quiera entregar… El acto de agradecer se convierte en un sinónimo de permitirse recibir. Y cuando nos damos cuenta que al vivir con alegría lo podemos recibir todo, ya no hace falta pedir… El agradecimiento es nuestra oración… Nuestra realidad deseada siempre será una proyección de nuestra realidad interna, por tanto si en ella existe una afirmación, esta se manifestará externamente. Sin darnos cuenta, estamos creando de la manera más poderosa y efectiva que existe… Me refiero a que permitimos que se expanda la onda del corazón, en la medida que esta crece, nos va envolviendo con su magia y sincronicidad... ¿Lo has sentido?...

Por mucho tiempo he recibido en mi bandeja de entrada, solicitudes para unirme a pedidos de sanación… La forma como atiendo estas invitaciones es la siguiente... Primero pienso en todas esas personas que se puedan estar congregando en esa intención, agradezco por ellas, y después agradezco por la persona o situación que desean sanar… En ningún momento pienso en cómo deben ser las cosas… Tampoco emito sensaciones de pena, dolor, ni carencia… Evito la inconformidad o el rechazo a lo que ya esta manifestado… No hago decretos, ni doy nada por hecho, tampoco le digo al universo lo que tiene que hacer…  No supongo que la cosas se tengan que resolver por  causa de mi intersección o invocando a terceros… Simplemente creo que todo se encuentra de acuerdo a como lo fuimos creando, y en eso existe sabiduría cuando lo aceptamos y bendecimos… Por lo tanto, asumo mi responsabilidad en la enfermedad de otros, y sano eso en mi persona, atiendo la memoria de dolor expresando que lo siento y me perdonen… Doy gracias por el maestro que tengo frente a mí... y evito decirle al universo lo que debe de hacer... Siento que mi percepción es muy limitada, así que simplemente confió en la sabiduría de la vida y le brindo mi agradecimiento... Permito que las cosas sucedan sin crear expectativas egoticas, porque sé que existe una Presencia que se está haciendo cargo de todo… Entonces queridos amigos, me basta con entregar mi intención en forma de agradecimiento, con eso sé que estoy permitiendo que el universo actué de la mejor manera posible... Por otra parte, el agradecimiento es una energía sanadora muy poderosa y el universo sabe como dispensarla, así que no hace falta que se lo señale, ni que le presione para obtener un resultado con tal de quedar bien con alguien. Siento que el conducirnos de esta forma no está alineado del todo con la sabiduría del  corazón...

Entonces dejando claro mi punto de vista... No me corresponde saber a quién, donde y cuando le será dispensada una sanación… Pero si se que la onda de mi corazón te tocara en algún momento, porque tú eres una parte de mi… ¿En qué instante sucederán las cosas?... He visto que cuando elegimos soltar el sufrimiento auto infligido, ello acelera el proceso de la sanación... ¿Y qué mejor forma existe para evidenciar que vivimos sin dolor, sino el agradecimiento?.... Si comprendemos esto… Todas nuestras peticiones podríamos cambiarlas ahora mismo por agradecimientos… Incluso en las situaciones más dolorosas que nuestro ego herido pueda experimentar, siempre existirá algo que agradecer, lo que sucede, es que no le podemos ver porque estamos cegados por el dolor..