MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 6 de junio de 2012

ATENAS, LA MABILIDAD Y LA GRATITUD

ATENAS, LA AMABILIDAD Y LA GRATITUD: PIEDRAS ANGULARES DEL PROCESO DE ASCENSIÓN...




ATENAS. La amabilidad y la gratitud: Piedras angulares del proceso de ascensión. Por AuroRa Le. 1 de junio del 2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

 Queridos niños, vengo a ustedes con un corazón rebosando de amor y buenos deseos en esta soleada mañana. Es soleada y abundante pues estamos más cerca que nunca de la realización de nuestro sueño. Sí, nuestro sueño, suyo y mío y el de las Legiones de los Reinos Celestiales. Así que, denme el gusto, si lo desean mis queridos, en mis gozosas divagaciones,  ¡pues yo tengo en mente traer una agradable nota en junio! 

 Mi mensaje es bastante breve y simple, y no me expandiré ni adornaré. Sin embargo, me gustaría que mis palabras sirvieran como un posible primer paso para el nuevo despertar y como un muy necesitado recordatorio a nuestros guerreros más experimentados.  Ha llegado a mi atención y a la atención de muchos en la compañía de que es tiempo para un recordatorio del más fundamental principio de lo que es el proceso de ascensión verdaderamente.  Lo que involucra. Es lo más normal y esperado de uno personificado en la forma humana querer disertar y estudiar todo hasta la más diminuta partícula. Esto resulta con frecuencia en que se hace una situación o concepto mucho más complicado de lo que necesita ser. Y esto es así también con el tópico de la ascensión. 

Esto no es algo complejo en absoluto, sino que, más bien no hay nada que ustedes deban encarar en esta vida o en cualquier otra que sea más simple y más fácil de entender. No se trata de entender conceptos difíciles de la historia del planeta, de la física cuántica o la geometría sagrada; aunque el conocimiento de estos sea loable y hermoso. No se trata de suplicar lagrimosamente a sus hermanos y hermanas de las estrellas que los eleven en un haz de luz y los transporten lejos. No se trata de escaparse en absoluto. Ni tampoco de ponerse en un pedestal, o actuar con superioridad o dominantemente sobre quienes siguen aferrándose a los viejos ideales. No se trata de derrocar a gobiernos y finanzas, revelaciones o arrestos, ni siquiera del castigo de aquellos que ustedes sienten les han hecho daño a ustedes o a la sociedad en conjunto.  

No se regocijen de la mala fortuna de otro, pues ése no es el Camino del Cristo. Ah, nunca cuestionen el que ellos tendrán que responder al Padre, pues esos asuntos serán abordados y rectificados en buen tiempo. Recuerden no dirigirse a ellos desde un punto de vista de juzgar o de criticar y buscar retribución, sino con compasión, oraciones para la restauración y con el espíritu de Su corazón que perdona. 

La ascensión se trata del corazón. Sí, el corazón. Eso es todo. Cuando viven de corazón, todo lo demás encajará en su lugar. El ascender es elevar la vibración de uno. Y para elevar su vibración deben comer, dormir  respirar a partir de la esencia del núcleo mismo del corazón. Deben tanto personificar como emanar la gracia de la Madre Santa. Deben andar por la Tierra como Sananda lo hizo, como la Magdalena lo hizo. En un estado de generosidad y bondad. Como uno que no juzga a otro, sino que ofrece una mano de ayuda para guiarlo hacia la Luz, en un tiempo cuando están cayendo presa de la oscuridad. Deben ser la amabilidad personificada. 

 No existe oportunidad mejor alguna para ustedes ahora que la expansión de su amoroso corazón. El crecimiento no puede ocurrir en ningún otro lado, no duden de que esto sea así. El conocimiento los llevará lejos, pero la pureza de la intención los llevará más lejos.  Cultiven una amorosa vibración y conducta y vívanla, séanla diariamente. Es abrazando y luego expresando las cualidades de la vida en la 5a. dimensión como ustedes la manifiestan en su propia realidad planetaria. ¡Verdaderamente, realmente es así de básico!

 No es mi intención alargarme, así que para cerrar permítanme recordarles que sean también agradecidos. Muéstrense agradecidos por todo. Ya sea su salud, sus niños, su hogar, los alimentos que tienen para comer....  Agradezcan al Padre y a la Madre muchas veces a lo largo del curso del día. Aunque no siempre aparente ser así, es un tremendo honor y una bendición andar en el planeta Tierra en forma humana durante estos tiempos tan ilustres.  Su concepto de llevar un diario de la gratitud es uno bueno, uno que también les sirve para recordarles de estar agradecidos siempre.  Me gustaría sugerir que lleven uno y lo pongan al corriente cada noche al irse a acostar.  Y por favor manténganse lejos de aquello que hace bajar su vibración, ya sea una persona, un lugar o una actividad.  Su saludable energía es un componente clave de la totalidad.  Sepan que no pueden equivocarse cuando mantienen en mente que la amabilidad y la gratitud son las piedras angulares del proceso de ascensión. Al menos han tenido que ganar la maestría de este mismo concepto. Compártanlo. Enséñenlo. Luego aventúrense adelante con un corazón otorgador. 

Desde mi propio amoroso corazón, me despido deseándoles honor y paz. Soy Atenas. 

MENSAJE DE MADRE MARIA EN MEDITACION CON MIS HERMANOS DE LUZ

 
 
 
 
 
                                                                            martes,  5 de junio 2012, 14.30hs
 
 
MENSAJE DE LA MADRE MARIA EN MEDITACION DE HOY, A TRAVES DE MARIA RUSO
 
Madre María, está ella y sus 12 estrellas.  Desea  que se unan a su Corazón Inmaculado,  y ayuden  a Gaia...
 
mensaje...... Amados niños,  amados niños,  los cubro con mi manto de luz,  en este momento donde la humanidad esta viviendo los inicios de esta nueva era dorada de luz,
 La luz esta  intalada en el planeta y en el universo,  sigan los latidos de vuestros corazones...y estamos a vuestro lado ahora,  oren mediten
Mis niños en estos instantes estan recibiendo  la irradiacion  celestial sobre todos vosotros,  muy pronto veran  los cambios en vosostros,  vuestros cuerpos ya vibran  muy alto ahora,
 Mi amor toca los corazones de quienes sienten  y viven  de sde vuestras almas,  vuestra personalidad ira cambiando y convirtiendose en seres de luz,  son semillas estelares  desde siempre....
hijos mios desde mis manos y desde mi corazon   junto con mis 12 estrellas,  iluminamos vuestras auras y la de vuestros seres queridos,  mis estrellas.... alumbran  aquellos que mas lo necesitan ,  tengan mucha fe y esperanza,  el milagro ya esta hecho.....
agradezco  con amor infinito y vuestra labor me llena de felicidad,  y alegria,
os amo,  y los bendigo
MARIA RUSO AGREGO:  si madre estaba muy alegre,  por ello,  su aroma se sentia en la meditacion ...