MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 31 de mayo de 2012

USTEDES SE ESTAN VOLVIENDO USTEDES- ARCANGEL MIGUEL




Ustedes se están volviendo USTEDES – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 30 de mayo del 2012.

Traducción: Gloria Mühlebach

Esta mañana hablaremos de sus muchas religiones y su única verdad. Hay una divinidad dentro de toda vida. El valor más elevado en los Multiversos es la santidad de la vida. Todas las similitudes entre sus diversos sistemas de creencias se deben al acuerdo sobre este único principio.  

La vida es otorgada por su Creador como una extensión del principio creativo mismo. El impulso de crear y la libertad para crear son valorados más allá de todo precio. La fuerza creativa misma está en el corazón de todo, y es la meta de toda verdadera experiencia espiritual. Al grado en que esto fuera reconocido en pensamiento, no habría argumento alguno entre los sistemas de creencias en su planeta ni en ningún otro.  

Cada Maestro cuyas enseñanzas han dejado alguna clase de impresión en ustedes ha empezado y terminado con este primer principio: ¿es amor? ¿Es sabiduría? ¿Es el camino? ¿Es la verdad? Es todas estas cosas y más. 

Hay un contraprincipio operando en su planeta todavía que propone un valor más elevado que la vida. El reverenciar las utilidades, o las ganancias. Al hacer esto, ha perdido de vista el hecho de que debe haber un sujeto o ser viviente que se beneficie o gane de ello. De nuevo, debe ser obvio, pero se ha perdido o ha sido oscurecido intencionalmente de que si ninguna vida se beneficia, no puede haber ninguna utilidad o ganancia. También propone que unas vidas tienen más valor que otras. ¿Necesitan más de un instante para evaluar esa declaración? Por supuesto que no. Así que en ello, queridos amigos, encontrarán el quid de la cuestión. 

La vara de medición de cada pensamiento, cada acción, cada ley, debe ser, y es en realidad: ¿beneficia esto a toda vida? No requiere profundizar mucho para ver que este principio ha sido crecientemente ignorado durante largo tiempo, no por los millones de ustedes sino por unos pocos que aparentemente resultan beneficiados por ello. La única manera de ver algún aparente beneficio es volteando la cara a la verdad, y al mismo tiempo, permitirse a sí mismo ignorar las consecuencias de las acciones de uno. 

El tiempo, el cual no existe verdaderamente, y la finalidad de la muerte, que es también una ilusión, hacen esto posible. ¿Qué tal si fueran capaces de entender que el tiempo es una ilusión? ¿Qué tal si estuvieran positivos, más allá de cualquier duda, de que la muerte es una ilusión? ¿Qué tal si pudieran ver por fin claramente que nadie escapa nunca las consecuencias de sus acciones porque su juez y juzgado son siempre ellos mismos? A medida que la cortina es elevada, queridos míos, estas cosas se volverán obvias para cada ser encarnado. Quienes elijan ver, verán y se regocijarán. 

Pudieran ver a su alrededor aquellos que aparentemente dan reversa a vidas de actitudes y acciones. La fuerza que manifiesta esto es conocida como el Amor. El Amor es la valoración de la vida sobre todas las cosas. El Amor incondicional es la valoración de la vida, sin importar lo que uno haya hecho o dónde, cómo, cuándo o por qué. Valoren la vida misma. ¿Han aprendido ya a hacer eso? ¿Lo pueden hacer? Sabemos cuán difícil es eso para ustedes todavía, pero se están elevando a cada momento en su entendimiento y sus sentimientos están cambiando. 

Esto los confunde a veces, y sin embargo también los está haciendo más felices y les está dando esperanza. Ustedes se están volviendo la Nueva Tierra. Están trayendo a sus vidas, sus mentes, sus cuerpos cada vez más del ser del cual son una diminuta extensión.  Cosas que habían sido difíciles o imposibles para ustedes serán algo que darán por hecho, y tal vez ni se den cuenta de cuándo suceda esto. Ustedes se están volviendo USTEDES. El poder acumulativo de ello cambiará su mundo de la noche a la mañana. Ámense a sí mismos, queridos míos. Ustedes son la vida sobre la cual hemos estado hablando. 

Sean paz hoy. Sean amor hoy. Mañana hablaremos de nuevo. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.




Ciertamente ustedes no están solos. –Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 29 de Mayo 2012.

Traducción: Gloria Mühlebach
Hablaremos con ustedes esta mañana acerca de los cambios que están sucediendo a cada uno de ustedes en este tiempo. Al tiempo que se hablan entre sí, ustedes se están formando una imagen de lo que estos son, pero quizá podamos arrojar algo de luz en este sujeto. Y sí, ¡ése fue un comentario bromista! 

Muchos están descubriendo cambios en su visión y audición. Muchos están descubriendo una sensitividad a su medio ambiente. Las vidas del sueño de la mayoría están cambiando radicalmente y volviéndose más 'reales'.  Hay literalmente miles de combinaciones de estas cosas que están siendo experimentadas. Les podemos decir que estos son solamente la punta del iceberg, por así decirlo.  Si no están sintiendo ninguno de ellos, no se preocupen. Los otros nueve décimos del iceberg están ciertamente debajo de la superficie de su ser consciente.  

La mayoría, aunque no todo, de esto es un resultado del creciente volumen y frecuencias de la Luz que su mundo está recibiendo en este tiempo. Están incorporando esto a cada momento de cada día. Inclusive sus científicos están descubriendo, aunque no compartiendo, que ahora hay hebras adicionales de su ADN despertando, manifestando. 

A medida que los cambios suceden, más de ustedes empiezan a cambiar.  A medida que más Luz es recibida en su planeta, más Luz está en camino.  A medida que se abren más a recibir, más se les da.  A medida que se regocijan y liberan sus viejas creencias, preocupaciones y temores, encuentran más por lo que ser gozosos.  Y se vuelven más conscientes de lo que está sucediendo dentro de sí. Mientras más se den cuenta de esto, más fácil y más rápido será el cambio. 

Muchos de ustedes han vivido por años creyendo que deben cambiar al mundo. Esto era una meta encomiable, ciertamente. Ahora bien, por favor dense cuenta de que la mejor y más rápida manera de hacerlo es el recibir y anclar en la realidad de su mundo la nueva realidad que son ustedes. Así como ustedes están incorporando las energías más elevadas que están recibiendo, sus alrededores incluyendo sus amistades, sus familiares y asociados empezarán a ser elevados por ellas también. Creemos que ustedes dicen: "una creciente marea eleva a todos los botes".  Ustedes no están solos en una marea creciente.  Están junto con todos los otros millones de ustedes. Y no están solos en esto. También podemos decir que ustedes, junto con los otros seres en este universo, son la marea creciente.  Así que verdaderamente no están solos. 

Aunque hay millones de ustedes conscientes de estas cosas, deben saber que billones de otros no lo están... todavía.  Pudieran encontrarse a sí mismos con oportunidades para hacer importantes contribuciones al cambio en sus alrededores inmediatos.  Eso es maravilloso. Ustedes tendrán de seguro oportunidades para realizar más cambios dentro de sí. No los dejen pasar. Ahora pueden progresar más que nunca en todas sus vidas desde que entraron a esta dimensión. "Hagan algo cuando la situación es propicia"...  Nos encantan sus expresiones. 

Ahora bien, nos damos cuenta de que al comienzo de este mensaje muchos de ustedes pensaron: “ah, qué bien. Voy a aprender a hacer esto, o a hacer eso." Comprendan, queridos amigos, que a fin de responder a esas preguntas tendríamos que escribir varios volúmenes. Conecten con su interior cada día y escribirán su propio libro. Por favor dejen de comparar su progreso con el "pudieran" o "debieran".  Se están volviendo quienes son verdaderamente ustedes y no en lo que ven que otro es. De cualquier modo, no pueden percibir cómo son esos otros en su totalidad todavía. Les prometemos que ni siquiera han empezado a descubrir la hermosa perfección de su propio ser. Encuentren eso. Les sorprenderá. 

Nosotros caminamos a su lado y respondemos amorosamente a cada solicitud de asistencia. Por favor pidan.  Hasta mañana, queridos amigos. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

CAMBIO RADICAL- EL TRANSITO DE VENUS EN EL 2012


SURGE LA NUEVA TIERRA:Aventuras en la Nueva Conciencia
~ CAMBIO RADICAL: EL TRÁNSITO DE VENUS DEL 2012 ~
por Celia Fenn
Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.
Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.
Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.
Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.
Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.
En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.
En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.
Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!
También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física.
He estado trabajando muy intensamente con el Arcángel Miguel y los Ángeles Delfines en los últimos meses para ayudar a las personas a alinearse con las energías entrantes. Los Maestros o Ángeles Delfines han sido especialmente útiles, ya que ellos son Maestros de la activación del ADN y recalibración del Cuerpo de Luz. Yo he trabajado con ellos y con mi socio creativo Johan Kotze para presentarles una Colección de Música y Activaciones llamada “Surgimiento de la Nueva Tierra”. Llamamos a nuestro proyecto “Dolphin Dreaming” (“Sueño Delfín”) y estamos trabajando con los Ángeles Delfines para crear sonidos e imágenes que ayuden a este proceso de Transformación Radical. Como parte del proceso de lanzamiento de nuestro CD, también hemos creado una serie de tres Meditaciones/Activaciones gratuitas con los Maestros Delfines, para ayudarles en este período de cambio profundo. También los estamos invitando a asistir al seminario gratuito que ofreceremos el 6 de junio, para ayudar con el Tránsito de Venus.
Simplemente pedimos que si disfrutan de estas ofrendas gratuitas, consideren comprar el CD, que estamos ofreciendo a un precio introductorio de 10 dólares hasta el 6 de junio. Por favor haga clic aquí para mayor información (en inglés).
Ya hemos publicado la Meditación “Surgimiento de la Nueva Tierra”, y hoy estamos ofreciendo la Meditación y Activación “Transformación Física” que les ayudará en su proceso Físico y con la Activación del Cuerpo de Luz. ¡Tendrá la energía adicional de los Maestros Delfines, ayudando a activar los Códigos de Luz para la Nueva Tierra!
¡Esperamos que disfruten de este regalo en los días anteriores al Tránsito de Venus, y en medio de este Cambio Radical!
También esperamos que se unan a nosotros para el Webinar (seminario en web) gratuito del Tránsito de Venus el 6 de junio. Por favor, haga clic aquí para averiguar cómo puede reservar su lugar (en inglés).
 Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-12 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.