MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 7 de mayo de 2012

EVOLUCIONAR O PERECER


Evolucionar o Perecer

Reporte del Clima Cósmico por Mark BoraxMayo de 2012
Desde 1987, la gente ha estado esperando el año que estamos viviendo ahora, en una encrucijada en el desarrollo humano. Muchas personas están descubriendo cada vez más señales y portentos que apuntan hacia el fin del mundo. Otras ven un rayo dorado de luz irrumpiendo en la oscuridad de los últimos tiempos. La Autopista de la Información está bullendo con augurios de fatalidad y de utopía. Debido a que yo publiqué un libro acerca del 2012 hace algunos años, presentadores de programas de entrevistas, reporteros, oyentes y lectores me han estado preguntando qué va a ocurrir a finales de este año.
El 24 de junio, el planeta gigante Urano (Revolución) formará una cuadratura con el diminuto Plutón (Infierno), marcando un ángulo de noventa grados, que es el siguiente paso en la historia de estos planetas, desde que se encontraron por primera vez en 1966. Yo veo a esta cuadratura como un Portal en la Conciencia, hacia el cual está siendo arrastrada nuestra especie con una fuerza inmensa. Para transformar el infierno en vida de nuestra especie tenemos que derrocar a los sistemas de falso poder. Esta revelación no es nada nuevo – Shakespeare habló de lo mismo. Pero lo que hace único a nuestro tiempo es que tenemos una nueva tecnología que propaga las noticias del cambio de forma instantánea por todo el mundo. Este solo desarrollo tiene el poder de enseñar a la gente cómo lo que tenemos en común sobrepasa a nuestras diferencias, y cómo estamos buscando todos lo mismo.
Poderosas fuerzas subterráneas de cambio, que han ido aumentando su fuerza desde que la revolución de los sesentas pasó a un segundo plano en los setentas, están haciendo erupción de vuelta a la superficie de nuevo. Esto sucederá aún más en el próximo verano. No hay ninguna profecía escrita en piedra que esté forzando a nuestra especie a un resultado predeterminado, pero se nos está imponiendo un gran mandato, y la forma en que respondamos a él determinará el destino de nuestro tiempo: Evolucionar o Perecer.
Hay una manera de hablar de estas cosas y una manera de vivirlas. Como astrólogo a nivel álmico y escritor, mi trabajo es traducir los misterios. Durante décadas he luchado con la tarea de traer las estrellas a la tierra, haciendo reales los misterios. En un punto de inflexión tan histórico como el 2012, esta tarea se vuelve más crucial, conforme una ola de intensidad se extiende por todo el mundo.
Esta ola no va a disminuir, sino aumentar su fuerza en la próxima década, mientras la Era de Piscis da paso a la Era de Acuario. Incluso la gente que no sabe nada acerca de estos temas está sintiendo la intensificación de nuestro tiempo. Los medios corporativos responden de una manera; los visionarios, los artistas y los niños responden de otra, pues tanto la esperanza como la paranoia aumentan. Seguir los mandatos falsos de una civilización moribunda es perecer. Descender a lo profundo de la verdad que burbujea en su corazón y su alma es evolucionar.
Los tiempos que estamos viviendo requieren fe y valentía, atreverse a creer que el futuro puede ser mejor que el pasado. No pueden basarse en la arraigada estructura de poder que dirige la mayoría de los medios de comunicación y educación. Tienen que abrir su mente a la premisa de algo diferente. En este momento, por todo el mundo, la elección que se ofrece a la raza humana: Evolucionar o Perecer. Vimos esta opción en los sesentas, cuando un Tsunami de Cambio anterior se extendió por el mundo, y la gente despertó al hecho de que nuestra sociedad iba camino al colapso. Muchos de nosotros tomamos en serio ese llamado a despertar al corazón y cambiamos el rumbo de nuestras vidas. Pero ahora hay mucho más en juego. No sólo estamos tratando de poner fin a una guerra en el sureste de Asia, sino detener la Guerra de Engaño que se produce cada día en nombre de la Normalidad.
Incluso si aún no pueden ver su parte en este cambio de guardia, lo pueden sentir. Incluso si no han aprendido a leer una carta natal, pueden leer los rostros que los rodean – rostros en busca de algo real para reemplazar al Mundo Mecanizado, alguien humano para reemplazar a los falsos líderes, algo bueno y recto y natural para el alma que sea el voto que emitan.
La gente me pregunta si yo voto. La respuesta es sí, a nivel local. Me niego a participar en la patraña presidencial. Es una farsa, porque para cuando a alguien se lo prepara para entrar en la política federal, ya han sido entrenados en el arte de actuar. Ellos dicen exactamente lo que sus manejadores les ordenan. Responden a las encuestas. La política nacional ya no tiene alma y tiene pocas esperanzas de hacer algún cambio real. Afortunadamente, sin embargo, la política nacional es sólo una de las fuerzas que gobiernan nuestro destino. Para el activismo me inspiro en Mark Twain, que dijo: “Yo creo en mi país siempre, creo en mi gobierno cuando se lo merece”.
Tanto la política como la astrología de nuestro tiempo indican lo mismo: los tiempos que estamos viviendo son el punto decisivo de la historia humana en el Planeta Tierra. Mientras muchas cosas se oscurecen en el escenario mundial, se constela la luz enterrada en lo profundo de los seres humanos. Un desafortunado capricho de la naturaleza humana es que rara vez damos pasos enormes en la evolución hasta que nos vemos obligados.
Aquí, ahora, la presión está encendida. De lo que elijan hacer con ella depende el destino del mundo.
¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?
¿Cuánto tiempo más vas a esperar?
¡Adelante!Mark Borax
Astrología a Nivel del Alma
Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

MADRE MARIA - LA SEPARACION DE LAS DIMENSIONES TOCA A SU FIN


¡Bellísimo! ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
“Yo sello y pongo en vosotros el Sello del Amor, el Sello de la Libertad. Yo les digo: Hasta el período de vuestra Ascensión. Y les digo, cada día con el conjunto del Cónclave a las 19 horas y los jueves a las 22 horas. Que el Amor los lleve a lo que Son. Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, embajadora del Conclave de las Estrellas y de los Ancianos. En nombre del Amor, de la Verdad y de la Pureza, los saludo en la Gracia de la Eternidad.”
Madre María. Bodas Celestiales. La Separación de las Dimensiones Toca a su Fin. 6-05-2010. Con Audio. ¡Compartir!!!!
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Audio:
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_mGXNkJ6_n5Uou2yz3zqtghP...
MARIA
6 de mayo del 2012
Yo soy MARIA, Reina de los cielos y de la Tierra. Hijos bien amados, vengo hacia ustedes, en este principio del mes de mayo, a fin de anunciarles ciertos elementos. Les transmito la Gracia, el Amor y la Verdad. Durante este mes de mayo, mi Presencia los acompañará y yo regresaré a expresarme, entre ustedes en varias ocasiones. El Manto Azul de la Gracia que se deposita en vosotros, desde hace algunos meses, ha trabajado y continuará para trabajar en vuestra Liberación y vuestra Ascensión.
Durante este mes de vuestro año, muchos elementos van a ponerse en marcha (en vosotros como sobre este mundo) a fin de facilitar, de favorecer vuestra Liberación. Lo que sea que se desarrolle en vosotros, en vuestra vida, sobre ese mundo, descansa en ustedes, en este núcleo de Eternidad, en este Punto central, donde se encuentra toda alegría, toda integridad y toda paz. El Manto Azul de la Gracia continuará actuando, durante este mes (yo diría de manera mucho más palpable, para ustedes, mucho más intensa, mucho más densa), dándoles la oportunidad de acercarse o de penetrar en vuestras Moradas de Eternidad, en vuestras Moradas de Paz Suprema, a fin de que ningún evento (de este mundo o de vuestra vida) pueda alterar o perturbar vuestra Eternidad, llevándoles a asumir más que un retroceso, sino a vivir un real desapego de todo lo que pertenece a lo que no es eterno.
Durante este período, los invito a estar particularmente a la escucha de lo que les dice la Onda de Vida, de estar particularmente a la escucha de los reencuentros que vienen a ustedes (que estos reencuentros conciernan a las conciencias en esta carne o a las conciencias de otros lugares). Ya que los contactos van a hacerse cada vez más íntimos, cada vez más presentes, cada vez más evidentes, desde el instante donde los acojan sin temor, sin duda, sin interrogación. Estos contactos son el requisito previo a lo que va a desarrollarse, durante este período (y dentro aquellos que seguirán), que va a llevarles a cambiar radicalmente, no solamente de punto de vista, no solamente del mundo sino sobre todo y ante todo, de consciencia.
Sean lúcidos. Sean cada vez más verdaderos y auténticos y de acuerdo con el Manto Azul de la Gracia, con la Onda de Vida. Lo que les es propuesto y que les será propuesto irá siempre hacia más Libertad, hacia más Alegría, hacia más ligereza, hacia más autenticidad. Todas las Alineaciones, y vuestros horarios habituales, todas las Alineaciones que toman, uno a uno, todas la Alineaciones que los ajustarán hacia la Onda de Vida, a vuestro Doble, los acercarán de vuestro Matrimonio Místico, algo que les es estrictamente desconocido (para quienes no lo han experimentado) y que representa lo que ha sido nombrado esta Morada de Paz Suprema, este estado de Felicidad Absoluta, donde nada de lo que es de la vida ordinaria puede alterarlos (ni nada de este mundo). No hay otra salvación que establecerse (cada vez más clara y rápidamente) en esta Conciencia, que es, les recuerdo, vuestra Eternidad, vuestra Alegría (la que no conoce ningún efecto, ningún trastorno relacionado con el desarrollo de la vida en este mundo).
Ustedes son los Niños de la Ley del Uno. Ustedes son las Semillas de Estrellas. Ustedes son los Ancladores de la Luz y los participantes (para algunos de entre ustedes, desde las Bodas Celestiales) al establecimiento de lo que viene ahora. La separación de las Dimensiones toca a su fin, llevándoles a vivir los sentimientos de Libertad y de Liberación, cada vez más intensos, que esto sea en ustedes, que esto sea en vuestro acceso a estos espacios que les habían sido cerrados, o aún a través de lo que mi Hermana GEMA les ha expresado, hace algunas semanas, sobre este Matrimonio Místico. Y también lo que les ha dicho UN AMIGO, sobre lo que él ha llamado el Yoga de la Eternidad. (Nde: intervención de UN AMIGO del 12 de abril del 2012). [Al final del este mensaje está insertado el link del mensaje de un amigo.]
Entran desde hoy, en los Tiempos de la Eternidad, poniendo fin efectivamente a un cierto número de cosas. Vuestro Corazón debe morar ligero y sereno. Y eso no depende de cualquier decisión que les es propia sino, únicamente de vuestra capacidad de dejar actuar el Don de la Gracia en ustedes.
Más que nunca, llevo vuestra Conciencia sobre el hecho de que solo son la Gracia y el Don. Porque la Esencia misma de los que Son es Amor y que no hay otros caminos que el Amor, que no hay otras verdades que el Amor, para manifestar de ahora en adelante. El Manto Azul de la Gracia va a trabajar de manera cada vez más potente, en vuestras estructuras corporales y en vuestra estructura sutil, llevándoles a veces a vivir situaciones que calificaría de radicales. No juzguen el evento que se produzca en vuestra vida. No juzguen a nadie. Acepten lo que la vida les dé, ya que la Vida se da ella misma, ya que ustedes Son la Vida. No se queden en lo que es normal para ustedes. (Es decir esta acción y reacción a los eventos de la vida ordinaria, cualesquiera que ellos sean) sino penetren, cada vez más fácilmente y con facilidad, en la Onda de Vida, en este Manto Azul de la Gracia que se posa sobre ustedes.
Como se los he dicho, los acompañaré (de manera mucho más precisa, mucho más evidente, también, para muchos de entre ustedes) durante este período. Podrán durante este mes que va a correr, pedirme lo que quieran, para vuestra Libertad, para vuestra Liberación. El Comendador le ha hablado del proceso alquímico y es exactamente de lo que se trata. Esta alquimia viene a cerrar, de alguna forma, y a abrir otra cosa. Esta otra cosa (que para muchos de ustedes está solo en fase de inicio) solo es la Revelación de la Verdad de vuestra Eternidad, de la Autenticidad, del Reír y sobre todo de la Multidimensionalidad. A menudo los Ancianos les han hablado de la mirada o del punto de vista que han ustedes puesto sobre lo que va a vivirse. Simplemente volveré sobre esta frase (que les ha sido pronunciada a menudo por el Comendador) (Nde: O.M. AIVANHOV): “la oruga deviene mariposa”. La oruga no conoce la mariposa pero eso está inscrito en lo que es, ella misma. La mariposa se apresta a vivir lo que ella es.
Las Vibraciones (a nivel de vuestro Templo, a través de ciertas estructuras) participan de vuestra Libertad, de vuestra Alegría. Acojan lo que viene como un Don de la Gracia ya que es exactamente esto. Y recuerden que en las esferas de la Unidad, la palabra sufrimiento no puede existir. El sufrimiento solo resulta de la dualidad, únicamente del confinamiento y de la ilusión de lo efímero. Si van hacia lo que la Luz les propone (y la Onda de Vida les propone), solo podrán estar felices de esta alquimia. Recuerden que durante este mes (donde va verse vertido, sobre la Tierra el conjunto de los Rayos Cósmicos y Solares esperados durante tanto tiempo) solo les queda estar Alineados con ustedes mismos. Les queda solo aceptar a la Luz, aceptar a la Eternidad.
Vuestro cuerpo va a manifestar cada vez mas señales. Vívanlas. No les den importancia. Céntrense sobre vuestra Conciencia. Observen verdaderamente, lo que se aleja, lo que se Libera. No vean nada más que esto. Les pedimos también, ahincadamente, los unos y las otras, de acompañarnos cada vez más numerosos, en esta Boda Mística, en este Matrimonio Místico que será más evidente, más intenso, ya que el conjunto de mis Hermanos participarán con ustedes cada jueves a las 22 horas. Tendrán ustedes la ocasión durante estos momentos, de darse cuenta completamente, por ustedes mismos, de esta Transmutación, de sus efectos, sobre vuestra Vida, sobre vuestra Consciencia, sobre vuestra Liberación.
Contamos con ustedes. Ustedes respondieron “presente”, hasta el presente, que eso sea para las Bodas Celestiales o lo que ha seguido. Hoy acepten que el Manto Azul de la Gracia (que los cubre ya y que ya ha obrado en ustedes de alguna forma) finalice su acción, a fin de que estén enteramente revestidos de este Manto Azul, instalados en la Onda de Vida y en el Don de la Gracia, instalados, de alguna manera, aquí mismo, Allí donde están, en vuestra Eternidad. Ya que desde el instante donde estén instalados completamente, constatarán que nada de lo que concierne a la vida ordinaria que llevan (cualesquiera que sean las facilidades o las dificultades) no podrá ya, de ninguna forma perturbarlos. Esto es también lo que esperamos ver lo más posible: felices y en esta Alegría inefable de este Matrimonio Místico, en este estado particular que viene a transcender todos los otros estados. Yo vengo por lo tanto a invitarlos y a convidarlos a vivir esto, con más facilidad cada vez.
Desde el momento donde no den cuerpo a vuestras dudas, a vuestros miedos, a vuestras interrogaciones, a vuestros sufrimientos (manifestando, por lo mismo vuestra capacidad para ser la Alegría y a ser la Paz), todo será grandemente facilitado para ustedes: si están de acuerdo, si se quedan en la Paz, si cultivan la Paz (llamen esto como lo quieran). Todo lo que hagan (que mediten, o que trabajen, que estén despiertos o dormidos) cultiven esta Paz. Porque la Paz llama a la Paz más que nunca. Porque el Amor llama al Amor. Más que nunca, durante este mes que va a transcurrir. Ustedes todos están convidados al Banquete Celestial, sin ninguna excepción. Ustedes todos están convidados a la Onda de Vida, y están todos convidados a la Libertad. Los síntomas diversos de vuestro cuerpo ilustrarán, de alguna manera esta reorganización (si la puedo llamar así) de la Onda de Vida, finalizando en ustedes, lo que debe Serlo y restituyéndolos a vuestra Eternidad.
Sean la Risa. Sean la Danza. Sean la Alegría. Yo he tenido la ocasión de decir, ya que como Madre, no puede existir (contrariamente a lo que les han dicho ciertas apariciones llamadas Marianas) cualquier castigo, cualquier retribución. Porque lo que la personalidad llama castigo y retribución solo es, de hecho, que la Libertad y la Liberación, solamente de lo que era pesado y agobiante. Los invito a establecerse en las Moradas de la Eternidad. Los invito a establecerse, cada vez más firmemente en esta alquimia, en esta Transmutación de vuestra Conciencia, de este cuerpo, a fin de vivir la serenidad, a fin de vivir la Paz, allí donde no puede existir ninguna alteración, ninguna perturbación.
El Templo de vuestro Corazón va animarse presentando nuevas señales. Estas nuevas señales, estas nuevas manifestaciones, no tienen más que un objetivo y uno solo: acercarlos de vuestras Bodas Místicas, acercarlos de vuestra Eternidad, de hacerlos vivir la Eternidad, a fin de que nada mas pueda alterarlos, porque la Eternidad no puede ser alterada de ninguna manera, por lo que vive este cuerpo y este mundo.
De ahora en adelante (desde hoy), el conjunto de mis Hermanas (llamadas Estrellas) participarán en esta Ronda (un poco a semejanza del Cónclave Arcangélico que se disolvió hace un tiempo). El conjunto de mis Hermanas se reunirán (conmigo) y el conjunto de los Ancianos (con nosotras), de manera que los 24 (Ancianos) y las 12 (Estrellas) y yo misma formemos una Ronda: una Ronda perfecta, una Conciencia Unificada y totalmente Liberada, viniendo a coronarlos, viniendo a restablecerlos (si ustedes lo aceptan) en lo que ustedes Son, cada jueves a las 22 horas (Nde: Ver a continuación los mensajes correspondientes a la Radiación Arcangélica y el protocolo de la Comunión Colectiva con el Manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida). El manto Azul de la Gracia y la Onda de Vida, estableciéndose en ustedes, tendrán esta tonalidad donde muchos de los elementos que hasta ahora les eran ocultos, velados, van a revelarse, en particular en lo que concierne a la identidad de vuestro Doble Cósmico donde él esté. No tengan miedo, no serán heridos porque eso es natural, porque eso participa del Andrógino Primordial, permitiéndoles recobrar la Libertad.
Estas Bodas Místicas, esta Unión Mística que les proponemos (mis Hermanas y yo misma y el conjunto de los Ancianos), se desarrolla por supuesto, ante todo, en ustedes. Esta es la Ultima Clave que les damos, que les ofrecemos. Nuestros momentos de Comunión se volverán cada vez más intensos, cada vez más reales, cada vez más verdaderos. Algunos de ustedes comenzarán a percibir, no ya la presencia del Doble, en la espalda, más bien la presencia a vuestro lado, a vuestra izquierda, de este Doble, donde quiera que él esté por otro lado (encarnado o no), desembocando en esta Fusión Mística y sobre esta beatitud que es, les recuerdo, vuestra Esencia Eterna (aunque opuesto de la manera en que les hace vivir la personalidad en el conjunto de vuestras relaciones y de vuestras conexiones de unos a los otros). El Amor se establece ahora de manera auténtica. Hacer la experiencia, vivirla, es establecerse. Solo vean esto. No estén preocupados por que esto sea otra cosa distinta a la Luz, otra cosa que el Amor, y estos Reencuentros. No hay nada más intenso. No hay nada mas verdadero que lo que se desarrolla, en este momento, que lo que se da a vivir aquí, donde están.
La Onda de la Vida, el Don de la Gracia que obran ahora desde un cierto número de semanas, los ha preparado de alguna forma (incluso si no lo sienten aún) a vivir, en totalidad, lo que está aquí. Estén sobre todo, centrados en lo que es esencial: vuestra Eternidad, vuestra Esencia, el Amor. Todo el resto vendrá por añadidura y les será dado por añadidura. Pero su ustedes buscan esta añadidura, más que el Amor, entonces esta añadidura no podrá aparecer. Pongan siempre el Amor por delante. Amen y no hagan nada más. Amen y abran cada vez más, lo que Son. A esto, los convidamos porque de ahora en adelante, el conjunto de nuestras Flotas Intergalácticas se encuentra lo más próximo de ustedes, listos para intervenir, listos para Amar, si ustedes mismos se colocan en este Amor.
En cuanto a mí, regresaré, en el período nombrado sobre esta Tierra (en todo caso en vuestro calendario, aquí occidental), alrededor de la Ascensión, porque en este momento (como lo constatarán) muchas cosas estarán modificadas en ustedes. El Sonido del Cielo y de la Tierra y el Sonido de vuestras almas y de vuestros Espíritus tomarán una tonalidad, allí también, más intensa. Las señales de la Tierra y del Cielo (ya numerosas) van a aparecer cada vez más claramente, en la Conciencia, incluso de aquellos de entre vosotros que hasta el presente no querían ver las señales, ni nada más que una normalidad (asegurándoles en su vida habitual y en su personalidad). La intensidad de las señales y la intensidad de la Alquimia y de la Transmutación que viven, no podrá hacer otra cosa que hacerles realizar esto. Y los esperamos también, cada día más numerosos, para unirse a la Belleza, a unirse a la Eternidad, a unirse a vuestra Esencia.
Los llamamos a redefinir lo que ahora es fundamental, para ustedes. Los llamamos a colocarse nuevamente en el Amor y la Luz, en totalidad. ¿Dónde poner sus prioridades? ¿Dónde ponen lo que uno podría llamar, vuestro devenir? ¿Dónde ponen vuestra fe? ¿Dónde ponen vuestro interés? A lo mejor estarán de acuerdo con la Onda de Vida, a lo mejor todo (absolutamente todo) será facilitado y actuará, independientemente de vuestra voluntad, a fin de permitirles establecerse, aún más fácilmente, en la Morada de Paz Suprema, en la Eternidad. Si puedo decir, mantengan fe, mantengan confianza, porque todo lo que se desarrolle y se desarrollará (en ustedes como al exterior de ustedes) solo tiene una vocación (y una sola): hacerlos descubrir y vivir lo Desconocido, la Eternidad, lo que es vuestra Esencia y que es nuestra Esencia (para todas y a para todos sin ninguna excepción).
Los convidamos, efectivamente al Banquete Celestial. Los convidamos a desposar al que se tiene a vuestro lado. Por supuesto, muchos de entre ustedes, en un primer tiempo podrán negar lo que está ocurriendo, porque, por supuesto, el peso que ha sido inculcado en esta humanidad encarnada (en nombre de la falsificación), ha inducido, por supuesto, todas estas dudas, todos estos miedos, que están para transcender y sobrepasar. La Onda de Vida trabaja pero ustedes pueden también, trabajar en esto, Liberándose de las últimas barreras y asimilando y viviendo que no son ustedes vuestras dudas, ni vuestros miedos y absolutamente tampoco lo que puede ser efímero, en vosotros. A ustedes les toca elegir: La Luz y el Amor, o la Sombra y el sufrimiento. Más que nunca estos componentes opuestos van a separarse. Desposar el Amor y la Libertad es, de alguna forma divorciarse del sufrimiento, es aceptar el Matrimonio Místico, es aceptar el Reír, es aceptar la Eternidad. No hay ninguna encarnación, ninguna regla, ninguna moral, ningún límite que haya en relación a esta ligereza. A ustedes les corresponde saber lo que quieren mantener. A ustedes les corresponde decidir lo que quieren establecer. Sean felices. Sean ligeros. La Onda de Vida los invita. Y yo MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, vengo a ustedes y los invito porque este tiempo está allí, durante este mes, donde el conjunto de las estructuras aislantes (que han sido ya perforadas sobre este mundo) van a disminuir todavía más dándoles para muchos, a ver (mas allá de los ojos) la Luz, a vivir la Unidad y el Absoluto. No se resistan. No sufran.
Todo lo que se produzca durante este período que se abre hoy, no está destinado, una vez más, que a vivir la Libertad y la Liberación. Sean luz. Sean felices. No le den importancia a lo que pueda manifestarse sobre vuestro camino o vuestra vida que va a tratar de jalarlos hacia lo Antiguo, hacia lo que está en camino de morir y de desaparecer. Vayan francamente hacia vuestro Devenir, que es la Eternidad, el Amor, la Belleza y la Paz. No hay otra vía que el Corazón. No hay otro camino que el Corazón. La intensidad de las Vibraciones de la Onda de Vida, en vuestro Corazón llamará, de parte de ciertos Ancianos, los esclarecimientos en cuanto al trayecto de la Onda de Vida, en cuanto a sus efectos (ahora finales) en el desarrollo mismo de vuestra vida, de vuestros encuentros y de todo lo que se desarrolle en este mismo momento. Mantengan presente en el espíritu que absolutamente todo lo que se desarrolle (en ustedes como al exterior de ustedes) no tiene más que un solo objetivo: vuestra Libertad y el Amor. Porque lo que ustedes son (como todos nosotros) Seres Libres, Multidimensionales y más aún que nosotros, los seres más allá del ser, más allá del Si: son ustedes la Esencia misma del Amor, aquí como en todas partes. Es esto a lo que están convidados. Cualquiera que sea el acontecimiento y el elemento de vuestra vida que cambie, está inscrito en esta Libertad, en este Plan de Liberación. Miren todas las dudas, miren todos los elementos de vuestra vida con el mismo Amor. Cualesquiera que sean las apariencias, cualesquiera que sea lo que quiera hacer decir a la personalidad, todo lo que se desarrolla solo tiene un solo y único objetivo: traerlos de regreso a ustedes mismos, a vuestra Eternidad y al Amor que son.
Los detalles prácticos les serán dados por los Ancianos y por algunas Estrellas durante esta semana. Esta semana que les dará los elementos que pueden, a priori, parecerles nutrir vuestro mental pero que son, yo pienso, ahora, los puntos de apoyo de alguna forma, para tranquilizar y transcender las últimas dudas, los últimos miedos, para vivir de manera la más simple y la más fácil posible, lo que les es propuesto. Contamos con ustedes, como ustedes cuentan con nosotros, porque somos Uno, porque nosotros somos vosotros. Porque el conjunto somos la Eternidad, somos la Unidad y somos el Absoluto. Recuerden que desde esta noche, a las 19 horas., (así como todos los Jueves a las 22 horas), la Onda de vida va a tomar esta nueva tonalidad, trayéndoles, ocasionalmente a presentarles vuestro Doble. Las Bodas Místicas, el Matrimonio Místico devendrá, para aquellos que no lo han vivido, el Elemento Liberador. La Androginia Primordial conduciéndoles a la Eternidad. Esta Fusión está en curso. Que tengan o aún no conocimiento de manera lúcida, ella está en curso.
Los invitamos verdaderamente a definir y a decidir lo que es esencial y de establecer para ustedes y de ustedes. ¿Qué es lo importante? ¿Qué es lo que es vital? ¿Vital para qué? O, ¿Por qué? El tiempo ha llegado de romper todos los límites y todos los marcos forjados por el confinamiento, sin ninguna excepción. Necesitan una nueva mirada. Esta nueva mirada no depende de la vista ni de la visión sino de la capacidad para vivir la Fusión y la Comunión (aquí como en otros lugares), poniendo fin al aislamiento, poniendo fin a vuestra separación, a vuestro propio sentimiento de estar cortado y separado del Universo, de estar cortado y separado del conjunto de la humanidad. Los marcos, los límites, las barreras, las referencias, están llamadas a desaparecer en totalidad si ustedes lo aceptan. Allí se encuentra la fuente de la Alegría, la fuente del Amor y la fuente de la Fuente, conduciéndoles al Absoluto (incluso manteniendo este cuerpo y esta forma por el momento), acercándose cada día que va a pasar sobre este tiempo Terrestre, de este Ultimo. Los invitamos a esto, en las más grandes de las simplicidades, en la más grande de las humildades, en la más grande de las Transparencias y de la Pureza. No según vuestros conceptos, no según vuestros juicios, no según vuestros límites, sino más bien según el Amor y la Luz, según la Eternidad.
El conjunto de lo que podría nombrar, por analogía, el Conclave de las Hermanas Estrellas y de los Ancianos, se realiza, hoy mismo, dándoles a vivir la Libertad, la Liberación. El momento ha llegado de reunir lo que había sido separado, para ser Libre, para vivir la Libertad, a fin de que nunca más se viva el sentimiento de aislamiento y de encerramiento (aquí mismo, en este cuerpo), llevándoles a vivir la ilusión del tiempo y del espacio, en vuestra consciencia, en este cuerpo. De esta manera es el Don de la Gracia, así es la Acción de la Onda de Vida y del Manto Azul de la Gracia de ahora en adelante. Ustedes que están aquí presentes, ustedes quienes me leerán, ustedes quienes me escucharán, a través del tiempo y a través del espacio, pongo en vosotros el Manto Azul de la Gracia, transmitido por este Nuevo Conclave.
Ahora, vivamos juntos, la Gracia. Esa será nuestra forma de sellar nuestra Alianza de Fuego, en el Brasero del Amor, en la Onda de Vida y en la Eternidad. Vivamos esto, desde un presente, más allá de todo tiempo y de todo espacio. Recibamos juntos.
Comparto del Don de la Gracia...
Yo sello y pongo en vosotros el Sello del Amor, el Sello de la Libertad. Yo les digo: Hasta el período de vuestra Ascensión. Y les digo, cada día con el conjunto del Cónclave a las 19 horas y los jueves a las 22 horas. Que el Amor los lleve a lo que Son. Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, embajadora del Conclave de las Estrellas y de los Ancianos. En nombre del Amor, de la Verdad y de la Pureza, los saludo en la Gracia de la Eternidad.
Recepción del Manto Azul de la Gracia Cada Jueves de las 22.00 a 22.30 horas (hora francesa)
Recepción Del Manto Azul de la Gracia
Puesto al día el 1o. de Febrero del 2012.
Desde el 1º. De febrero del 2012, hemos integrado "La Recepción del Manto Azul de la Gracia" en las 2 rúbricas: "Acompañamientos" y "Protocolos a practicar".
El "Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (que está en la rúbrica "Acompañamientos") no cambia pero se copió también en la rúbrica "protocolos". Esto para que esos 2 enfoques estén difundidos lo más ampliamente posible.
Información transmitida por GEMA GALGANI el 26 de Enero del 2012 (texto íntegro en la rúbrica "mensajes que deben leerse".
-Para vivir la concientización de LA FUENTE y del CRISTO, en totalidad.
-Para acabar la aparición de la Mariposa, según las palabras empleadas por el Comendador de los Ancianos (Nde: OMRAAM MIKAEL AIVANHOV).
-Para vivir, más allá de toda deslocalización, la "localización última" donde el tiempo y el espacio no pueden existir, donde la forma, cualquiera que ella sea (de la persona como del individuo), no puede ya mantenerse.
-Para iniciar, en ustedes, el establecimiento del Absoluto donde no estando mas nada en el seno de la Ilusión, serán la Totalidad en el seno del Absoluto. La experiencia reemplaza entonces a toda palabra, a todo concepto y a toda percepción.
PRINCIPIO
Las Doce Estrellas, acompañadas por METATRON. Nos Proponen vivir una Efusión Vibratoria, en "simple receptividad".
Cada Jueves de 22horas a 22.30 hora francesa al reloj (a partir del Jueves 2 de Febrero 2012)
En práctica
· Ninguna "inscripción" es necesaria ni será propuesta.
· Cada Día, de 22 a 22.30 horas (hora francesa al reloj).
· En simple receptividad
· Poco importa vuestra posición: acostado, de pie o sentado.
· "Hacer a un lado o descansar" lo que son habitualmente (incluso en sus experiencias las más Luminosas): no hacer nada, no querer nada, no desear nada, no esperar nada.
· Vivir la Presencia: solo estar Presente, Consciente y Lúcido.
Tienen la posibilidad, en la misma tarde del jueves, de vivir dos espacios distintos:
-De 20.30 a 21 horas: Ajuste a la Luz Vibral/Radiación Arcangélica (para recordar: Modalidades prácticas y de inscripción en la rúbrica "Acompañamientos/Radiación Arcangélica).
· Después de haberse "inscrito" dejando su nombre y apellido sobre la caja de correo electrónico:
radiance.archangelique@yahoo.fr
· En simple receptividad
· En posición acostada, imperativamente
-de 22 a 22.30 horas: Recepción del Manto Azul de la Gracia (Como descrito en esta rúbrica)
· Sin ninguna "Inscripción".
· En simple receptividad
· Poco importa la posición
Como siempre, no hay otra Verdad que la vuestra. La Recepción del Manto Azul de la Gracia y el Ajuste a la Luz Vibrar y Radiación Arcangélica son independientes uno del otro. Pueden por lo tanto elegir vivir el uno o el otro de esos dos espacios o vivirlos consecutivamente. Vuestra elección, que puede también variar de un jueves al otro, depende únicamente de vuestra experiencia.
Las horas indicadas corresponden a la hora francesa, al reloj. La hora correspondiente a su país la pueden encontrar en: www.worldtime.como o en http://www.timeanddate.com/worldclock/
-
Acoger el Manto Azul de la Gracia http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1346
Ajustes a la Luz Vibral http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1338
El Yoga de la Eternidad. Un amigo. Bodas Celestiales. 12-04-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!

SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA- SOHIN

 
Imágenes integradas 1
 
Domingo, 6 de Mayo del 2012
 
Muchos de Nosotros, que llevamos muchísimo ‘tiempo’ ayudando a las
civilizaciones y culturas de muchos planetas de esta Galaxia, y aún de más allá de Ella,
podemos tener un vislumbre de lo que ocurrirá en el futuro aquí también…
 
¡Saludos desde la Nave Alfa!
 
Durante estas últimas semanas se ha visto incrementada la cantidad de hombres
y mujeres, sobre todo mujeres, que han comenzado a canalizar mensajes, muchos de los
cuales se están publicando en internet, para nuestro regocijo y beneplácito.
 
Hemos elegido las canalizaciones para hacerles llegar las novedades de todo lo
que está ocurriendo durante todo este proceso de Ascensión, porque consideramos que
es idóneo para que sólo aquellos que estén abiertos a un Primer Contacto y a todo lo que
supone la gran Revelación de nuestra presencia entre ustedes, tengan acceso fácil a
dicha información; mientras que aquellos que se mofan de la misma o simplemente no
creen en ella, porque están vibrando mentalmente aún en el viejo arquetipo, no se
encontrarán cómodos leyéndolos.
 
¡De esta manera los mensajes llegarán a los que tienen que llegar!
 
De todos modos, nuestro Amor también lo dirigimos desde nuestros corazones
hacia los de todos aquellos que se obstinan en permanecer en la 3ª Dimensión, porque
se sienten cómodos en ella (no es más que una cuestión de hábito, pues llevan en ella
puede que cientos o incluso miles de vidas) y también porque el miedo a entrar en
terrenos desconocidos les hace retraerse y rechazar todo lo nuevo, y que precisamente
es un vislumbre de lo que será Gaia en el mañana, tras los albores del amanecer de un
nuevo paradigma que todos nosotros crearemos para ustedes.
 
No obstante, muchos de ellos son excelentes personas, que no dudan en ayudar a
los que lo necesitan, que son generosos o bien abrigan nobles sentimientos en sus
corazones; pero se da la circunstancia de que la flor de loto de su corazón no ha
florecido todavía lo bastante como para abrirse a la creación de una Nueva Tierra y a la
nueva composición biológica, mental y espiritual de lo que vendrá a ser el Nuevo
Hombre de este planeta.
 
Ellos seguirán su camino espiritual en otros mundos, a los que serán conducidos
cuando dejen sus cuerpos mortales, y encarnarán en ellos para su propio avance
espiritual, en compañía de todos los que son afines a ellos y que serán atraídos hacia las
mismas esferas debido a la Ley Cósmica de Atracción, que rige y condiciona a todos los
seres encarnados en los diferentes mundos, estrellas y dimensiones.
 
Para todos los que como tú están leyendo este mensaje en internet, les traigo la
buenanueva de que van a ser los protagonistas de una nueva raza raíz, que proliferará en
esta bella tierra, Gaia, y que cuidará de todas las criaturas que moran en ella, como
reyes de la Creación que son, tomando un especial cuidado en mantener la pureza del
aire, los mares y los bosques que Dios demanda para todos sus Hijos.
 
Muchos de Nosotros, que llevamos muchísimo ‘tiempo’ ayudando a las
civilizaciones y culturas de muchos planetas de esta Galaxia, y aún de más allá de Ella,
podemos tener un vislumbre de lo que ocurrirá en el futuro aquí también, porque
podemos comparar lo que aquí está sucediendo con acontecimientos semejantes en
otros lugares; si bien las circunstancias en esos casos pretéritos difieren un poco en
algunos detalles.
 
Porque el proceso que aquí están viviendo ustedes, queridos hermanos terrestres,
es de una naturaleza única y absolutamente original, y no saben lo afortunados que son
de vivir estos acontecimientos estando encarnados actualmente en el planeta y viviendo
la Ascensión Planetaria in situ, lo cual puedo asegurarles que despierta, digamos, una
envidia sana en muchos de los que les visitan, y a los que les gustaría también estar
teniendo esta experiencia ascensional viviéndola de primera mano.
 
Queremos que comprendan, que si nosotros sobrevoláramos de improviso sus
ciudades en estos momentos actuales (que es lo que muchos, yo diría que la mayoría de
ustedes desearía) con nuestras naves interestelares, en muchas personas de mente
sencilla cundiría el pánico, porque muchos de ellos ni siquiera se han planteado alguna
vez la existencia de seres humanos parecidos o desiguales a ustedes y que los están
visitando desde siempre, no sólo desde estos últimos tiempos.
 
¡Sería un shock demoledor, excesivo para lo que no están preparados para
observar, comprender y experimentar que no están solos en el Universo!
 
Por eso nunca realizamos una acción semejante en ningún mundo en tercera
dimensión, a menos que se den las circunstancias que se estén dando en la Tierra
actualmente, y que Nosotros estamos preparando para que sucedan en el momento
propicio y bajo circunstancias que sean adecuadas y convenientemente auspiciosas.
 
Así que para los que sufren de ansiedad porque el mundo cambie AQUÍ y
AHORA, un poco de paciencia, que es la madre de todas las ciencias, usando una
expresión de ustedes.
 
Si Nosotros estamos aquí, como los que están preparados para leer esto están
intuyendo, a pesar de que únicamente nos ven por la noche mientras sus cuerpos
descansan, si estamos aquí, repito, es porque vamos a ayudarles en su proceso de
cambio hacia la 5ª Dimensión, que los llevará a un estadio más cercano de la realidad, a
pesar de que aún no será la Realidad Absoluta, que sólo puede vislumbrarse en las
dimensiones más elevadas y más cercanas a la Luz de nuestro magno Creador.
 
Paz y Amor
 
Fuente:
 
Canal:
 
Comandante Sohin
 
Kris Won

FEDERACION GALACTICA - SYBRA DE SIRIO

SYBRA DE SIRIO, UNA PETICIÓN PARA TENER COMPASIÓN - POR AURORA -L




Sybra de Sirio.  Una petición para tener compasión - Federación Galáctica de la Luz. Por AuroRa Le. 4 de mayo de 2012. ¡Compartir!!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Saludos queridos, soy Sybra de Sirio; Ser de Mayor Edad del Consejo del Rayo de Venus y Mensajera de Luz, en servicio a la Divina Madre.  Hoy, sin embargo, doy un paso para alejarme de las damas del Consejo y hablar con ustedes en otro de mis papeles – el de oficial y representante de la Federación Galáctica de la Luz. El mensaje que les traigo a petición de mis hermanos y hermanas será simple y directo, pues tal es la manera preferida de aquellos bajo quienes sirvo. 

Este día comienza una era de cambios sin precedente. Sí, queridos míos, éste es el mismo cambio por el que han estado trabajando y orando tan incesantemente. No duden de que sus oraciones hayan sido escuchadas. Observen el 5 de mayo y todo lo que significa. Hay una brillante "pura luna" y el raro tránsito del planeta Venus cuando pase gentilmente entre el Sol y la Tierra.  Entonces los eclipses, el solar y luego el lunar el 4 de junio. Piensen en ello, háganlo verdaderamente. Consideren cuidadosamente la inmensidad de los cambios que dicha cercada sucesión de significativos eventos pudieran manifestar. Esta es la ascensión. Está aquí y está sucediendo ahora.   

Se ha escrito mucho acerca de la fuerza y la belleza de las energías que están llegando. Con ellas llega una plétora de obsequios para la humanidad. El levantamiento del velo, la expansión del ADN, las olas de nutriente Luz para los que siguen sin iluminar, la apertura de los portales. El Amor de la Madre... Todo esto y mucho más. Ustedes, quienes están leyendo estas palabras, son los portadores de la misión de la Madre. Ustedes ya saben lo que está ocurriendo y que va a transpirar más. Ustedes tienen una gran fortaleza y son tenaces, y están conscientes de la armada de apoyo que está casi a su lado. Ustedes no temen la potencia de estos días. Les entusiasma el cambio. Ustedes lo atraen a su realidad puesto que saben con una silenciosa certeza que su éxito y aquél de la Tierra están asegurados. 

Ustedes están debajo del toldo de la Verdad, con la espada de su hermano Miguel y su escudo levantado en alto en defensa de la Verdad. Y sin embargo, esto no es claro tristemente para todos aquellos que albergan en su planeta. Mientras ustedes crecen poderosamente en los días venideros, ellos se volverán más temerosos y confundidos y menos seguros de su lugar en todo esto -- el mundo que alguna vez encontraron tan seguro y predecible, un mundo en el que creyeron y en el que prosperaron. ¿Ven hacia dónde me dirijo con todo esto? No todos se sentirán bien en esta energía. Consideren un par de zapatos que están demasiado apretados o una mezcla de alimentos que no le caen bien a su estómago, o dedos rascando una pizarra. Esas personas se retraerán de estas dulces energías como algo a ser temido, una deshonra de su cuidadosamente construido status quo. Ellos se sentirán como si los hubieran hecho a un lado, pobres seres, y necesitarán asistencia -- su asistencia -- para llegar a la costa. Hablo no sólo de las viejas fuerzas, sino de sus amistades y vecinos y miembros de su familia. El temor debe ser contenido, extinguido en este tiempo crucial.  

El temor desenfrenado no hace bien a nadie, y habrá mucho que lo cause en los meses venideros para aquellos que han elegido ignorar las señales de advertencia y aferrarse a sus anticuados ideales. Las instituciones se derrumbarán y se traerán nuevas maneras de vivir. Ustedes deben tomar las manos de sus hermanos y hermanas y mostrarles el camino. Deben permanecer en un estado sin criticar y sin juzgar, siendo imparciales en todo momento. Deben buscar profundo dentro de sí para encontrar sus vastas reservas de amabilidad y compasión, y cuando éstas se agoten, llamen a su Madre. Ella se encargará de que ustedes tengan todo el amor que necesiten. Ustedes deben ser su brillante ejemplo, la viva personificación de la paciencia y la compasión. 

Nosotros de la Federación Galáctica de la Luz y los Consejos buscamos hacer conocer nuestra presencia a ustedes en los días no muy lejanos a venir. Ustedes, quienes son nuestro personal de tierra, deben asistirnos en esto ahora, pues éste es un tiempo que tienen el potencial para lograr el progreso. Los proverbiales portales se están abriendo de par en par.  La Luz está destellando brillantemente impregnando todo lo que toca y a todos quien la ven. La oscuridad no tiene ninguna oportunidad de permanecer, pues no hay lugar alguno hacia donde correr ni lugar donde esconderse. Quienes tengan temor buscarán cobijo para sí mismos para protegerse de esta brillantez, pero ellos buscarán en vano. Yo observo su planeta ahora y al tiempo que les hablo, desde un lugar de confort y de suavidad, un lugar que espero de todo corazón compartir con cada uno de ustedes en los días venideros. Muy arriba, y sin embargo sorprendentemente cerca; estamos aquí.  Elogiamos su desinterés, su bondad, al tiempo que ustedes extienden una mano a quienes están perdidos. Que la paz esté con ustedes.    

Publicado el 4 de mayo del 2012 por theangeldiaries.org

MENSAJE DE JESUS

 
 
Jesús: cuando vean lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará.
Traducción: Gloria Mühlebach
La unidad de la humanidad se está volviendo más aparente a medida que sus investigaciones científicas continúan produciendo incontrovertible evidencia apoyando esto. Todos están conectados, y sea lo que sea que uno haga, diga o piense afecta a todos. En el presente, con tantas opiniones y creencias que difieren unas de otras esparcidas por todo el mundo, los desacuerdos y conflictos son endémicos debido al confuso enredo de mensajes propagados ampliamente como resultado de estas diferencias.  
A medida que un creciente número de ustedes trabaja para cambiar sus actitudes y libera sus prejuicios, abren su corazón al divino campo de energía en el que todos ustedes están sumergidos, permitiendo así la dispersión de la niebla de la confusión en la que han vivido por tan largo tiempo.
La dispersión de esta niebla de confusión está sucediendo a gran escala por todo el planeta en este tiempo, y el ritmo de dispersión se está acelerando. La gente se está volviendo más consciente de la inexactitud del reportaje de los medios de comunicación establecidos en todo el planeta, mientras la verdadera situación está siendo reportada casi inmediatamente para que todos la vean en el internet por la gente que la está observando en ese mismo instante. La verdad se está volviendo cada vez más difícil de encubrir, y quienes desean hacer eso están siendo empujados a responsabilizarse por sus malinterpretaciones y engaños. 
A medida que la verdad sale a la superficie, se vuelve obviamente aparente que la humanidad desea solamente compartir la vida cooperando pacífica y armoniosamente con toda forma de vida apoyada por el planeta, y que la agresión y el conflicto que los han consumido por tan largo tiempo ha sido sostenida y alentada solamente por aquellos que los controlarían por sus propios y nefastos motivos. 
Ellos han establecido durante eones de tiempo organizaciones para educarlos y entrenarlos a aceptar su autoridad sin cuestionar, al tiempo que les inculcaban un sentido de lealtad a ellos (por la cual les ofrecen míseras recompensas), las cuales usan entonces para volverlos unos contra otros alimentándoles equivocada y altamente prejuiciada información con el fin de apoyar sus agendas y hacerlos temerosos de aquellos que son aparentemente diferentes -- quienes no son de su creencia política, religiosa, étnica o cultural 
Con la dispersión de esta lóbrega y pesada niebla que los ha envuelto durante tanto tiempo, los brillantes prospectos de la multitud de mutuamente beneficiosas maneras de vivir en la Tierra y de compartir sus riquezas de manera justa, amorosa e indiscriminada entre ustedes se vuelve obvia. Cuando empiecen a ver lo que se les ha ocultado por tan largo tiempo, su estado de ánimo se elevará en ansiosa anticipación de las maravillosas posibilidades que yacen ante ustedes.  
Las vastas redes de comunicación que se han establecido por todo el mundo durante el transcurso de las últimas dos o tres décadas serán usadas de las maneras más creativas para establecer continuos flujos de información, permitiendo que todos tomen parte en la amorosa y espiritual evolución en la cual se han embarcado y que la humanidad ha estado anhelando por tan largo tiempo. 
Todos ustedes son seres divinos que han perdido temporalmente su camino y descendido a un abismo de disponente miseria y sufrimiento, del cual no ha aparentado haber salida durante largo tiempo.  Y sin embargo, ha sido y es una ilusión que ustedes han construido con el poder de su mente.  Ahora están usando finalmente ese inmenso poder que Dios les ha otorgado para disolver la ilusión y la niebla de la confusión en la que los ha envuelto, y regresar al estado de gozo en el cual fueron creados. 
Sí, algunos se han vuelto tan apegados a ella que desean mantenerla – quienes la usaron y se colocaron como sus señores – y aunque eso no sucederá, se les permitirá [usar su] libre albedrío - para continuar su existencia en un ambiente que sea muy similar al que se está disolviendo a su alrededor. Podrán continuar jugando sus juegos hasta que ellos también decidan que hay una mejor manera de hacerlo. 
Cuando decidan avanzar, todo lo que necesitan para asistirlos en esa labor se les proporcionará abundantemente. Recuerden, el Amor de Dios es incondicional e indiscriminante.  No excluye a nadie, y en consecuencia todos regresarán a Casa cuando estén lisos y elijan hacerlo. Es una gloriosa verdad...  que el Amor de Dios arde en el corazón de todos y que solamente puede ser ocultado monetariamente - en la ilusión que aparenta ser interminable.  Entonces estalla hacia adelante nuevamente en toda su eterna gloria y brillantez.
Su amado hermano, Jesús.
 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.