MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 12 de mayo de 2012

EL VOLCAN EN ERUPCION - MAYO 2012- POLARIS

Gracias Margarita López!!!
Mayo 2012: El Volcán en Ebullición
Polaris canalizado por Talyaa Liera
Descripción: Diosa Pele
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
En los meses anteriores a Ahora, sentaste una base sólida para lo que está por venir. En los próximos meses, comenzarás a cosechar el fruto de todo el trabajo que ha habido antes. Y este mes –mayo– comenzarás a ver cómo encajan las cosas, cómo las piezas del rompecabezas caen en su lugar, y cómo estás empezando a vivir realmente la vida que viniste a vivir.
Suena bien, ¿no es cierto? ¿Vivir la vida que viniste a vivir?
Una cosa – ¿ya has identificado plenamente cuál es realmente la vida que viniste a vivir?
Por supuesto que no. Por lo menos, no del todo. No somos más que motas en la grandeza y la inmensidad del cosmos. La vida humana siempre contiene un elemento de misterio. Es cómo enfocas tu misterio personal –la historia que creas y experimentas a cada momento– lo que determina cómo es que vives la vida que viniste a vivir.
Tú decides. ¿Vives con miedo? ¿Majestuosamente? ¿Audazmente? ¿Furiosamente? ¿Apasionadamente? ¿Alegremente? ¿Calladamente? ¿Curiosamente? ¿Amorosamente?
En cada momento de vigilia hay una oportunidad para elegir cómo vas a experimentar tu próximo momento.
Elige Tu Próximo Momento
Prueba esto ahora. Céntrate en ti mismo y respira. Siente lo que es presente para ti ahora, en Este Momento. ¿Qué sientes? Deja que tus sentimientos te hablen. Recíbelos como a viejos amigos. ¿Qué te está diciendo este momento?
Ahora imagina tu próximo momento. Puedes elegirlo ahora mismo. Haces esto cientos de miles de veces al día, todos los días, sin darte cuenta. Esta vez, sin embargo, permítete ser consciente de lo que estás eligiendo para el próximo momento. Así que siente. ¿Qué quisieras que contenga tu próximo momento? ¿Qué emoción quieres sentir? Puedes elegir cualquier cosa. Todo el mundo de experiencia está abierto para ti, en estos momentos. Tú eliges.
Mayo del 2012 es un volcán en ebullición, una colección de posibilidades, que se está gestando y preparando para la gloriosa erupción por venir. Todo el futuro está aquí mismo –ahora mismo– contenido en este momento, esta acumulación de energía y actividad que estallará en magnífica existencia. Así que elige sabiamente. Lo que se gesta ahora se convierte en el elíxir del futuro. Lo que se acumula ahora bajo tierra se convierte en la sustancia del cimiento de mañana, el mismo suelo bajo nuestros futuros pies colectivos.
¿Y Tú? ¿A Nivel Personal?
Mayo del 2012 te trae a ti también, el atisbo subterráneo del futuro. De nuevo, has trabajado duro para llegar hasta aquí y para crear el brebaje burbujeante que se convierte en tu propio cáliz de oro futuro rebosando de dulce vino. En este mes, entonces, ves con más claridad las pisadas de tus futuros pasos. Descansa en ellos, entonces, esos momentos de claridad acerca de la vida que viniste a vivir. Te lo ganaste.
 Qué Esperar Este Mes
Personal
Quizás adivinaste esto de lo que se dijo antes, pero si todavía no has identificado los elementos de qué es lo que viniste a hacer en esta vida –en otras palabras, tu pasión y propósito– ¡entonces mejor empieza a hacerlo! ¡Hazlo ahora! Ábrete a tu grandeza. Si no ahora, ¿entonces cuándo? Y cuando hayas determinado algo de lo que viniste a hacer aquí, ¿por qué detenerte ahí? ¡Empieza a hacerlo! Tú eliges tu próximo momento, ¿recuerdas? ¿Por qué no elegir uno que te haga delirantemente, dichosamente feliz? ¿Por qué no elegir un momento que esté alineado con la verdadera razón por la que estás aquí – un ser de verdadera magnificencia que camina, habla, respira, siente, ama?
Afirmación: YO SOY un ser de magnífica creación.
Relaciones
Aquí también puedes elegir. ¿Con quién quieres pasar tu próximo momento? ¿Quién puede experimentar la grandeza de tu corazón? ¿Con el aliento de quién quieres que se mezcle el tuyo? Saber que estás eligiendo a cada momento hace que cada momento sea mucho más exquisito. Sólo te queda un cierto número de momentos en tu vida. Haz que cuenten. Pásalos con las personas que te ven por lo que eres.
Afirmación: YO SOY a la vez más grande y más pequeño que una partícula de luz del sol, un grano de arena.
Comunidades
¿Eliges tu próximo momento? ¡Bingo! Las comunidades sufren un poco este mes por la introspección que trae la atención al Yo. No importa. Elige con cuidado aquí, ya que lo que sientas este mes es parte de tu brebaje burbujeante y potencial cáliz lleno de vino del futuro. Las comunidades se unen y se separan, un barómetro cada vez mayor del aumento global de conciencia personal. Ama a tus comunidades. Tú las elegiste.
Afirmación: YO SOY un heraldo de mi futuro.
Política Global
Aquí es donde las cosas comienzan a sentirse como si estuvieran fuera de control. Relájate, no lo están, pero sin duda puede parecer así. Recuerda mantener un espacio de compasión en tu corazón para los profundos miedos que muchas personas experimentan en torno a los rápidos cambios que estamos co-creando. Recuerda lo atemorizado que tú mismo te sientes a veces, cuando sientes que la vida gira sin control. Ama a la parte de ti que siente ese tipo de miedo, porque al hacerlo sostendrás un mayor amor para cualquiera que esté paralizado por la inseguridad, el miedo y el deseo de caer en un espacio seguro de reglas y castigos. Si las reglas y castigos no son parte de tu deseo personal para el futuro, entonces aférrate con fuerza a la visión que deseas para nuestro futuro colectivo. En verdad puedes elegir tu próximo momento. ¿Cuál será tu elección?
Afirmación: YO SOY mucho más grande de lo que pienso.
Cambios en la Tierra
¿Te espera un poco de agitación este mes? Parece que sí. Gaia continúa su jornada hacia el despertar. Puedes esperar todo tipo de eventos meteorológicos extremos: lluvias torrenciales, tornados, terremotos, amenazas de tsunamis. Si vives en cualquier Zona de Actividad Extrema de Gaia (centro y sureste de los EE.UU., el Anillo de Fuego, Perú, Italia), entonces potencialmente te espera algún evento de cierta magnitud este mes.
Afirmación: YO ESTOY abierto a la sabiduría del planeta.
Cambios Espirituales Globales
A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta. Mantente atento a esporádicas y dramáticas historias de despertares, o historias de increíble coraje personal, hazañas de audacia y valor individual. Esto es parte de tu reconocimiento de la magnífica naturaleza de cada ser humano, estas historias. Deja que cada una te infunda y te inspire. Que cada una sea un punto de contacto con tu propia grandeza. Que cada una se convierta en una página de tu propia historia personal.
Afirmación: YO ESTOY deslumbrado por mi propia magnificencia.
Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

CRISTO MIGUEL

Descripción: Descripción: http://lh6.ggpht.com/_438BxR95lL8/THKwDsGtE7I/AAAAAAAADOo/AgY3RyErEZQ/clip_image002_thumb%5b1%5d.jpg
 
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Amados Maestros Buenas Noches, son la una y veinticinco de la madrugada, hace rato que siento la presencia de ustedes,  pero espero que no me reten por no haberme conectado, me siento rara, me está fallando la vista y un estado de nervios muy general que no, que no se definir qué es lo que está pasando, entonces bueno ante la insistente señal de que alguien de ustedes está prefiero conectarme  y si me equivoco bueno borraré el mensaje.
Pero acá estoy, si es un mensaje como siempre dado por uno  ustedes, dado con Amor, encantada lo recibo, quedo esperando y tratando de elevar mi vibración, porque siento que estoy muy, muy baja así que respiro profundamente y espero comentarios.
Alexiis, lo que a vos te está pasando, le pasa a muchos trabajadores de la Luz, las energías entrantes son tan fuertes, que los cuerpos físicos no es que se resistan, no dan abasto, no dan abasto para aceptar incorporar todo tranquilamente y se producen estas cosas como las que te pasan a ti.
Si ya sé Soy CRISTO MIGUEL, hace muchísimo tiempo que no me he comunicado contigo porque como ya se te ha dicho por otra parte, te estamos “cuidando” para no recargarte con mensajes, pero a veces ante ciertas situaciones es necesario hacerlo.
Es necesario que la humanidad comprenda que por más síntomas físicos que estén pasando en estos momentos, esto representa que cada uno de ustedes que los sufre, está avanzando hacia la ASCENSION.
No es un retroceso mis queridos hijos, no, cada uno está casi diríamos sufriendo lo que tiene que pasar todavía, antes de que este suficientemente puro y preparado para el gran momento, este momento se está acercando a raudales, ustedes están viendo que están siendo inundados otra vez con mensajes de las más diversas fuentes.
Había toda una época que había bastante silencio, pero en este momento nos hemos dado cuenta que hace falta volver a inundarlos de mensajes, porque cada mensaje, aunque despierte a una sola persona es una cosa ganada, para nosotros tampoco no es fácil, porque nosotros tenemos que manejar toda la organización, todo lo que haga falta para que se produzca satisfactoriamente la ASCENSION.
Y tenemos que cuidar de  ustedes nuestros hijos, tenemos que cuidar de que no pierdan la esperanza, de que no se desesperen porque se sienten mal, que tomen conciencia que lo que les está pasando son señales de la gran energía que forzosamente tiene que entrar al Planeta, porque por un lado esa energía es necesaria para que Gaia pueda hacer todos sus cambios y también es necesaria para ustedes.
Muchos de ustedes están sufriendo a nivel físico desórdenes desconocidos, que no lo saben catalogar, pero lo importante es que se den cuenta que son señales de avance, no es que estén enfermos o que estén decayendo.
Y vos Alexiis  hoy te agarre justo en un momento muy bajo de energía, me estoy dando cuenta, por eso lo principal lo he dicho y no voy a extender el mensaje, no tengo ganas de hacerte sufrir innecesariamente, sé que para vos canalizar, no es sufrir, pero también noto el nivel de energía tuyo.
Entonces todos mis queridos hijos tomen conciencia que si se sienten así, es porque van avanzando hacia la ASCENCION.
¡¡¡¡¡¡¡Con todo mi Amor los dejo, Yo Soy CRISTO MIGUEL!!!!!!!
 
Alexiis: Gracias Cristo Miguel, hace mucho que no hablamos tienes razón  y también sabes que hoy me está costando mucho, gracias.

TRANSITO DE VENUS , QUETZALCOATL Y LA PROFECIA 2012


 
 
Transito de Venus, Quetzalcoatl y la Profecia 2012
Publicado el 10 de mayo 2012 por timeship2013
Espectral 8, Kin 241, Dragon 7 (9 de Mayo de 2012)
Sexto
ciclo de 113 dias, morado:  El Senior del Amanecer Transforma el Ser  (psi crono Kin 207)
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Transito_venus/imagen1.png Cual es el significado del transito de Venus y como se relaciona con el regreso del profeta mexicano Quetzalcoatl?
En la Luna Cristal 8, Kin 9 (6 de Junio de 2012 en Asia y Australia, el 5 de Junio en el resto del mundo Luna Cristal 7, Kin 8), el planeta Venus se movera cruzando el Sol. El transito de Venus sucede en dos etapas, por lo general de ocho anios de diferencia. La primera etapa de este transito actual fue en la Luna ­Cristal 10, Kin 211 (8 de Junio de 2004).
Este raro evento solo ocurre cuatro veces cada 234 anios y este anio se produce 71 dias antes del 25 avo aniversario de la Convergencia Armonica. El siguiente no se producira hasta el 2117.
La Convergencia Armonica de 1987 marco la culminacion de la profecia de los 13 Cielos y 9 Infiernos de Quetzalcoatl, y abrio el sendero de 26 anios que lleva al 2013.
Quetzalcoatl, el arquetipo de la renovacion espiritual y cultural que hizo el voto de regresar al final de la historia, esta asociado con el planeta Venus. El retorno de Quetzalcoatl significa el retorno de nuestra totalidad multidimensional y nuestra reconexion a las estrellas.
El Transito de Venus se produce precisamente 16 dias despues del eclipse solar. En este dia el Sol y la Luna (Luna Nueva) estaran sobre la cumbre de Chichen Itza, y precisamente en conjuncion con Venus y la Estrella Central de las Pleyades, en la constelacion de Tauro.
(Observa que este dia del eclipse, Espectral 19, Kin 252 (20 de Mayo de 2012) tambien se inicia el quinto ciclo de Quetzalcoatl de 144 dias, El Retorno del Poder Sagrado,  Irradia el Poder. Ver Onda de Densidad Espiral Galactica).
http://www.13lunas.net/noosboletines/blogreinaroja/Transito_venus/imagen2.png
El video de arriba muestra una profecia de un circulo de cosecha en 2005 (Kin 122) que tiene que ver con este eclipse solar, el transito de Venus y el retorno de Quetzalcoatl. Quetzalcoatl vivio por 52 anios (947-999) durante el decimoprimer Baktun (830-1224)
Este eclipse se produce exactamente 60 dias despues del equinoccio de primavera (equinoccio de otonio en el hemisferio sur). El Kin 60 es el codigo asociado a Pacal Votan.
Desde el transito de Venus quedan 198 dias hasta el 21 de Diciembre de 2012, Kin 207, seguido de un ciclo de 216 dias que nos conduce a la Sincronizacion Galactica (26 de Julio de 2013).
Del Quinto al Sexto Sol de la Consciencia
De acuerdo a las profecias de Quetzalcoatl, el mundo en que vivimos es el Quinto Sol. El Quinto Sol es Nahui Ollin, el sol de cambio y movimiento.
Esta profecia dice que el mundo presente sera destruido por el movimiento o  temblor de la tierra, que es analogo al cambio del mundo 12:60. En otras palabras, a menos que cambiemos nuestra consciencia colectiva, los cambios en la Tierra pueden ser el ultimo recurso de la Madre Naturaleza para despertar la consciencia colectiva que ha estado haciendo caso omiso de sus advertencias mas sutiles.
El quinto mundo (sol) simboliza la purificacion de la consciencia en la caldera de la materia. Hacia el final del quinto mundo, la Tierra, presa de una aspiracion por la unidad -el Gran Retorno- dara a luz a una nueva raza purificada, cuya consciencia sera luminosa y completa. Este es el verdadero significado de la profecia del retorno de Quetzalcoatl... –La Vision Transformativa/ J. ArgUelles
En la etapa final que nos conduce al 21/12/2012 completamos el quinto sol, y nos introducimos en el sexto sol de la renovacion total. Esto es parte de un plan de unificacion universal multidimensional que tiene su raiz en otros sistemas estelares.
Las Cronicas de la Historia Cosmica contienen los germenes de la nueva base de conocimiento galactico que esta siendo traido a nuestro planeta. Estos siete volumenes contienen los codigos y practicas para elevar nuestra consciencia en la preparacion del encuentro con otros consejos estelares o maestros estelares, tales como los de Sirio y las Pleyades.
En el nivel interplanetario, el elaborado ciclo de Venus de la estrella del amanecer y del atardecer tambien se refiere a los viajes de Quetzalcoatl, quien es asociado con Maldek (Cinturon de Asteroides), como la serpiente emplumada. Quetzalcoatl transmigro desde Maldek, a Marte, a Venus, a la Tierra. La Sonda de Arcturus dice que Quetzalcoatl, Mahoma y Cristo tenian su origen en Venus.
En este sentido, Quetzalcoatl representa la transformacion interna que tiene que ser experimentada para alcanzar la sabiduria superior, y se asocia a menudo con el regreso de Cristo.
Ten en cuenta que uno de los asteroides mas grandes encontrados fue nombrado Quetzalcoatl en el Kin 225: Serpiente Autoexistente Roja (9 de Marzo de 1953), que corresponde a Maldek.
Quetzalcoatl tambien se representa como la serpiente emplumada que simboliza la fusion del cielo y la tierra. Este es el significado de la meditacion de la paz mundial del Puente Arco Iris Circumpolar: la fusion del Cielo y la Tierra. El arco iris alrededor de la tierra es una imagen universal que todos podemos visualizar. Es la senial de la paz mundial, la sanacion y la felicidad para todos.
Estamos siendo conducidos hacia un mayor conocimiento de nuestro patrimonio interplanetario. Los seres estelares estan vigilando.
(Ver el Manual Galactico 2012-2013 para el Transito de Venus, el puente arco iris y otras meditaciones).
Transito de Venus y el retorno de Kukulcan: http://www.youtube.com/watch?v=wP0SnuM60hA&feature=related
 

CONFEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

Hermanos/Hermanas Ciudadanos/Ciudadanas de  ESTE HERMOSO PLANETA TIERRA:
La Historia de La Esclavitud a la que esta humanidad fue sometida desde hace largo tiempo, y "quiénes", en la actualidad la controlan, ¡ES ALGO MUY BIEN DIFUNDIDO Y CONOCIDO!
Ahora bien, la Asesoría Amorosa que Nuestros Hermanos de La "Confederación Galáctica De La Luz" y Nuestros Maestros Ascendidos, desde SIEMPRE NOS HAN BRINDADO, ¡AHORA ES POSIBLE TENERLA DE FORMA DIRECTA!
¡ELLOS NOS LO CONFIRMAN! Para Que Esta Asesoría Que Ellos Desean Darnos, Principalmente, En El Establecimiento De Una "SOCIEDAD FRATERNA, ALTAMENTE ARMÓNICA Y TOTALMENTE SUSTENTABLE" que cumple Totalmente el "PLAN DIVINO" PARA NUESTRO AMADO PLANETA TIERRA Y SU HUMANIDAD" sea "MÁS PRONTO" una "Hermosa Realidad", ¡TÚ ERES IMPORTANTE EN GRAN MANERA! ¡TÚ ERES LA CLAVE, TÚ TIENES LA LLAVE!
¡ALZA TU VOZ Y ELEVA UNA INVITACIÓN A LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ Y NUESTROS MAESTROS ASCENDIDOS PARA AYUDARNOS!
¡TE ASEGURO QUE ELLOS TOMARÁN MUY, MUY EN CUENTA TU INVITACIÓN!
¡Bendiciones Infinitas de Nuestro Yo Soy Uno En Todos!
En Amor Puro Y Divino:
Dogueel
http://www.youtube.com/watch?v=wsRbyHE3gUw