MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 14 de mayo de 2012

AA GABRIEL- EL CORREDOR DE MAYO 2012

AA GABRIEL - EL CORREDOR DE MAYO 2012



 7 de mayo del 2012

¡Saludos queridos míos! Cuán complacidos y honrados estamos de compartir nuestra transmisión en este lugar. Los honramos por tomarse el tiempo para estar aquí, y honramos también a los nuevos del grupo por estar abiertos a tal experiencia. Y por supuesto cuando decimos "grupo" queremos decir no solamente quienes se encuentran en este salón hoy sino aquellos que disfrutarán la transmisión posteriormente. 

Estamos complacidos con este momento en el que nos estamos reuniendo hoy. Como ya saben, normalmente ofrecemos una enseñanza canalizada por mes, pero estos tiempos son únicos. Queridos míos, deseamos hablarles de eso hoy. 

Su mes de mayo va a ser uno muy ocupado energéticamente para ustedes. Será retante para quienes no tienen las habilidades para navegarlo. Ustedes han empezado el mes con un enorme cambio energético que ocurrió por el movimiento de las energías de abril a la energías de mayo. Pasaron directamente a la puerta del 5/5/5  y la superluna. Van a experimentar los efectos de los dos eclipses, que ejercen siempre una gran presión sobre muchos, y la actividad del sol que ha incrementado asimismo. De lo que tal vez no estén conscientes es que en el cosmos hay un (un punto de) encaje de la geometría sagrada que está afectando a su planeta bastante profundamente y a todos los que se encuentran en él. 

Aunque las energías del 2012 se han movido bastante rápida e intensamente, y no decimos esto para alimentar ningún tipo de temor. Es meramente una declaración. Sólo han estado adquiriendo velocidad, queridos míos, a medida que avanzan a la segunda parte de este tan importante y pivotal, y en ocasiones volátil, tiempo. 

Han estado trabajando arduamente y sus esfuerzos están comenzando a fructificar. Vemos que muchos se están cansando. Muchos de ustedes temen que nunca llegue la Nueva Tierra. Muchos dicen: "he trabajado tan arduamente y me siento como si no hubiera logrado nada por mis esfuerzos." Nosotros comprendemos que desde su perspectiva es fácil caer en esa clase de pensamiento; sin embargo, cuando se sientan de esa manera, les imploramos por favor que vean atrás al año pasado de su tiempo lineal. Luego vean dos años atrás de su tiempo lineal, luego tres años, cinco, diez. ¿Lo ven?  Al igual que no pueden notar el crecimiento de un niño a base diaria. Ustedes no están reconociendo los enormes saltos de conciencia que han estado haciendo dentro de sí mismos y también en su planeta. 

Les daremos una analogía que tal vez los ayude a aclarar las cosas sobre lo que está sucediendo. Es como si hubieran estado en el flujo de un río y se hayan acostumbrado lentamente a las energías de estar en el flujo. Han aprendido a entregarse y han aprendido a permanecer con fe y confianza en ese flujo. Están aprendiendo que a través del flujo llegan adonde desean ir en tiempo récord, y muchos de ustedes se han vuelto adeptos a entrar en el flujo. Y sí, muchos de ustedes se salen del flujo también porque se olvidan de ello pero cada vez más se vuelven a encauzar a sí mismos una y otra vez para avanzar a ese lugar del auténtico poder.

Así que han sido barridos por el flujo del río y han llegado a una conyuntura muy angosta en el flujo. Esta coyuntura es el corredor de la vieja Tierra a la Nueva Tierra. Algunos se han referido a él como el canal del parto o el ojo de la aguja. Es un espacio muy angosto donde tiene que pasar una gran cantidad de energía. Y lo que está sucediendo es que - como sucede con el agua - cuando el agua pasa a través de un espacio tan angosto con tanta fuerza detrás de ella, entonces es catapultada hacia adelante velocísimamente.  

Ustedes dicen: “¡ah eso suena como de miedo! ¿Cómo puedo saber si estoy lista?" Las gotas de agua no se preocupan de si están listas o no. Simplemente lo permiten. Ustedes estarán bien si continúan avanzando adelante y aplican lo que saben. Serán quienes se resistan a pasar por esa angosta coyuntura del flujo quienes se encontrarán  a sí mismos en las aguas revolcadas, sintiéndose muy desagradable verdaderamente. Queridos míos, si se encuentran en las energías de la resistencia, sólo crearán incomodidades para sí mismos. No sabemos cuántas veces les podemos decir esto. Por favor escúchennos ahora. La manera de hacer todas las cosas que su ser está aquí para lograr es trabajando con el flujo. No lo compliquen más de lo que necesita ser. 
Ustedes están cambiando los viejos paradigmas. Muchos han crecido en familias con sistemas muy inflexibles de creencias, donde los padres o abuelos de muchos de ustedes crecieron durante la guerra. Algunos vivieron durante la era de la depresión o crisis económica en la que hubo una gran carencia, donde no había suficiente, donde había reciones. Viviendo a través de eso ellos adoptaron un sistema de creencias que sin importar si le gusta a uno lo que hace, lo único que importa es que haya alimentos en la mesa. 

A partir de ese lugar ha sido muy difícil sentirse cómodo en las energías de la abundancia. ¿Lo ven? Se les ha enseñado a no tomar más de lo que necesitan para sobevivir porque eso sería avaricia. Había esta idea de que no hay suficiente para todos y que eran afortunados simplemente de tener un trabajo, y era irrelevante si les gustaba ese trabajo o no. Ese viejo sistema se está derrumbando y es gracias a sus esfuerzos. 

El cambio del paradigma es debido a que ustedes están aprendiendo a vivir en el ahora que será la norma para sus niños. Sus hijos van a crecer en las nuevas energías que dicen que el universo es abundante. Uno sigue la senda del gozo. Uno hace cualquiera que sea lo que haga cantar a su corazón. ¿Ven la diferencia? ¿ven el ppotencial para el planeta simplemente partiendo de ese cambio fundamentel en la conciencia?

Estos son sorprendentes tiempos pivotales. No se olviden de lo que saben. Muchos de ustedes se van a sentir como si los estuvieran apretando. Muchos van a experimentar problemas para dormir, dolores de cabeza, mareos, cambios en su estado de ánimo (volatilidad), a medida que reaccionan a las energías. ¿Qué pueden hacer en relación a esto? Queridos míos, ¡pidan a sus guías que les ayuden! Acaso no se les ocurre decir: "estoy cansado porque no pude dormir. ¿Por favor infúndeme de energía." Qué tal: "¡me duele la cabeza! Por favor ayúdame a aliviar mi dolor de cabeza. Por favor quítame este dolor." Ustedes pueden trabajar en sociedad con espíritu. ¡Han adquirido todas estas habilidades y luego se olvidan de usarlas! Nos desconcierta cuando estamos tan cerca de ustedes como para poder ayudarlos y sin embargo no nos usan. As que por favor sepan que estamos aquí para asistirlos. 

Pero este activo mes no sólo se trata acerca de las cosas incómodas. Muchos de ustedes van a experimentar momentos de un gozo absoluto, de una completa conexión, de sentirse profundamente conmovidos, lo cual será un gran alivio para aquellos que se han sentido algo desconectados últimamente. Habrá una fuerte comunicación con espíritu, al igual que en su estado de sueño. El mes estará maduro para el autodescubrimiento y los avanzes personales. Y abundarán las sincronicidades y manifestaciones instantáneas. 

Todos estamos trabajando juntos y si pueden recordar y aplicar lo que saben y usan la ayuda que tienen disponible, avanzarán a través de este "Cambio de las Eras' con mucha mayor facilidad hacia expresiones de vida que nunca han soñado fueran posibles. Y esto se debe a ustedes. ¿Comprenden cuán asombroso es eso? 

Por lo tanto les pedimos que sean amables y gentiles consigo mismos durante este paso a través de todo esto, pero también mantengan su enfoque en lo que están aquí para hacer. Nosotros oímos cuán negativamente hablan y no podemos ni siquiera imaginar cómo es posible que se vean a sí mismos tan inexactamente pues ustedes son gloriosas creaturas que están logrando lo que nunca antes se había logrado en su planeta. ¡Admítanlo! ¡Eso es lo que ustedes son! Ustedes son los mostradores del camino y no puden mosrarlo si no permiten que su Luz relumbre. No duden de que cada uno de ustedes es absolutamente sorprendente y amado y apreciado inconmensurablemente. Esto es lo que queríamos compartir con ustedes hoy. 


Arcángel Gabriel a través de Shelley Young


trinityesoterics.wordpress.com
Facebook: Trinity Esoterics

SOBRE LOS ESPACIOS VACIOS- por oriol

http://elamorylaverdad2012.blogspot.com

Oriol, 12 – 05 – 2012, 22:45 h

Sobre los espacios vacíos...

No existe una razón aparente para sentir la expresión de estas energías, solo es representada una emanación, de la efusión de nuestros vehículos superiores, que se manifiesta en nuestras vidas, y esta emerge desde el centro, y crea esta des-armonía, la cual es la razón principal, a la hora de sentir esta experiencia, en nuestras vidas...

Cuando creemos estar en un espacio vació, (si todo es energía, como podemos llegar a sentir la afluencia de ese vació en nuestras mentes, y por que razón se manifiesta en nosotros, con tanta insistencia). La falta de Amor propio, esa sensación de no cumplir, con lo que esperan de nosotros, ese aspecto que nos hace un reflejo, a la hora de alejarnos de nuestro alrededor, e la comprensión mas interna. Crea en nosotros de forma directa, esa sensación de libertar, que anhelamos, pero que en ocasiones queremos experimentar, para dejar esas energías, dentro de nuestro propio plano linea, y así sumergir en las aguas de la oscuridad, a nuestra verdadera identidad eterna. Todos y cada uno de nosotros, hemos experimentando esta experiencia, en algún momento de nuestras vidas, y en el ahora puede que se representen, de forma insistente, para ayudarnos a comprender, quien somos en realidad, y cual es nuestro verdadero camino en el ahora-presente. De la misma forma que no hay luz sin oscuridad, no hay blanco sin negro. Así mismo, de la misma forma que podemos estar totalmente conectados, podemos llegar a sentir estos aspectos, sobre los espacios vacíos, los cuales son una re-alineación, de nuestras propias experiencias, para ascender de consciencia. Dejar de experimentar esa consciencia lineal, y emprender el largo y verdadero camino, que os lleva de veras a la comprensión,y a la toma de consciencia de lo que sois. No existe una razón aparente para sentir la expresión de estas energías, solo es representada una emanación, de la efusión de nuestros vehículos superiores, que se manifiesta en nuestras vidas, y esta emerge desde el centro, y crea esta des-armonía, la cual es la razón principal, a la hora de sentir esta experiencia, en nuestras vidas. Este vació en muchas ocasiones se representa, como un anclaje a otra dimensión. Tal vez podemos sentir como el desprendimiento de algo que hemos tenido durante mucho tiempo, (una muerte, o una liberación de energías), tales como el sentimiento de soledad, que de vez en cuando nos acompaña, para hacernos reconocer, lo que realmente somos, en nuestra propia totalidad. (En muchos casos, asumimos de forma inconsciente, las energías de las personas que nos rodean, para emprender a través de ellos, ese dolor que contemplamos, como una experiencia, la cual llega a formar parte de nosotros con el tiempo). Emprender el conocimiento de estos estados, nos acompaña a ser mas conscientes, de experimentar en nuestra totalidad, lo que somos en realidad. Es necesario, reconocer la soledad, como el desamparo, a través de experiencias que de forma notable, nos enriquecen y nos aportan esa sensación de unidad, al sentir el lleno constante, a través de su expresión, que engloba la totalidad de nuestros propios corazones.

Cada nuevo día, podemos sentir la expresión de la divinidad dentro de nuestro ser. (Esta se mantiene firme en nuestras vidas, a través del largo periodo de tiempo, en el que despertamos a sentir el mágico aliento, de nuestro Yo mas elevado, magnificado como seres humanos en la Tierra). En múltiples ocasiones, y para todas las razas que residen en la Tierra, esta se refleja de forma notable a nuestro alrededor, y aun así, en múltiples ocasiones, no somos capaces de reconocer-la. Contemplar el Aurora de un nuevo amanecer, sentir el acompañamiento de un ser querido, que desde otro plano, se manifiesta para ayudarte a seguir adelante, contemplar el divino crecimiento de una flor, sentir la armonía interminable de los vientos, anunciando los grandes cambios a nivel planetario. Estas y otras muchas experiencias, son representadas en el enriquecimiento constante de nuestras propias vidas, aun experimentando la realidad física, a través del reconocimiento de los 5 sentidos físicos, y su propia representación. En muchos casos, no hemos sido capaces de ejercer la verdadera representación de esos cinco sentidos, y queremos sin cesar, avanzar a sentidos mas elevados, que se manifiestan, a través de la toma de consciencia plena, de lo que sentimos a nivel interno. Donde se puede reconocer, al verdadero y divino contacto, con nuestro propio Yo personal. ¿Os habéis llegado a preguntar en alguna ocasión, quienes sois de veras?, porque en muchos casos, seguimos siendo lo que los demás, quieren que seamos. Es sumamente magnifico, despertar a mostrar las cosas que sentís tal y como sois, y eso os hace ser diferentes y genuinos. Vivimos una vida plena en la Tierra, donde la propia magia nos envuelve en el seno constante de nuestras propias experiencias, las cuales las creamos nosotros mismos a través de nuestras propias vidas. La espiritualidad reside en vuestro interior, y eso es inmutable. Esto es tan cierto, como lo es, que vivís dentro de un cuerpo físico, en constante evolución. La evolución la marcáis cada uno de vosotros, a vuestro propio paso. Eso no puede ser transformado o olvidado, solo se tiene que esperar, a que de veras despierte ya que formáis parte de una gran red de luz, que en algunos es activada mas tarde que en otros, pero que todos formáis parte de ella. Aquí esta la libertar de elección, donde se magnifican vuestras verdaderas, personalidades. Contemplar la vida, sin sentimientos de dolor y de fatiga, por los personas que nos rodean. Fomentar así, una clara representación de los aspectos divinos, que se complementan a través de las sucesivas, capas que han sido impuestas, por vosotros mismos. En múltiples ocasiones culpamos a los demás, de nuestras propias experiencias, cuando en realidad, estas experiencias nos enriquecen cuando son contempladas, desde una visión personal, y son sometidas, a nuestros propios juicios, De la misma forma que el Amor, esta en todo lo que nos rodea, esta divinidad, irradia del Amor, y no somos realmente capaces de reconocer-la. La perfección de la que se ha hablado en nuestro plano dimensional, solo ha representado un aspecto de ilusión, donde se focal-izaban nuestras propias mentes inferiores. Cuando en el ahora, se abren paso múltiples aspectos que esa misma divinidad personal, a creado que transciendan en el tiempo y el espacio, a través de la evolución, que nos precede.

Cuantas veces, dando lugar a experimentar estas experiencias de forma notable, habéis percibido, este vació de energías, en el cual ahora podéis tomar una toma de consciencia, para fomentar a través de la luz, en estos momentos de Aceleración Planetaria. Las energías corren a gran velocidad, y vuestras experiencias tienen que encontrar el verdadero contacto divino, para fomentar en el Amor y la Pasión, dando lugar, a que estas energías os acomoden, a ser lo que sois en realidad.(Cuando se dan esta serie de experiencias, solemos pensar que hemos perdido el potencial que nos representa, cuando en realidad no es así, el potencial que nos rodea, siempre sigue a nuestro lado, solo que puede que algunos de los vehículos superiores, que nos preceden, no estén en alineación). Todo sufre cambios de forma constante, y estos cambios son representados en todos los estados, que se comprenden en nuestra existencia, como seres humanos. De la misma forma que podemos transcender esta realidad a través de nuestro cuerpo físico, podemos transcender a través de la alineación de otros elementos, que nos representan, a se contemplados, en vehículos mas etericos, que fomentan nuestra proyección y evolución en la Tierra. Se puede representar de forma mas directa, a través del flujo constante de energías que nos rodean, tan bien, a través de la toma de consciencia, de la alineación de nuestras experiencias, a través del olvidar, que formamos parte de algo que no hemos sido capaces de reconocer, hasta el momento, y que a través de otros estados de la materia se materializa por si solo. En muchos casos, nuestros cuerpos mentales, se inclinan en encontrar nuevas formas de expresión, para aligerar sus expresiones de luz en la Tierra, y es esta la razón primordial, donde nuestros vehículos físico y astral, pierden la longitud de ondas, donde se encuentra nuestro vehículo mental, dejando atrás, ese sentimiento de espacio vació. La vida en la 3-D, es una ondulación constante de vibraciones, nada puede ser sostenido en un aspecto lineal, ya que todo lo que nos rodea, se mueve de forma constante al ritmo de su propia evolución. Muchas veces, sentimos que estamos en una representación de nuestras vidas, en las cuales no hay nada que hacer, ya que todo lo que nos rodea, forma parte del mismo circulo constante de energías. En este momento, tiene que ser representada la toma de consciencia, y así mismo llegar a contemplar, que otros de nuestros propios vehículos, están realizando cambios o alineaciones, para seguir adelante en nuestra propia evolución. Es tiempo de ampliar nuestro campo de visión, es tiempo de creer en todo lo que nos rodea, y sentirnos capaces de ver la luz, donde no somos capaces de ver una salida coherente, (siempre hay salidas, solo se tiene que creer en ellas, y manifestar-las desde el corazón), para poder iniciar una nueva proyección de tiempo. En primer lugar, hemos de dejar de fomentar proyecciones en ese tipo de energías, ya que todo lo que proyectamos, no es mas que una expresión de nuestras propias experiencias, en el ahora.

Este es el mensaje para hoy, que paséis un buen y feliz espacio vació, donde asumir de veras consciencia de la alineación de vuestros cuerpos o vehículos mas elevados.....Oriol...vuestro hermano de los tiempos.