MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de mayo de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL - por Ronna Herman



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2012
TRANSMITIDO través de Ronna Herman
EL SECRETO OCULTO DE LAS EDADES

            
Amados maestros, cada alma sensible debe seguir su / su propio destino en particular, un camino especialmente diseñado que lleva a la iluminación y la reintegración con su / su Ser Divino. Las lecciones que están aprendiendo y perfeccionando será su contribución al conjunto. Dentro de estas experiencias aparentemente dolorosas son las joyas de la sabiduría que se necesitan para cumplir con su segmento particular del gran diseño. Así que no se juzgue a sí mismo oa su progreso por el de otras personas. No mires a los demás con asombro o con envidia a los talentos y dones que han dominado y se manifiesta, por dentro estáis tesoros como el gran descubrimiento de la espera.

            
Usted está profunda en medio de descubrir una verdad que ha eludido a la humanidad durante cientos de miles de años, un secreto que ha estado profundamente oculta en la realidad ilusoria del mundo de la tercera / cuarta dimensión de la existencia: La verdad sobre la naturaleza de el verdadero amor, lo que es y lo que no es. El amor no es sólo una sensación de las emociones físicas, el intenso deseo de ser dueño o poseer otra con el fin de tener un sentido de totalidad. El verdadero amor no es la emoción de la conquista o la obtención de lo que parece ser "un gran premio" a la vez, que a menudo termina siendo una gran carga en su lugar. El amor como un enfoque externo, exterior a ti, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad, para que el cuerpo del ego-deseo constantemente buscar la validación de alguien o algo. El amor no es auto-sacrificio, ni el victimismo, en la que regalan tanto de ti que ya no tienen una identidad propia. El amor no está permitiendo a los que te rodean te deshonran y abusar de usted, ya que refuerzan sus propias proyecciones de indignidad. ¿Cómo puedes esperar que alguien te trata con respeto y amor, si no están dispuestos a poner límites y enviar mensajes claros de amor, aceptación y valor por sí mismo, así como para los demás?

            
Debe eliminar las barreras etéricas o filtros que han colocado alrededor de su corazón y las emociones si va a ser capaz de recibir y emitir las frecuencias más altas de amor del corazón / alma. Usted debe enfrentar sus temores sobre la pérdida de sus seres queridos, y dejar de lado las decepciones y traiciones del pasado, que a menudo se manifiestan como un miedo a la intimidad o de hacer un compromiso a otro. A medida que aprenda a creer y confiar en ti mismo, desarrollar una confianza fundamental en los demás, y otros ponen su fe y confianza en ti, para la confianza engendra confianza.

            
Las limitantes, las formas de pensamiento paralizantes de auto-sacrificio el martirio y el sufrimiento y la negación de la belleza y la perfección de su vehículo físico debe terminar. Es hora de volver a evaluar, liberar o transmutar todos los patrones de pensamiento destructivos que ha tomado como su verdad u otros autorizados a imponer a vidas pasadas por tantos. Haga una pausa un momento y responder a estas preguntas con la verdad: se identifica quién eres exclusivamente como un ser físico y luego a través de constante auto-juicio, se centran principalmente en sus imperfecciones? ¿Usted habitualmente te comparas con otros a medida que lucha una batalla en curso hacia el interior, que en última instancia, asegura el fracaso y la validación de su punto de vista distorsionado? Una gran mayoría de la gente tiene una relación de amor / odio con ellos mismos, que los mantiene constantemente frustrados y sumidos en la miseria auto-inflingida.

          
Usted debe ser consciente de que el Sendero de la Iluminación crea un alma cambios dramáticos en sus dos realidades internas y externas. Usted debe tratar de elevarse por encima de los dramas discordante en su vida cotidiana a medida que se esfuerzan diligentemente para volver a la armonía las relaciones desequilibradas y desafiante. Tomará tiempo y paciencia, sin embargo, cuando se aprende a funcionar desde el interior de su centro de Sagrado Corazón, mientras que en sintonía con su Mente Sagrada, que poco a poco desarrollar una sensibilidad de corazón y la serenidad junto con la pureza de pensamiento y acciones. Les decimos que hay multitudes de almas valientes en este mundo que están bien en su camino a la auto-maestría. Son los discípulos de honor en el Camino que un día se convierten en los Maestros Ascendidos de la Tierra del futuro, el planeta de la quinta dimensión.

            
Sabemos que usted se está preguntando por qué están siendo sometidos a tantas pruebas y situaciones negativas. Les decimos, almas valientes, que están en medio de una intensa iniciación / el proceso de transformación que se debe experimentar con el fin de alcanzar los niveles superiores de conciencia, no como un castigo, sino como un medio para una vez por todas la liberación o transmutan todos los afectados, la energía estancada que los ha mantenido esclavizados en una gran medida limitada, el medio ambiente caótico. Muchos de ustedes han estado en el camino de la iniciación de muchas vidas, y ya está listo para el siguiente paso de gigante en la conciencia.

            
La primera vez que paso en el sendero de probación de la ascensión, la personalidad / ego se da cuenta de codazos del alma y comienza la batalla por la supremacía. Fuego de alma o de los estimulantes, los más altos patrones vibratorios comienzan a quemar la energía negativa que se eleva a la superficie a tratar. Los fuegos de la purificación con el tiempo convertirse en la luz de la iluminación ya que el proceso se repite una y otra vez hasta las múltiples facetas de su Ser Superior comienza a fusionarse con el alma y el proceso de ascensión se acelera de forma espectacular.

            
Recuerde, cada pensamiento o declaración que usted haga tiene un rango específico de frecuencias vibratorias. Si repites una declaración con la suficiente frecuencia, se convierte firmemente implantado dentro de su mente subconsciente como parte de su verdad. No importa si los patrones de frecuencia son de una vibración de alta o baja o si son verdaderas o falsas. Con el tiempo, su mente subconsciente a integrarse en el "banco de memoria de las creencias establecidas."

            
La crítica puede ser una cosa positiva, siempre y cuando no se le permite llegar a ser destructiva (expresada con malicia o con un deseo de hacer daño). Hay momentos en que la crítica es una expresión de los hechos cuando se trata de un reconocimiento neutral de limitación. Sin embargo, tenga cuidado de juicios de valor. Recuerde usar su libertad con sabiduría-que siempre tendrá el derecho de aceptar o rechazar una declaración de juicio.

            
Las energías de amor desde el punto de vista de un alma la Iluminación de opinión son totalmente diferentes a las energías de aquellos que todavía están jugando el juego de la dualidad distorsionada o "voy a frente." En primer lugar, debe abrir al amor y la sabiduría de su Alma. A medida que el amor crece dentro de su Centro del Corazón Solar, algo mágico ocurre, poco a poco el portal de su Sagrado Corazón se abre y el Amor Sagrado almacenados allí comienza a fluir a través de su cuerpo físico, especialmente a través del sistema de chakras. Usted comienza a darse cuenta de que son una Chispa Divina de nuestro Padre / Madre Dios, y que son dignos de amor y respeto, así como toda la alegría, la belleza y la bondad de la Creación. Amor proyectado hacia el exterior de los resultados fundamentales del Sagrado Corazón en un flujo constante de confianza en sí mismo y auto-aceptación. Una persona centrada en el corazón de su / su sagrado siempre está tratando de incorporar y proyectar más de la sensación gozosa de la unidad y la armonía. Este es un sentimiento precioso, que se convierte en una parte intrínseca de su ser, una vez que han obtenido acceso al Río de la Luz / Amor / La vida y usted tiene un flujo constante de la Luz del Creador en ya través de su Corazón Sagrado.

             
Antes de establecer una relación satisfactoria y amorosa con los demás, debe volver a aprender a respetar y amar a ti mismo. Usted debe comenzar a centrarse en lo que es correcto acerca de lugar de lo que está mal. Comience a escuchar el susurro, la voz intuitiva de su Ser del Alma (que crecerá más fuerte a medida que reconocer su sabiduría) ya que te da aliento, comprensión y conciencia de su enorme potencial. No estamos hablando de un amor egoísta, sino de un profundo sentimiento perdurable de la dignidad y la autoestima a medida que comience el proceso de restablecer el contacto con las muchas facetas de su Ser Superior sabio y amoroso.

            
El amor divino es la esencia de nuestro Padre / Madre Dios, y que fluye en los arroyos grandes de la Luz de Fuego Blanco llenas de potencial ilimitado en su deseo de nunca acabar de experimentar más de sí mismo. Las Partículas Diamantinas de Luz del Creador derramar desde el centro del corazón del Creador Supremo a nosotros a través del Padre / Madre Dios de este universo. Se trata de un regalo de la bendición de ser utilizado por toda la creación en todos los niveles, desde el más alto, más poderoso, el más bajo, más disminuida. Es tu derecho de nacimiento para dar a luz a su propio y único de auto-expresión, a través del amor co-creación en armonía con el Plan Divino, que siempre está en perfecto acuerdo con el gran designio del Creador.

            
¿Cuánto de su divinidad ha plasmado? ¿Cómo se ama sus creaciones, mis valientes amigos? ¿Qué tipo de templo se han creado para tu alma? Su espiritualidad se está convirtiendo en "más cercana y personal", como se limpian las distorsiones importantes en el mundo en general. Están aprendiendo que la conexión con nuestro Padre / Madre Dios es también una relación muy personal. De hecho, se están descubriendo que usted tiene una faceta de la esencia de Dios dentro de su Centro Sagrado Corazón.

            
Cuando usted está en una "relación interactiva de aprendizaje", dependiendo de la etapa de la Iluminación-ción de ambas partes, que sea compartir el amor condicional del cuerpo del ego-deseo o el amor sagrado del alma. Hay un proceso de unión ocurre en ambos tipos de relaciones. O estás en una relación por la cual ustedes han permitido que los cables de energía que debe atribuirse a su centro de energía solar, y que también han enviado los cables de energía a la otra persona (que se traduce en un baile de push-pull creado por patrones de frecuencia desequilibrados). O, si usted se centra en su Sagrado Corazón y está utilizando la sabiduría de su Mente Sagrada, se le han asignado una parte de sus Partículas Diamantinas de Luz (Partículas de Dios) a la relación, lo que cambia totalmente la interacción dinámica entre los dos.

            
La verdad y la integridad debe ser el fundamento de cualquier relación que establezca en el futuro. El Ser del Alma no aceptará nada menos, por las frecuencias vibratorias compatibles serán un barómetro intrínseca de la validación de cualquier relación íntima. En primer lugar usted debe aceptar lo que eres, como eres en este momento, y usted debe esforzarse por convertirse en la mejor persona que puedas ser a través del auto-examen de sus actitudes, creencias, hábitos y debilidades.

            
Usted debe aprender que la base de una relación duradera con los demás es establecer primero una profunda aceptación amorosa de su Ser, tal y como eres en este momento. Recuerde que nuestras palabras del pasado: "Tienes que amar al Ser que está en el presente, mientras usted se está esforzando para convertirse en el auto que deseas ser." En primer lugar, debe centrarse en su capacidad para "encarnar el amor", por el que se esfuerzan por ser más cariñoso y amable, hasta que, finalmente, te das cuenta de que "eres el amor personificado", y que no necesita a nadie para validar que la verdad para usted. Como se toca en su propio Corazón Sagrado y que el manantial de Amor Sagrado dentro de su propia chispa divina de Dios, se le recuerda que hay un suministro sin fin de Amor / Luz a su disposición, ya que es su herencia divina.

            
Usted reside fuera de lo normal, la masa la conciencia del estado de la realidad cuando alcanzar la iluminación espiritual, que da lugar a una ligereza de corazón, mente y emociones. Con el fin de enviar y recibir amor, debe quitar los filtros de protección que se colocan sobre el Centro de Energía Solar Térmica de muchos años atrás por lo que no podía ser herido por los demás. Debe permitir que el poderoso Triple Llama a estallar y abrir el portal a tu Sagrado Corazón de recibir amor. El amor es un estado poderoso, natural de ser. El amor puro, sagrado del Espíritu es una emoción que no puede ser distorsionada por las condiciones o acciones. El amor tiene muchas cualidades y sentimientos diferentes, como el amor exquisito, romántico entre compañeros, tierno, el amor de un padre protector, y el amor confiado de un niño. El amor es el lenguaje del Espíritu, y es la única manera de comunicarnos con nuestro Padre / Madre Dios. El amor del Creador y nuestro Madre / Padre Dios lo abarca todo y sin fin. El dolor y el sufrimiento son el resultado de negar el amor que tú eres. Cuando estén bien centrados en su Sagrado Corazón, que vaya más allá de toda discordia importante. Cuando usted está viviendo su verdad, que será seguro de sí mismo, y siempre se tratará de interactuar con los demás de una manera positiva, la verdad. Y por eso te pedimos, queridos, lanzar abrir el portal a su Sagrado Corazón, para que seáis llenos hasta el tope con el Elixir de la Vida Divina. El don de la vida eterna que te espera. Sepan que siempre estamos cerca para guiar, inspirar y protegerte. YO SOY el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo I, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, o añadirse a un extracto, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Es posible que se publicará en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

CONSEJO PLEYADIANO DE LUZ

Consejo Pleyadiano de Luz - FLOTANDO ENTRE MATERIA Y ANTIMATERIA



Consejo Pleyadiano de Luz
FLOTANDO ENTRE MATERIA Y ANTIMATERIA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Bienvenidos, queridos, somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Venimos a envolverlos en nuestros brazos de luz. Sí, queridos, sabemos que los hemos dejado a la vera del camino; sí queridos, oímos los gritos en su corazón.
Nos mantenemos a distancia mientras vemos a nuestros queridos hijos de las estrellas batallar con lo que es denso, oscuro y caótico.
Permanecemos junto a los campos de batalla de su vida como grandes generales de luz que tratan de saber si han entrenado bien a sus soldados. Los generales mismos no entran en el campo de batalla, sino que permanecen en lo alto para dirigir y dar instrucciones. Estamos arriba en las medialunas de luz y ustedes abajo en el valle de las sombras de la vida.
Vemos cómo sus esperanzas saltan desde los riscos mientras nosotros mismos soportamos el embate de lo que ustedes están sintiendo: el dolor y la desesperación. El motor de intervención divina no ha levantado vuelo todavía.
Queridos, les pedimos que se aferren firmemente a lo que saben que es verdad.
Ustedes contienen una semilla de esperanza y luz que nunca puede opacarse. Es allí donde deben buscar refugio de las reglamentaciones diarias y las trampas de la autocompasión.
Es allí donde encontrarán paz. Es en este diminuto punto de luz original que podemos alinearnos con ustedes, llevándolos a un nuevo nivel de amor.
A medida que su naturaleza humana se agigante más en todas sus fragilidades y miedos, comenzarán a proyectar una sombra mayor. Cada duda, cada miedo, cada punto de escape en su conciencia proyecta una sombra muy larga.
Alimentan a la oscuridad con sus miedos, permitiéndose convertirse en víctimas una y otra vez, disfrutando de ese momento. Con cada palabra de negatividad se vuelven pesados como pan sin levadura.
Son ustedes, queridos, quienes proyectan esa sombra y son ustedes, queridos, quienes deben retraer esa oscuridad y no dejar que ciegue su luz.
Se encuentran en el umbral de la descomposición molecular que anuncia que ya no giran en la misma dirección que en el pasado. Ya no giran en la verdad como lo hacían y ya no giran en la fe como lo hicieron una vez.
Al pararse en este umbral proyectando esta larga sombra de duda, llegan a un punto de descompresión como un globo que sale girando sin control. Se encuentran entre aquí y allá. Existen entre la materia y la antimateria.
Intentan aferrarse con todas sus fuerzas a lo que fueron alguna vez. Su humanidad se desalienta porque siente que ha perdido el control del buen barco de golosinas en el que solía navegar. Sienten como si la vida los arrinconara en una esquina triangular y en forma de abanico.
Alguna vez creyeron con todo su corazón y su alma que podían manifestar y crear cualquier cosa que desearan. Alguna vez creyeron con mayor profundidad que el manantial de su convicción a esta altura de su vida. Se han rendido.
El sonido de esa rendición se invoca a sí mismo.
Lo que les pedimos es un tiro en la oscuridad. Sólo apunten y disparen hacia el movimiento en la noche oscura del alma. Deben creer con todas sus vibraciones que nada puede destruir lo que saben que son.
Han permitido que la dama oscura de la vida los abofetee hasta la sumisión. Han permitido que la materia se adueñe de ustedes. Las moléculas mismas de su luz discuten su futuro. Cada aspecto de su ser, tanto positivo como negativo, se asemeja a una batería que se está recargando.
Imagínense que están almacenando luz como un dispositivo de energía solar y tienen una carga positiva o tienen una carga negativa. Imaginen que cada pensamiento de su día de 86.000 segundos está cargando positivamente o negativamente la batería solar de su vida.
Están en un lugar entre aquí y allá, un lugar de fingir, un lugar que se esculpe a partir de su carga positiva o negativa ante cada pensamiento y situación.
La energía del tiempo los envuelve en un ‘no’ [NT: juego de palabras entre not (no) y knot (nudo)]. Los sentimientos de la vida son una ilusión siempre cambiante. Parecen reales al tacto y parecen reales al paladar, pero no lo son.
Su humanidad está buscando una salida de los dilemas actuales. Les pedimos que salgan de sí mismos y al mismo tiempo entren en el abismo muy profundo de su yo. Vean la belleza que son, el maestro que son, el ser de luz que son en lo profundo.
Tienen que recomponerse a sí mismos si van a entrar en la plenitud de su vida creacional. Cada día se levantan preocupándose por lo que traerá el día, preocupándose por las repercusiones de ayer.
Ustedes son pro-creadores y activistas en su vida.
No están parados al margen animando a alguien más. Ustedes son la persona detrás del telón, con las zapatillas de rubí, luchando con esos monos voladores. Sí, la vida golpea a su puerta como un lobo hambriento. Sí, la vida irrumpe atravesando su protección. Sí, la vida es densa y se les pega al fondo del alma.
Ustedes son luz y no pueden ser más que luz; las capas del yo que visten como ropa de invierno en el día más caluroso del año, no los beneficia. La desdicha ajena que los invita a bajar por el agujero del conejo, querida Alicia, es parte de la liberación y del proceso kármico con el que se comprometieron mientras estuvieran en la Tierra.
Las personas en su vida que los hacen tropezar, que se burlan de ustedes, que los engañan, son aquellos con quienes están kármicamente endeudados en múltiples niveles.
Muchos se presentan a la puerta de su corazón arañándola como un oso hambriento en la noche. Ustedes están en el centro de esta cabaña sintiendo que en cualquier momento serán devorados por la misma cosa que viene a reclamarlos.
Es en este punto de completa desolación que deben respirar y entrar en su Luz Divina, la célula original de Dios que vive dentro de ustedes. Es sólo en este lugar que sus hermanos estelares, sus hermanos de luz, los maestros, pueden entrar y ayudarles.
Cuando están en un lugar de miedo, la puerta hacia ustedes se cierra y prohíbe el paso. Los seres estelares les hacen guiños cada noche, pero ustedes no lo ven ni lo sienten porque el día los ha dejado en una posición densa y endurecida.
Por favor, queridos, vayan a este lugar de luz, a esta única entrada a su Dios interior.
Sólo quédense ahí por un momento, sientan a todos aquellos que creen en ustedes, sientan a todos aquellos que los aman, sientan a todos aquellos que son parte de ustedes en cada nivel del ADN. Nunca se los ha desamparado, nunca se los abandonó.
Estamos a su lado y creemos en ustedes aún cuando ustedes no crean en sí mismos. Todo se ha prestado al ahora: cada encarnación, cada palabra, cada amor, cada odio. Están en la Cima de su Luz.
En lugar de ahogarse en los pesares de los demás, permanezcan unidos en todos los niveles de su luz y con todos los aspectos de aquellos que los apoyan en la luz.
Cuando se enteren de la tristeza de alguien más, no se ahoguen al salvarlo, sino permanezcan en un lugar más elevado para ayudarlo.
Son amados más allá del tiempo y más allá del espacio. Se los ha sembrado bien para este tiempo. Ustedes serán la gracia salvadora por su fe, y así es.
Somos el Consejo Pleyadiano de Luz.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

LAS FRECUENCIAS MAS ALTAS ARROJAN LUZ SOBRE NUESTRA OSCURIDAD PARA QUE PODAMOS ILUMINARLA


Jennifer Hoffman - Las frecuencias más altas arrojan luz sobre nuestra oscuridad para que podamos iluminarla


Éstos no son tiempos fáciles, pero son nuevas oportunidades para que soltemos vidas enteras de miedo y desalineación con la energía superior del amor incondicional, que nos han impedido la posibilidad de crear el cielo en la tierra para nosotros y el planeta. Es hora de que completemos este aspecto de nuestro propósito de vida individual y colectivo, el ciclo de ascensión. Así que mientras estén luchando con esta integración energética, presten atención a lo que surja para ustedes. Ya sea algo físico, emocional o espiritual, es una energía a la que le ha llegado el momento de abandonar su cuerpo energético.





28 de Mayo de 2012

Durante los últimos años hemos experimentado implacables descargas de energía a las que respondemos con síntomas físicos que van desde la fatiga extrema a las náuseas y enfermedad física. Estas descargas se producen cada vez con mayor frecuencia e intensidad, y nos preguntamos por qué, con una energía tan elevada, podemos sentirnos tan mal. Hay un par de ideas erróneas acerca de la energía que nos llevan a subestimar sus efectos y sobreestimar su potencial. No importa cuán alta sea la frecuencia de estas descargas, nosotros estamos limitados en nuestra capacidad para integrarlas hasta que despejemos la densidad de nuestro cuerpo energético. Las descargas seguirán aumentando en vibración y frecuencia, por lo que nuestra respuesta energética también lo hará, hasta que estemos lo suficientemente despejados para conectar con ellas más fluidamente.

Las descargas energéticas se producen en respuesta a la necesidad de que frecuencias más altas propulsen el proceso de ascensión. Nosotros tenemos que integrar y alinearnos con estas frecuencias como parte de nuestro propio camino de ascensión. Pero, ¿cómo podemos hacer eso cuando nos sentimos más desempoderados por ellas? Ellas nos plantean problemas y desafíos, físicos, emocionales y espirituales, que parecen pararnos en seco. Y eso es parte de su propósito, mostrarnos dónde estamos alineados con frecuencias más densas, que están ocultas a nuestra comprensión, de modo que podamos despejarlas. Las frecuencias más altas arrojan luz sobre nuestra oscuridad para que podamos iluminarla.

Ellas también hacen surgir la densidad asociada con el karma y eso puede ser un poderoso despertar, como yo experimenté esta semana, después de lastimarme la espalda hace una semana, lo que significó que no pude caminar por tres días. Otra de mis lecciones de vida fue que estuve paralizada de niña y no pude caminar durante casi 5 años. En una vida pre-egipcia, yo fui una reina bella y poderosa recién coronada, asesinada por un amigo de confianza y confidente celoso que me degolló. En ese momento me di cuenta de cómo nació el miedo a ser mi verdadero yo, de asentarme en mi poder, de hablar y dar un paso adelante y avanzar, algo con lo que he luchado durante décadas. Cada vez que trato de avanzar en mi vida, creo una experiencia ‘paralizante’ y esto se ha repetido muchas veces. Ahora lo entiendo y su poder sobre mí se terminó.

¿Qué hacen surgir estas descargas energéticas para ustedes? ¿El final de una relación, una traición, tener que enfrentar un miedo o la materialización de un incidente kármico que ha sido una poderosa fuerza en su vida? ¿Una manifestación física de la energía que han estado llevando consigo (y quizás ignorando) durante mucho tiempo? Ésas son las frecuencias más elevadas descubriendo sus energías más densas para que puedan soltarlas. Una vez que lo hacen, están abiertos a integrar estas nuevas frecuencias y alinearse con ellas. Esto también significa que cualquier cosa en su vida que vibre a una frecuencia más baja va a desaparecer o tener una invitación para cambiar su energía. Nuestras lecciones de aceptación y de aceptar las elecciones de otros, sin importar cuáles sean, entran en juego aquí.

Éstos no son tiempos fáciles, pero son nuevas oportunidades para que soltemos vidas enteras de miedo y desalineación con la energía superior del amor incondicional, que nos han impedido la posibilidad de crear el cielo en la tierra para nosotros y el planeta. Es hora de que completemos este aspecto de nuestro propósito de vida individual y colectivo, el ciclo de ascensión. Así que mientras estén luchando con esta integración energética, presten atención a lo que surja para ustedes. Ya sea algo físico, emocional o espiritual, es una energía a la que le ha llegado el momento de abandonar su cuerpo energético. Y cuando la sueltan, crean un nuevo lugar de alineación con las frecuencias más altas que pueden ayudarles a crear el amor, la alegría, paz y abundancia que su corazón y su espíritu desean para ustedes como parte de su cielo en la tierra.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com. 

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS: ¡CREEN CON LA FUENTE MISMA!

17-05-2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/05/message-from-arcturians-18-create-with.html
Traducción: Gloria Mühlebach
Queridos míos: Somos los Arcturianos
Nunca renuncien a su positiva perspectiva acerca de lo que va a suceder en su mundo, pero permítannos clarificar la diferencia entre el significado de "positivo" y "negativo" en relación con su limitado y dualístico pensamiento en la 3a. dimensión y el positivo como una expresión de la mente que existe en las dimensiones más elevadas. No obstante, aún estas dimensiones más elevadas siguen apareciendo en el campo mismo de la Fuente, al igual que ustedes, y nosotros las llamamos "positivas" en el sentido más elevado si ellas reconocen su dependencia en esa Única Fuente,
Por consiguiente, lo mejor que podemos recomendar es que enfoquen su mente del corazón directamente en la Luz de la Unidad misma, en la cual todo aparece como una expresión de esa Unidad, irradiando de su centro con la brillantez de la Ultimada Conciencia de Luz.
Todos los eventos verdaderamente positivos en ese entendimiento, por consiguiente suceden como una emanación de la Luz Fuente y no son creados por la mente que está atada y definida por el cuerpo burdo, sutil o causal, pero alimentado por la Fuente misma, al tiempo que ustedes están llamando con su visionaria intención del corazón sobre el poder primordial de creación.
Una creación meramente iniciada por su voluntad personal con el poder de su tercer ojo nunca puede ser duradera ni puede expresar la Ultimada Realidad. La cualidad y característica de una creación es derivada naturalmente de la substancia de la cual es creada.
Por consiguiente, elijan bien sus recursos con los que desean crear. Y por qué no crear siempre directamente desde y con la Fuente misma en vez de elegir estados inferiores y limitados de mente o seres de dimensiones de dimensiones más elevadas pues inclusive ellos han sido creados a partir de la Substancia de la Luz Fuente.
Se ha dicho a la humanidad de la Tierra desde hace milenios de tiempo que ustedes necesitan un mediador para conectarse con y relacionarse con el Ultimado. Esto sirvió para ocultárseles su verdadero origen, aunque a través de la funcionalidad de su cuerpo, como es ahora, es una creación de fuentes más bajas que la Ultimada Fuente misma. Su Esencia misma y su Ser Consciente es la ultimada Fuente Luz misma.
Esto ha permanecido oculto de ustedes por tan largo tiempo que ahora se relacionan con seres de otras dimensiones y les piden ayuda, consejos y sanación. Esto es apropiado pues la mayoría de ustedes apenas está despertando por lo que necesita guía y ciertamente una sanación de su planeta y de ustedes en su camino a reconectar con su Fuente misma. Por eso estamos aquí, para ayudarlos, puesto que somos una familia en la Luz del Amor.
Sin embargo, todos provenimos de esa Fuente y todos compartimos Lo Que Es Indiferenciado, Integro y Es Felicidad no disminuida.
Si se vuelven a su propia Fuente necesitan estar dispuestos a trascender todo pensamiento y concepto, necesitan despojarse de todo y aceptar la Pura Radiansa en su vida. Su disposición es lo que invita la Verdad a su ser y quien, en agradecimiento, transformará su mente y su cuerpo de dentro a fuera a medida que empiezan a resonar con ella directamente.
Es estos tiempos sus oraciones son más poderosas que nunca antes y son capaces de manifestar, especialmente a nivel espiritual. Lo que su corazón desea ahora está siendo atraído irresistiblemente por su fe.
El Nuevo Mundo brillará con la Luz y la Conciencia del ultimado, por lo que ustedes lo desean y se conforman a Él. El Verdadero Camino siempre ha sido desde arriba hacia abajo y no al revés. Las Creaciones desde "abajo" siempre han sido poco sistemáticas; un ejemplo de ello es su presente situación y el sufrimiento que experimentaron en su mundo por largos periodos de su tiempo.
Las Creaciones Puramente Divinas no conocen el sufrimiento, no conocen la separación ni la oscuridad; ellas son únicamente Amor y Son inherentemente la Unidad, y la mente de la dualidad no surge como es conocida por ustedes.
Nosotros, los Arcturianos, hemos cometido también errores, pero los hemos sobrepasado entendiendo mejor cómo participar con la Fuente. Sin este entendimiento su mundo ha llegado al borde de la destrucción. La Intervención Divina, sin embargo, ha prevenido esto.
La Fuente los está llamando, queridos míos, nosotros deseamos recordarles que se volteen directamente hacia donde vinieron originalmente. No se identifiquen con creaciones y dimensiones más bajas. Identifíquense con la Fuente misma en su corazón. Si lo hicieran con su mente, su ego se inflaría (se creería muy importante) [sonríe humorosamente].
El identificarse con la Fuente es el renunciar a toda diferencia de "más baja" y "más alta", "mejor" y "peor" que la mente crea en los reinos de muchas dimensiones. Es un Amor-Felicidad Puro y Sin Dividir. ¿Y acaso no es eso todo lo que desean, que sus creaciones sean ese Único Amor-Felicidad?
Sean bendecidos, queridos míos.
Somos los Arcturianos
Mensaje transmitido por Ute
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 http://radiantlyhappy.blogspot.com
transformation33@gmail.com.

DE LA MISMA FORMA QUE NOS AYUDAN A TRAVES DE NUESTRA EVOLUCION

DE LA MISMA FORMA QUE NOS AYUDAN, A TRAVÉS DE NUESTRA EVOLUCIÓN...Miércoles, 30 de Mayo de 2012 07:16 a.m.

Oriolhttp://elamorylaverdad2012.blogspot.com
Oriol 30 – 05 – 2012, 12: 12h
Mensaje Importante, para leer y tomar consciencia de El......
De la misma forma que nos ayudan, a través de nuestra evolución lo haremos nosotros....
De la misma forma, que abandonamos nuestros cuerpos en la Tierra, debido al transcurso de nuestras propias travesías, en este cuadrante de tiempo, nuestras Almas se unen a través de ese abandono del cuerpo físico, de todas esas experiencias de enriquecimiento directo, que nos han servido, tanto a nosotros de forma personal, como  a nuestros hermanos mas cercanos, para reflejar de forma directa, nuevos rayos de luz, en el transcurso directo de nuestra propia Ascensión en la Tierra...
Para muchos que leen estos mensajes, sentirán en su corazón, como esa entrega total, se abre paso a la liberación personal, de sus experiencias tridimensionales, para un bien común, en el que manifestar el mayor grado de evolución, con el transcurso de los días...
La Luz, esta por todas partes...
Volvamos a reconocer, como las experiencias por dolorosas que sean en nuestras mentes, se fusionan al centrar nuestras experiencias, en el mayor rendimiento de la Luz. En el mismo transcurso, que todo evoluciona, la extensión de la vibración primera, afecta de la misma forma, a nuestra dimensión, que a dimensiones consecutivas a la nuestra. (De la misma forma que evolucionamos nosotros, evolucionan las siguientes generaciones de luz que nos preceden...).En el transcurso de los días, podemos ver como son re-giradas nuestras propias vidas, y eso puede incrementar nuestra propia sensación de desorden inicial, (es inútil perder el tiempo, intentando sostener estos cambios, ya que son eminentes para todos, y estos forjaran nuevas experiencias, para nuestro propio enriquecimiento personal). Así mismo, hemos de asumir plena consciencia, de que experimentamos la constante emanación, de la misma forma que lo experimenta todo lo que nos rodea. Al establecer contacto, con nuestro propio Yo Superior, este emana desde dimensiones mas elevadas, ese Amor Integro, que demarca de forma notable nuestra propia evolución, como civilización planetaria. Todos los Reinos, van a ser unidos en su totalidad, una vez sea de veras reconocida desde la hermandad y el hermanamiento, la fraternidad de luz a la que pertenecemos. La Luz, esta por todas partes, de la misma forma que con una verdadera toma de consciencia, nosotros podemos fusionar nuestras mentes y formar parte del todo, del que estamos alejados, por la constante representación de nuestras mentes inferiores.La lucha de Poder, deja de tener interés en nuestras experiencias tridimensionales, (dejemos atrás, todos esos miedos e temores a no seguir avanzando, y vamos a sentir de veras que todo nuestro alrededor nos beneficia en su totalidad, y se abre constantemente paso, a dejarnos vivir, desde la mayor expresión de nuestra totalidad, en nuestra experiencia tridimensional), y de esta misma forma, cedemos el paso al fluir de los días, al sentir de veras y creer en ello, a que formamos parte de la unidad, de nuestros espíritus en su mayor expresión. Esto nos mantiene unidos al Amor y la Cooperación, a través de nuestra forma física, al seguir dando gracias constantes, por los múltiples aspectos de luz, de nuestras propias experiencias aquí en la Tierra, que se abren paso de forma directa. a sentirse representadas, por el flujo de los reflejos divinos, de nuestros hermanos superiores.
Nuestro mayor grado de evolución..
De la misma forma que formemos una familia aquí en la Tierra,(tenemos a nuestra verdadera familia, fuera de esta linealidad de tiempo). Comprender tal expresión, nos acerca de veras a sentirnos mas conectados, con  todo lo que transciende la vibración dual, de nuestras experiencias tridimensionales. De la misma forma, que abandonamos nuestros cuerpos en la Tierra, debido al transcurso de nuestras propias travesías, en este cuadrante de tiempo, nuestras Almas se unen a través de ese abandono del cuerpo físico, de todas esas experiencias de enriquecimiento directo, que nos han servido, tanto a nosotros de forma personal, como  a nuestros hermanos mas cercanos, para reflejar de forma directa, nuevos rayos de luz, en el transcurso directo de nuestra propia Ascensión en la Tierra.Ese abandono por el que tanto llegamos a sufrir, solo es la transacción de una dimensión mas densa, a una realidad mas sutil. A través de nuestra proyección espiritual en la Tierra, podemos llegar a representar con su propio transcurso, la expresión una vez abandonamos nuestros cuerpos, (el grado de evolución que han adquirido nuestras existencias, se representa a nivel personal, y da lugar a adquirir una serie de herramientas, que fuera de nuestros trajes físicos, podemos llegar a representar de forma directa, con solo nuestros pensamientos), así quiero representar ante vosotros, como actúan nuestros hermanos del otro lado, hacia nosotros aquí en la Tierra. La evolución, o toma de consciencia, establece en nuestro propio Ser, la emanación de energías mas directa para establecer en su totalidad, la mayor emanación de luz, que es reconocida, una vez hemos transcendido la expresión de nuestros cuerpos densos, y somos capaces de atravesar todas las dimensiones, con solo nuestros propios pensamientos. Es el momento, de sentir el legado de nuestras experiencias, en el transcurso de la verdad, y asumir de veras consciencia, que lo que no lleguemos a realizar en vida tridimensional, se manifestada fuera de nuestra dimensión de tiempo, a través de unos cuerpos mas sutiles que nos darán la expresión divina, de manifestar nuestro mayor grado de evolución, en su plena totalidad.Es el momento de integrar e dejar de luchar contra esas energías, que pueden con nosotros, y así mismo fluir en su totalidad, para que nuestras experiencias se enriquezcan de forma constante de luz, y así colaborar de forma directa, en la evolución del planeta, que realmente Amamos.Dejar atrás, solo es una expresión de la linealidad de nuestras mentes tridimensionales, ya que mientras nos regimos por ellas, nuestras experiencias quedan reducidas en su totalidad, a una visión lineal, dejando atrás, todo lo que nos rodea y la parte trasera de nuestras existencias, cuanta energía desaprovechada, y cuanto nos queda sin asumir consciencia por aprender. A mayor aprendizaje, mayores experiencias y mayor representación de luz en la Tierra....
Con lo que aprendemos diariamente...
De veras representamos a la verdad, o solo lo hacemos creer para que sientan, que formamos parte de ello. Una de las energías mas importantes en el ahora, es la entrega total, lo que en nuestra propia dimensión se llama, propósito de vida. Para muchos que leen estos mensajes, sentirán en su corazón, como esa entrega total, se abre paso a la liberación personal, de sus experiencias tridimensionales, para un bien común, en el que manifestar el mayor grado de evolución, con el transcurso de los días.Con todo lo que aprendemos diariamente, hemos de tomar de veras consciencia, para una vez, transcendemos el velo, seguir ayudando a hermanos que han quedado en este plano, para que evolucionen de forma mas directa, a través de nuestra propia colaboración. Esto nos abre una puerta, mas allá de nuestras experiencias lineales,(a través de nuestras consciencias luz),para que nuestros mas cercanos hermanos físicos que quedan en la Tierra, sientan de veras la fuerza divina de la luz, que dinamiza en todo su esplendor la divinidad,  por la constante expresión divina, de nuestros vehículos de luz, en planos de expresión mas elevados, que se vuelcan ante ellos, en el verdadero transcurso de sus vidas terrestres. (La vida real, transciende el tiempo lineal donde residen nuestros cuerpos humanos, y se une de todas sus formas, a través de registros de luz, que pueden ser sentidos, a través de una perteneciente evolución en la luz...), al igual que nos muestran de forma constante, nuestros hermanos del otro lado, (ya que el otro lado, cada nuevo día es mas presente ente nosotros, ya que se han seguido incrementando, de nuestras  propias experiencias, y sintiendo como cada nuevo paso que dábamos, les abría de forma mas directa, una nueva emanación de luz. Para ponerse en contacto directo, con la espesor de nuestra dimensiona de tiempo, y la constante imprimación de la baja densidad, de nuestras hebreas de luz, en la Tierra. Esto a dado lugar en el ahora-presente, a una nueva emanación de luz en nuestros corazones, hasta la llegada de nuestra propia toma de consciencia, en su totalidad. La evolución que nos precede, se mantiene firme a través de esas miles de Almas, que se unen a seguir adelante, a través de las experiencias personales que les auto enriquecen, al sentir la sensación de seguir incrementando, sus experiencias a través del Amor constante de sus vidas en la luz de la totalidad, de donde venimos y hacia donde vamos, (así mismo, durante el transcurso de nuestras experiencias eternas, seguimos incrementando nuestras propias travesías en la luz, en todos sus aspectos. dando lugar a la plena manifestación de esas energías, que fluirán por nosotros, hasta que hayamos sido plenamente conscientes, de llegar a integrar-las en nuestro interior desde el Amor que no reconocemos en la 3-D, para dar paso a sostener desde el Amor, la llama Alfa de nuestras existencias eternas..). La llave Maestra, reside en la toma directa de consciencia y la fluidez de los días, que fluyen en su mayor expresión, a través de los constantes reflejos de nuestros Yo Superiores, haciéndonos entender, el verdadero transcurso de nuestras vidas, en su plena libertar....
En la 3-D, los sentimientos van a ser removidos...
En la 3-D, los sentimientos van a ser removidos de forma constante, por los múltiples cambios que preceden a la Tierra a nivel planetario. Todo lo que nos rodea, a través de su forma densa, va a se alterado en su propio proceso de creación, hacia el origen, dando lugar a sentir estos próximos días, como lo que nos rodea, puede ser sacudido de  forma notable. Recordad los párrafos anteriores, y liberaos de las energías que os pueden llegar a arrastrar en la 3-D, así podréis trascender la linealidad, a través de vuestras experiencias de luz, para fomentar vuestras proyecciones en la 4 y 5-D, para seguir adelante, en vuestras propias experiencias de luz.  Asímismo, como mentes lineales ahora, podremos vivir:( diversos cambios, tanto a nuestro alrededor, como en nuestro propio interior. Es tiempo de asumir de veras, lo que hemos venido hacer en la Tierra, y así ser la representación directa, de una pieza divina para esta Ascensión. Dando lugar a reconocer-la, como la toma directa de consciencia, de nuestro verdadero potencial divino, reconocido a través de nuestra personalidad tridimensional). Establecer una verdadera Alineación, con nuestros Centros o Lumínicas de Luz, potenciara la vibración de nuestras experiencias, a través del reconocimiento mas directo, de nuestra propia proyección tridimensional en la Tierra.Seguir el primer paso, (dando por sentado que estamos realmente preparados para ello),a través del sentir de veras los velos, que nos separan de la verdad. Es tiempo, de reconocer a  nuestras Lumínicas en completa alineación, y así colaborar de forma notable, en las experiencias de 4 y 5 -D, en el transcurso directo, del fuego interno, que de nuevo se abre paso en nuestras existencias eternas, en la Tierra, (a través, de ser capaces de establecer la vibración necesaria, para vibrar en la luz celestial), ya que esta alineación,nos va a dar la oportunidad, de transcender de la 3-D, a la 5-D al servir desde lo mas puro de nuestros actos, cumpliendo con la impecable resonancia, de nuestras existencias divinas, en su mayor expresión. Los nuevos tiempos, (los cuales son tan reales, como el constante latid de nuestros corazones en la Tierra), están tan representados por la unidad, que son representados en el ahora-presente de nuevo, la emanación de esos templos divinos, que residen en nuestro interior. Los cuales, se mantienen firmes al sentirnos representados, por los constantes influjos, de la luz primera de donde venimos.Los ciclos vitales, han dado lugar a sellar en nuestras experiencias, esos aspectos divinos que fluyen al sentir la constante re-calibración, de nuestras experiencias en la 5-D.Estos a si mismos, serán representados, y hemos de ser lo suficientemente reales, para asumir de veras nuestro verdadero potencial, y el potencial que constantemente, nos emanan nuestros hermanos galácticos....Feliz travesía por la Luz, vuestro Hermano para siempre....Oriol...
.

MENSAJE- MARIARA -LA PLEYADIANA

Mariara, la Pleyadiana: - Nosotros actuamos de conformidad con la expansión de sus chakras.


Mariara, la Pleyadiana:
Nosotros actuamos de conformidad con la expansión
de sus chakras.
15/05/2012.
Mis energías y las de tantos otros seres ascendidos están viniendo a la humanidad en estos tiempos, y aunque hemos estado visitando sus culturas y sociedades durante mucho tiempo, no hemos sido capaces de visitarlos de una manera tan directa como nos gustaría, y por eso utilizamos canales y queridos seres de la Tierra que se han abierto a las habilidades en sí mismos para traernos a través. 
Ciertamente, el hablar a la humanidad a través de canales es la manera correcta de acuerdo con el libre albedrío y el crecimiento de la humanidad, pues cada ser que se está abriendo a nuestras energías está experimentando una expansión y ascensión en sí mismo que le facilita encontrarnos y nuestras energías a través de sus siempre expandientes canales mentales y chakras, muchos de los cuales están viniendo en línea ahora.
Tiene perfecto sentido para nosotros contactar a la humanidad de las maneras en que lo estamos haciendo antes de que las revelaciones iníciales y comunicados empiecen a ser traídos tan maravillosamente en su mundo, pues debemos actuar de conformidad con el crecimiento espiritual de la humanidad y la expansión de sus chakras y de su propio conocimiento y conciencia consciente, y hayan encontrado su propia energía Logos que todos nosotros somos verdaderamente de maneras menos densas que las que han estado acostumbrados por tan largo tiempo durante su experiencia en las bajas dimensiones.
Ciertamente sus experiencias dimensionales han sido estresantes mientras han estado en la Tierra, pero han servido para enseñarles mucho acerca de sus vidas. Cada evento que les llega que aparente ser negativo les viene con el fin de hacerlos elegir las energías de la calma, la paciencia y la aceptación de las energías que de otra manera pudieran traerles aparentemente eventos negativos.
Deben entender esto, queridos seres, que están pasando por pruebas de la manera más maravillosa y maestral en estos tiempos, y deben permitir que se realicen estas pruebas y darse cuenta de cuando vienen a sus vidas.
Deben agradecer a sus guías, que son quienes les traen estas pruebas porque ustedes verdaderamente fijaron estas lecciones de la vida para sí mismos en cada momento y día de su experiencia.
Ustedes planearon e hicieron un mapa de estas lecciones antes de que vinieran a experimentar las bajas dimensiones en cada forma que ellas ofrezcan.
Ustedes han construido sus planes de vida de manera tan única como para que encajaran con sus procesos de ascensión y con los procesos de ascensión de cada ser a su alrededor, quienes forman su familia espiritual y con los que son muy cercanos en estos tiempos y en muchos otros tiempos durante su historia y muchas de sus experimentadas vidas pasadas.
Podemos sentir que gran parte de la humanidad está muy lista para ‘remontar el vuelo’, por así decirlo, con las muchas revelaciones y descubrimientos, pero debe ser expresado que ustedes tienen el poder de manifestar esto, aunque estos eventos deben manifestarse de conformidad con su propio crecimiento espiritual y conforme a su aprendizaje de sus lecciones pues ustedes están despejando el residuo dimensional bajo que los ha mantenido lejos de su verdadera percepción de sus expedientes y exponenciales poderes de creación, queridos seres.  
Ustedes siempre los han tenido, siempre los han tenido consigo; es simplemente que han estado inconscientes de ellos a lo largo de sus viajes por las bajas dimensiones debido a que han estado usando el velo del olvido durante casi cada vida que han experimentado, queridos seres.
¿Pueden ver y entender la forma en que los velos que los han prevenido de ver su propia percepción y conocimientos de los Reinos Más Elevados se están desvaneciendo en estos momentos, y se están colapsando ante ustedes a fin de que puedan encontrar este Amor que han estado bloqueados de recibir y conocer plenamente?
Entendemos y aceptamos que para muchos estos velos siguen muy instalados y que muchos están teniendo problemas para bajarlos y para encontrar las energías resultantes de los Reinos Más Elevados y las nuestras, queridos seres, quienes resonamos con los Reinos Más Elevados y experimentamos una experiencia dimensional más elevada mientras trabajamos con los diversos consejos y organizaciones para ayudar y asistir a la humanidad a encontrar estas experiencias.
Ciertamente hay tanto que se nos permite ahora hacer en su mundo, aunque no siempre ha sido así, y en su mayor parte sigue habiendo mucho que no podemos hacer debido a que debemos actuar en conformidad con el libre albedrío y el crecimiento de la humanidad.  
Podemos sentir que muchos de ustedes desean que estos cambios sean manifestados, y debemos expresar la importancia de usar sus propias energías meditativas y sus poderes de creación para manifestar estos escenarios que les han sido presentados, pues se les presentan muchos escenarios en un esfuerzo para que los promulguen y ocurran.
Se ha expresado anteriormente de muchas maneras que ustedes pueden hacer esto, y se les ha expresado cómo pueden utilizar mejor sus energías meditativas para manifestar aquello que desean en sus vidas, pero como se ha mencionado antes también, debemos recordarles que su poder y energías colectivas son los ultimadamente decisivos factores de cuáles eventos colectivos se manifestarán en la Tierra.
Con esto lo que queremos decir es que la energía colectiva que ustedes vierten en cada evento que se va a manifestar determina la manera cómo va a afectar a su mundo en una gran o pequeña manera, y mientras más de ustedes se reúnen y visualicen un futuro puro trayendo la resultante manifestación a consecuencia de haber hecho esto, más [probablemente] ocurrirán estos cambios.
La Federación Galáctica y cada organización que la comprende, de la cual ustedes han oído, está basada en un sentido jerárquico; nosotros somos solamente una de un esfuerzo colectivo combinado y muchas otras organizaciones galácticas que están asistiendo a su mundo en estos tiempos.
Algunas de estas organizaciones solamente han experimentado en ciertos sistemas de estrellas o ciertas galaxias, y otras de las que los están asistiendo poseen una vasta experiencia a través de multitudes de universos y realidades paralelas que ustedes no han empezado a entender todavía, queridos seres.
Ciertamente se va a revelar mucho sobre nuestra existencia y sobre la existencia de los diversos seres ascendidos que son verdaderamente infinitos por naturaleza, seres que son realmente grandiosos y maravillosos en su estructura y quienes están haciendo todo lo que pueden para asistirlos, a su mundo y a todos ustedes, a encontrar los estados más elevados de conciencia en los cuales todos ustedes alguna vez existieron con nosotros, y que alguna vez crearon felizmente en las realidades más bajas  que están ahora experimentando, queridos seres; ustedes son Creadores por naturaleza.
Su instinto natural es el crear, y ustedes hacen esto a través de sus pensamientos sin ni siquiera darse cuenta de ello durante su experiencia dimensional más baja, cada día y cada momento.  Sus deseos son siempre los de crear, y sus pensamientos que han estado manifestando y las emociones que sienten son manifestaciones de cómo se sienten en su interior y las creaciones que desean manifestar. 
Cuando tienen un pensamiento inquietante o son testigos de un inquietante evento ante ustedes, hay una parte de ustedes que les dice que no desean este tipo de vida, y que no deberían alimentar las emociones que atraen este tipo de vida y este tipo de experiencia, y en su mayor parte, hay tantos de ustedes que están experimentando dichos eventos y que comienzan a darse cuenta de que verdaderamente no necesitan continuar alimentando las energías que sólo continuarán trayéndoles dichos eventos en lugar de ayudarlos a liberarse de ellas y que han enganchado tan estrechamente a tantos queridos seres en su mundo por tan largo tiempo.
Es tan maravilloso ver la Rejilla de Luz de la querida Gaia verter y bombear la energía a tantos semillas de las estrellas encarnados y nativos de la Tierra quienes están verdaderamente listos, quienes están verdaderamente excitados y contentos de absorber estas energías y traerlas a sí mismos e irradiarlas a tantos otros queridos seres y a tantas otras áreas de la creación de Gaia que necesitan estas energías.
Alentamos a cada querido ser que está despertando y que será conducido a este comunicado y a muchos otros de muchos otros seres ascendidos a que empiece y continúe proyectando su Amor en una incrementada pureza y proyectando su Amor cada vez más para decrecer la naturaleza distorsionada de dicha Luz en las áreas de la superficie de Gaia que más la necesiten, y ustedes saben, queridos seres, las áreas y seres en ella que más necesitan estas energías.
Así que muchos queridos seres han estado alentándolos a que viertan sus amorosas energías en los seres oscuros en su mundo, y esto es así; ¡deben hacer esto queridos seres!
Muchos se han preguntado sobre las llamadas: "Guerras Galácticas", y se preguntan si nosotros, civilizaciones de la Luz, tomamos parte [en cualquier] tipo de medida ofensiva o cualquier tipo de medida que nos diera un karma negativo o dañara a cualquier ser, y les diremos que esto no es así queridos seres.
Durante las llamadas Guerras Galácticas, cada medida que tomamos fue una medida defensiva; nunca tomamos arma ninguna ni hicimos estallar nada, queridos seres, porque ésa no es nuestra verdadera naturaleza.
Nosotros honramos la santidad de los templos y los seres, los espíritus por igual, inclusive los seres que nos atacan y desean destruir partes de nuestras naves, y cuando decimos esto, nosotros [hablamos] de lo que ustedes reconocerían mejor como términos pasados pues estas guerras se han terminado verdaderamente y estamos verdaderamente reunidos en paz con muchas civilizaciones y razas que hubieran, de otra manera, experimentado e intentado darnos bajas dimensiones.
Más bien las medidas defensivas que tomamos durante las ‘Guerras Galácticas’ fueron las de proyectar un Amor masivo a estos seres y desarmar sus acciones negativas, sus dañinas energías que establecieron y precedieron a estas acciones.
Nosotros sabíamos que estos seres [los enemigos percibidos] necesitaban esto para su propio avance, y en su mayor parte, esto ayudó a que los Annunaki vieran la Luz y se unieran a los rangos de la Luz, lo cual han hecho.
Los Annunaki ciertamente, [más bien muchos de los Annunaki] están experimentando las bajas dimensiones y están encarnados en muchas áreas de la superficie de Gaia que ya hemos mencionado, son quienes más necesitan sus iluminadas energías porque están experimentando las bajas dimensiones que han sido propagadas por los seres que han sido puestos en posiciones de poder por ellos - los Annunaki - hace tanto tiempo.
Verdaderamente los Annunaki se han unido a la Luz desde entonces y roto el contacto con los más altos rangos de los seres que tenían como sus subalternos y quienes una vez habían promulgado todo el cambio que los Anunaki querían que promulgaran en el mundo y que no era para el mejor bien de la humanidad, sino para los mejores intereses de los Annunaki y sus ‘títeres’ a quienes empleaban y que ustedes conocen como los cabeza de los oscuros cábalas en su mundo.
La mayoría principal de los líderes de los Annunaki que reunieron las vibraciones más bajas y quienes causaron la mayoría de las experiencias dimensionales más bajas en la Tierra están ciertamente experimentando sus propias repercusiones kármicas, y al hacer eso, se han unido a los rangos de la Luz y están haciendo todo lo que pueden para desarmar a los seres oscuros y romper la programación que ellos han instalado en los seres oscuros.
[Los Annunaki] verdaderamente sienten un gran arrepentimiento y remordimiento por el dolor que han causado a la humanidad, y estarán ciertamente en los anuncios iníciales después de que ustedes sean informados de todo lo que ellos les han hecho, a fin de presentar sus 'súplicas' y su dolor.
Los Annunaki han deseado personalmente tener sus propias versiones de los juicios por los que pasarán los cabezas de las cábalas en su mundo, pues [los Annunaki] desean que la humanidad sepa todo lo que ellos han hecho de manera que puedan expresar su pena y su Amor que están comenzando a sentir por toda la humanidad.
Hasta mi próximo comunicado a través de éste o posiblemente otro escriba que se abra a mis energías, diré que los diversos consejos que comprenden la Federación Galáctica los aman mucho a cada uno de ustedes queridos seres, y que estamos trabajando para ustedes y para la Luz de maneras exponenciales de las que ustedes no han oído hablar, pero que van a cambiar sus vidas de maravillosas maneras. 
Verdaderamente no estamos aquí para ser sus salvadores; estamos aquí simplemente para asistirlos en los eventos que van a preceder la maravillosa ascensión de Gaia y ciertamente hay muchos más seres mucho más ascendidos que nosotros y que no pertenecen a ninguna organización o consejo específico y quienes están más bien [descarnados] de dicha necesidad de hacer esto, y estos seres están asistiendo de maneras más osadas y en los aspectos espirituales esotéricos de la ascensión de la Tierra que ciertamente los van a sorprender mucho más que las revelaciones iníciales y los sucesos físicos iníciales que los han estado asistiendo a manifestar.
Gracias Mariara.
Canalizado a través de Wes Annac
WesAnnac.com
AquariusChannelings.com
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio