MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 14 de junio de 2012

RAFAEL- USTEDES ESTAN EN LA ADOLESCENCIA DE SU CICLO DE CRECIMIENTO

RAFAEL. ~ Ustedes están en la adolescencia de su ciclo de crecimiento ~ AuroRa Le - 13 de junio del 2012. ¡Compartir!!!


RAFAEL. ~ Ustedes están en la adolescencia de su ciclo de crecimiento ~ AuroRa Le - 13 de junio del 2012. ¡Compartir!!!

http://theangeldiaries.org/2012/06/13/raphael-you-are-in-the-adolescence-of-your-growth-cycle-by-aurora-le-june-13-2012/
Traducción: Gloria Mühlebach
Las emociones están alborotadas en estos momentos para tantos de ustedes abriéndose paso a lo largo de su senda de ascensión. Sepan que esto es un efecto secundario totalmente apropiado y esperado de las vastas cantidades de energía luz que se ha estado vertiendo sobre el planeta durante estas últimas semanas.

Ustedes han completado recientemente un periodo de gran transformación energética, y en algunos casos, física. Y sí, es el tránsito de Venus y sus dos eventos acompañantes a lo que me refiero. Esta es una enorme cantidad de poder compactado en una ventana de tiempo relativamente breve, y sería tonto creer que no se sentirían sentimientos trastornantes y confusos tras su paso. Su patrón energético está siendo mejorado, esperen ver un dramático incremento en el ritmo de estas mejoras a medida que progresa el año. Confíen en mí, queridos amigos, será imposible para ustedes no notar los efectos que estas masivas erupciones de la Esencia Crística tendrán en ustedes.

Muchos están encontrando que se sienten fácilmente 'disparados' (se irritan) por cosas que en el pasado hubieran pasado desapercibidas completamente. La cosa más pequeña tiene el poder de hacerlos llorar o reír repentinamente. Una fragancia, una composición musical, una cara en una muchedumbre... éstas y muchas otras cosas pueden traer un potente torrente repentino de excitación o de dolor, un breve destello de una memoria que desaparece tan velozmente como vino. En estas instancias, ustedes están experimentando de primera mano la partición - o mejor dicho, el desmantelamiento del velo. Deléitense con las sensaciones, ya que ellas son una positiva prueba de su ascenso a la conciencia de la 5a. dimensión. ¡De esta manera ustedes están recordando! Sé que esto puede ser muy confuso a veces, y debe serlo pues todavía no han recobrado suficientes conocimientos de su Yo Superior (Ser Superior) para entender el por qué de sus emociones que están corriendo en ustedes de arriba para abajo como si estuvieran en un viaje en una montaña rusa, o qué representan estas extrañas imágenes y destellos de luz.

En una nota ligeramente menos deleitable, lo que también pudiera venir son surgimientos repentinos de melancolía o enojo. Que aunque ciertamente pudieran ser breves destellos de unas perplejas perspicacias, es más probable que se les esté mostrando algunas áreas que necesitan limpieza, procesarse y liberarse. La meta aquí es el eliminar lo restante de estos viejos programas, ataduras y sentimientos que están resurgiendo de innumerables vidas pasadas en la dualidad. Aunque han estado realizando este trabajo todo este tiempo, y los elogio por ello pues lo están haciendo extremadamente bien, estos programas pueden ser bastante reticentes y pudieran requerir un poquito más para liberarlos completamente.

Están surgiendo a relucir ahora para que no sean obstaculizados por nada que pudiera bloquear el camino de su progreso. Simplemente encaren y resuelvan estas emociones a medida que ocurran, permitan que el sentimiento corra profundo dentro de ustedes, como el flujo y reflujo de la marea. No son ni "malos" ni "equivocados". Son necesarios. Enfrenten y resuelvan el sentimiento, permítanle hablarles y sientan la respuesta que él les da. Piensen calladamente acerca de lo que este sentimiento significa para ustedes, y si es negativo o doloroso, ofrézcanle su perdón. 



Agradézcanle las lecciones que les ha enseñado y el crecimiento que han logrado colaborando juntos -- pues les aseguro que ustedes han aprendido mucho. Luego envíenselo a Dios con su amor y su bendición. Una vez hecho esto, son entonces un vehículo abierto, libre de traer más y más de la conciencia de su Ser Superior (Yo Superior).

Estos son sus dolores de crecimiento. Ustedes están en la adolescencia del ciclo de crecimiento de su nuevo cuerpo lumínico de la 5a. dimensión. Esta es solamente una fase temporaria, y lo que les aguarda al final es más magnífico que cualquier cosa que se hayan imaginado jamás. Sean gentiles consigo mismos, beban abundante agua pura y coman preferiblemente alimentos 'vivos'. La fuerza de vida que ellos contienen los ayuda a mejorar la integración de los códigos de Luz en sus estructuras celulares de su cuerpo.

Descansen cuando sea necesario y sean activos cuando los surgimientos de energía los alienten a hacerlo. Traten de rodearse a sí mismos de otras personas afines en mente y corazón - de nuevo, si esto es posible para ustedes de hacer. Pasando algún tiempo con animales es otra maravillosa manera de acelerar el proceso pues estas preciosas creaturas ya están operando en un plano de conciencia más elevado y están hechos del Amor en su más pura forma.

Y sobre todo, permanezcan optimistas. En el debido tiempo, las manifestaciones físicas de todo lo que ustedes desean empezarán a mostrarse ante ustedes de una manera abierta y reconocible. Todos ustedes son tan perfectos, tan fuertes y tan merecedores de todo lo que es hermoso en el universo. Son amados inconmensurablemente, y todo está bien. Sean bendecidos.

Copyright © Bella Capozzi.
http://theangeldiaries.org/



LA NUEVA REALIDAD QUE ESTAMOS CREANDO NOSOTROS!, NO HAY OTROS, NADA HAY FUERA





LA NUEVA REALIDAD QUE ESTAMOS CREANDO
¡NOSOTROS!, NO HAY OTROS, NADA HAY FUERA
Canalizado por Sorem
14 de Junio de 2012
Nuestras queridas almas encarnadas, nosotros; vuestros Seres Superiores unidos, y todos los Seres de Luz a vuestro servicio, os decimos; bien sabéis ya, que todos los seres, los que estamos sin cuerpo físico y los que estáis viviendo en la materias, todos, somos: ¡NOSOTROS!, no hay otros, nada está fuera, no hay ninguna división, los que estáis en cuerpos físicos conscientes de ello, estáis creando lo mejor de vosotros mismos en el presente, y los que estamos sin cuerpo físico, estamos también ayudando a la creación que vosotros elegís libremente.
Así, ya es necesario que en vuestras creaciones tengáis muy en cuenta, esta realidad que somos: “NOSOTROS”, todos los seres conscientes y comprometidos, somos los que estamos creando el Gran Plan de Dios en la Tierra, con toda nuestra Luz y Amor Unida, como la energía unificada que está creando la Nueva Tierra, y que ahora no la veis, porque es necesario que estéis con el mismos sentimiento, la cantidad necesaria de almas encarnadas para que se vea y manifieste físicamente, lo que ya está creado por: “NOSOTROS”.
Y en todas vuestras actividades diarias ya estamos “TODOS”, implicados en la misma creación, porque la creación de la Nueva Tierra se está creando con TODAS vuestras más mínimas acciones diarias, que todas ellas se suman a la frecuencia elevada que está creando la nueva dimensión con toda la nueva creación por “NOSOTROS”.
Ya no hay nada separado para crear la Nueva Tierra, Gaia, con toda su familia de vida en su superficie y dentro, la Hermandad Blanca, la Confederación de Mundos, los seres encarnados, los que no estamos encarnados… Todos los hijos del Creador-Padre-Madre, estamos UNIDOS en una misma intención elevada de frecuencia, creando una dimensión más elevada en la que la Tierra deposite su hogar y manifestación de Nueva Energía, con toda la vida que le acompaña.
Así es y hecho está por todos NOSOTROS, y sólo es necesario que las almas encarnadas cojáis todo el poder conscientemente de: “NOSOTROS”, para crear definitivamente la Nueva Tierra visiblemente, donde la vida se manifestará sin ninguna separación, cuando así se considere con toda vuestra intención de palabra, sentimiento y acción de plena Unidad.
Sólo falta esta declaración bien comprendida para que todo se manifieste visiblemente, porque ya está todo creado en una nueva frecuencia, y ahora es necesario la cantidad necesaria de almas encarnadas que manifiesten con todo su sentimiento esta Unidad, en todos los más mínimos pensamientos y acciones diarias constantemente.
Todo será manifestado en ese mismo momento que se cree la cantidad necesaria de almas encarnadas despiertas y conscientes de esta realidad, para crearla físicamente visible, después, irán pasado a la Nueva Tierra todas las almas con sus cuerpos físicos, cuando consigan la consciencia necesaria en esa nueva frecuencia más elevada, sin dejar la ayuda mutua siempre, a todas las almas que quieran y lo necesiten para este cambio de ascensión.
Para las que estáis viviendo la ascensión, será un constante subir y bajar la frecuencia individual para ayudar a todas las almas encarnadas necesitadas, con rápidas acciones para despertar y recordar todo lo necesario, hasta que toda la humanidad esté definitivamente ubicada en la Nueva Tierra, con la espléndida grandeza de vida que todas se han ganado en su largo peregrinar, con su admirado y voluntario servicio de la evolución.
Así, mis queridas almas encarnadas, la gloria de Dios-Padre-Madre, está en todas vosotras a cada instante, y sólo lo tenéis que sentir y vivir con toda su poderosa energía de AMOR, que no es otra que vuestra propia naturaleza del Ser que habita en cada cuerpo físico de todas las especies vivientes.
Llegar a este estado de consciencia en Unidad, es lo que siempre hemos estado esperando todos los seres que estamos a vuestro servicio, y para nosotros es la alegría más infinita que nos embarga en este tiempo de gloria, y así os lo queremos transmitir a todas vosotras para que lo sintáis y podáis comprender muy bien; que no estamos separados nada más que por una ilusión para conseguir el libre albedrío necesario, para crear con toda libertad.
Pero ya se acabó para vosotras la ilusión de separación, y la creación está consentida por las almas encarnadas en sentida unidad, con toda la vida que proyecta el holograma necesario de nueva frecuencia de vida manifestada, elevando a todos los mundos de manifestación en este planeta Tierra, y con la premisa de que ya no es necesario pasar por experiencias terriblemente sufrientes y repetidas para ascender a la Nueva Tierra.
Todo el proceso de la evolución que la humanidad ha tenido que superar elevándose en una espirar lenta y sufriente, es la ofrenda que habéis querido ofrecer todas las almas encarnadas actualmente y las que encarnaron en otros tiempos, y ahora, las que estáis encarnadas en los estados superiores de consciencia, ayudareis a las rezagadas.
Y cuando toda la humanidad pase a la Nueva Tierra, ayudaran a todas las almas que quieran vivir estas experiencias de nueva energía y evolución, viviendo las experiencias de todos los estados de conciencia desde la materia, sin tener que pasar por todo el proceso sufriente y larguísimo como lo han tenido que experimentar la humanidad que está ascendiendo.
Siendo esta ayuda con un sistema de enseñanza en el que; lo que se ha aprendido con mucho tiempo y experiencias muy sufrientes y repetidas, ahora se dará la forma en la que estas mismas enseñanzas puedan ser de una manera muy corta y precisa, donde se aprenderá lo mismo pero en muy poco tiempo, para todas las almas de todos los universos que quieran evolucionar con este sistema de experiencias de AMOR profundo, con libre albedrío desde la materia.
Esta es la ofrenda que la Nueva Humanidad ya está ofreciendo en servicio, viviendo la energía de la Nueva Tierra, y sirviendo en principio con su ejemplo de ayuda a todos sus hermanos por despertar, con el Amor de Dios-Padre-Madre manifestado en la Unidad de estos seres que pasaron por una evolución tan difícil, y que ya no es necesario que sea igual para nadie, porque ya se consiguió el propósito deseado.
Mis queridas almas encarnadas, sois los precursores de una nueva y gloriosa creación sin precedentes, y vuestro sacrificio amoroso abre las puertas a todas las almas con la intención de evolucionar como vosotras, pero como os decimos; ya no es necesario que sea con el mismo tiempo, repetición y sufrimiento, vosotras os habéis ofrecido para abrir y sostener el nuevo Plan de Dios, con todo vuestro Amor al bien más elevado de la creación, que somos: TODOS.
Por todo ello, no nos cansamos de deciros el gran Amor que os tenemos, porque sois vosotras, queridas almas encarnadas, las que estáis creando este Gran y Amoroso plan de Dios en la Tierra.

ARCANGEL MIGUEL- LA FORMA EN COMO ENFRENTEN SUS PROBLEMAS DETERMINARA LO QUE USTEDES LLEGARAN A SER EN LA ETERNIDAD

AA. MIGUEL - LA FORMA EN CÓMO ENFRENTEN SUS PROBLEMAS DETERMINARÁ LO QUE USTEDES LLEGARÁN A SER EN LA ETERNIDAD


ARCÁNGEL MIGUEL
LA FORMA EN CÓMO ENFRENTEN SUS PROBLEMAS
DETERMINARÁ LO QUE USTEDES LLEGARÁN
A SER EN LA ETERNIDAD
Canalizado por:
Ana Paula
(SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/

14/06/2012
6:55pm
Amados hermanos, hoy han sido llamados aquí, para darles un empujón, una ayuda especial, en este trayecto de regreso al hogar.
Amados hermanos, ya sé que han oído a hablar de mi llamada, de la llamada que deben hacerme, en estos últimos días, antes de la entrada del Solsticio. Muy pocos lo han hecho ó muy pocos, se piensan que no saben cómo hacerlo, y entonces, simplemente no lo hacen.
Si al menos lo intentarán, seguramente lograrían la llamada, antes que decidir a no hacer nada, por no saber cómo hacerlo.
Amados hermanos, hoy estoy aquí, para recordarles que estoy esperando por ustedes, estoy esperando a que me llamen, y me permitan realizar la labor encomendada, en cada uno de ustedes.
Sé, sabemos todos, que son momentos difíciles, pero además de difíciles, son cruciales en el desenlace que cada uno tendrá en su recorrido. Lo que hoy hagan, cualquier cosa que decidan hacer, hoy, determinará el desenlace final de su jornada, en el plano Tierra.
Amados hijos, amados hermanos, no olviden la importancia de los momentos que viven. No se distraigan con los eventos externos a ustedes, y enfóquense en el interior de su Ser.
Amados hermanos, estamos aquí para ayudarles, pero solo podemos hacerlo, si ustedes nos permiten, si ustedes nos llaman. Estamos esperando por ustedes, ahora que todo es posible, y que todo confabula a su favor.
En los momentos más difíciles, será aún más complicado, ver lo que son, cada uno, y caminar seguros de cada paso que dan. Aprovechen los momentos de gracia, aprovechen los momentos de felicidad, que sólo son dados, en el interior de cada uno.
A mi amada canal, no le ha gustado, lo de los momentos difíciles. Y yo, voy a aclarar un poco más, en torno a este tema.
Amados, amada, para que las cosas comiencen a cambiar, y empiece a manifestarse la verdadera esencia que cada uno de ustedes es, ¿Qué debe suceder antes?
Deben vivir la pena de encontrarse con la oscuridad y la energía densa acumulada por siglos, dentro de sus cuerpos emocionales.
Cuando esto sucede, ¿Cómo se sienten? ¿Son felices?, no verdad.
Son los momentos que yo llamo, difíciles de digerir, difíciles de enfrentar. Y son más difíciles aún, si no se han preparado antes, emocionalmente para enfrentar todo el dolor, que tarde ó temprano, debe aflorar en sus cuerpos. Porque no pueden pretender que la LUZ entre, sin que la Oscuridad salga de dentro de cada uno de ustedes.
Así que mis amados, si están viviendo momentos difíciles ahora, es solo la oscuridad saliendo de cada uno.
¿Están dispuestos a soltar definitivamente?
¿Quieren seguir creciendo y que la LUZ siga llenando aún más, sus cuerpos?
Entonces estén preparados, para enfrentar con gallardía, cada miedo, cada temor, cada oscuridad, cada emoción, y cada situación vivida, cada elección tomada en su pasado, que pudo traerles dolor y lágrimas, pero que sirvió para ayudarles, y para ayudar a los hermanos que compartieron con ustedes, esas vivencias.
Amados hermanos, amada niña, a este tipo de tiempos difíciles me refiero. Los tiempos difíciles, que vivirá cada uno, de manera privada y particular. La forma en que lo enfrenten, será determinante en lo que serán y en que llegarán a SER, no en esta vida, sino en la ETERNIDAD!
Sean FELICES… e IRRADIEN lo que son… el más puro y placentero AMOR DE PADRE-MADRE, desde cada uno de sus corazones radiantes.
Yo Soy el Arcángel Miguel trabajando en pro del equilibrio emocional, del planeta tierra y sus habitantes.
Esa es mi labor, en este instante de tiempo planetario.
Son amados, queridos hermanos en la LUZ.
Hasta una próxima oportunidad.”

CRISTO MIGUEL ATON

 
Hoy es El Día
By CM a través de Johan
Jun 14, 2012 - 7:48:03 AM
Soy CMAton, Su Soberano.
Hoy es El Día
No podemos retrasarnos por más tiempo y ver cada verdad convertida en una mentira y viceversa, y toneladas de engaño total manteniendo a las masas incapacitadas y totalmente ignorantes, aún a riesgo de muchas vidas inocentes.
Se ha dado aviso demasiadas veces ya. Ahora Nosotros, la Luz, tomamos el CONTROL TOTAL de Shan, Urantia, la Madre Tierra, Gaia, UNA VEZ MÁS.
Los que lo saben están preparados tan bien como se pueda estar, los demás tendrán que enterarse a través de la experiencia de los tres días de oscuridad para empezar. Esto es solo cuestión de horas.
DEBEMOS PROCEDER ya que muchas más rutas alternativas han demostrado la falta de sinceridad y han fallado debido la incapacidad del hombre para dejar ir el pasado, la codicia, el echar la culpa, el control, el miedo usado como arma, el asesinato como si se tratara de un deporte, las mentiras y el engaño, etc. etc. etc.
Mientras tanto, reunimos todas las pruebas para las cortes de Orvonton y nuestros equipos expectantes están listos para la acción.
Sin más preámbulo, como Soberano les aplaudo, a aquellos que se mantuvieron firmes en la Luz, el Amor y la Verdad, mientras tomamos los reinos de mi Amado Planeta del último Otorgamiento una vez más.
Que comience este último capítulo.
Salu, CMAton de Nebadon
Amor y Luz
Johan


p.s: Varios mensajes saldrán simultáneamente por diferentes escribas para evitar la confusión y la incredulidad. (Y como pueden ver hoy, lo hicieron, la mayor cantidad en un día - Candace.

http://abundanthope.net/pages/johan/Today-is-The-Day.shtml

Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelve a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
 
Como siempre discernimiento.

Esu Habla por Cristo Miguel Aton

By Jess Anthony
Jun 14, 2012 - 8:27:12 AM
Esu Habla por Cristo Miguel Aton
14-6-12

Pido comentarios para mí, también. Este ha sido un día ocupado, parece. Busco guía y apoyo.

Jess, puedo hablar. Soy Esu hablando por Cristo Miguel Aton. Hablo por él, en este momento como tú hablas por mí. Sus palabras pasan a través de mí como mis palabras pasan a través de ti en este mensaje.
El momento es ahora. Los retrasos han terminado. Las maniobras finales han comenzado. No hay nada que las detenga en este momento. El resultado será la derrota de aquellos que han luchado una vez más en contra del regreso de la Luz.
La rebelión por aquellos que se creían guiados por Satanás y Lucifer ha terminado. Lucifer ya no existe y los restos de sus seguidores en la Tierra no tienen líder. No adoran a nada y siguen rituales que no tienen ningún poder para hacer cualquier cambio duradero.
Vine a la Tierra hace dos mil años con Cristo Miguel Aton para empezar el cambio que se manifestaría en lo que ha sucedido. Las fuerzas de la Tierra lucharon contra este cambio desde el principio. El hombre en su olvido perdió conciencia de la fuerza que creó su existencia. Buscó lo que estaba allí todo el tiempo sin el reconocimiento de su disponibilidad. Se dirigió hacia alternativas que le impidieron descubrir el plan espiritual de su creador. El tiempo de la búsqueda equivocada ha terminado. Se contará la verdad al hombre y Cristo Miguel revelará su presencia.
El hombre aún no querrá creer este mensaje, así que se ha planeado un contexto para reforzar esta enseñanza. La luz llegará de una oscuridad impuesta. El orden llegará del caos y la incertidumbre. El hombre será separado de mucho de lo que ha llegado a valorar. Esto causará miedo y pánico.
Estamos preparados para imponer este apagón. Las condiciones están presentes; lo único que lo detiene es Cristo Miguel dando la orden.

Muchos dejarán la Tierra; solo un puñado relativo ha pedido seguir aquí. Muchos otros no están seguros, pero inclinados hacia la aceptación. Otros tienen diferentes ideales y desean explorarlos fuera del estado evolutivo de la Tierra. Todos serán acomodados como han decidido.

El marco de tiempo ha terminado estando cerca de las fechas populares barajadas en la cultura de la Nueva Era. Esto es solo una coincidencia. La magia asociada con ciertas fechas no es nada más que conjeturas del hombre. Nada de lo imaginado tiene ni de lejos el poder y los trastornos que vendrán. El hombre será testigo de una inmensa belleza y de la devastación. No hay escape. Los seguidores de Cristo Miguel Aton serán recompensados; los que luchan contra él serán juzgados y sentenciados.
Esto sucede ahora. Miren a los cielos.

Esu


http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-Speaks-for-Christ-Michael-Aton.shtml


Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambie nada y se vuelva a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

MENSAJE E MARIA MAGDALENA














Mensaje de MARIA MAGDALENA
por Eugenia
6-01-08


Sí...,como cuerda de guitarra te hace vibrar el AMOR....el está siempre, solo hay que abrir la puerta de tu casa . La cerradura de la puerta es tan solo tu alma impura...purifícala y así todo estará preparado para el ingreso de este REY...del AMOR.

Cabizbajos están los humanos, ensimismados en los pensamientos que todo lo calculan y tratando de construir mentalmente la forma del AMOR....Definen las características que debe tener para adaptarse a ellos....debe ser alta...o baja, conforme a mi estatura...debe tener piel blanca o bronceada o morena...nunca negra...debe vivir en mi propia ciudad sinó sería muy difícil la comunicación....debe ser una persona preparada, instruida y tener un trabajo relativamente bueno....y en ese trabajo que piensan nunca incluyen algunos que les parece que no tienen brillo social. Hasta sienten que esta persona que será el AMOR...de su vida, debe siempre reir....debe tener buen carácter....debe seguirlo a donde vaya y tener los mismos gustos....y se ponen en la búsqueda...afinan los sentidos y creen encontrarlo...!! Es perfecto, es perfecta dicen...la encontré...!! Es la persona de mis sueños....así le llaman a la mejor de las construcciones mentales condicionadas....así es como creen en lo propio que crearon o definieron en sus noches de soledad....así es como egoicamente reconocen su creación mental y dicen AMAR....

Pero el tiempo es cruel....los sentidos se expresan hasta desgastarse por lo menos para esa persona construida para el regocijo del yo interior que la mente construyó en base a preferencias convenientes en todos los sentidos. Más preferencias encontradas en sus cualidades...más conveniencia hecha realidad....más ego alimentado. Y digo es cruel, porque la pátina, la pintura que hicieron es tan solo una pintura que el embate de viento, del fuego y el hielo....la van descascarando y ya no brilla como en aquellos meses o quizá un año en que fue construida....y lo más triste es que la mente crea el cuadro a conveniencias....y no sabe reparar esta pintura....porque también las conveniencias quizá han cambiado...y no se dieron cuenta.

Esta pieza teatral....ha perdido su vigor...su traje ya ha transitado muchos escenarios y no se puede remendar más...y en ese momento puede que construyan otro personaje que llamaran AMOR...o puede que decidan no emplear la voluntad en una nueva creación entrando en desolación....en depresión.

En el mundo en que viven todo se juega en el “drama”....todo es una constante escena que vuestras mentes crean y que ustedes creen reales....Así es como a lo largo de las Escrituras que alimenta la religión se juegan “dramas” que desde las más antiguos de los Libros estaban ya relatados. Todo es tan solo un drama que creen real...sin embargo es una forma que conlleva una esencia que deben descubrir...es una clave secreta. Así tienen el más grande e importante de los dramas....”la crucificción” y la misma palabra se los indica...CRUZ y FICCIÓN...!! La ficción...lo que vieron, lo que se cumplió en este drama. Fue real...?...Fue mentira...? Y qué es “realidad” y “mentira” en el mundo...!!? Como comprenderlo si viven en la “ilusión”....Ilusión que ustedes mismos crean y creen....así es como crearon el “drama”...buscaron de cumplirlo y lo cumplieron desde la mente más cruel, desde la obsesión por martirizar, desde la necesidad de poner fuera sus propias intensiones destructivas....Y el drama se cumplió...y hoy se preguntan si fue “real”...

Para poder ver lo “real”, hay que salir de la forma, ir a la esencia....dejar tan solo la forma como referente...pero viven atados a la forma y al drama lo que llaman realidad.

En estos tiempos algunos se preguntaron si Jesús murió en la cruz....y esta misma pregunta los está atando a la forma. Un drama se jugó...como ustedes necesitaban....y ahora quieren creer que no fue real....y fue realmente un drama más en la historia de miles de años. Un drama que se inicia históricamente con el drama de Osiris cortado en 14 pedazos....fue real..?...Fue un drama...!! Creen hoy el drama de Osiris, que tanto pareció real a los Egipcios antiguos....o lo desplazaron a llamarlo “mito”...?.Será que un día el drama de la cruz lo verán como mito..? Quizá en estos momentos en que la historia esta siendo reconstruída por mentes que en algunos casos recibieron intuición de que no estaba correctamente relatada, el drama de la cruz, pasará a ser un mito. Pero aún esta en proceso.

Sin embargo, como ustedes funcionan desde la forma....el drama es necesario de ser jugado...de ser instalado en el escenario de vuestra vida....y si quieren saber si realmente Jesús murió en la cruz....nada están averiguando sino que están afirmados en una forma más...!! Vuelven así a la forma...en este caso contraria...pero forma al fin. Y por esto mismo me resisto a saciar la sed formal y decirles qué sucedió ...porque decirlo no es la solución...la solución está en que vean en el drama que se jugó la esencia...eso es lo único importante para ustedes....la ESENCIA...

Cuando nombran a Jesús....ahí mismo están dando nombre a una “forma”...forma de hombre...forma del cuerpo....olvidando que su esencia es el Cristo...y si esa forma murió o fue retirado vivo de la cruz....no es lo importante....lo único importante es ver que la ESENCIA no admite muerte ni nacimiento...Ella es eternamente más allá del tiempo y el espacio....más allá de cualquiera de las formas de la Tierra o de otros planetas....más allá del arriba o el abajo que definen en la dualidad en que permanecen.

Y el AMOR...es eso... es ESENCIA....que solo se encuentra en ustedes cuando la misma esencia se encuentra...cuando la esencia se reconoce en el otro...cuando se reencuentra consigo misma....cuando esa esencia que es el Cristo se reúne consigo mismo...que mora en la forma del que llaman el otro....y que sin embargo es el mismo. Por esta razón el único evangelio que existe y que desconocen dice:

                         YO SOY....TÚ ..YO SÓY
                 Y YO SOY...porque tu Mente me crea
                 Si tu Mente no me crea....YO NO SOY

Es este el mayor llamado a la Unidad....con lo cual la María Magdalena de la que hablan, fue tan solo una forma con nombre...y es eternamente la esencia ...YO SOY...y vivo en ti si me reconoces porque tú y yo no existimos separados....SOMOS UNO.


María Magdalena