MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 18 de junio de 2012

mensaje de sananda-el solsticio de verano 2012

MENSAJE DE SANANDA – EL SOLSTICIO DE VERANO DE 2012.


MENSAJE DE SANANDA 
EL SOLSTICIO DE VERANO DE 2012.



En todo este proceso vibratorio por el que estáis pasando en este año, el solsticio del 20 de junio a las 4:56pm, traerá una frecuencia de alta magnitud.

Llega tras unos aspectos extremadamente potentes que, hasta las personas que no están plenamente con la consciencia despierta, están notando y es este proceso, el que os llevará a la apertura de la energía del solsticio en un estado alterado vibracional.

Los cambios son necesarios y, en ocasiones, para que se den hay que sacar a la Luz muchos aspectos ocultos, y eso es lo que está sucediendo y que se potenciará en este solsticio.

Será momento de encontrar los tiempos para la reflexión, será momento de que aún en las reuniones que deseéis realizar para festejar, hagáis todo un proceso integrador y de conexión con vuestro ser.

Será preciso el organizar meditaciones o cualquier otra actividad que os oriente hacia el interior, para después poder unificaros con la energía de la Madre Tierra, de vuestra Amada Gaia, que está dichosa de encontrarse con vosotros.

Este 20 de junio es un gran día para la unificación de los Yoes, de los seres internos con los conscientes, para que pueda darse asimismo, la unificación de los complementos.

No podrá haber unión verdadera con los complementos, si no va a la par de la unificación del Ser individual… sólo así podréis llegar a la verdadera unión, independientemente de que los reconocimientos mutuos sean hechos.

Este 20 de junio moved esta consciencia en los grupos, en los próximos, en los amados, para que todos podáis compartir tanto flujo de energía en pos de un bien común.

Todos así os estaréis preparando realmente para el propósito del Plan Ascensional de Gaia.

Que terminará al finalizar el año 2012, pero que en realidad, será el principio para todos vosotros, pues antes de que en vuestros planos densos podáis vislumbrar los cambios, primero debieron darse en los planos sutiles, en los etéricos, en los espirituales.

Después y sólo después se irán produciendo los movimientos energéticos, los flujos y reflujos que posibilitan que todo cambio se dé, que los milagros surjan, que las situaciones cambien.

Tened Fe en el cambio y Esperanza de que se va a dar, pues con Fe y Esperanza, las montañas llegarán a moverse con tal laxitud y facilidad, que parecerá mentira lo que estáis viendo… creeréis estar soñando, que estáis en un mundo irreal, pero no será así, todo fluirá hacia el cambio, hacia la Luz… y las almas que no vibren en ella, irán poco a poco dejando esos planos y volviendo a los que resuenan con ellos.

Este 20 de junio dejad que vuestras consciencias despierten, porque así podremos desde aquí, hacernos sentir en todo momento y aconsejaros y guiaros hacia el final de la Luz.

Hijos y Hermanos Amados, todo se va a dar, solo hace falta que vuestros tiempos acompasen los nuestros y aún este punto no llegó… ya queda poco, muy poco en realidad…

Animaos y uníos en grupos de trabajo, de consulta, de Unidad y Amor hacia el planeta y hacia todos vosotros, los amados Hijos de Gaia, pues solo la energía movida por los grupos triunfará… la individual ya no tiene cabida en Gaia.

La energía femenina reina sólo para compensar el mal uso que se dio a la masculina.

Igualmente, cada vez habrá menos líderes masculinos o femeninos pero que se muevan en estas frecuencias, y más líderes femeninos que se muevan desde su lugar, desde la propia feminidad.

Os estoy hablando tanto desde aspectos terrenos y gubernamentales, como desde aspectos espirituales y de maestría.

Ya es tiempo de que las Grandes Maestras entren a formar parte de vuestra organización… ya es hora de que las mujeres que esperan que llegue su tiempo para abrirse al mundo, sean conocidas.

Estoy uniendo a mis Amadas de mis tiempos en esos planos, para que Unidas caminen de la mano y junto a Mi, a mi Amada Madre y a mi Gemela, y vayamos caminando hacia la ascensión de Gaia.

Todas ellas encarnadas de nuevo en cuerpos femeninos, serán las que tendrán que mover el mundo y tendrán que ser capaces de compensar la balanza maltrecha, tras tantos siglos de mal uso de ella y de la polaridad masculina.

Ahora, la energía femenina en manos de mujer, ha de ser la energía del Maestro, de la Maestra y así todo recuperará el orden esperado para estos tiempos de grandes cambios.

Pero es muy importante que para ello los inconscientes colectivos femeninos también cambien, que crean en verdad que llegó su tiempo y que el tiempo de unificación y de igualdad real con la energía y el ser masculino llegó.

No estoy hablando de lo ya vivido en mujeres que triunfaron utilizando las mismas formas, energías, actitudes que los hombres, siendo individuales e impositivas, sino que hablo de la energía propia femenina de la igualdad, del trabajo en grupo, de la unidad, de la ayuda, del consuelo, de la comprensión, del Amor… y esto ha de ser lo que prime a partir de ahora, lo anterior ya no tiene cabida, lo anterior se quedó desfasado, lo anterior ha de ser transmutado y sanado para que los seres se unifiquen a su yo consciente y que las almas encuentren su consuelo en el alma amiga, en el alma hermana, a la cual también se unificará porque queráis aceptarlo o no, todos somos UNO, fuimos UNO en origen y, al final, volveremos a ser UNO.

Esta vibración de frecuencia eminentemente femenina, se moverá en este solsticio, reconocedla y unificaos con ella, hombres y mujeres de Gaia, todo fluirá y el orden se irá dando tal cual fue previsto. Mi Luz queda con vosotros.

SANANDA ESU ENMANUEL

DECRETOS

image

Yo acepto dentro mi la poderosa y permanente actividad de la llama violeta en, dentro, a través y en contorno mío, y de mis cuatro cuerpos: físico, etérico, mental y emocional, que descubre, disuelve, consume, libera, perdona y transmuta, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria durante esta vida y en todas y cada una de mis vidas anteriores desde el principio del tiempo de todo karma, miedo, dolor, error, rencor, rabia, ira, discordias, odios, resentimientos, acumulaciones, desesperación, angustias, sufrimientos, limitaciones, bloqueos y deudas dentro de mi.

Toda creación indeseable anclada en mi mundo sensorio, psíquico o astral creada por mi o en mi contra en forma de entidades, palabras, pensamientos, sentimientos, acción, omisión y voluntad.

Ahora invoco la ley del perdón y decreto y afirmo:

LO SIENTO (x 3),

TE PERDONO (x 3),

PERDONAME (x 3)

Y ME PERDONO A MI MISMO (x 3).

GRACIAS (x 3).

TE AMO Y TE BENDIGO (x 3).

SANA Y TRANSMUTA (x 3).

PROTOCOLOS A PRACTICAR

PROTOCOLOS A PRACTICAR
Actualización 17 de Junio
El 17 de Junio del 2012 se modificó este protocolo de la Nueva Alianza, añadiendo una 6ª. Etapa.
Protocolo de La Nueva Alianza
El 17 de marzo del 2012 UN AMIGO afirmó en su intervención relativa a la Onda de Vida... Dejar trabajar lo que debe trabajar y eso solo puede realizarse  si están en Paz, si se mantienen tranquilos, si aceptan no hacer nada, si aceptan no proyectar nada.  Simplemente estar allí, simplemente estar presentes y dejar que el don de la Gracia se despliegue. “(extracto de la rúbrica “mensajes a leer”). Los que nos acompañan sobre los otros Planes Dimensionales precisan por otra parte que los protocolos, etapas, acompañamientos, pueden ser útiles precisamente para alcanzar más fácil y rápidamente este estado de Paz, en relación con el camino particular de cada uno.
Nueva Alianza
El protocolo de la Nueva Alianza, debido a la mutación solar en curso, permite recibir directamente las partículas Adamantinas en el Corazón (mientras que, anteriormente, ellas pasaban únicamente por la cabeza). Hoy, completada para la 6ª. Etapa, permite igualmente facilitar la aparición de la Onda de Vida.
·         La frecuencia es elegida por cada uno, según su sentir.
·         El ritmo de cada etapa depende igualmente del sentir aún cuando quede muy “lento”.
·         La persona que  “recibe” está sentada, durante la duración de todo el protocolo, sobre una silla, las piernas plegadas a 90º, los pies puestos sobre el suelo.
·         Los brazos están igualmente en un ángulo de 90º, las manos puestas sobre los muslos, palmas hacia el Cielo. La persona que oficia está parada y nunca tiene contacto con la persona que “recibe” sino que está aproximadamente a 10 cm de las zonas involucradas.
·         Las 2  personas no tienen ninguna intención particular y están en “simple” receptividad.
1era. Etapa
·         La persona que oficia se coloca a la izquierda de la persona sentada y va a buscar la Luz al nivel de su propio Bindu (o Fontana de Cristal o Vajra o 13er. Cuerpo) es decir por encima de su cabeza, en el eje del cuerpo, a la altura del extremo del brazo luego…
·         ... abre los brazos  aproximadamente 50 cm ....
·         ... para volverlos a bajar, en vertical, siempre tendidos con flexibilidad, a una parte y a otra de la persona sentada.
·         La mano izquierda va a colocarse entonces aproximadamente a 10 cm del chakra del Corazón de la persona sentada.
·         La mano derecha va a colocarse, al mismo tiempo, aproximadamente 10 cm detrás del chakra del Corazón. Las 2 manos están entonces, ambas horizontales.
   
2ª. etapa
·         La persona que  oficina se coloca detrás de la persona sentada y va a buscar la Luz al nivel de su propio Bindu (o Fontana de Cristal o Vajra o 13er, cuerpo) es decir  por encima de su cabeza, en el eje del cuerpo a la altura del extremo del brazo luego…
·         ... abre los brazos  aproximadamente 50 cm....
·         ... para volverlos a bajar, en vertical, siempre tendidos con flexibilidad, a una parte y a otra de la persona sentada
·         La mano izquierda va a colocarse entonces a aproximadamente 10 cm del hombro izquierdo de la persona sentada.
·         La mano derecha va a colocarse, al mismo tiempo, a aproximadamente 10 cm del hombro derecho.
3ª. etapa
·         La persona que oficia se coloca a la izquierda de la persona sentada y va a buscar la Luz al nivel de su propio Bindu (o Fontana de Cristal o Vajra o 13er, cuerpo) es decir  por encima de su cabeza, en el eje del cuerpo a la altura del extremo del brazo luego…
·         ... abre los brazos  aproximadamente 50 cm...
·         para volverlos a bajar, en vertical, siempre tendidos con flexibilidad, a una parte y a otra de la persona sentada.
·         La mano izquierda va a colocarse entonces a aproximadamente 10 cm del chakra del Corazón de la persona sentada.
·         La mano derecha va a colocarse, al mismo tiempo, a aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del Espíritu. (en el hueco del hombro izquierdo, bajo la clavícula, en el 2do. Espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura)
   
4ª. etapa
·         La persona que oficia se coloca a la derecha de la persona sentada y va a buscar la Luz al nivel de su propio Bindu (o Fontana de Cristal o Vajra o 13er, cuerpo) es decir  por encima de su cabeza en el eje del cuerpo a la altura del extremo del brazo luego…
·         ... abre los brazos  aproximadamente 50 cm....
·         ... para volverlos a bajar, en vertical, siempre tendidos con flexibilidad, a una parte y a otra de la persona sentada.
·         La mano derecha  va a colocarse entonces a aproximadamente 10 cm del chakra del Corazón de la persona sentada.
·         La mano izquierda va a colocarse, al mismo tiempo, a aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del Alma (en el hueco del hombro derecho, bajo la clavícula, en el 2do. Espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura)
   
5a etapa
·         La persona que oficia se coloca detrás de la persona sentada y va a buscar la Luz al nivel de su propio Bindu (o Fontana de Cristal o Vajra o 13er, cuerpo) es decir  por encima de su cabeza, en el eje del cuerpo a la altura del extremo del brazo luego…
·         ... abre los brazos  aproximadamente 50 cm...
·         para volverlos a bajar, en vertical, siempre tendidos con flexibilidad, a una parte y a otra de la persona sentada.
·         La mano derecha  va a colocarse entonces a aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del Alma (en el hueco del hombro derecho, bajo la clavícula, en el 2do. Espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura)
·         La mano izquierda va a colocarse, al mismo tiempo, a aproximadamente 10 cm del chakra de arraigo del Espíritu (en el hueco del hombro izquierdo, bajo la clavícula, en el 2do. Espacio intercostal, punto Estómago 14 en acupuntura)
   
6a etapa
·         La persona que oficia se coloca delante de la persona sentada y va a buscar la Luz al nivel de su propio Bindu (o Fontana de Cristal o Vajra o 13er, cuerpo) es decir  por encima de su cabeza, en el eje del cuerpo a la altura del extremo del brazo luego…
·         ... abre los brazos  aproximadamente 50 cm...
·         para volverlos a bajar siempre tendidos con flexibilidad, mirando hacia las rodillas de la persona sentada.

   





http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/2012/06/actualizacion-al-17-de-junio-del-2012.html

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.