MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 5 de mayo de 2012

ERRORES Y RELACIONES DURANTE LOS ULTIMOS DIAS DE LA DUALIDAD- SALUSA

 
Errores y relaciones durante los últimos días de la dualidad
– Laura Tyco TAUK Con SaLuSa 4 Mayo 2012 –
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
 
Queridos míos:
 
Hoy deseo que consideremos lo que ustedes llaman errores. Sus así llamados errores no son errores, son necesarios para su crecimiento y desarrollo. Ciertamente les recomendamos tengan un gran cuidado en esa área; sin embargo, por favor no se  juzguen a sí mismos y a quienes los han ofendido demasiado severamente.
.
Siempre hay alguna razón por los errores de juicio y las acciones equivocadas más allá de aquellos reflejando sus estados interiores, ellos también pueden contribuir a avanzar su desarrollo y equilibrar el karma. Deseamos que entiendan que solamente quienes los entienden verdaderamente y los aman pueden permitir que ustedes los hieran.
 
A veces es necesario en la dualidad experimentar el sufrimiento a fin de ver más allá de su estado presente de conciencia. Sin embargo, en verdad, más allá del mundo de las fantasías e ilusiones de la mente, realmente no se hiere a nadie. No especialmente no sin que haya un acuerdo previo convenido a fin de despejar lo que estaba enraizado en su psiquis y en su historia kármica. 
 
El gran libro de su vida personal está a punto de ser abierto y leído por muchos, pues usualmente aquellos más cercanos a despertar acezarán sus propios registros Akáshicos primero y serán capaces de reactivar sus memorias. 
.
El área de relaciones está causando a muchos dolores ahora mismo. Repito, es importante entender que en la dualidad nada dura para siempre. Su pareja debe tener la resonancia que se encuentra en su propio ser a este tiempo. Y lo que es más importante, debe haber un similar nivel de entendimiento de conciencia y de integridad en sus asociaciones. De otro modo, la relación no sobrevivirá estos restantes tiempos.
.
La dualidad es para aprender, así que comprendan que todas sus relaciones les van a traer algo. Comprendan que aunque lo que aparenta ser sólido se ve de cierta manera, sin embargo una vez que sean capaces de recuperar la vista de su Ser Superior, se les permitirá vernos a su alrededor.  Mientras en estos momentos para muchos de ustedes nosotros no somos ni siquiera parte de su decoración, dados los actuales niveles de su conciencia, deseamos tranquilizarlos asegurándoles de las noticias de que pronto serán capaces de ver detrás de las escenas en su vida diaria y ya no se identificarán con su cuerpo y experiencia de vida.
.
Soy SaLuSa, de Sirio, y deseo asegurarme de que sepan que pronto serán llamados a separar su verdadero yo de su ordinario yo. La dualidad está llegando a su fin, queridos míos, y aunque para algunos esto está trayendo una cierta cantidad de dificultades y de dolor, deseamos asegurarles de nuestra presencia entre ustedes y de nuestro profundo amor. 
 
Gracias, SaLuSa
Laura Tyco
.
Copyright © Laura Tyco. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice link: http://galacticlauratyco.blogspot.com/
 
Translations:
http://despertando.me/es-conversaciones-con-salusa/

YESHUA - LA IMPORTANCIA DE PRECIBIR LAS SEÑALES

YESHUA
LA IMPORTANCIA DE PERCIBIR LAS SEÑALES
Alexiis, 5 de mayo, 2012
               Se diría que tengo que estar acostumbrada a recibir mensajes cuando menos lo espero, pero no es así. Hablando con Saulo por Skype comencé ya a sentir la presencia de alguno de los Maestros, y a pesar de varias interrupciones por problemas con teléfono, etc. sentí la necesidad de abrir el grabador.
               Creí que en ese momento tenía que canalizar pero no fue así, vi abajo en la barra de herramientas de la computadora un símbolo que no reconocí y luego de terminar la charla, lo abrí por curiosidad para ver lo que era. Se trataba de un power point que mando por separado, mostrando las bellezas de la Madre Tierra.
               Me tocó profundamente la hermosura que nos brinda, a tal punto que me salieron algunas lágrimas, y eso que no soy de llorar. Luego me conecté y aquí les transmito lo que mi amado Yeshua me comunicó:
               Ojala que muchos de ustedes presten atención al contenido. Con todo amor, Alexiis.
 

MADRE MARIA DE LA ASCENSION

MADRE MARÍA DE LA ASCENSIÓN

03/05/2012



"Soy Yo… mi hija amada soy Yo… vuestra madre María….
En este mes, donde algunas de vuestras religiones se dedican a mi, quiero anunciaros que voy a estar mas cerca de vosotros que nunca,
que voy a estar acompañándoos en el proceso que se avecina,
que nada tenéis que temer,
que cualquier incertidumbre o temor que os llegue, no es sino una ilusión para moveros de vuestro centro, de vuestro Ser Perfecto que sois.
Amada hija quiero anunciar, que mi presencia será más que evidente en este mes,
que todo aquel que necesite de mi presencia y mi ayuda, como siempre, solo tiene que pedirlo y me sentiréis a vuestro lado de forma mas clara que nunca, envolviéndoos en una maravillosa energía de amor y sanación.
También voy a derramar, con la ayuda de Rafael,  todo un manto de energía de sanación y de amor sobre este planeta,
es hora de que sanen las heridas,
es hora de liberar los miedos, de entregarse a la Luz, al Propósito Divino.
No teman nada hijos, no hagan caso de esos mensajes que intentan hacerles descentrar.
Cada uno de vosotros es perfecto.
Cada uno de vosotros esta en el lugar perfecto.
No puedo hablar sino de un triunfo del Amor, que sobrepasará cualquier otro momento en esta tierra, desde hace tanto tiempo…
Yo soy vuestra Madre Planetaria.
Yo soy vuestra Madre  María… Miriam…
Yo soy el Amor y la Voluntad del Creador, en vosotros y para vosotros, amados hijos.
Os amo, profundamente, os amo, con todo mi corazón os amo.
Llámenme, invóquenme, Yo estoy con ustedes, con cada uno de ustedes.
Yo soy vuestra madre, yo soy María, la Madre de la Ascensión"
Recibido por Madala.


Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. 
MADALA – madalac@hotmail.com

SANTA TERESA DE LISIEUX- A TRAVES DE ORIOL

PRIMER MENSAJE DE SANTA TERESA DE LISIEUX, A TRAVÉS DE ORIOL...



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Santa Teresa de Lisieux, 05 – 05 – 2012, 12:40

Fomentar la liberación, y el cumplimiento de vuestros propósitos..

Las energías que os circundan, dan lugar a seguir fomentando vuestra propia visión circular, ya que estas adoptan la resonancia de vuestras propias experiencias, y así mismo, fluyen a través vuestro, dentro de la misma resonancia, que emite vuestra propia evolución. Creando así esas mismas realidades, donde están inversas vuestras propias creencias, al experimentar los múltiples grados de Ascensión, por los que pasan vuestras Almas, en su proceso de Ascensión...

Yo Soy la Comprensión de la Complejidad, de vuestras estructuras mentales. Una vez han alcanzado el mayor flujo de la divinidad, vertidos en los Manantiales de Luz, de donde procedéis. Estas estructuras adaptan una nueva resonancia Luz, a través del adquirir consciencia de veras, del flujo de la magnificencia, que la Voluntad Celestial, emana hacia cada una de las Almas, que cursan esta hermosa travesía de Luz, en la Tierra. Esta Complejidad, a sido arrebatada desde vuestra propia visión lineal, al ser re-calibrada vuestra propia expresión de linealidad, a verse representadas las ilusorias experiencias de enriquecimiento, que adoptan vuestras existencias eterna, al fomentar la liberación, y el cumplimiento de vuestros propósitos eternos, como Almas en la Tierra.

Yo Soy, la Voluntad que os acompaña en el proceso de Abandono a los brazos del Dios-Creador. Sentir esos instantes, donde vuestras estructuras mentales, pierde intensidad en el recurso lineal, y así os veis capaces de fomentar desde el Corazón Sagrado, la verdadera re-conexión en mi palabra, la Alianza Eterna que os devuelve al principio del cual formáis parte, y que re-ajusta los patrones mentales, que circundan vuestras experiencias lineales, a través de la unidad de las Rosas Sagradas, que establecen la alineación, con vuestras Familias de Luz. Sois cada uno de los pétalos que os unen a la estructura de estas Rosas Sagradas, ya que habéis llegado a fomentar en los tiempos, todo el proceso de creación, hasta la llegada de la manifestación de la expresión divina, de la abertura directa de los pétalos que coronan en su Ascensión, los reinos mas elevados de manifestación.

Yo Soy, la Construcción Divina, de esos aspectos que residen en vuestro interior, y que se re-calibran en el ahora-presente, alzando en su mayor potencial, las Flamas o Llamas Sagradas, de vuestras familias celestiales. El despertar masivo de la verdad, se complementa en el verdadero transcurso de los ciclos divinos, donde están regocijadas todas esas Almas, en sus mayores aspectos. Sentir la libertar del fluir constante de vuestras experiencias sagradas, que contemplan el máximo reflejo de vuestras experiencias eternas en la Tierra. El aspecto de vuestra Rejilla Cristica, influye de forman notable en vuestras vidas, al ser impactada en vuestros campos de luz, los designios divinos que forman parte directa de la evolución de vuestras consciencias. Nada que pueda ser contemplado desde una óptica lineal, que tenga la intención de elevar resonancias suspendidas, en la poca fiabilidad de una representación tridimensional. Cualquier rotación planetaria, manifestada por la Rejilla Cristica, mantiene una fuerte irradiación en vuestras experiencias terrestres, albergando en vuestras retinas mentales, la emanación de los Ángeles del Cielo, en su mayor representación ante vosotros.

Todo lo que a sido avanzado hasta el momento, dado por hermanos de este lado de velo, a dado lugar, a que muchas mentes lineales, sientan la impresión de sellar vuestras retinas mentales, e impedir que el flujo de la divinidad, sea representado en el mayor contrato de luz, dentro de vuestros propios paramentos de proyección, como humanos. Muchas Almas que os acompañan en el momento actual de vuestras travesias, ya han formado parte de existencias anteriores, donde emprendieron el camino del levantamiento de los Velos. Este camino, que es constante en el ahora-presente, establece en vuestras retinas mentales, esos nuevos Códigos de Luz, que residen en vuestro Adn Cristico, y que a través de la re-alineación de la Rejilla Cristica, emiten su propia irradiación, para elevar el conjunto de Almas, que estén preparadas de veras, para esta gran Celebración. El conjunto dimensional del que formáis parte, os envuelve en su totalidad, a través del fomentar de forma directa, la Resonancia Divina de vuestras existencias, en la Alineación Celestial. De vuestros Yo Superiores, con el Espíritu Primero, del que formáis parte, y del que os habéis alejado, a través, de los tiempos, para vuestra propia evolución personal.. Yo Teresa de Liseux, me presento en la Pureza Divina, ante la Lagrima Eterna del Dios-Creador, para fomentar la Pureza y el Compromiso, de las verdaderas Alianzas Sagradas, que se manifestaran en el ahora presente, en vuestras Consciencias Cristicas. Desenvolveros en la Verdad, es la plena libertar de proyectar sin mancan-zas, lo que sois a nivel interno. No hay que fijar vuestras mentes, en esos atributos de energía, que os roban poder, ya que ahora es el momento, de proyectar en la contemplación del saber estar, que toda dirección se sume en su mas alto nivel. Una vez es comprendida desde vuestros Corazones Sagrados, los atributos mas elevados, que os devuelven en su mayor representación, aL sentir el Fuego Sagrado, de vuestras experiencias eternas, en la Tierra. La Rejilla de la Tierra, es contemplada en una de las partes fundamentales en vuestra proyección, a la hora de auto-empoderar vuestros Templos Sagrados, al sentirse re-ajustados todos vuestros cuerpos mas elevados, a través de asumir la partícula de luz, donde la Rejilla tienen una fuerte representación, a re-calibrar de vuestras experiencias tridimensionales. La efusión, de la verdadera identidad que os representa, se mantiene unificada a vuestras mentes, al ser selladas esas frecuencias que se ciñen de forma constante, a esos aspecto de energías luz, representadas a través del dolor y al temor. La Nueva Era Dorada, se mantiene firme a través de esas Almas, que sienten la verdadera liberación de esas cadenas, que han arrastrado tiempo atrás, y que fluyen en el por venir de los días. Al sentirse unificadas en el constante reflejo de la divinidad, que os ilumina a todos, en los peldaños de vuestra propia Ascensión, en la Tierra.


Las realidades que vosotros mismos creáis, fortalecen vuestras propias creencias. En múltiples ocasiones, alejan-dos de forma directa de los Estados Sagrados, donde vuestras propias Almas, pueden evolucionar. Los Estados Sagrados, son estados de Gracia Divina, donde son representadas vuestras propias proyecciones como estados de Luz, donde vuestras propias Almas se impregnan, de la Divinidad de los Días. La Libertar de elección, es el mayor don que a sido entregado, a las múltiples Razas que han Reinado los múltiples planetas, a parte del vuestro. Establecer los Reinos de la Libertar, fortalecerá la conducta de esas consciencias que sienten, como su propia identidad se manifiesta, en el mas elevado, aspecto de unidad. La fluidez del Amor, constata la revelación de sentiros unidos, a los proyectos que vuestros propias Guiás de Luz, crean para vosotros. La Armonía de los días donde residís, empieza a fomentar la construcción de un Mundo mejor y mas entregado, donde todas las Razas y Hermandades, sean valoradas por los fructíferos sentimientos internos, que demuestran desde el desenvolvimiento de sus corazones, en el valor primordial, de reconocer el Sacrificio Sagrado, que emprenden vuestras Almas, en estos tiempos de transición. Muchos Maestros, han venido a fomentar la complejidad del buen hacer, mientras que los Aspectos Sagrados de vuestros corazones, seguían inversos en las largas esperas, de esa liberación que corría a cargo, de la transmutación de esas cadenas, que arrastrabais desde existencias muy anteriores, a la que experimentáis. La liberación solo tiene que ser Sentida en su mayor expresión, y esa sera real en vuestras vidas. La Rejilla Cristica, expresa esa divinidad en su mayor esplendor, dando por sentado, el completo atributo de la Magia Ceremonial, de vuestros atributos mas elevados. Como energías de Luz re-ajustadas a Estados Crisiticos de realidad, las fuerzas del bien, se fortalecen a través de la irradiación que podéis sentir de veras, donde vuestros corazones asumen sus correspondientes actitudes, y pueden representar-las a vuestros interior, para de veras fomentar la verdad, a través de esas Almas, que Ascienden junto a vosotros, en el proceso de Unificación de Consciencias.Comprender el trayecto de vuestras Almas, solo puede ser revivido, una vez sois capaces de experimentar el ahora-presente, en todo lo que realizáis. Así mismo, sois capaces de asumir el verdadero Poder, fluye de vuestros corazones al experimentar en su totalidad, las aguas de un manantial, que regocijan de luz todas esas Almas, que sienten de veras el aliento de la verdad. Fluir en su mayor representación, y mantener despiertas las actitudes, de los próximos cambios que fomentaran, el propósito mas elevados, de vuestras vidas. Sellar-lo en la Luz, a la hora de extraer desde vuestro interior, ese intenso aroma de luz, que emprende el fuego de la Deidad, en vuestro propio, plano de realidad.

Las ultimas representaciones a nivel geo-magnetico, hablan de vuestras consciencias y la implicación directa, que tenéis, de cara a la expresión de vuestra propia, Madre Gaia. Las elevadas expresiones de vuestra divinidad, ha sellado en vuestras propias experiencias, las confluencias eternas de vuestros Espíritus, en los Senos de la Deidad. Impregnar vuestras experiencias, del mayor grado de implicación en la Luz, y sellar-lo así, en el total de oportunidades que fomentan, la cooperación del mayor grado de iluminación. (Cuando os transmito la palabra sellar, viene a representar en vuestras experiencias, una imprimación de energías celestiales, que irradian desde vuestros campos de luz, el unisono con el Rejilla Cristica Planetaria, creando así en estos mismos momentos, agitaciones y desordenes mentales, de vital importancia, para vuestra propia alineación en la Luz). Estos mismos movimientos a nivel mas global, van a ser representados en vuestro planeta, debido a la magnitud de su alcance, a través de la fusión vibratoria, que adquieren vuestras consciencias, en esos centros importantes de luz, a nivel planetario. Las Confederaciones Estelares, trabajan ardua mente, en el Compromiso Sagrado, de vuestra evolución en la Tierra. De esta forma se pueden contemplar focos de intensidad luz, desde una vista panorámica, de la Rejilla Cristica, que os representa de forma considerable en la alienación, de vuestras propias experiencias. Agitar la consciencia lineal, va a ser la siguiente representación dimensional, por la cual van a ser re-calibradas, vuestras propias experiencias lineales. Muchos aspectos o frecuencias, han sido representadas para emprender nuevos destinos, en los que colmar la civilización de la 4 Raza, en los senos del Padre-Dios. Mientras que estos aspectos eran re-ajustados, para vuestras propia liberación, muchas Almas eran liberadas de forma directa, de sus aspectos Karmicos, los cuales tenían que ser experimentados, para su propia evolución, como seres humanos en la Tierra. Las energías que os circundan, dan lugar a seguir fomentando vuestra propia visión circular, ya que estas adoptan la resonancia de vuestras propias experiencias, y así mismo, fluyen a través vuestro, dentro de la misma resonancia, que emite vuestra propia evolución. Creando así esas mismas realidades, donde están inversas vuestras propias creencias, al experimentar los múltiples grados de Ascensión, por los que pasan vuestras Almas, en su proceso de Ascensión. De esta forma, me mantengo representada en vuestras propias psiques, como parte de la tri-unidad de vuestras consciencias lineales en expansión, a la hora de facilitar los pasos Sagrados, por lo que vuestra civilización va a ser representada, en los siguientes puntos a manifestar. Extender la alineación de puntos Sagrados en vuestro Sistema Solar, crearía una des-armonizacion de múltiples consciencias, que han estado dando lugar a reconocer en su totalidad, las acciones del Universo Local donde residís. Fuera de vuestra panorámica de tiempo-lineal, el Orden se implica a través del constante flujo de luz, que emprenden vuestros cuerpos mas elevados. Nada sigue una forma lineal de expresión, dando lugar a impregnar vuestras propias expresiones, del mayor aspecto de su divinidad, en el constante reflejo de lo que sois, la eternidad manifestada en el ahora-presente, dentro de un cuerpo físico. Los Ordenes Divinos, serán representados por una mano que todo lo representa, y esta mantendrá re-ajustada de forma divina, la contemplación de vuestras experiencias planetarias, en el mayor seno de manifestación Celestial.

Mi Voluntad, se regocija de Luz y Calor, al sentir como experimentáis la conexión con estas palabras. Es el momento de volver al hogar, y esto es representado, al asumir de veras consciencias de vuestro constante reflejo de la divinidad, en vuestros corazones eternos. El florecer de la Sagrada Emulsión, ya es real en vuestros corazones, el mensaje a sido enviado, y en el ahora-presente, Sellado en vuestras consciencias de Luz, así sea en el momento divino, que experimentáis, junto a mi.... Yo Soy Teresa de Lisieux, a vuestro Completo Servicio.....

lord mechisedek- la re-calibracion de vuestras consciencias lineales

LORD MELQUISEDEC, LA RE-EDUCACIÓN, DE VUESTRAS CONSCIENCIAS LINEALES



Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Lord Melquisedec, 03 – 05 - 12,  20:15 h

La Re-educación, de vuestras consciencias lineales...

Las energías, que fluyen a través de vuestros cuerpos mas celestiales, todos esos que no se ven a la vista humana, están esperando ser reconocidos, a través de vuestras propias consciencia lineales, en la verdadera alineación de todos esos atributos, que ahora son re-calibrados en todos sus aspectos. Los cuales se ciñen a vuestras mentes terrestres, y afirmar de esta forma el máximo confort, al sentiros de veras liberados, de todos esas energías que os detienen, a través del flujo constante de los Rayos Divinos, que irradian de forma directa la expresion de la Rejilla Cristica, de la Tierra...

Yo el Fuego Creador, Yo Lord Melquisedec, me presento en este mismo instante, el instante que emprendan vuestras experiencias, al reconocer las energías de este mensaje. Sentir-las y llegar a hacer-las vuestras, en su mayor representación, el Fuego de la Verdad, ya reluce en vuestros ojos y la esencia de vuestras Almas, sienten la verdadera necesidad, de despertar en estos tiempos. Para esas Almas, que sienten la necesidad en la Tierra, de re-educar sus existencias lineales, y ejercer su verdadero plan divino, en la Tierra. Para todas vosotras, aquí esta este mensaje de Luz, y de comprensión para difundir a todos los habitantes de la hermosa Gaia, así sea eternamente, en el despertar de consciencias planetarias....

La alineación y el conocimiento de vuestra eternidad, a creado en vuestro paradigma tridimensional, una nueva irradiación de luz, que todo lo representa. Unir vuestras consciencias, a este punto de irradiación y sentiros representados de veras, por la Matriz de vuestras existencias eternas, reconocidas en vuestro propio cuadrante de tiempo, en una sola fracción de la luminosidad, de vuestras experiencias eternas. Experimentar la liberación de vuestras experiencias dolorosas, (las cuales os tienen, influenciados a la hora de seguir adelante, y sentir el contacto con lo que sois en realidad, la unidad de todo lo que es, a través de una forma humana, en constante evolución). Los parámetros de vuestros aspectos mas elevados, (las energías, que fluyen a través de vuestros cuerpos mas celestiales, todos esos que no se ven a la vista humana, están esperando ser reconocidos, a través de vuestras propias consciencia lineales, en la verdadera alineación de todos esos atributos, que ahora son re-calibrados en todos sus aspectos. Los cuales se ciñen a vuestras mentes terrestres, y afirmar de esta forma el máximo confort, al sentiros de veras liberados, de todos esas energías que os detienen, a través del flujo constante de los Rayos Divinos, que irradian de forma directa la expresión de la Rejilla Cristica, de la Tierra). La Madre Gaia, se unen en el completo de su Linaje Espiritual, a través de la irradiación Luz de la Rejilla, que os unifica al asumir consciencia de ella, y se une a vosotros, a través de vuestra experiencia divina, estableciendo en vuestras experiencias, la iniciación de esos aspectos mas elevados, que son representados, como Almas Eternas que sois, en la Tierra.

Me presento y contemplo vuestras experiencias en la Tierra, con Asombro y Admiración divina., Yo Soy La Contemplación de la Verdad, en el conjunto del Cónclave Divino al que pertenezco. A través del constante flujo de Luz, que emana de mi presencia, podéis sentir la afluencia de vuestras Almas, las cuales están directamente reflejadas, en cada una de las Almas que habitan, tanto la Tierra, como en todo el Sistema Solar. (Experimentáis la Contemplación de la Unidad, la cual emanara en su mayor expresión, la Conexión Sagrada, con esas formas de vida que habitan otros planetas de vuestro mismo sistema solar, y que de veras serán presentadas, como ahora Yo). La manifestación y el seguimiento de nuestra propia Bondad Divina, a creado en vuestro interior, el verdadero reconocimiento de lo que sois, en su mayor reflejo de Luz. Por esta razón, ante vosotros se mantiene firme, una fuerte expresión de la Luz y el Calor, que emanan de nuestros mensajes, los cuales llegan a vuestras vidas, en el ahora-presente, de forma constante. A sido abierto el velo, desde hace un tiempo prudente, dando lugar a que sintáis de veras, que es real, el momento presente de vivir en su máximo placer, el que estamos aquí con vosotros, y que tenéis que abrir los ojos internos, para fomentar a través de la verdad, el verdadero Orden Mundial, de la Consciencia Cristica Planetaria. Yo Lord Melquisedec, e formado parte de vuestra propia Civilización, ya que podéis ver mi nombre, impreso en vuestros libros Sagrados. En vuestra dimensión. Yo Melquisedec, he formado parte del grupo de luz, de los 24 Ancianos, los cuales somos pioneros del anclaje de la luz planetaria, ante el gran cambio que os representa. El cual se fusiona, directamente ante vosotros, a través de vuestras rejillas mentales, a través del adquirir consciencia, en el ahora presente, de la re-educación, de vuestras consciencias lineales... Mi verdad, es vuestra propia verdad, pero no tiene que ser vertida en la Tierra, a través de mis mensajes, es el momento de que seáis vosotros mismos, los que emitís estas energías con total seguridad y propósito. Mientras esperáis estos tiempos, donde nosotros enviamos estos mensajes, podéis incrementar vuestras experiencias personales, y sentiros unidos al Corazón Sagrado, que despierta de forma directa en el ahora, y de esta forma, sois capaces de emprender, el verdadero sentimiento de fraternidad, que esta a las puertas de formar parte de vuestras experiencias. Escuchar vuestras personalidades mas elevadas, y fomentar la verdad, a través de lo que pueda rodear vuestras experiencias, ya que sois los pioneros de establecer los anclajes de luz, para emprender la Unificación de Consciencias, del nuevo Orden Mundial Divino. Es el tiempo de sentir-lo vosotros mismos, en el sentimiento divino, de vuestros Corazones Sagrados, de los que os hablo Sanat Kumara.

Los Implantes Sagrados, ya forman parte de vuestra propia emanación del Principio Original, del que os hablo la Madre María. La palabra implantes a sido originada en la Tierra, a través de vuestras propias consciencias lineales, ya que la Matriz Divina, ya reside en vuestros corazones, y se fusiona en la emanación del llegar a resonar, con lo que representa vuestro aspecto mas divino, en la Tierra. Los atributos mas celestiales, energías que forman parte de vuestras propias experiencias, son contempladas desde la unidad de vuestras Almas, que despiertan en el ahora-presente, a través de una fuerte conexión mas interna, que recupera su legado, a través de los tiempos. La consciencia lineal, a sido representada por muchas Almas que creían haber asumido el Poder, sin reconocer que el Poder no se puede controlar, sino que el Poder, fluye como las aguas de un manantial. Sentiros realmente despiertos, y no sumáis vuestras mentes en la inseguridad, ya que muchos de vosotros, podéis sentir como experimentáis cambios en vuestras rutinas, debido a la alineación, de la Rejilla Cristica, y vuestra Alineación. La Actitud, es la mayor re-educación que os puede traer en el sentiros completos, a través de los procesos que puedan ser expresados, desde la Voluntad Absoluta. Formar parte y asumir mas allá de vuestra versión lineal, de prueba de vuestras Almas en la Tierra, os complementara a través del estar integrados, a los acontecimientos, y a la fomentacion directa del trasplante constante de energías, que van a representar en múltiples aspectos, las hélices de vuestro Adn Humano, que en el presente, pasa adquirir su representación Cristica, en la Alineación de los planetas que os hablo Sanat Kumara. Es sumamente importante, asumir aquel mensaje que os transmitió, para asesorar vuestras mentes, en los próximos cambios a seguir.

La cadena de representación Celestial, no es vertida desde una lineal de tiempo lineal, sino que todo lo que transmitimos nosotros desde el otro lado, (como muchos, que aun no han asumido consciencia todavía experimentan), viene atribuido de forma notable, por la afluencia de energías cristicas, que en el ahora-presente, representaran en vuestras consciencias, la Ascensión de vuestros trajes materiales, en cuerpos mas sutiles, donde se re-ajustaran vuestras experiencias lineales, a través de la luz que es vertida en la Tierra. Las energías Cristicas, forman parte directa del plano de expresión que representa la evolución de la Madre Gaia, estas se representan a través de la Confederaciones Estelares, para auto-empoderar la evolución mas directa de la Tierra, al arroparse en vuestras consciencias, de la magnificencia divina, del Dios-Creador en vuestros Corazones Sagrados. Toda la Representación Celestial que se manifiesta en la evolución de la Tierra, puede ser sentida a traves de la Union de vuestras mentes celestiales, dando lugar a comprender el verdadero latida de vuestros Corazones Sagrados. A través de los flujos constantes, de los Rayos o Flamas, que emanan de forma directa a la Madre en la Comunión de la Luz, a través de la Rejilla Cristalina de la Tierra, al dar lugar a la gran manifestación de vuestras Monadas, en vuestro plano de Luz. La Unidad, se mantiene firme a través de esos Facilitadores de la Luz, que son los encargados de facilitar las experiencias de esos hermanos de vuestro plano, que hayan acumulado energías demasiado densas, y en el presente se vean incapaces de poder transmutar-las. (Estas Almas se encuentran en un proceso de bloqueo, como alguna zona del planeta, que esta siendo trabajada a través de las Confederaciones de Soporte y Cooperación planetaria). A través de la forma, (vuestros cuerpos densos), sois los encargados de iluminar a vuestras hermanos e hermanas, y demostrar que la luz, empieza a ocupar sus hectáreas de Amor y Fluidez planetaria.

Es primera mente representado, y esto es al ser contemplada la re-educación, que la Unidad de todas esas Almas que no forman parte de vuestro propio plano, representadas en dimensiones inferiores, que siguen a vuestro lado cumpliendo con creces, el constante Compromiso Sagrado, que ejercen a través de la alineación de los pilares divinos, de vuestras acciones en la Tierra. Que es el momento de fomentar la unidad, y de esta forma establecer en armonía y serenidad, lazos fraternales, ya que todas ellas, estarán encantadas de llevar a cabo. Comprensión en primer lugar, y Re-educación de vuestras psiques, en los próximos pasos a dar, re-alimentara la Esperanza Sagrada de la Unidad, al establecer a través de la Comodidad Celestial, el saber fomentar en vuestros Corazones Sagrados, esos atributos divinos que sois. Solo a través del cooperar en Unidad, os representara en los próximos pasos a dar, emprendiendo una verdadera hermandad que se sostiene, en fraternidad y cooperación, desde la unión divina de esas Almas, que hasta el momento habían estado separadas. Experiencia y Compromiso, son las energías divinas que os envuelven, a través de los pioneros del nuevo cambio, que ya es real y constante. Así mismo, los principales designios del Fuego Creador, se unifican, al fomentar la verdad del cuerpo celestial, que os representa a todos, al impregnan la Rejilla Cristica de Luz, que establece, la átomos dimensionales de representación planetaria, a todos los seres que reináis, en la Tierra. Gozar de experimentar la fraternidad, de vivir en constante reflejo de Luz. La Esperanza Sagrada, fluye en todas las dimensiones de realidad, que emprenden vuestras Almas en la liberación, de su extensión dimensional, felicidades eternas hermanos......

yeshua- el velo ha sido levantado

Yeshua - El velo ha sido levantado más


Yeshua
El velo ha sido levantado más

20 de abril del 2012
Canalizador: Ron Head
Esta mañana traigo conmigo a nuestro querido Lord (Señor) Yeshua. Él desea darles el mensaje de hoy.
Buenos días queridos seres y amigos. En este día el lazo entre el espíritu y la materia en su Tierra ha incrementado, o más exactamente, el velo ha sido levantado más.
Quienes ven o sienten estas cosas, ya están conscientes del cambio.
Esto les permitirá realizar los cambios en sus vidas que ustedes desean tan profundamente. A medida que ustedes continúan liberando y despejando los temores, sentimientos de culpabilidad y enojo de sus vidas, verán vastos cambios ocurriendo cada vez con más rapidez.
Los estamos rodeando en cada momento con un vasto océano de amor incondicional.
Todo lo que necesitan hacer a este punto es respirar y beber esto en cada fibra de su ser y compartirlo con todo a su alrededor. Sabemos que sus mentes amarían poder hacer más – y hay mucho por hacer. Simplemente deseamos que ustedes empiecen a partir de ese lugar dentro de sí mismos donde conocen y sienten ese amor.
A veces una cosa no sale exactamente como la esperaban, pero si han actuado a partir de ese lugar de amor, eventualmente saldrá de la manera que era exactamente necesaria.
La totalidad de lo que está ocurriendo a su alrededor es mucho mayor que lo que puede ser comprendido por sus mentes tridimensionales. Inclusive las funciones de sus propios cuerpos están más allá de sus habilidades para entender a cualquier momento.
Ustedes son setenta trillones de universos pequeños, cada uno de ustedes.
Ustedes son la suma de todas esas conciencias combinadas, y todavía mucho, mucho más. Y ustedes están en control de todo eso, por supuesto. Digo eso bromeando… Y sin embargo, van a encontrar en algún punto en sus futuros no muy distantes que esto es ciertamente verdad.
Así que relájense en los milagros de quienes ustedes son.
Acepten estas bendiciones que se están desplegando todavía y que se les regalan a cada momento. Y cuando empiecen a sentir los yo verdaderos que ustedes siempre han sido emerger a la luz, regocíjense. Vayan a su interior ahora y encuentren ese amor.
Compártanlo con todo y con todos quienes encuentren en sus vidas. No lo pueden agotar. No son su receptáculo. Ustedes son su conducto. Mientras más lo compartan, más podrán contener.
Entonces van a encontrar que todas las cosas que han preocupado a sus mentes serán resueltas sin el menor esfuerzo. Todas estas cosas se las he dicho antes.
Ustedes están aquí porque saben que son verdad. Permitan que ese saber guíe cada paso ahora, y se abrirá su camino a Casa ante ustedes.
Acepten mi amor y bendiciones ahora. Que tengan un buen y glorioso día.
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traductor: Gloria WebSite:
http://despertando.me/?p=68609