MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de mayo de 2012

CONSEJO DE LOS 12- SELACIA- RARO TRANSITO DE VENUS


Raro Tránsito de Venus - el último de su vida

                    
Venus con nubesVenus con nubes
 
ArticleReturn de la Divina Femenina
Raro Tránsito de Venus un catalizador para la Humanidad

   
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Existen numerosas fechas significativas en 2012, pero el tiempo del tránsito de Venus tiene un histórico de la energía fundamental que puede ayudar a cambio de la humanidad en las vibraciones superiores del amor.
La fecha exacta del tránsito es 05 de junio o 6 - dependiendo de dónde usted está en el mundo - pero los efectos energéticos se puede sentir aún hoy. ¿Qué es esta energía alrededor y cómo afectará a usted ya todos los que amas?
Los grandes cambios Catalizado
Los tránsitos de Venus históricamente se asocian con cambios importantes en la sociedad - y que son extremadamente raros. Venus transita suceder en ocho años pares, con 122 años entre los ciclos de pares. El uno en junio sigue la de 2004 - que siguió a la par de 1874 y 1882. Las generaciones futuras lo experimentará durante el próximo 2117 y 2125.
Desde una perspectiva energética, Venus se asocia con el amor, la belleza, y la conexión. Cuando armónico, se refiere a cualidades positivas como la creatividad, la receptividad, la apertura, la intuición, la conexión con la naturaleza, y rendir homenaje a la divinidad en todo. Los tránsitos de Venus traer a la superficie un desequilibrio en la forma en que la femenina se expresa, lo que ayuda a catalizar un retorno a la divinidad femenina, naturalmente, ubicado dentro de cada persona.
Dentro de la Divinidad Femenina
Hay un masculino divino femenino y lo divino que reside dentro de ti y dentro de todos en la Tierra. Cuando esto no es un honor, el amor que se convierte en sombra de miedo. Esto ha sido la experiencia dominante en el planeta durante un tiempo muy largo. Lo femenino ha sido descontado y mal entendido. Lo masculino ha dominado - No lo masculino divino, pero la masculina basada en el ego, que busca controlar y tener poder sobre otros.
Para revertir el ciclo de odio y violencia, personas de ambos sexos debe despertar y aprender a equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos. Su sabiduría interior lo sabe y le guía en un proceso de reaprendizaje - ayudar a que te conviertas en su conjunto. Este ha sido un proceso en el tiempo. Cada vez que se rompe a través de una barrera y llegar a ser más amoroso, te ayudará a ti mismo y muchos otros que en un nivel intuitivo buscan la plenitud misma. No hay que subestimar esto.
La importancia de este Año
Lo significativo de este año - y el tránsito de Venus, en particular - es la oportunidad que usted tiene que utilizar los catalizadores único y beneficioso para su propio avance espiritual. Los ciclos de las energías expansivas se produce incluso sin su conocimiento consciente. Cuando usted se da cuenta de su existencia y conscientemente participar en ellos, sin embargo, te abres a la abundancia de las aperturas espirituales y dejar ir el viejo equipaje listo para disolverse.
Esto le permite ser más libres y más capaces de participar plenamente como un agente de cambio divino. Es decir, después de todo, ¿por qué has venido.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.
Derechos de autor 2012 por Selacia - www.Selacia.com
(Nota: usted está cordialmente invitado a publicar estos artículos en su sitio web, blog y redes sociales - todo el tiempo que proporcionan la fuente - Selacia - http://www.Selacia.com Gracias por compartir estos artículos y su. la conexión y la retroalimentación con los años. Puede caminar tu camino con amor y bendiciones!)
 
Venus se alinea con las PléyadesVenus con las Pléyades

CREAR EN AMOR

CREAR EN AMOR

15 de Mayo 2012
2:03 am



Eres un corazón libre...


ya que habitas y resides en ese espacio sagrado en donde el órgano pulsa...

como pulsa el omniverso...

y en cada pulsar fluye la vida...

recoge LUZ y expande LUZ...

Es eso...simplemente...eso...

Ustedes en cada respiración inspiran...
recogen el oxigeno necesario y vital y expanden el dióxido de carbono hacia sus hermanos menores del reino vegetal....

nada se pierde....

la vida Fluye infinitamente...

Arriba es igual....

sin Ego...

sin prejuicios...

sin miedo...

solo Uno...

y en consciencia de ello...

Es hora de que cada ser humano en la tierra Gaia tome 
consciencia de que los pensamientos van unidos a cada respiración que realizan...

Sincronías en el respirar y el pensar...intensionar... y enviar al cosmos....

lo que envíen retorna a ustedes como lo hace el oxigeno nuevamente en cada nueva respiración...

Así es Arriba....

Tomen consciencia de ello...

y en su día a día...en cada momento de sus existencias...

HAGAN CONSCIENTE SU RESPIRACIÓN FÍSICA


coincidentemente con sus pensamientos y deseos en AMOR y envíen al cosmos al mismo momento en que expiran el gas vital...

lo hacemos...

Inspiren...

lleno mi ser de AMOR.... de fluido cósmico divino.... lo llevo al corazón y retengo por tres segundos...

en ese momento elaboro un pensamiento ... en amor...paz... armonía y abundancia divinas....para toda la humanidad y Gaia...

Luego ... exhalo el gas vital y al mismo tiempo...en ese instante casi imperceptible en que elaboro el pensamiento y en donde inspiración y exhalación no existen...exhalo ...
y envió el pensamiento al cosmos....

¡y me siento VIVO!...por haber  CREADO EN AMOR... y UNIÓN DIVINA


Los AMO

Yo soy...Sandalfon




A traves de AKiel http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/

LORD SANANDA-¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACION !

LORD SANANDA - ¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACIÓN!


LORD SANANDA
¡HA SIDO LANZADA UNA NUEVA CREACIÓN!
Mayo 13 de 2012
Mensaje 9 –


¡Mis muy Queridos, YO SOY Sananda!
Todos vosotros estáis ahora en un umbral. Es el más importante en los últimos 26.000 años de vuestra historia. Pero es aún más importante que eso, porque lo que está sucediendo ahora, tiene que ver por primera vez con el completo retiro de las fuerzas oscuras.
En todos estos últimos milenios; e incluso en los grandes ciclos inmediatamente anteriores, ellas han podido interferir a la Luz. Aún cuando ha habido épocas en las cuales ellas existieron fuera de vuestra experiencia, aún podían esperar un tiempo para cuando les fuera realmente posible obstaculizar de nuevo.
¡Pero incluso esta posibilidad ha llegado ahora a su final!
¡Ellos ya no podrán interferir el bien en vuestro Planeta ni en vuestro Universo, pues vosotros ya habéis pasado por todos los desafíos de crecimiento de Consciencia Divina, todos los pasos requeridos por la Mente de Dios para enfrentaros en consciencia con el arquetipo "luz y oscuridad" han sido ahora suficientemente explorados y vividos, de tal manera que para vuestra existencia ya no hay más necesidad de enfrentaros con este gran asunto de la creación!
Entended por favor lo que esto significa: Un gran ciclo en el proceso de la creación ha estado llegando a su fin; y la creación ahora está en camino de retornar a su verdadera Fuente.
Aún cuando este proceso de la total reversión sucederá en lo que aún experimentáis como tiempo; y no precisamente ocurrirá de la noche a la mañana, en la mente de Dios esta reversión ya ha sido sellada. La diferencia de este nuevo ciclo de 26.000 años con los anteriores, es que ya no habrá más retorno a la oscuridad.
Éste es el decreto que ha sido otorgado a las razas Humanas del Universo después de que han estado sufriendo y luchando interminables guerras y tiempos con las fuerzas de la oscuridad. Ahora la Luz Divina invadirá todas las frecuencias y dimensiones más densas de vuestro Universo, de tal manera que aquéllas se desvanecerán en esa Luz.
¡Éste es el más glorioso momento de vuestra historia pues una Nueva Creación ha sido lanzada, la cual permite a los mundos de la forma ser meramente de la Luz y la total expresión del Amor para expandirlo tan lejana y ampliamente como la alegría del Corazón lo desee!
Así que esta Luz de Dios penetra en cada rincón y en cada átomo del Universo manifiesto y de las vidas en él, un Universo que es absolutamente transparente a la Voluntad Una y Original de Dios, Quien Es Puro Amor y Disfruta Experimentarse Como Tal. Ésta es la Nueva Creación que todos hemos estado esperando.
Pero para llegar allí, la lucha con todo aquello que no es esa Radiancia manifestada, tiene que darse primero en consciencia hasta el fondo mismo, para asegurar que nunca habrá retorno a estos bajos niveles de consciencia y densidad, porque todo aquello que está destinado a ser liberado en el Corazón del Uno, debe ser reconocido completamente.
El Espíritu Humano por todo vuestro Universo ha podido llegar a esta comprensión, pero vosotros, Humanidad en vuestra Madre Tierra, habéis hecho un importante aporte a este resultado, pues un número suficiente de vosotros os habéis abierto camino a través de la oscuridad y el olvido más oscuros de la Luz de Dios.
Ello ha sido hecho por vosotros que habéis llegado conscientemente al punto más profundo de oscuridad y la habéis llevado de vuelta a la Fuente Divina.
Fue necesario este acto heroico para terminar finalmente este drama de oscuridad y sufrimiento, como ha sido completamente reconocido en consciencia con este acto y con el proceso de retorno. Éste es el momento más glorioso, Amados.
Sabed que los días de oscuridad son contados.
Y cuando la influencia inherente de ella haya sido completamente retirada, para la Humanidad será como recuperarse de una muy larga enfermedad crónica. ¡Todos seréis sanados, pero si la enfermedad estaba cercana a la muerte, la total recuperación necesitará más tiempo.
Pero todos os recuperaréis, pues la chispa de vuestro Nuevo Mundo ya ha sido plantada en vuestros corazones! ¡Éste es un tiempo en el cual no solamente se repiten los ciclos!
¡Éste es un momento en el Corazón de Dios en el cual son iniciadas Nuevas y Grandes Creaciones, que no han sido vistas nunca antes! 
Es un evento de indecible Grandeza y Divinidad, donde solamente hay Alegría y Felicidad, una Danza de Creación en la Plenitud de la Perfección.
Queridos, tan sólo tened un poquito de paciencia mientras llega este momento en el cual prorrumpirá la manifestación de todas las promesas; y Nosotros os recordamos: Tan sólo mirad lo que ya ha sido logrado y lo que vuestro corazón os dice que pronto surgirá, para suscitar ya los cambios mayores en el Mundo que ya conocéis.
Ampliad vuestro corazón hasta el Infinito y hasta lo superior para recibir la Luz de la Fuente Radiante para nutrir el Amor que Sois, para expresarlo ya ahora en una moribunda creación de lo Viejo donde fue permitida la oscuridad.
¡Sois sumamente Bendecidos! ¡YO SOY Sananda en el umbral del Centro Galáctico!


Canalizado por Ute
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

TOSSA DE MAR- UNA REALIDAD AMPLIADA- por oriol

UNA REALIDAD AMPLIADA, TOSSA DE MAR, 16 - 05 - 12


Oriol
Mensaje de vital importancia...hermanos y hermanas...

http://elamorylaverdad2012.blogspot.com 
Una nueva realidad ampliada...
Oriol y los elementales del agua, 16 – 05 – 2012, 20:57 h
Me transmitieron la unidad a través de grupos Al-micos de cooperación, para el fomentar de la nueva tierra. La fuerza y el Poder, emanan del compromiso de ejercer el bien, en su máximo esplendor. Los Guardianes de la Tierra, ejercen la divinidad de establecer luz, a través de su propia identidad, una vez son re-ajustadas, las formaciones grupales, para adentrar-se de veras, en los Castillos de la Perfección....
A sido representada la ampliación de consciencia unitaria, al llegar a la Costa, desde donde transcribo este mensaje. La conexión, con otros planos a sido tan real, que he sentido desde el corazón, la capacidad de transmitiros-la y de esta forma compartir con vosotros, esta tan hermosa y bella información. (Existen múltiples Reinos a nuestro alrededor, que fomentar sin cesar, esa conexión interna la cual emana desde el principio original, donde son reconocidos los templos divinos de luz, de las fraternidades estelares, a las que formamos parte), a esta conexión quiero llamar-la, re-ajustamiento de mi templo divino, en la Tierra. Todos y cada uno de nosotros, podemos llegar a reconocer, esas llaves divinas, que residen en nuestro propio interior, y que para ser realmente experimentadas, tenéis que dejar de fijar vuestra percepción lineal, en una sola dimensión, y experimentar en su total unidad, los regalos constantes de luz, que llegan a nosotros, a través de la forma física o cuerpo, para ser representados, a través de la divinidad de cada uno....Solo cada uno puede de nosotros, puede experimentar su propia liberación personal, ya que la verdadera identidad celestial, esa llama divina que reside en el interior de cada uno, reside en lo mas profundo de nuestros corazones, como humanos...Puedo constatar, a través del siguiente mensajes, que otras formas de vida etericas a nuestros propios ojos, están velando por nuestra evolución, dando lugar a fomentar con la mejor intención, el legado de los tiempos, mas allá de la verdad, que experimentamos a través de nuestros propios, ojos físicos.
A mi llegada a la Costa, percibí una serie de energías, que me liberaban de todos esos bloqueos, y me hacían sentir, una fuerte sensación de conexión, con estos elementales, que Reinan las Aguas del Planeta. (Estos como presentación, me hicieron saber, que todos los Reinos de la Tierra, a través de sus elementos, están compuestos por niveles Jerárquicos de Luz, a través de esos Elementales en evolución constante). El abrir los ojos internos, que ha sido representado por ti en el ahora, se podrá efectuar en todos los planos e dimensiones de luz, por los que quieras rondar a buscar información, que os pertenece, como 4 raza Raíz. En esta experiencia, aprendí la longitud de su terreno, y la cercanía real, que hay entre las distintas zonas geográficas. Todo es representado, desde la unidad, y esta unidad lo contempla todo, desde la expresión del todo unificado, en su máximo esplendor. Me redactaron, desde la humildad y el buen hacer de sus experiencias, la importancia de experimentar esos lazos terrestres, una vez pude percibir, mi conexión con ellos, a través de mis vehículos etericos. Sentí como Almas muy cercanas a mi, que habían estado contemplando mi camino en la Tierra, se unificaban en una sola expresión, y se abrían paso a auto-empoderar mi propia expresión, a través de la irradiación constante de luz, puede sentir que la verdad, se manifiesta en una constante fuente de luz, donde el incremento es directo del corazón primero, en su mayor esplendor. Constataron a través de sus formas pensamientos, que la evolución del ser humano, se crea a través de nuestras propias decisiones, ya que ellos se mantienen al margen de lo que nosotros, podemos creer, para la evolución del planeta. Así mismo, me ayudaron a entender, la proyección que emitan sus experiencias en la luz, y el impacto que tenían en nuestras vidas sus energías, quedando fuera de lugar, por la razonalizacion del tiempo, a través de las grandes e contundentes energías, que emanaban de nuestras propias mentes, en su mayor expresión.
Me ampliaron el foco mental, actuando en nuestra propia realidad de 3-D, y las frecuencias de luz que emitían las vibraciones, en sus correspondientes planos. Establecieron la unidad de nuestras experiencias, en dimensiones mas elevadas, dando por sentado, que nuestra civilización no se quería a si misma, y de esta forma no quería nunca a la Madre Tierra. Nos apoyan y de forma constante, por las múltiples experiencias que estamos pasando, en el re-ajustamiento de nuestras vidas, siendo realmente conscientes de nuestras proyecciones, en todo momento. Ellos, se han encargado en múltiples ocasiones, del consumo de energía de una fuerte vibración, que eran emitidas por grandes masas, por que podrían causar in-pactos de forma brutal, en la Tierra. Así mismo, pude ver por mi propia experiencia, la influencia de las decisiones que tomamos, a través de nuestras propias mentes en la Tierra. Como se creaban, las propias zarzas de la mente inferior, donde se nos impide, de forma constante vivir en plena libertar. Me demostraron, la gran conexión que reside en nuestro interior, una vez experimentamos todas nuestras experiencias, en el corazón primero. (Me transmitieron, el constante reflejo de la verdad, una vez es contemplada de emulsión de nuestra propia divinidad, la cual tiene que ser vivida, en la forma física de nuestros cuerpos, a través de las emociones mas elevadas, que podamos llegar a experimentar, como humanos...). Hicieron especial hincapié, en la riqueza de nuestro mundo material, en la emanación de nuestro poder, y en el constante reconocimiento de nuestras propias existencias, en la unidad de todo lo que trasciende, la visión de tiempo lineal. A través de la perdida de Poder Interno, hemos dejado de experimentar la luz, que había en nuestro interior, y eso a creado la representación de nuestra mente inferior, a través del abandono, que estamos haciendo los humanos, a través de todas las propiedades e riquezas, que alberga para nuestra evolución, nuestra Madre Gaia. Establecieron directamente una conexión Al-mica a través de mi, (podía ver la unidad de consciencia unificada, donde todas esas Almas vibraban en armonía y hermandad, fuera de la visión de tiempo, donde la forma nos separa directamente, a través de nuestro aspecto lineal). Transcender la linealidad de nuestras propias mentes, nos conectaría de veras, con lo que somos en realidad...
A través de los reflejos constantes del Padre Sol, la emanación directa de energías que establece la experiencia luz, de nuestro propio Sistema Solar, podría ver la irradiación de luz, que de forma directa, alimentaba de energías toda forma de vida, que residía en esa totalidad de la Tierra. (Hablar de una zona en concreto, no abarcaba a sus consciencias, como lo hacemos nosotros en nuestra mente inferior. Para ellos, todo es la unidad y no reside una zona en concreto, como podemos creer nosotros, a través de nuestra mente linea), ya que solo al pensar, podríamos divisar cualquier zona del planeta, a través de formatear un holograma planetario, que establecían dentro de un parámetro esférico, a la representación del planeta, en su totalidad. Para que nos hagamos una idea, desde nuestra mente lineal, es semejante a una red de energías, que cubre toda la costa desde un hemisferio a otro, abasteciendo de luz, toda forma de vida del Planeta Tierra. En primer lugar, emanaban luz de forma constante, sin ejercer separación alguna, ya que sus designios de luz, fomentaban el soporte directo, y la facilitacion divina, de todas esas Almas que prestaban sus servicios, a un bien mayor. Establecieron una representación mental superior, a través de mi conexión Al-mica, de todas las especies de animales que residen en los fondos marinos, fomentando animales del plano astral, que residen en el fondo marino, y que no han sido conocidos a los ojos humanos. Hicieron un especial aprecio, para nuestra propia comprensión, a los delfines y las ballenas, como animales de gran Poder, los cuales estaban cooperando de forma mas que importante, en la evolución del planeta. Su intención, era la de abrirnos los ojos físicos, (mas allá de nuestra propia visión tridimensional), y demostrar que al igual que adoptamos esos sentimientos hacia nuestros perros y nuestros gatos,(animales domésticos), Almas que son pertenecientes a la constelación de Sirio, estos animales, tan bien forman parte de la evolución planetaria, y es sumamente importante su cuidado y atención, por parte de los miles de habitantes de la Tierra, que no comprenden el transcurso del planeta tierra, y la hermandad con todas esas especies de luz. Me han abierto los ojos de veras, a sentir unidad con cualquier forma de vida, en el seno directo del Dios-Creador, que emana para nosotros.
En la manifestación de la verdad, (la cual solo puede ser reconocida a nivel personal), pude sentir los lazos sagrados, a esas pertenecientes hermandades celestiales, las cuales como Almas grupales, solo adquirieron otras formas o cuerpos, para dar lugar a su representación, y su trabajo de unidad, en la Tierra. A medida que nos adentramos en el bosquejo de nuestras propias experiencias internas, podemos adentrarnos cada vez mas, en el constante reflejo de nuestras propias existencias, y la emanación constante de nuestros propios, corazones. Me transmitieron la unidad a través de grupos Al-micos de cooperación, para el fomentar de la nueva tierra. La fuerza y el Poder, emanan del compromiso de ejercer el bien, en su máximo esplendor. Los Guardianes de la Tierra, ejercen la divinidad de establecer luz, a través de su propia identidad, una vez son re-ajustadas, las formaciones grupales, para adentrar-se de veras, en los Castillos de la Perfección. De la misma forma, que estuvieron representando en mi, imágenes a través de hologramas divinos, donde la separación y el aislamiento, solo representaba estancias de conflicto y dolor, con el transcurso de los días. Fueron reconocidos puntos del planeta, donde habían sido desaparecidas muchas personas, y hablaron a través de esto, como centros de Poder, de constelaciones pertenecientes, a nuestro sistema solar, donde abstraen esas naves, para su estudio y su conocimiento. (Podrían ser los llamados secuencia-dores de tiempo, a través del espacio), por esta son buscadas sus naves, (hablan de naves, a lo que nosotros llamamos barcos), y nunca son halladas. Existen ciudades etericas, situadas en puntos de vuestros océanos, donde se abastecen del elemento agua, para su propia evolución. Como ciudadanos de nuestra Madre Tierra, tenemos que ejercer el Poder, de que hermandades de otras civilizaciones, se abastezcan de nuestros elementos, y sean ellas mismas las que nos enseñan, como avanzar, en nuestro procesos de evolución. Remarcaron de forma notable, la existencia de múltiples planos o dimensiones donde la humanidad, en la que vivimos muchos seres humanos, son secretos revelados, que nos ayudarían a reconocer, muchas de las cosas que han pasado, a nuestro alrededor. La toma de consciencia, nos abrirá esas puertas donde tal vez en el ahora, no somos capaces de reconocer, por la poca mirrada de luz que tenemos de ellas. A través de todos estos nuevo datos, y estas explicaciones que me han brindado nuestros hermanos los elementales, han abierto en mi, un universo de posibilidades, a la hora de reconocer que elemento y cual es su propósito a través nuestro, a la hora de reconocer su potencial, y abastecernos de el. Todo esta en su magnifico lugar, solo hemos de atravesar el umbral, desde el cual ejercemos nuestro verdadero Poder Interior......
Este es el mensaje, que e querido compartir con vosotros, ya que la información que nos pueden transmitir nuestros hermanos del otro lado, fomentara en esas consciencias preparadas para ello, la verdadera abertura divina, de eso hemisferio derecho, con el cual podremos fomentar los cimientos de la nueva Tierra, gracias elementales del Agua, estoy a vuestro servicio siempre mas....
Gracias a ti, compartiremos contigo mas información en adelante. Gracias por compartir esta información a los humanos, ya que nosotros amamos a la humanidad, y nuestro deber es servir a través del bien, eternamente....