MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de junio de 2012

UNA LLAMADA PARA EL SERVICIO PLANETARIO - POR UTE


UNA LLAMADA PARA EL SERVICIO PLANETARIOVer en YouTube (recomendado)
 
Me he puesto en contacto hoy por un ser de luz con una energía muy sutil y hermosa luz expansiva. Como he insistido en un nombre para que yo sería capaz de presentar a este Ser a mis lectores, esto se dice: "Call me Alpha"
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012Saludos! Estoy un inter-dimensionaI Estar trabajando en este momento de la dimensión octavo.No vivimos en un planeta, pero yo estoy asociado con los planetas de alguna manera en una manera que yo estoy trabajando para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio de sus energías. Este trabajo no se hace arbitrariamente, sino que se me pregunta por los ciudadanos de un planeta, o seres de dimensiones superiores que están ayudando en esta tarea, para ayudar con este servicio, y ellos me conocen por eso. Básicamente estoy conectado directamente con la luz alta y frecuencias del Centro Galáctico. Y para que entiendan que puedo ayudar - mediante el equilibrio campos planetarios de energía - para fortalecer su alineación con las frecuencias del Centro Galáctico. Esto es especialmente necesario, cuando los campos de energía de los planetas se están convirtiendo en inestable por varias razones, sobre todo cuando los turnos de vibraciones tridimensionales.
A pesar de que podría aparecer a usted como un individuo, no soy, yo soy una conciencia de grupo, se podría decir, cuyos miembros son capaces de trabajar en varios proyectos simultáneamente. Somos un claro y consciente de energía del sistema, que se podría comparar con una colmena, donde las abejas muchas ejecutar tareas diferentes, mientras que la reina está orquestando sus funciones. De la misma manera que usted pudiera entender mi función como operación de la estación central para todo el trabajo que se está haciendo.
Ahora estoy siendo llamado con mi "los miembros del grupo" muchos para ayudar a su planeta en este proceso de ascensión. Y usted es de comprensión por supuesto por qué. ¿No será que usted observa o experimenta terremotos diarios? Ellos y las inundaciones, tormentas y otros fenómenos inusuales demostrarle que el campo vibratorio del planeta está cambiando a medida que Ella se está entrando en la alineación directa con el Centro Galáctico. Y aquí mi servicio es requerido.
En ese sentido soy una fuerza de funcionamiento del Centro Galáctico overlightet, por los Elohim, que orquestan y dirigen la luz de la conciencia masiva de su Lightforce Gran Sol Central de la Vía Láctea.
La razón por la que estoy en contacto con la humanidad, es ofrecer la cooperación con nosotros en este gran cambio, en caso de que usted se siente movido a participar en el proceso de su cambio planetario con nosotros. Nos hemos dado cuenta que hay un creciente número de ustedes que deseen ayudar en este tipo de servicio.
Todo lo que necesitas hacer es estar conectado con tierra, te conectas con el Centro de su planeta Tierra y luego llamar conscientemente en las frecuencias de luz de su centro galáctico para entrar sin problemas a su ambiente y para resolver suavemente hacia abajo en la tierra, por lo tanto también la armonización de las áreas que son en el desequilibrio. Pueden ser áreas en cualquier parte de su planeta, sino también los organismos vivos, incluyendo los reinos del planeta, la fauna y la flora y el mundo mineral, y por supuesto de la humanidad y sus órganos personales y campos del pensamiento.
Es una gran ventaja si usted conscientemente dibujar estos nuevos poderosos-luz de frecuencias en su vida y de los campos de la respiración, lo que ayuda a la fuerza a la Tierra en su tierra. Cada acogedor de ellos de su lado apoya la capacidad de su sistema planetario con todos sus habitantes, al cambiar de puesto en las dimensiones superiores.
Cuando usted se compromete a participar en este trabajo que a continuación le ayudará a su intención cuando usted comienza a hacer el trabajo o cuando se permite una continua autorización general o básica y la apertura de personal para recibir las frecuencias de entrada desde el Centro Galáctico.
Esto mejorará en gran medida la conciencia de la luz y la conciencia en el planeta y disminuir cada vez más la capacidad de las frecuencias más densas y sus manifestaciones a existir en su mundo.
Recuerde también que nuestra tarea es asegurarnos de que estas frecuencias altamente empoderamiento se adaptará de una manera suave a tu y cualquier otra frecuencia para que usted y todos los reinos planetarios no se sentirá abrumado por su fuerza.
Gran planetaria, interplanetario y el trabajo inter-dimensional se ha hecho siempre de una manera cooperativa, donde todos los directamente involucrados y los que existen en el universo para apoyar estos procesos, unir sus fuerzas.
Le damos las gracias por su ayuda!Que el Amor de la Fuente en el que todos vivimos, Dios te bendiga y ampliar su Corazón!
Yo soy el Alfa
Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/06/call-for-planetary-service.html
_________________________________________________________________________________

Copyright ©. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.comEl intercambio de este mensaje sólo se le permite, junto con esta información y sin ningún cambio. Si usted tiene preguntas, póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.
 
_________________________________________________________________

VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS- MENSAJE




ARRIBO DE NAVES + “AVISO” + NAVES DE GLORIA
La profetizada Divina Secuencia 2012.
 
El vigente Mensaje 2012:
 
"EL SEÑOR ENVÍA SU MENSAJE DE ALERTA, DE AMOR"
 
La Virgen María del Rosario de San Nicolás a Gladys Motta.
 
 
El amoroso Mensaje de alerta ya en las vísperas:
 
"Hombres de la Tierra: Yo os anuncio DOS PRÓXIMOS EVENTOS que se manifestarán en vuestra generación. El tiempo es breve y cercano.
 
Primer Evento:
 
POTENCIAS CELESTES, HIJOS DE DIOS PROVENIENTES DEL UNIVERSO Y DE OTRAS ESTRELLAS, TOMARÁN CONTACTO DIRECTO CON TODA LA HUMANIDAD. TODOS LOS HOMBRES TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y TOCAR A ESTOS SERES VENIDOS ANTE VOSOTROS.
 
NO EXISTIRÁ MÁS NINGUNA CONJURA DE SILENCIO POR PARTE DE VUESTROS GOBERNANTES QUE OCULTAN LA PRESENCIA DE SERES DE LUZ SOBRE LA TIERRA (SERES DE LUZ QUE VOSOTROS LLAMÁIS E.T.).
 
ESTO PRODUCIRÁ EL TRAUMA ESPIRITUAL, FÍSICO Y PSÍQUICO QUE NECESITAN TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA.
 
Segundo Evento:
 
MI MANIFESTACIÓN Y MI REGRESO GLORIOSO CON POTENCIA Y GLORIA SOBRE LAS NUBES (NUBES = NAVES CELESTES DE LUZ) PARA REALIZAR EL JUICIO DE VUESTRA GENERACIÓN.
 
¡Atención hombres de la Tierra!, depende de vosotros, y solamente de vosotros, que estos DOS PORVENIRES DIVINOS acaezcan en un tiempo mejor o peor del que estáis viviendo:
 
SI DURANTE LA FASE FINAL DE VUESTRA AUTODESTRUCCIÓN, O DE VUESTRO ARREPENTIMIENTO; SI DURANTE UN PERÍODO DE PAZ Y JUSTICIA, O DURANTE LA CATÁSTROFE FINAL GENERADA POR VOSOTROS MISMOS.
 
Queda en vosotros la decisión a tomar con vuestro Libre Arbitrio.
Sí, hombres, los dos eventos se producirán; ASÍ COMO SUCEDERÁ LA INSTAURACIÓN SOBRE LA TIERRA DEL NUEVO REINO PROMETIDO. ¡Estad seguros!
 
Esto lo digo a través de MI SIERVO portador de los signos vivos de Mi Cruz, de Mi Dolor, de Mi Amor y de Mi Gloria.”
 
Cristo Jesús a través del estigmatizado Giorgio Bongiovanni. Fragmento.
Porto S. Elpidio, Italia. 15 de Noviembre 1995. Con sangración de los estigmas.
Del libro: "DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA". www.giorgiobongiovanni.it
 
 
Y entre el 1° Evento y el 2° Evento, un 3° Evento: “EL AVISO”.
La inminente consumación del importante Mensaje de la Virgen de Garabandal.
La “Señal del Hijo del hombre en el Cielo” que revela Su primera y breve manifestación en tono MISERICORDIOSO ante la ya sorprendida y confundida Humanidad:
 
“ANTES DE VENIR COMO JUEZ, VENDRÉ PRIMERO COMO REY DE MISERICORDIA.

PRECEDIENDO EL DÍA DE LA JUSTICIA, HABRÁ UNA SEÑAL EN EL CIELO DADA A LOS HOMBRES. TODA LUZ SERÁ APAGADA EN EL FIRMAMENTO Y EN LA TIERRA.
 
ENTONCES APARECERÁ VENIDA DEL CIELO LA SEÑAL DE LA CRUZ; DE CADA UNA DE MIS LLAGAS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES SALDRÁN LUCES QUE ILUMINARÁN LA TIERRA POR UN MOMENTO”
 
Cristo Jesús a través de Sor Faustina Kowalska.
Polonia. 25 de Agosto de 1905 - 5 de Octubre de 1938.
 
 
La antigua Profecía de la Divina Secuencia:
 
1° Evento: “INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN DE AQUELLOS DÍAS, EL SOL SE OSCURECERÁ, Y LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO, Y LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS.
 
3° Evento: “ENTONCES APARECERÁ LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARÁN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA.”
 
2° Evento: “Y VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA.”
 
Profecía del Cristo Jesús. Evangelio de San Mateo, Cap. 24:29-30. La Biblia.
 
 
La Profética y vigente exclamación Final:
 
“¡LECTURA SACRA REGRESA!”
 

meditacuion y canalizacion - MENSAJE DE YESHUA




ALELUYA ALELUYA!!!!!   QUE DIA!!!!
 
Todo comenzó a las 4:25 pm., cuando Pedro me llamó para recordarme.  Corrí para organizar el grupo... y EUREKA!  Había quorum!!!  y qué precioso Quórum:
Pedro y Ana, Ana Isabel Insua, Rayito, Arminda y tres personas más, Dogueel, María Ruso, Laura Morales y mi persona.
 
Pedro inició con una invocación/meditación de protección preciosa, la cual quedó de enviar al grupo, pues aconsejan los Maestros hacerla hasta dos veces al día.
Luego de esto, Arminda tambièn hizo unas oraciones preciosas que compartió con el grupo.
 
Lamentablemente, durante la intervención de Pedro, hubo interferencia más hacia el final.  Ana Isabel acotó, que tenemos que aprender a trabajar individualmente cada vez más, debido a que la oscuridad está trabajando arduamente para "distraernos", y esto no lo debemos permitir.  Que debemos trabajar más en la telepatía, a lo que mi persona intervino recordándoles que debemos dejar de comer carne, ya sea carne roja, pollo, pescado, puesto que tienen una enzima que bloquea la telepatía.  Se avecinan tiempos en que debemos desarrollar esto, y procurar comer alimentos crudos como ensaladas y frutas.
 
Dogueel intervino para decir que el tampoco pudo oir muy bien la meditación, y que se encontraba algo afónico.  Pedro intervino nuevamente a hacer una corta meditación o decreto.
 
Nos despedimos, pero el sitio quedó abierto, por largo rato, donde Ana de Panamà estuvo conversando largo rato con Ana Isabel Insua y María Ruso, en cuanto a dudas y preguntas que les hizo en cuanto a experiencias personales que necesitaba aclarar.  Yo me había retirado, pero cuando me percaté que estaban aún conectadas, me uní al grupo.  Comenzamos a deliberar en cuando a si Obama era un ser de luz, o si era de la oscuridad, cuando de pronto Yeshúa se hizo presente entre nosotras, a través de Ana Isabel.   En este momento, nos encontrábamos conectadas en la conversación:  Rayito, Ana de Panamà, Laura, Ana Isabel, María Ruso y Rebeca.  A continuación el mensaje de Yeshua:
 
ayyy ayyyy Hujasn mias soy Yeshua
[19:34:31] ANA ISABEL INSUA: Estan reunidas deliberando sobre Obama si es o no es un clon
Están atendiendo todas les habla Yeshua
[19:35:40] Rebeca Conte: YESHUA AMADO!!!
[19:35:55] Rebeca Conte: AQUI TE ESCU CHAMOS.  TE AMAMOS MAESTRO!!!!
sientan mi energía como entra en el chakra coronario
[19:36:07] ANA ISABEL INSUA: la sienten?
[19:36:21] ANA ISABEL INSUA: les envío mi Luz para que despejen las dudas
Ustedes estan reunidas hoy para deliberar, sobre temas importantes para toda la Humanidad
[19:37:13] ANA ISABEL INSUA:  y es mi deber comunicarles que las naves, y los próximos encuentros
seran dados a conocer en el tiempo correcto ni antes ni despues y si deben esperar un poco más de tiempo es porque no se dan las condiciones
[19:38:21] ANA ISABEL INSUA: condiciones de Paz en los corazones de toda la Humanidad
no podemos arrisgar una sola vida humana por llegar  a ustedes para tranqiuilizarlos y vean que lo que se dijo es verdad
Sepan comprender, los tiempos nuestro, lamentablemente no son los de ustedes
[19:39:49] ANA ISABEL INSUA: Voy a responder unas preguntas pero seran breves
[19:40:17] ANA ISABEL INSUA: Preguntes en paz
[19:41:30] Rayito Rubi: Mi amado Jeshua .... yo me voy en el tren del amor  hasta el Macizo del monte shasta para encontrarme contigo  con Padre y todos mis hermanos Estelares
[19:42:22] Rebeca Conte: Amado Yeshua, dónde debemos estar físicamente para cuando ocurran los cambios.
[19:42:24] ANA ISABEL INSUA: Te esperamos allí Rayito eres una mestra de Luz, debes reconocerte como tal y destravar todo lo que te impide ser totalmente feliz
[19:42:36] Rebeca Conte: Vivo en Panamà, en un paìs muy chiquito rodeado de agua
[19:43:05] ANA ISABEL INSUA: Cada una estará en el lugar que le corresponde no comiencen a imaginar lugares especiales pues serán condicudas
[19:43:07] Rayito Rubi: Gracias mi amadisimo Jeshua
[19:43:26] Rebeca Conte: Gracias Amado
[19:43:49] Rebeca Conte: Obama, es un Ser de Luz o trabaja para la oscuridad
[19:44:17] maria ruso Tito Ferro: amado yeshua una pregunta,  tu sabes ue Madre Maria,  me ha anunciado que los 3 dias de oscuridad estan  proximos,  y de inmovilizacion  total tambien....  que me dices
[19:44:32] ANA ISABEL INSUA: Tu país Rebeca se está pregiendo para que no colapse, es verdad que es muy frágil, pero se está trabajando para que continúe hasta el final, se retirarán a todos los seres que deban rescatarse nadie quedará varado
[19:45:27] Rebeca Conte: GRACIAS AMADO MAESTRO!  Parte de mi familia está en México, y se está dando una situación donde es posible que mi familia radique alla.  Qué hacer
[19:45:49] ANA CECILIA: padre sabes que te acompañare donde tu me indiques
[19:45:57] ANA ISABEL INSUA: Si Mi niña Amada es verdad, todo está próximo, y ustedes deberán trabajar hasta el último instante como si no fuera a pasar nada, pues en la tranquilidad de ustedes estará la salvación del resto
[19:46:27] Rebeca Conte: CONFIAMOS PLENAMENTE EN TODOS USTEDES! (inlove)
[19:46:46] maria ruso Tito Ferro: gracias Amado hermano mio,
[19:46:50] ANA ISABEL INSUA: Ana Lo harás estarás con nosotros, y los seres que amas nadie quedará fuera del Plan Divino de mi Padre.
[19:47:16] ANA ISABEL INSUA: Ustedes saben que mi Padre quiere lo mejor para Gaia y toda la humanidad
[19:47:38] ANA ISABEL INSUA: Saben que cada uno de ustedes recibe cada día nuestra Luz y protección
[19:48:39] ANA ISABEL INSUA:  mas ustedes deben colaborar no arraigando temores innecesarios a los seres que los rodean, con aquellos con los cuales contactan cono es ahora en este caso
[19:48:47] Rayito Rubi: Gracias infinitas gracias mi amado Jeshua
[19:49:16] ANA CECILIA: GRACIAS PADRE
[19:49:21] ANA ISABEL INSUA: Me despido de ustedes muy amadas Trabajadoras de Luz, ustedes son las luchadoras incansables las que cada día estan iluminando a la humanidad
[19:49:54] Rebeca Conte: TE AMAMOS.  DESEAMOS VERTE CARA A CARA AMADO YESHUA!!!
[19:50:04] Rebeca Conte: ESPERO SEA MUY PRONTO
[19:50:07] Rayito Rubi: Gracias mi amada Ana Isabel ..... Bendita seas
[19:50:10] ANA CECILIA: TE AMAMOS SIEMPRE
[19:50:18] maria ruso Tito Ferro: ,  te llevo en mi corazon  a ti y tu amada Madre y al arcangel Miguel...
[19:50:36] ANA CECILIA: GRACIAS A TI ANA
[19:51:01] ANA CECILIA: GRACIAS POR SER Y ESTAR
[19:51:18] ANA ISABEL INSUA: Las bendigo en conjunto y a cada una en particular que la bendicion de mi Padre y mi Amada Madre María llegue hasta sus corazones, el Amor Incondicional, para que lo derramen y MULTIPLIQUEN el millones. Soy Yeshua El Maestro Guía de Ashamel Lemagsa, Maestra de Luz encarnada en Misión Permanente para La Paz de América Latina junto a su Alam Gemela Zablon Erguth
[19:51:39] ANA ISABEL INSUA: AYYYYYY chiucas el calor de mi rostro es de 100ºC
[19:51:45] Rebeca Conte: QUE BELLEZAAAAAAAAAAA
[19:52:02] Rayito Rubi: Que hermosura!!!!!!!!
[19:52:03] Rebeca Conte: GRACIAS ANA POR SER Y ESTAR PARA NOSOTRAS EN EL AQUI Y AHORA
[19:52:09] maria ruso Tito Ferro: a mi tambien la energia me  llego al maximo...... se sintio tanto
[19:52:27] ANA ISABEL INSUA: no puedo con mi corazón,
[19:52:33] maria ruso Tito Ferro: gracias mi amada nita....  por este regalo...
[19:52:46] Rebeca Conte: Chicas, qué demostración de Amor más grande el que Yeshua se presentara en esta conversación.
[19:52:50] ANA ISABEL INSUA: Gracias a ustedes por ser y estar
[19:52:51] ANA CECILIA: fue maravilloso,esta experiencia con ustedes
 
Despuès de esta experiencia, invitamos a todos los que quieran unirse a nuestros encuentros/meditaciones, en donde se comparte información, experiencias, aportes que cada uno quiera hacer al grupo.  Nos reunimos cada sàbado a las 4:30 pm. hora de Panamà, y los martes a las 12 mediodía, hora de Panamá.
 
Con infinitas gracias a todos los participantes, y en especial A NUESTRO AMADO YESHUA con su maravillosa intervención a través de nuestra amada hermana Ana Isabel Insua/Ashamel Lemagsa.
 
Rebeca
 

SAINT GERMAIN - ACERCA DE DIVULGACION Y LOS ATERRIZAJES

Saint Germain Acerca de Divulgación y los Aterrizajes


Saint Germain
Acerca de Divulgación y los Aterrizajes

31/05/2012
 
Queridos,

Venimos con noticias de última hora! Yo, Saint Germain y los Arcturianos están en libertad de informarle de que algunos de sus hermanos espaciales han aterrizado en el planeta.

Unas pocas Naves recibieron el permiso para aterrizar en su suelo y, más concretamente en Roswell (EE.UU.) y Staffordshire (Inglaterra). Entre los primeros en desembarcar fueron los Pleyadianos y los Arturianos: los Pleyadianos por su cercanía a la civilización terrestre y los Arcturianos, debido a sus habilidades de liderazgo para manejar los procedimientos.

Los Arcturianos son los que controlan todo lo que en conciencia lo que se refiere a su evolución espiritual, por un lado y el proyecto de divulgación, en la otra mano. 

Hemos establecido contactos con el presidente Obama y otras autoridades para encontrar la manera de ser de más ayuda para ustedes y cómo anunciar la divulgación en su mundo.

Aquellas personas con quienes hemos establecido conexiones son representantes del gobierno y el personal de tierra, conectado con el proyecto de divulgación.

Obama anunciará la divulgación de nuestra presencia a través de su red de televisión y también se dará a conocer la detención de la cábala. Lo más importante es que esos dos temas se darán a conocer al mismo tiempo con el fin de evitar el pánico entre la población de su planeta.

Por desgracia, los Arcturianos y yo, Saint-Germain, tenemos que confirmar lo que ustedes probablemente ya han escuchado a través de sus actualizaciones diarias. Evidentemente nos referimos al hecho de que la divulgación se retrasó un poco.

Nosotros, en primer lugar, quisiéramos continuar con la reforma de sus gobiernos, algo que ya está sucediendo detrás de puertas cerradas. Lo que no es fácilmente conocido es el hecho de que los miembros más altos de la cábala han sido detenidos y sus ensayos posteriores han dado lugar a que fueran condenado de por vida.

Ellos entonces han sido retirados de la Tierra y fueron escoltados a otro mundo donde sólo se pueden esperar su veredicto final que será pronunciado por nuestro Creador.

Tenga en cuenta sin lugar a dudas de que nunca jamás se les permitirá regresar a la Tierra! Los que ya se retiraron a otro mundo son sustituidos en este planeta por clones que, por supuesto, no tienen alma y que pueden y serán desactivados cuando su 'utilidad' finalice.

Sólo unos pocos miembros menores de la conspiración siguen caminando esta tierra, pero son bastante inofensivos en comparación con los miembros de alto rango y además mantenemos una estrecha vigilancia sobre ellos y también serán detenidos en breve.

Ellos todavía tratan de detener el proyecto de Divulgación pero sus esfuerzos son en vano, Obama tiene ahora la sartén por el mango en ese proyecto.

El tiempo sigue siendo un factor antes de que todo el procedimiento pueda ser terminado. Sin embargo, Obama ya ha comenzado y ahora está en libertad de hablar libremente. Es por eso que hemos sido capaces de aterrizar en el primer lugar!

Mientras tanto, hemos aterrizado en el planeta y unos cuantas Naves también se les permitirá aterrizar a la tierra hasta que la divulgación sea un hecho. En el momento de la divulgación vamos a aterrizar por todas partes en el mundo, vamos a descubrirnos y ser visibles para todos!

Tenga la seguridad de que estamos aquí en realidad, un hecho que puede ser confirmado por algunos canalizadores que lo saben. Méline Lafont es uno de esos canalizadores, Ella se daba cuenta, pero se le pidió que lo guarde para sí misma. Lo mismo se aplica a la información relativa a las detenciones de la cábala y de las sentencias. 

He optado por utilizarla como mi canalizador debido a nuestra gran conexión. Una vez dicho esto.
¿Por qué hemos decidido hacer las reformas de los gobiernos en primer lugar y luego los anuncios?

Bueno, para responder a esa pregunta, nos pareció oportuno garantizar en primer lugar, una especie de estabilidad a su civilización antes de difundir ese tipo de noticias de última hora, sobre todo por el bien de los que no han despertado.

Si ellos conocieran que sus líderes han sido detenidos y destituidos de sus cargos, seguido de la introducción de nosotros mismos a ustedes, ellos fácilmente se desconcertarían al ver todo el proceso como si su mundo se vendrá abajo.

Como un hecho, ya han pasado décadas que han sido engañados por la cábala, quienes describen nuestra existencia y nuestras intenciones como una amenaza para su supervivencia.

No hace falta decir que los que no han despertado seguramente nos considerarían invasores, cuando estuviéramos en la tierra de forma masiva.

Esta es la única cosa que queremos evitar! Nuestro deseo es crear una transición sin problemas y le ayudará a convivir en armonía con nosotros en la galaxia, porque después de todo, somos hermanos.

Espero que ahora se pueda entender por qué tuvimos que posponer el proyecto de divulgación y por qué vamos a anunciar ambas cuestiones al mismo tiempo. Crearemos, en primer lugar, estabilidad en sus gobiernos, Nosotros gobernaremos sólo un poco hasta que todos ustedes sean iguales para siempre!

Y finalmente esto será así!. La forma de su proceso de Ascensión se ha abierto y que ya disfrutan de más libertad y las conexiones con nosotros.

Todavía no nos vamos a mostrar a los no despiertos, sin embargo, comenzaremos a cooperar estrechamente con los Trabajadores de la Luz hasta la divulgación.

Siento la decepción entre los trabajadores de la luz y yo lo siento en mi canalizador, Lafont Méline y, francamente, Ella no está demasiada contenta de compartir este mensaje. Sin embargo, creo que es importante que todos sepan que su libertad se ha incrementado y que estamos a sólo un susurro de distancia!

Nunca están solos, y esta declaración debe ser tomada literalmente!

Yo Soy Saint Germain

Canalizado a través de Méline Lafont
Traducción: Asamblea Mundial

HISTORIAS DEL ALMA- REPORTE DEL CLIMA COSMICO

HISTORIAS DEL ALMA - REPORTE DEL CLIMA CÓSMICO


La historia de nuestro tiempo es El Regreso del Amor



A medida que las viejas historias se desmoronan, se te invita a encontrar una historia del alma para reemplazarlas. Es una historia vieja que la vida de una persona no pueda ser radicalmente satisfactoria y contribuir al bien de todos. Al mundo entero, este verano y durante los próximos tres años, se le están ofreciendo historias del alma, para reemplazar a las historias de miedo. Millones de personas están invitadas a poner un leño para la fogata de las edades y unir fuerzas. Aquí, en este cambio de guardia, la historia del alma de alguien más podría despertar la tuya, y viceversa.




Historias del Alma
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax
Junio de 2012



La fuerza más poderosa del mundo no es militar ni económica ni corporativa ni atómica. La fuerza más poderosa del mundo no es industrial, tecnológica ni política. La fuerza más poderosa en el mundo es más fuerte que todas ésas juntas, y más íntimamente arraigada dentro de cada ser humano. La fuerza más poderosa del mundo es una historia, y la astrología extra-poderosa de este verano nos está invitando a encontrar una historia nueva para reemplazar las historias obsoletas que están despedazando al mundo.

La historia de nuestro tiempo es Un Mundo Enloquecido.

La historia de nuestro tiempo es El Regreso del Amor.

La historia de nuestro tiempo es La Pequeña Especie que se Descarrió.

Hace cuarenta y seis años, en la primavera de 1966, el planeta gigante Urano (Revolución) se unió con Plutón (Dios del Infierno) para golpear un gong que lanzó una llamada a despertar para el Cambio Radical. Para abolir el infierno de nuestra especie pusimos en marcha una Revolución en Conciencia. Necesitábamos una nueva historia para reemplazar a la que entonces ya estaba en decadencia: Mantén la boca cerrada, confía en tus mayores, haz lo que se te dice – la gente a cargo sabe más que tú. En 1966 se emitió el llamado para encontrar una nueva historia que reemplazara aquélla, y el mundo cambió. Y no lo hizo. El llamado que se emitió era Lo Único Que Necesitas es Amor. Y es verdad. Excepto que el Amor que necesitas debe estar lo suficientemente arraigado dentro de ti para sobrevivir a todo lo que vaya a surgir cuando tu historia de amor sea puesta a prueba, todo lo que se va a desmoronar cuando las historias viejas colapsen.

El 24 de junio del 2012 tiene lugar el siguiente capítulo, cuando Urano haga su primera cuadratura (ángulo de 90 grados) a Plutón, de tres cuadraturas en los próximos tres años. Para transformar el infierno de nuestra especie, una nueva revolución debe basarse en la anterior. No es suficiente cambiar las situaciones externas a menos que cambies tu historia interior. Sin una nueva historia, los patrones disfuncionales se vuelven a crear a sí mismos. Desde el verano del 2012 hasta la primavera del 2015, Urano en cuadratura con Plutón nos está desafiando a adquirir una historia del alma.

¿Qué es una historia del alma?

Por debajo de los cuentos superficiales reportados por los medios, por debajo de las historias retorcidas en el negocio de los alimentos, la industria nuclear, la industria bélica, la industria política, hay que cavar hondo para activar la dimensión más profunda de lo que tu corazón y tu alma saben que es verdad, y regenerar tu vida . Una historia del alma contiene una verdad interior que se abre camino a través de tu conciencia y despierta una respuesta en el mundo. La mayoría de las historias de los medios de nuestro tiempo no pasan esa prueba. No producen ninguna chispa cuando se las lee, ninguna sabiduría interna, no despiertan ninguna respuesta. En lugar de introducir una nueva conciencia revolucionaria, ellas perpetúan las mismas excusas cansadas, aburridas y rancias de un mundo atascado en conciencia de telenovelas.

Los Estados Unidos es una historia.

La Economía Mundial es una historia.

La necesidad de que un grupo de personas domine a otros es una historia que está estrangulando al planeta.

En mi trabajo como Astrólogo a Nivel Álmico, he pasado veinticinco años descubriendo historias ocultas dentro de los seres humanos, historias de amor y esperanza que he encontrado enterradas dentro de miles de personas. Debajo de las historias de no puedo y no quiero y no debo, he encontrado estos cuentos más profundos emergiendo. Mi trabajo da testimonio del poder de la historia para regenerar vidas y crear milagros.

Cada semana observo el poder sanador de unas pocas palabras bien colocadas desbloquear marañas retorcidas de la naturaleza humana. Observo historias de amor reemplazar los cuentos de carencia, historias de esperanza reemplazar cuentos de miedo, historias de un futuro brillante sustituir el oscuro pasado. Una historia del alma puede penetrar en la enfermedad más rápido que una medicina. La combinación correcta de palabras puede desbloquear años de tribulación.

Nuestra cultura está en necesidad de sanación.

El cuerpo mundial está sacudiéndose de angustia.

Los jóvenes son los que más sufren, porque carecen de la capacidad de pretender que esto es normal. Es mucho más difícil para ellos elogiar el traje nuevo del emperador cuando él está allí parado en cueros. La distorsión de la conciencia moderna los golpea donde viven y es muy difícil de sacudir. Justo en el punto en donde ellos deberían estar despertando un sueño de un futuro brillante, la realidad de una extraña cultura descaminada choca contra ellos, y se enfrentan con una terrible elección: ¿Permanezco fiel a mí mismo a expensas de encajar en este mundo, o encajo en el mundo a costa de ser fiel a mí mismo? Enfrentados a semejante elección, algunos optan por la vía lenta o rápida del suicidio mediante las drogas o violencia contra sí mismos. Otros arremeten contra algo o alguien. Algunos eligen quedarse y descubrir quiénes son.

Nuestra especie está sufriendo una crisis de identidad de proporciones inmensas, provocada por la gente que se aferra a historias mortales y obsoletas. Mi generación ha dejado a este planeta en un lío terrible. Los buenos ejemplos son difíciles de encontrar. Incluso Bueno y Malo son términos que se han vuelto sospechosos. Es difícil unificar las fuerzas rotas. Los millonarios se convierten en multimillonarios que no pagan impuestos, mientras que los niños de los barrios pobres se mueren de hambre. ¿Cómo puede un país con la mayor prosperidad, tener a uno de cada cuatro niños viviendo de cupones de alimentos? ¿Cómo podemos tener la tasa más alta de analfabetismo, la más alta mortalidad infantil, la tasa más alta de personas tras las rejas, el mayor porcentaje de dinero gastado en la Guerra y seguir siguiendo estas historias mortales?

Y, sin embargo, por debajo de esos cuentos decadentes yace otra historia: La historia de una especie que en un momento de gran agitación, finalmente descubrió de qué estaba hecha. La historia de individuos saliéndose del ciego interés egoísta para abarcar su humanidad en común. La historia de algo profundo y real reemplazando a algo viejo y roto.

A medida que las viejas historias se desmoronan, se te invita a encontrar una historia del alma para reemplazarlas. Es una historia vieja que la vida de una persona no pueda ser radicalmente satisfactoria y contribuir al bien de todos. Es una historia vieja que tienes que pasar cincuenta años tragándote la verdad de tu corazón por debajo de un mundo laboral al que no podría importarle menos la verdad interior. Es una historia vieja que el amor no puede suceder, que el mundo no puede cambiar. Con el Dios de la Revolución desafiando al Dios del Infierno, aquí tienen otra historia:

Tu naturaleza esencial, o alma, te disparó del espíritu a la tierra en el momento de tu concepción por una razón: Para ser el amor que eres. Debajo de cada obligación, de cada paso en falso, de cada causa perdida, tú estás aquí para ser el amor que eres. Decir esto es simple – pero el hacerlo te empujará a través de una gran iniciación espiritual que puede durar toda tu vida.

Incluso en un tiempo extraño y distorsionado, ese propósito interno nunca cambia, sino que permanece latente hasta que lo actives. Hasta que reivindiques el gran amor que eres, ese propósito brilla como un ascua que puede avivarse y convertirse en un incendio. En el momento en que reconoces que estás aquí para mucho más que para mantener la Vieja Historia en su lugar, te unes a una creciente banda de otros que se están abriendo a algo nuevo.

Al mundo entero, este verano y durante los próximos tres años, se le están ofreciendo historias del alma, para reemplazar a las historias de miedo. Millones de personas están invitadas a poner un leño para la fogata de las edades y unir fuerzas. Aquí, en este cambio de guardia, la historia del alma de alguien más podría despertar la tuya, y viceversa.

El contador de historias, Alan Watts, ilustró el poder de las historias interiores con una anécdota acerca de la Gran Depresión. Cuando se suicidaron millonarios después de la caída del mercado de 1929, Watts dijo que la historia a la que ellos se aferraban no les permitía comprender la realidad de la situación. El dinero, dijo, es un estándar de medición que sólo tiene tanto poder como nosotros le demos.

Matarse por dinero, Watts continuó, es como un carpintero que se presenta en su lugar de trabajo una mañana y el capataz le dice: “Lo siento, no puedes trabajar hoy.”

“¿Por qué no?”, respondió el carpintero.

“Bueno”, dijo el capataz, “tenemos los martillos, clavos y madera. Pero se nos han acabado las pulgadas.”

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar? 




¡Adelante! 
Mark Borax 
Astrología a Nivel del Alma 

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com 

Traducción: Margarita López 
Edición: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

DESPUES DE QUE EL TERREMOTO DE NORUEGA DESPLAZO EL POLO NORTE 1,000 KILOMETROS

Bertha Martinez
31 de mayo, 2012
clip_image002Un nuevo informe procedente de la Academia Rusa de las Ciencias (RAS) que anda circulando por el Kremlin el día de hoy, con referencia a la violenta sacudida la semana pasada del lecho del Mar Noruego después de haber sido impactado por un poderoso terremoto con magnitud de 6.2 a una poca profundidad de 8.8 kilómetros (5.5 millas) señala que este evento también causo un cambio “inesperado y rápido” del Polo Norte magnético de casi 1,000 kilómetros (621 millas) que esos científicos afirman que solo puede atribuirse a un planeta aun no identificado en nuestro sistema solar confirmada su existencia hace poco por uno de los mas destacados astrónomos del Observatorio Nacional de Brasil en Rio de Janeiro.
Desconocido para muchas personas, como lo informo el diario Londinense The Independent, el Polo Norte Magnético se esta moviendo mas rápido que en cualquier otra época en la historia de la humanidad, amenazando todo desde la seguridad de los modernos sistemas de transporte hasta las rutas de navegación tradicionales de los animales migratorios.
Los científicos dicen que el Norte Magnético, que por dos siglos ha estado en las heladas regiones despobladas del Canadá, se esta reubicando actualmente hacia Rusia a un ritmo de casi 40 millas al año. La velocidad de su movimiento ha aumentado un tercio en la pasada década, provocando especulaciones de que el campo pudiera estar a punto de “voltearse” causando que se inviertan las brújulas y apunten hacia el sur en lugar del norte, algo que sucede entre tres y siete veces cada millón de años.
El fenómeno ya esta causando problemas en el campo de la aviación. El aeropuerto internacional de Tampa en Florida, se paso un mes el año pasado renombrando sus tres pistas, que en común con las de la mayoría de los aeropuertos Estadounidenses están identificadas usando números que corresponden a la dirección, en grados, que indica la brújula. “Todo tuvo que ser cambiado, fue un proyecto enorme”. Dijo Brenda Geoghagan, una de las voceras del aeropuerto.
Los científicos de la RAS en ese informe, también alertan que este rápido cambio del Polo Norte aumentara la desestabilización de los sistemas climáticos de nuestro planeta que ha causado la ocurrencia de históricas sequias a nivel mundial, siendo las mas graves en los Estados Unidos, México, América Central y las regiones boscosas del Amazonas en el Brasil.
Confirmando las conclusiones a las que llegaron los científicos de la RAS, reporto el diario de Londres, The Daily Mail, la semana pasada que la evidencia del “Planeta X”, el misterioso e hipotético planeta en los confines de nuestro sistema solar – ha tomado un nuevo giro gracias a las matemáticas del prestigiado astrónomo Rodney Gomes.
Rodney Gomes, astrónomo del Observatorio Nacional de Brasil en Rio de Janeiro, dice que las orbitas irregulares de pequeños cuerpos de hielo mas allá de Neptuno implican que un planeta cuatro veces mas grande que el tamaño de la Tierra esta girando alrededor de nuestro Sol en las orillas de nuestro sistema solar. El Planeta X –mal nombrado, tal vez, ahora que Plutón ha sido degradado a planeta enano – ha sido objeto de hipótesis durante décadas, pero nunca ha podido comprobarse su existencia.
Gomes midió las orbitas de 92 objetos del cinturón Kuiper – cuerpos pequeños y planetas enanos – y dijo que seis objetos parecían ser jalados fuera de su curso comparados con sus orbitas usuales. Les dijo a los astrónomos de la Sociedad Astronómica Estadounidense el martes que la razón mas probable de esas orbitas irregulares era un “compañero solar de masa planetaria”, un cuerpo distante del tamaño de un planeta que es lo suficientemente poderoso para mover los objetos del cinturón de Kuiper.
También sugirió que ese misterioso planeta tendría cuatro veces el tamaño de la Tierra –alrededor del tamaño de Neptuno y estaría a 140 billones de millas del sol o casi 1,500 veces mas lejos que la Tierra.
Aunque Gomes pudiera, de hecho, encontrar al misterioso Planeta X, el no fue el primero en sugerir que tal cuerpo estaría escondido detrás de Neptuno, que es cuatro veces mas grande que la Tierra y que fue descubierto en la década de 1840.
El matemático Francés, Urbain Le Verrier uso la mecánica Newtoniana para analizar las perturbaciones en la orbita de Urano y construyo la hipótesis de que eran causadas por el jalón gravitacional de un planeta aun no descubierto. Le Verrier predijo la posición de este nuevo planeta y envió sus cálculos al astrónomo Alemán, Johann Gottfried Galle.
El 23 de septiembre de 1846, la noche siguiente a la recepción de la carta, Galle y su estudiante Heinrich d’Arrest descubrieron Neptuno, exactamente donde La Verrier lo había predicho. Ahí quedaron unas ligeras discrepancias en las orbitas de los gigantes de gas. Estas fueron tomadas para indicar la existencia de otro planeta orbitando más allá de Neptuno.
Es interesante apuntar que estos “modernos” descubrimientos del Planeta X hechos por los mas conocidos científicos coinciden exactamente con los mitos y leyendas de los pueblos mas antiguos de nuestro planeta, como los recogió el siglo pasado el erudito independiente y escritor Estadounidense de origen Ruso, Immanuel Velikovsky, que los registro todos en el, tal vez, mas controvertido libro del siglo 20 con el titulo de “Mundos en Colisión”.
En su libro, Velikovsky propuso que alrededor del siglo 15 antes de Cristo, Venus fue expulsada de Júpiter como cometa o un objeto tipo cometa, que paso cerca de la Tierra (no se menciona una colisión verdadera). El objeto cambio la orbita y el eje de la Tierra, causando innumerables catástrofes que mas tarde fueron mencionadas en las primeras mitologías y religiones alrededor del mundo.
Cincuenta y dos años después, paso cerca de nuevo, deteniendo la rotación de la Tierra por un rato causando mas catástrofes, luego, en los siglos 8 y 7 antes de Cristo, Marte (el mismo desplazado por Venus) tuvo varios acercamientos a la Tierra, causando este incidente una nueva ronda de disturbios y desastres. Después de eso, se estableció el actual “orden celestial”. Los cursos de los planetas se estabilizaron en el correr de los siglos y Venus, gradualmente, se convirtió en un planeta “normal”.
Lo más critico en señalar sobre los descubrimientos de Velikovsky entre los mitos y leyendas antiguas fue la profecía de que lo que sucedió, sucedería de nuevo y si se les va a creer, eso sucedería en la época de nuestras vidas en el Siglo 21.
Según esos antiguos mitos, el misterioso Planeta X (sobre el que los “dioses” crearon a los humanos) aparecería de nuevo desde el Sur... “Las tierras de la Cruz”. La “cruz” a la que se refieren los antiguos es la que se conoce hoy en día como la Crux que es la mas pequeña de las 88 constelaciones modernas, pero que es una de las mas distintivas y se puede ver únicamente desde el Hemisferio Sur. Su nombre en Latín significa Cruz, y esta dominada por un asterismo en forma de cruz a la que se le conoce comúnmente como la Cruz del Sur y aunque ahora esta asociada al Cristianismo, es, de lejos, uno de los símbolos mas antiguos y venerados de la Humanidad.
Es interesante destacar que la semana pasada, se anuncio en Holanda que tanto Australia como Sudáfrica (ambos ubicados en el Hemisferio Sur) compartirían la construcción el telescopio mas grande de la historia conocido como Despliegue Kilometro Cuadrado que es una serie de 3,000 radio-telescopios conectados que rastrearan los cielos del sur y tendrán un costo estimado de $ 2 Billones de Dólares.
En lo que respecta a que es lo que encontraran en los cielos del sur referente al misterioso Planeta X, el consejo mas asombroso sobre que es lo que darán a conocer al publico lo dio el columnista del New York Times y ganador del Premio Nobel, Paul Krugman que pidió a los extra-terrestres que invadieran la Tierra para que los gobiernos del mundo gastaran dinero para montar una defensa, estimulando, con ello, la economía. Y como lo cito directamente de Krugman durante su aparición el año pasado en el programa Real Time de la HBO:
“Es muy difícil hacer que la gente haga esto, mucho mejor, obviamente, construir puentes y caminos, clínicas de salud publica y escuelas. Pero lo que yo propuse, en realidad, es una propuesta seria que es que obliguemos a muchos científicos a decirnos que estamos enfrentando una invasión extra-terrestre y con el fin de estar preparados para esa invasión tengamos que hacer cosas, como un tren de alta velocidad. Y, una vez recuperados, podamos decir: “Miren, no hay extra-terrestres”.
En cuanto a que si se comprobara que Krugman tiene razón y de que “no hay extra-terrestres” o si se comprueba que los antiguos tienen la razón y “algo maligno viene en camino”, honestamente nadie lo sabe ... pero con toda seguridad estamos a punto de saberlo muy pronto.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

ARCTURIANOS - SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES

MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS ARCTURIANOS: "SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES".
de Kwan Yin y Otros Maestros Ascendidos., el Sábado, 1 de octubre de 2011 a la(s) 16:32 ·
"Nosotros somos los Arcturianos.
Saludos! Soy Juliano. Estamos ayudándolos en este proceso de crecimiento, de recuerdo y de encuentro con sus más profundas misiones … Acá estamos para jugar junto a ustedes. Falta poco, muy poco, para que muchas de sus preguntas comiencen a responderse... pero para ello deben seguir encontrando su centro, seguir creciendo en su Amor, continuar descubriendo lo maravillosos y hermosos seres de luz que son.
.
Queremos contarles que son seres multidimensionales, que hoy coexiten en varias dimensiones a la vez, que son cuerpos de luz envueltos en llamas de colores luminosos. Los invitamos a recordar su multidimensionalidad, a que recuerden su esencia; porque al recordar estarán acercándose cada vez más a la ascensión de todo su ser.
La ascensión no es más que un crecimiento, no es más que el ascender su frecuencia vibratoria, ir creciendo en el concepto de Todos Somos Uno.
.
Antes de jugar con ustedes a través de un ejercicio para recordar su multidmensionalidad, queremos contarles que muchas de las Almas hoy encarnadas en la Tierra son seres que ya han realizado la ascensión y que por ende están en la Tierra para ayudar a ascender a quienes aún no lo han vivenciado. Reconocerán a estos seres por su capacidad infinita de sentir y transmitir Amor.
.
Queremos también recordarles que hay mucha información que está circulando en el día de hoy en la Tierra que ha sido transmitida con miedo, por eso queremos aclararles que pasen toda la información que les llegue por el centro de su corazón, porque éste sabra si corresponde a información verídica en su completitud. Todos los seres comparten y poseen toda la información en su código de luz, en su esencia, es por este motivo que las respuestas para cada uno siempre se encuentran dentro de cada uno.
.
Están entrando a una etapa donde el Amor es quien guía todos los actos, donde la mente al fin cumplirá aquella hermosa misión que originalmente tenía: LA DE SER LA EJECUTORA DE LAS INTENCIONES DEL CORAZÓN... todos los seres humanos nacen preparados para que su mente sea la ejecutora de las intenciones del corazón, justamente la mente tiene la capacidad de llevar a acción los deseos del corazón y el corazón justamente en tenerlos, porque dento del corazón se encuentra la Verdad y el Amor Incondicional que todo lo ES.
.
Es posible que se sientan por momentos agobiados o bien noten que las personas a su alrededor lo están, pues bien se corresponde con este último concepto explicado. La Tierra está a diario elevando su frecuencia vibratoria, esto hace resonar a la luz que contienen las células de su cuerpo de forma que les está recordando su origen, el Amor. La mente esta comenzando a despertar, a recordar para qué fue creada y por eso está recordando que debe ejecutar las acciones que el Amor dicta e intenta buscarlas a su alrededor tal y como le fue enseñado hasta el día de hoy... y por este motivo se agobia, se encuentra contínuamente buscando las respuestas a su alrededor cuando se encuentran dentro de su propio cuerpo: en el Corazón … pero es cuestión de tiempo para que esto se alinee y la mente recuerde que debe ejecutar las intuiciones y el fluir del Corazón …
.
Mediten sobre este tema en silencio y recuerden cada vez que deban actuar, hacerlo según lo disponga el centro de su Corazón... Están diseñados a la perfección para AMAR.
.
Queremos dejarles un juego, como les hemos dicho, para ayudarlos a recordar su multidimensionalidad, esto les será de gran ayuda para poder comprender todo su infinito potencial, para comenzar a cambiar su realidad y verse como seres muldimensionales... Iremos en conjunto a jugar a la 5ª dimensión.
.
En un lugar cómodo, donde se sientan a gusto y puedan relajarse, dispónganse a jugar en tranquilidad.
Cierren sus ojos y serenen su respiración sintiéndose a cada inhalación... relájense con cada respiración.
Una vez que se hayan relajado completamente, pongan sus 2 manos en el centro de su corazón. Comiencen a sentir y visualizar cómo una energía de color verde se desprende desde el centro de su corazón. Esta energía se expande por todo su cuerpo envolviéndolos completamente.
Luego visualicen una energía de color rosa que se desprende desde el centro de su corazón. Esta energía se expande por todo su cuerpo envolviéndolos completamente. Ahora poseen 2 capas de energía.
Repitan esto mismo con energía de color Plateada.
Una vez que se hallen envueltos con las energías de los 3 colores sientan la vibración del Amor que generan los 3 colores en ustedes. Quédense sintiendo su paz, su Amor, su vitalidad... recárgense de su brillo. Luego visualicen un triángulo frente a ustedes del tamaño de su cuerpo, pues cruzarán sobre él y en cuanto lo hagan estarán ya en la 5ª dimensión...
Crucen con su cuerpo muldimensional hacia el triángulo que lo visualizarán del color que deseen e intuyan, una vez que crucen permítanse sentir su presencia de 5ª dimensión donde el Amor fluye por todo su ser, donde son una expresión perfecta del Amor incondicional. Jueguen el tiempo que lo deseen y disfruten de ser seres multidimensionales... disfruten de lo que vendrá.
Sientánse a gusto de repetir este juego cuántas veces lo deseen, pues son seres multidimensionales que pueden hacer lo que gusten.
.
Nosotros somos los Arcturianos y estaremos asistiéndolos y tomándolos de las manos para poder ayudarlos a estar junto a nosotros multidimensionalmente, pues queremos jugar con todos y formar hermosos grupos que permitan emanar Amor incondicional a todos los seres del planeta Tierra.
.
No duden en solicitar nuestra ayuda para lo que necesiten porque allí estaremos para asistirlos. A medida que la Tierra avanza en su frecuencia vibratoria, nosotros estamos cada día más cerca suyo para poder ayudarlos y asistirlos de formas más concretas… pues se están acercando a nuestra vibración!!
Reciban nuestra luz y Amor incondicional sobre cada uno de ustedes.
.
Los Arcturianos."
.
Canalizado por Laura Boucher.
.
Edición: Carolina Tomckowiack, de la Página "KWAN YIN Y OTROS MAESTROS ASCENDIDOS"