MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 3 de mayo de 2012

JESUS EL MAESTRO-VOSOTROS SOIS LOS PASTORES DE LA LUZ- por Maria Ruso


 

MENSAJE DE “JESUS EL MAESTRO”



VOSOTROS SOIS LOS PASTORES DE LA LUZ” 



                            Primera Parte, 
                                                     Canal María Ruso
                                                              3-5-2012




¡Hermanos míos, amados míos!

Vengo hacia vosotros, para dejar impresa en vuestra alma,  vibraciones de luz en los tiempos que corren,  a través de este canal.

YO SOY EL QUE YO SOY, me presento ante vosotros y ante mi amada hermana,  Yo soy Jesús,  Yo soy vuestro Maestro, vuestro hermano. Os saludo en la luz.

Vengo anunciaros que  vosotros sois los nuevos pastores en la luz”.

Estos son tiempos de Gloria,  mis queridos hermanos, de esplendor,  únicos. Y así deseo que os sintáis, llenos de júbilo y gozo en el corazón, vibrando en la más alta frecuencia de luz.

Mucho se ha hablado ya, sobre mi segunda venida, en estos tiempos,  y mucho se ha distorsionado, sobre el tema.
La Verdad es una sola, mi Padre se lo ha anunciado a sus Profetas en la antigüedad.  Y lo mismo ha hecho comigo.
Cuando me encomendó redimir a la humanidad.

En los primeros tiempos,  Mi padre Creador,  ha guiado a su rebaño, a una Tierra prometida, dejando muy claro cual era su objetivo, Convertir aquella humanidad sometida y esclava en libre.
Aquellos hombres,  fueron  sus profetas, almas nobles, que también  llevaron  su rebaño, proclamando la liberación  del alma.

En mi paso, por la tierra,  se manifestaba en mí,  la gracia de mi Padre, me iluminaba el pensamiento y pronto descubrí,  la misión por la cual  me había convertido en hombre.

Anclar El amor en los corazones de los hombres,  y la promesa de mi segunda venida.

También he formado mi rebaño, “mis amados apóstoles”,  y todos aquellos que fueron  testigos, y comprendieron  desde el corazón,  una nueva forma de vida.
Basada en el amor, era el mensaje que mis hermanos necesitaban escuchar.

Nuevamente los ciclos de luz,  se anunciaron,  y ya están  con nosotros.
La llamada de luz,  hecha esta por mi MADRE.

Después de mi ascensión, ella ha llevado mi palabra, y se ha manifestado ante ustedes en muchas de sus advocaciones,  hasta vuestros  presentes días.

Ahora,  es el momento, de reconocer el sonido de la voz de la luz.
¡Si, mis amados hermanos, la luz tiene sonido!
¡y en el lugar donde se magnifica es en el corazón!
En aquel entonces recordaran,  que os dije “el que quiera oír,  que oiga”.

Cada uno de vosotros,  posee un tesoro,  en vuestro interior,  que os dado el Padre,  Mi Padre,  y el de vosotros,  les ha dejado,  su propia esencia divina, en vuestro ser.
“la voz de la luz”,  es un sonido nítido y claro.
Ella habita y es libre en el alma, y el corazón  le presta, las puertas para que pueda salir y expandirse hasta los confines mas lejanos del universo.

¡mis amados pastores en la luz!, lleváis el rebaño mas importante que cualquier ser pueda desear.
Lleváis la luz del principio.
Lleváis la luz del final.
Lleváis la luz del infinito.

La luz de todos los tiempos.
La luz del Creador.

Vosotros mis pastores,  sois luz!



Muchos son lo que han escuchado el sonido de la luz,  han  recordado sus viajes,  en diferentes manifestaciones de vidas pasadas,  los aprendizajes, pero lo mas importante, ser conocedores de lo que se ES.
Yo soy el que yo soy,  mis amados hermanos.

Yo me manifiesto, en vosotros, ahora!

“Vengo en luz, a iluminar los corazones de los hombres”

Vengo en luz! Vengo en Luz! Vengo en Luz!

Aquí estoy,  junto a vosotros, todo el tiempo….

“Mis Pastores de la luz”, la luz eterna os espera,  en paz armonía y amor.

OH! ¡Mi Jesús, gracias por este anuncio tan  bello!
Gracias Maestro.

SAUL- LA PAZ , LA ARMONIA Y LA ABUNDANCIA ESTAN A PUNTO DE OCURRIR

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 2/05/12
 
 
Saúl: La paz, la armonía, y la abundancia están a punto de ocurrir — ¡sin condiciones ni excusas! ¡Compartir!!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Para algunos de ustedes aparenta ser como si hubieran estado aguardando una interminable cantidad de tiempo para su despertar, y esto se debe primordialmente a que el tiempo aparenta pasar muy lentamente cuando viven en una entusiástica expectativa de un evento que saben les traerá a todos ustedes una maravillosa felicidad, como nunca la han experimentado en la Tierra. Y sus expectativas son absolutamente válidas. ¡No habrá desilusiones porque lo que Dios envía sobrepasa siempre por mucho sus expectativas! ¡Y El lo hará!
Se les ha prometido un Nuevo Mundo en el que la paz, la felicidad, la armonía, y la abundancia están eternamente presentes para todos, y esto es lo que está a punto de ocurrir – ¡sin condiciones ni excusas!  Y cuando suceda, su corazón se llenará infinitamente de gozo; un gozo tan intenso que está totalmente más allá de su habilidad de imaginarse; tiene que ser experimentado, y ciertamente será así.
Estas son buenas nuevas, aunque no sean nuevas porque ustedes siempre han sabido que su tiempo vendría, que es eterno, infinito y permanente. Aquello que aguardan está casi encima de ustedes y las señales de los grandes cambios que anuncian este grandioso momento están surgiendo por todo el mundo. 
 
Solamente quienes desean seguir inconscientes son incapaces de sentir el aire de excitación y anticipación que los ha envuelto a todos ustedes.  El libre albedrío les permitirá aferrarse a esa inconsciencia. Basta decir que muchos de los inconscientes se están empezando a preguntar si tiene sentido alguno para ellos continuar aferrándose a este estado de terca inflexibilidad, la cual ve solamente continuos e insuperables problemas por todo el mundo debido a la inhabilidad de la gente para cooperar para el beneficio de todos. Ellos tienen un innato sentido de que tiene que haber una mejor manera de hacerlo.
Ellos saben, porque todos en la Tierra saben – aún cuando ese conocimiento esté actualmente sepultado bajo monumentales cantidades de escoria - que la vida es con la intención de ser una eterna experiencia de infinito gozo.  No obstante, debido a las infelices condiciones que la ilusión proporciona, y el sufrimiento y el dolor que ella ofrece continuamente a todos los que elijan enfocar sus energías en sus aspectos, van a encontrar difícil responder positivamente a la esperanza que ha comenzado a colarse en su conciencia. Ellos ven la historia, su propia o la del mundo, y están muy descorazonados pues les parece que simplemente se repite a sí misma. 
Debido al trabajo que los portadores de la Luz están haciendo – cambiando sus actitudes liberando todo lo que sea poco amoroso, y abrazando la compasión, la aceptación, y el perdón hacia todos – el campo de energía divina envolviendo al planeta se está intensificando y está infiltrando los campos individuales energéticos de todos en la Tierra en estos momentos, despertando en ellos la esperanza y la fe que ha yacido allí por largo tiempo, ocultada y sin ser reconocida. 
La amorosa asistencia espiritual que está lloviendo sobre la Tierra a este punto en su evolución está incrementando continuamente para asegurar que todos reciban su llamado del despertar divino. El no despertar es una decisión consciente de no escuchar, no oír, y no estar consciente tomada por cualquiera que permanezca inconsciente de la evolución espiritual de la humanidad siendo desplegada.  No obstante, el campo energético divino no cesará en sus intentos de persuadirlos de que son profundamente amados y de que su despertar les traerá un inmenso gozo. Es inevitable que, eventualmente, cuando su sufrimiento se vuelva insoportable ellos elijan entregar su voluntad a la (voluntad) de Dios; ellos aceptarán su ofrecimiento divino que está siempre disponible y nunca se retirará, y entonces serán atraídos amorosamente al abrazo divino de Dios
Si cualquiera de sus seres queridos aparenta no desearlo, o se rehúsan rotundamente abrirse a las gozosas energías fluyendo por todo el planeta, entonces envíenles su amor y aceptación, y sepan que cuando estén listos - y estarán inevitablemente listos eventualmente - ellos despertarán también. 
Nadie será olvidado, así que no se preocupen por ellos. El destino divino tiene un maravilloso resultado planeado para cada uno de ustedes sin excepción alguna. La felicidad eterna y un infinito gozo para todos están divinamente asegurados. 
Con muchísimo amor, Saúl.
 
 Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE MAYO DEL 2012
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES CONVOCO A UNIRSE A LA ORACIÓN DEL REGINA COELI TODOS LOS DÍAS, EN ESPECIAL ESTE MES.    SIN DESCUIDAR EL SANTO ROSARIO, OFRECIDO POR TODA LA HUMANIDAD.
Son Mis hijos, les amo.
La humanidad es una continua y constante caminante ante la cual salgo al encuentro y les ofrezco Mi Protección. La humanidad no permanece sola. En este instante les invito a ser imitadores de Mi Amor, Entrega, Pureza y Silencio.
LLAMO A TODOS LOS MÍOS A SER AMANTES DE MI HIJO, A SER EVANGELIZADORES Y TESTIGOS DE SU AMOR, MISERICORDIA Y PERDÓN.
¡Cuánto lamento emana Mi Corazón Inmaculado, ante los inocentes que sufren la indiferencia humana que comercializa la vida!  ¡Cómo es traspasado Mi Corazón ante los ultrajes que sufren los inocentes!
Como Madre de Amor que peregrino sin cesar, les llamo a defender el Don de la Vida. El fruto venenoso del mal lleva al hombre a menospreciar este Sagrado Don, acelerando los flagelos que nacen de la maldad, que es causada por el mismo hombre.  Aunque deseen vendarse  los ojos,  la humanidad será detenida y enfrentada ante su propia  abominación.
HIJOS, SON  INCAPACES  DE ALZAR LA VOZ…
Y LOS POCOS QUE LO HACEN, SON ACALLADOS POR LOS PODEROSOS.
Amados Míos, la Sabiduría ha sido desalojada por la ignorancia de los prepotentes. El humilde y el sabio han sido desterrados por quienes mantienen el poder. Mi Hijo es desterrado cada vez más. Los poderosos se mofan de la tardanza de los acontecimientos anunciados, el castigo que la misma generación se ha construido llegará, llegará y habrá lamentos en la Tierra.
PREPÁRENSE, MI HIJO RETORNA Y ¿QUÉ ENCONTRARÁ?
La humanidad lacera Mi Corazón en un continuo flujo de malos actos teñidos de ignorancia. Hijos, la llama del dolor cerca la Tierra y Mi Corazón se mantiene traspasado de espinas. La amargura cubre los mares.
Oren hijos, oren por Rusia, padecerá.
Oren por México, padecerá.
Oren por España.
El dolor correrá en las vías diarias de una Nación del Sur, la mente del hombre ofuscada por el mal, no se detiene.
A USTEDES MIS HIJOS, LES INVITO NUEVAMENTE A LA ORACIÓN, SEAN MENSAJEROS DE PAZ, HUMILDAD Y CARIDAD. PERO SEAN PUROS, SEAN PUROS, LA IMPUREZA ES FUENTE DE GRANDES PECADOS. NO SE APEGUEN A LO MUNDANO, ESTO LES LLEVA A ODIAR A MI HIJO.
En este instante les corresponde a ustedes llevar Mi Mensaje por toda la Tierra,  acoger Mi Bendición y esparcirla hacia sus hermanos. El tiempo no es tiempo.
Hijos de Mi Corazón: no descansen en emanar ese cúmulo de bendiciones que permanece encerrado dentro de ustedes, Mis fieles. Como liberar una paloma, liberen bendición para cada criatura humana de la Tierra.
Esa es la Iglesia de Mi Hijo: la que ama, la que bendice, la que predica en Espíritu y Verdad; Verdad como lo es el tiempo nuevo en el que la semilla deberá ser esparcida por Mis Fieles, y esa semilla dará fruto nuevamente y la paz reinará en cada corazón y en toda la Creación. El sol del Amor de Mi Hijo y Mi Vientre, Arca de Salvación,  harán brillar el sol en toda la Tierra y la Verdad traerá de lo alto la bendición para los hombres de buena voluntad.
Los torrentes de bendiciones emanarán del Cielo para  el Pueblo de Mi Hijo y  la luz resplandecerá  sin descanso y el Manto del Universo destellará el Amor Divino impreso en él para todas las creaturas humanas.
MI MANO DESTERRARÁ AL OPRESOR Y MIS HIJOS GUSTARÁN LA VERDAD.
EL MAL NO PREVALECERÁ CONTRA EL PUEBLO FIEL.
Les bendigo, la paz sea en ustedes y en sus familias.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
2 DE MAYO DEL 2012
Hermanos (as):
Como pide Nuestra Madre Santísima, oremos el Regina Coeli a las 6 am, a las 12 meridiano y                  a las 6 pm.

REGINA COELI

V. Alégrate, Reina del Cielo; aleluya.
R. Porque el que mereciste llevar en Tu Seno; aleluya.
V. Ha resucitado, según predijo; aleluya.
R. Ruega por nosotros a Dios; aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
R. Porque ha resucitado Dios verdaderamente; aleluya.
Oración
Oh Dios que por la resurrección de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el gozo de la Vida Eterna. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
R. Amén.
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ 02.05.2012