MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 15 de junio de 2012

MENSAJE DE SANANDA- EL PRINCIPE PLANETARIO- VENGO A DAROS UN POCO DE CALMAPOR MARIA RUSO





MENSAJE DE SANANDA- el príncipe planetario

Vengo a daros un poco de calma


                                                                    Por María Ruso
                                                                    15 de junio2012-16.50hs

Estoy viendo el rostro de mi Jesús,  y su mirada penetrante,    que atraviesa mis ojos, me llena de su energía muy especial, escucho sus palabras. 

Amados hermanos!!, amada  niña, y hermana,  te miro,  fijamente,  porque estas conectada a mi,  soy Sananda, el príncipe planetario, mi vibración  estáis sintiendo, y reconoces que es distinta a la de tu amado Cristo  jesus.
Pues si,  llevo la misión  planetaria de todos lo tiempos,  mas importante,  unir a mis hermanos y llevarlos junto al Padre Creador.

Así me presento ante vosotros, hermanos míos, mucho se esta informando,  por estos días, sobre acontecimientos  inminentes,  y en mi carácter de príncipe planetario,  os digo que todo esta   dispuesto ya.

Es cierto,  ya estoy tan cerca de vosotros,  que puedo alcanzaros con mi s manos,  y darles un fuerte abrazo.
Los niveles de consciencia,  que vosotros estáis alcanzando, y el movimiento planetario  todo,  a la que esta sujeto todo el universo incluido, hacen  crear y debéis creer,  en vuestra ascensión a dimensiones celestiales.
Los Cielos,  están   siendo,  custodiados,  por los hermanos estelares de todas las diferentes galaxias,  y estrellas  del inmenso universo que os rodea. Para  que nada  os ocurra
 Los dimensiones de luz,  se entrelazan  entre si,  formando un arco iris que une vuestra dimensión  y la nuestra.
Mucha incertidumbre,  y mucha impaciencia, hay de vosotros,  hermanos míos. 
Por eso vengo a daros  un poco de calma!! 
Vosotros deseáis que todo sea ya!  Ya! como se ha anunciado,  y me dirán  que están  cansados de esperar.
Mirad a vuestro alrededor,  las significativas señales,  que se envían  a diario,  desde el universo,  con diferentes observaciones y descubrimientos,  cuando antes pasaban  años lineales,  sin descubrir.
Las aproximaciones de los planetas a vuestra orbita terrestre,  las alineaciones anunciadas.
El sol,    la irradiación  de magnificas tormentas solares,  que os ayudan  a elevar vuestras consciencias.
Si vosotros amados míos,  no os abandonáis a la luz, en vuestra totalidad, todavía queda trabajo por hacer en vuestro interior.
Los cambios,  a los que tanto,  os esperáis,  y os habláis, primero deben  registrarse en vosotros mismos.
Estoy tratando de daros calma.
Aunque parezcan  mis vibraciones a través de este canal,  muy sutiles, os digo mis amados,  son las básicas, para que vosotros y nosotros estemos juntos eternamente.
Vuestra luz,  debe alcanzar la multidimensionalidad,  casi permanentemente,  vibrar en un estado de calma, armonía y paz.
Entonces volverán a preguntarse, como lograremos esto,  si el mundo en donde vivimos,  es caos permanente?
Precisamente, esa es la respuesta a la que muchos desean  llegar.
El caos, interno y externo,  es necesario.
El ser humano divino,  no convive con el caos.
 El ser humano terrenal,  necesita de  situaciones adversas,  para evolucionar,  y vaciarse de todo el equipaje que no le sirve en este su paso por la tierra. Una vez vacio,  llenarse de gloria divina,  y convertirse en ser de luz..
Los Maestros ascendidos,  están  a vuestro lado,  mas cerca aun,  al extender vuestro llamado,  sincero y lleno de amor,  les será más fácil.
Todo esta dispuesto ya, vuelvo a deciros, otra vez.
Los acontecimientos humanos,  son los que dilatan,  esta espera,  que en vuestros tiempos lineales,  se hacen inalcanzables e incumplibles en los tiempos que vosotros esperáis.
Vosotros no sois, los responsables,  aquellos que ya han descubierto vuestro origen divino. Todavía,  vuestros hermanos y mis hermanos,  que no pueden  alcanzar a ver ni siquiera un haz de luz.  Pero merecen  el mismo tiempo que ustedes, 
Cuando comprendan,  amados míos,  la belleza del amor que os aguarda,  comprenderán  estas palabras.
Vivan  cada instante,  como instante de luz,  amor y armonía,  y entonces,  vuestros cuerpos vibraran  en luz,  y este pasaje de espera, será instantáneo. Estarán  en la luz,  en un solo instante.
Dejar calma en vuestros corazones,  estoy y estamos todos muy cerca
Hermanos míos,  os amo a todos vosotros,  y os saludo  a través de esta canal. 

Amadísimo Sananda, es un regalo inmenso que he recibido de ti.. gracias.            

CONSEJOS PARA PERDONAR




Consejos para Perdonar.
1 - Libérate del pasado.
Una de las principales razones para perdonar es dejar partir el pasado de nuestras vidas. No quiero decir con esto que debemos olvidar el pasado, o borrar de nuestra mente. Perdonar no significa olvidar, significa recordar sin dolor. Todos tenemos memoria, y las experiencias de vida quedan grabadas en ella, pero cuando perdonamos, rompemos una cadena que nos mantenía atados al pasado, liberándonos del resentimiento y el dolor, dejando el camino claro para vivir en el presente.
2 – Deja partir a la víctima.
La víctima siempre necesita un victimario, le atrae. Dejar el rol de víctima, es un paso importante para perdonar. La víctima no está interesada en perdonar, porque sería quitarle el motivo de sus lamentaciones. Reconocer nuestra víctima es empezar a retomar nuestro poder. La víctima dice: “¿Por qué me pasa esto a mí, tan buena que soy?”, Mientras que quien está conectada con su poder dice: “¿Qué debo aprender de esta situación?”. Hay una gran diferencia en la forma de enfocar el problema. Así que, a partir de hoy comienza a afirmar: “Yo_________soy una persona poderosa”.
3 – Renuncia a la crítica y al juicio.
Cuando juzgamos a los demás, nos olvidamos por completo de la esencia divina que todo ser humano lleva dentro. Tener compasión no es lo mismo que sentir lástima por los demás, eso es arrogancia. La compasión es comprender que, seguramente la otra persona que cometió un agravio en contra tuya, probablemente no tiene una vida feliz. No sabemos las causas por la que se ha comportado de esta manera y su situación emocional en este momento. Esto no quiere decir que debemos estar de acuerdo con sus acciones.
4 – Libérate de los pensamientos negativos.
Según los científicos tenemos 60.000 pensamientos diarios, y la mayoría de ellos se enfocan en lo que no queremos. Hay muchas maneras de “controlar” los pensamientos negativos y la más práctica y sencilla forma de hacerlo es redireccionar los pensamientos en lo que sí queremos. Otra herramienta muy poderosa son las afirmaciones, podemos sustituir un pensamiento negativo por una afirmación positiva, por ejemplo: “Nunca perdonaré a …” , Es mejor pensar: “Yo________perdono a _________ completa y amorosamente”. 
Perdonar es un trabajo de purificación, al decidir hacerlo, nuestros pensamientos se hacen más ligeros.
5-Aprende de las experiencias negativas.
En cada situación negativa hay un lado positivo. Recuerde que la pregunta correcta es: ¿Qué debo aprender de esta situación? Si conseguimos entender cuál es la enseñanza, hacemos un salto cuántico en nuestro proceso de crecimiento personal. Y si no … permaneceremos pegados con la víctima, y pasaremos mucho tiempo, estancados en nuestra evolución.
6 – Permite que los demás tengan la razón.
Es mejor ser feliz que tener la razón. ¿Por qué siempre queremos tener la razón? ¿Por qué siempre queremos ganar?
Cuando alguien te diga que el cielo es verde, en vez de pelear o querer imponer tu forma de ver las cosas, evita la discusión y dale la razón. Tú sabes que el cielo es azul, pero lo que no sabes es el motivo por el cual la otra persona hace esta afirmación. Quizás es daltónica, quizás sólo quiera fastidiar. En el momento que das la razón a la otra persona, sus intenciones pierden energía y evitas una discusión. Acuérdate de esto : “Cuando uno no quiere, dos no se pelean.”
7 – Busca tu paz interior.
Somos infelices cuando no estamos en paz. Hay muchas maneras de recuperar la paz: Hacer yoga, meditar, escuchar música, hacer afirmaciones … Pero hay una que es muy efectiva: PERDONAR. Cuando perdonamos sentimos una sensación de alivio, como si nos hubiéramos quitado una carga de encima. Esta acción produce paz interior; por el contrario, el resentimiento, el rencor, nos desconectan de la paz. Si queremos un mundo mejor tenemos que, inevitablemente empezar por nosotros mismos.
8 – Reconoce que eres un ser de Luz
Es muy importante reconocer que eres un ser de luz, un Hijo de Dios. Mira a los ojos de los demás, ahí está Dios, no importa lo que sea esa, persona, ahí está Dios. 
En algunos casos es difícil reconocer la luz en el otro .Aunque este ser haya cometido errores en su vida, su esencia sigue siendo la misma: un ser de luz, que por circunstancias de la vida tomó un camino “equivocado”, llenándose de oscuridad, no por ello deja de ser un hijo de Dios. 
Reconocer la luz en los demás es un acto de amor.

MENSAJE DEL PADRE CREADOR- POR ALEXIIS

MENSAJE DEL PADRE CREADOR
Texto
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Amados  Maestros buenas tardes, son las tres de la tarde y siento…, tengo el sentimiento que me están llamando a canalizar, así que me apuro y acá estoy esperando con todo Amor a ver qué noticias tienen para transmitir, saben todos estamos ansiosos de recibir noticias, lamentablemente hay muchas veces contradicciones, entonces es muy difícil creer o aceptar esto o aquello.
Yo personalmente a raíz de toda esta información contradictoria que recibo, trato de vivir en el ahora, muy bien, en el ahora espero encantada el mensaje, que tengan que entregar, quedo esperando y elevando mi vibración, porque la impresión que tengo es que es necesario, es una energía muy fuerte la que me viene.
Si Alexiis tienes razón, mi energía es muy fuerte y necesitas elevar tu vibración al máximo para poder recibir la energía que te transmito y que tienes que transformar en palabras, Soy el PADRE, EL CREADOR, LO MAS ALTO QUE PUEDAS RECIBIR, mi niña hace mucho estás luchando abajo, arriba, subiendo, bajando, realmente tu vida es un subibaja como lo dirían en términos humanos.
Pero yo hoy vengo para hablarle a la humanidad entera, todos están a la expectativa de los grandes eventos, muy bien, se van a producir grandes cambios, pero yo quiero que todos mis hijos se den cuenta que estamos haciendo todos lo posible para que los mismos no sean eventos tan dramáticos, tan duros, como los esperados.
Hemos cambiado las tácticas, hemos cambiado las políticas, porque no queremos que la humanidad, que si decida seguir adelante con la Madre Tierra pase por tantas tragedias, por tantos desequilibrios. Que los va a ver, sí y que  los hay también lo saben, muchos, muchos están conscientes, otros no.
Queridos hijos, yo hago todo lo que está en mi poder para que esta transición sea lo más liviana posible para ustedes, pero también necesito de ustedes la colaboración, hay muchos que justamente por las contradicciones que se presentan, ahora deciden bajar los brazos, no, esto no se va a dar, esto es todo una farsa y hacen la política de la avestruz de ocultar la cabeza en la arena.
No mis queridos niños, muchos de los eventos trágicos que se habían anunciado, que se han pronosticado, que se han profetizado, no se están produciendo justamente por mi enorme AMOR HACIA TODA LA HUMANIDAD, entonces estamos tratando de encontrar desvíos, estamos tratando de encontrar formas en las que no se produzca tanto dolor.
Pero necesitamos el apoyo de ustedes, porque si ustedes, de un lado los que se llaman trabajadores de la luz que tienen que estar plenamente conscientes, pero que a su vez están pasado con sus cuerpos físicos por los grandes cambios y los arreglos que todavía les faltan para estar dispuestos a transitar y ascender a la 5D, tomen los problemas físicos que tienen, tómenlos con Amor, tómenlos con la conciencia que tienen que pasar por ello para estar listos en el momento dado, ese momento dado no está lejano, está mucho más cerca de lo que se imaginan.
Entonces por favor queridos, tomen conciencia que las cosas que pasan son el resultado de la depuración, de la liberación, de todo lo que es necesario para que la Amada Gaia finalmente pueda dar ese paso tan importante, ese paso no se puede dar si Gaia no ha conseguido liberarse de toda la negatividad y si mi querida humanidad no lo ha conseguido, todos o muchos de ustedes están conscientes que no toda la humanidad va a seguir con Gaia, hay quienes simplemente no desean pasar por estos momentos – digamos - en cierta forma difíciles, van a seguir en otros lados, en otros planetas de 3D, su sendero, algunos de los que no son oriundos de la Madre Tierra regresarán a sus hogares, en fin hay muchas posibilidades.
Y también hay la posibilidad de los que son des-creados, sé que esa palabra es horrible, por lo  menos lo es para mi como Padre de mis hijos, el des-crear a un hijo mío es un profundo dolor, porque sé que esa alma  no va a seguir existiendo, ese ser que será o es des-creado ha llegado, en su oscuridad, en su maldad hasta tal punto que no hay retorno, entonces tal como ustedes sufren cuando algún familiar o algún hijo de ustedes  abandona la vida actual, tal como ustedes sufren, yo sufro con cada uno de los que tienen que ser sacados.
Pero también tengo la conciencia que si queremos un planeta puro y limpio, lleno de Luz y de Amor, no podemos llevar a ese planeta puntos que son como virus, virus de contagio que volverían a contaminarlo, no, todos esos virus tienen que ser eliminados,  no es fácil, no crean que mi posición como Padre es una posición fácil, pero es lo que a cada uno le toca, cada uno tiene el libre albedrio, todavía lo tiene y lo ha tenido de elegir qué es lo que quiere hacer.
Estoy plenamente consciente que el elegir el camino de la luz, requiere un esfuerzo, requiere un sacrificio de parte de ustedes, pero les aseguro que va a valer la pena, sé que muchos de ustedes pasan por dolores, pasan por tiempos muy malos diríamos en cuanto a relaciones, en cuanto a los medios para subsistir todo ello, estoy consciente de todo ello.
Pero cada alma pasa por lo que tiene que pasar para llegar al grado de depuración necesario para finalmente poder decir estoy limpio, estoy puro para  seguir adelante con Gaia, MANTENGAN LA FE, MANTENGAN EL AMOR Y FUNDAMENTALMENTE MANTENGAN LA META DE SEGUIR ADELANTE.
A todos ustedes los envuelvo con mi inmenso AMOR, que abarca no solamente al Planeta Tierra, sino que abarca a todo el cosmos, a todo el Universo, Yo Soy EL CREADOR, EL PADRE EL TODO, sea cual sea el nombre que me quieran dar.
¡¡¡Los amo profundamente y los dejo con este AMOR!!!
 
Alexiis: Gracias Padre, no puedo decir más, gracias.