MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 26 de marzo de 2012

ARCANGEL MIGUEL- SOBRE LA ABUNDANCIA

II. CANALIZACIÓN DE ARIADNA BAILO SOBRE LA ABUNDANCIA a través del Arcangel Miguel

Escribe Ariadna:
Desde hace un tiempo mi SER sentía la necesitad de ayunar. Ahora entiendo porqué, aunque el porqué sea lo de menos. El hecho es que he seguido mi impulso y llevo unos días de ayuno, así que cuando me siento para escribir la canalización, todo fluye y una sonrisa interna ocupa la zona de mi plexo cardíaco. Respiro profundamente y me abro para recibir la conexión con los Maestros. El Arcángel Miguel vuelve a querer transmitir algo. Digo “vuelve”, porque la semana pasada estuvo presente, canalizando en las dos sesiones de grupo que hago los martes en el Espai Daleth, el centro de terapias que creé en Barcelona como portal de luz para el despertar de la conciencia.
Al conectar con él, siento algo que mi ser conoce ya desde hace tiempo. Es su querida presencia que se manifiesta en mi cuerpo físico, en forma de presión en mi cuello. Así que en primer lugar, me enraízo y abro mi corazón a sentir su presencia….
…Paz, suavidad y presencia van inundando mi ser mientras agradezco que esté aquí conmigo, con vosotros, ahora y siempre. Me siento privilegiada, después de tanto tiempo abierta a ser con esta conexión. Siento que la vida fluye por mis venas y que la mente se ha calmado, vacía, sin esperar nada, completamente abierta a recibir. Aparece de nuevo el silencio tan conocido que lo inunda todo mientras mi amor, Víctor, al que agradezco eternamente su presencia, permanece a mi lado en su proceso de creación.
“Ahora es momento de AGRADECER –así empieza el Arcangel Miguel-
Agradezcamos así y celebremos la Vida….por algún motivo, el que sea. Agradezcamos la Vida que recorre nuestro ser físico, emocional y mental. Agradezcamos por las experiencias pasadas, presentes y futuras. Cada día, agradece con conciencia, puesto que la energía de la GRACIA permanecerá presente en ti.
Tenéis a veces la tendencia a ver el vaso medio vacío o medio lleno. Cuando ocurre, no sois conscientes de que el vaso es un recipiente para ser llenado o vaciado a vuestro antojo…”
-¿puedes explicarte mejor Maestro?-
“La vida está aquí para vivirla siempre con el vaso lleno o vacío. Respetémoslo y que cada cual elija y sea consecuente con su elección.
A veces, permanecemos esperando que la Vida pase sin más. A veces tomamos la Vida con nuestras manos y nos llenamos de ella a tutti pleni.
El vaso es un símbolo de nuestra Vida. ¿A qué esperas para llenarlo al máximo?”
-¿a qué te refieres, Maestro?-
“Saborear la Vida a flor de piel, conversar con Ella, ir de la mano con la consciencia de que Hoy es el primer y el último día de tu Vida. Aprovecharla y sentir cada latido…es vivir con el vaso lleno. En el día a día, tener la plena certeza de que TU VIDA ES TUYA (-eso quiere que lo escriba en mayúsculas, acentuando el tono-). TU VIDA ES TUYA. De nadie más… ¿a qué esperas para nutrirte de Ella?
Hay quien está atrapado en la controversia de tener que hacer muchos esfuerzos para sobrevivir. Y así es su vida. Hay quien llora todo aquello que perdió y que ya no va a volver, esperando sin embargo que vuelva….Hay quien se encuentra en una encrucijada y permanece allí, reflexionando qué camino elegir, sin elegir ninguno. Hay quien se empeña en convencer a los demás de que su Verdad es LA VERDAD, y a veces lo consigue, pero se atrapa en la mirada y confirmación del otro para sentirse seguro. O se empeña en mantener la mirada del otro y su reconocimiento a toda costa, con el esfuerzo y la tensión interna que eso supone. Hay quien busca el sentido de la vida en los demás, en el trabajo, en los libros…olvidándose de mirar la belleza de la Vida en su propio espejo…Viviendo con el vaso medio vacío o medio lleno. Y la Vida, mientras, completa, esperando ser bebida y tomada EN ABUNDANCIA… deseándola, sin llegar nunca a conseguirla.
¿Y qué es la ABUNDANCIA sino la misma VIDA que corre a flor de piel?
Es la misma naturaleza de la Vida que es abundante. Sólo hay que observar los ríos, las montañas, los mares, la Tierra…toda ella está viva. Toda ella es abundante por naturaleza. Su naturaleza es la abundancia.
TU NATURALEZA ES LA ABUNDANCIA
…………
Te sugiero que repitas esta frase por 3 veces profundamente, mientras respiras el aroma que deja en tu interior diciéndote: MI NATURALEZA ES ABUNDANCIA
Yo soy abundancia, la Abundancia está en mí, yo soy hijo/a dign@s de la madre Tierra.
Y si ella es abundante, yo soy abundante.
No hace falta que haga nada específico para ser abundante. Ya lo soy.
Lo que hace falta es SENTIR QUE LO ERES. Y no sólo eso: hay que abrazarla, sentirla a flor de piel, como la Vida. ES TUYA. CRÉETELO: Nosotros no podemos hacerlo por ti.
Tu eres abundante….podemos repetirlo varias veces pero hay que ser CONSECUENTES y sentirlo así en el día a día. Día tras día. No basta con hacerlo sólo un día, hay que ser persistentes….agradecidos persistentes”.
-¿cómo lo hacemos, Maestro?-
“Pues bien:
En primer lugar, revisa tus pensamientos. Y si me dices que ya lo has hecho muchas veces o infinidad de veces, pues sigue haciéndolo. Persiste, sé consciente de que no creaste el cuerpo físico que tienes en un día, sino que fueron necesarios 9 meses de gestación para ello”
-¿qué pensamientos necesito revisar, Maestro?-
“Todos los pensamientos que tengas en tu día a día….Al decir eso, no se trata de estar todo el rato pendiente de lo que piensas, sería muy aburrido y quizás cansino. Hazlo con todos los que RECUERDES cuando vayas a realizar una acción de gratitud, una acción de dar gracias a la Vida por todo lo que te das y generas en tu día a día, por pequeño que consideres que sea.
¿Cuántas veces lo haces al día?
Plantéate bien la cuestión, pues no se trata de contarlas todas, sino de ser consciente de cuantas veces agradeces la Vida que es tuya. Al focalizarte en ti y en tu gratitud, vas a crear una aureola de pensamientos profundos y conectados con el Sentido de la Vida y del Amor por ti. Desde aquí, puedes GENERAR ABUNDANCIA”
-¿cómo?-
“Una vez agradeces a la Vida y a tus creaciones, continúa sintiendo que LA VIDA ES TUYA y TU eres el principal agente de la producción de ABUNDANCIA, de atracción, de creación de Abundancia. ¿Te lo crees?”
-cada cual que se tome su tiempo en parar y cuestionárselo, me dicen-
“Si es así….¿A QUÉ ESPERAS para ponerte en acción?
Queremos decir que NO ESPERES MAS, que la Vida es lo que ocurre mientras estás leyendo la canalización. Así que, cuando termines de leer, cierra los ojos… respira… y empieza de nuevo el día con la consciencia de que TÚ, y sólo tú, vas a plantar una semilla de luz PARA TI. Esa semilla que yace en tu interior es la semilla que dará fruto a tus deseos, creaciones, pensamientos abundantes…de HOY. No vayas más allá….la Vida es lo que ocurre HOY, AHORA, así que… ¡adelante!”
-¿Y puedes indicarnos, para terminar, cómo sentir la GRACIA en nosotros, Maestro?-
“Es un ESTADO NATURAL de gratitud por TODO, es nuestro estado natural del SER….
Puedes cerrar los ojos y ponerte delante una imagen de la Tierra, donde puedas recibir todo su potencial en tu mirada. Contémplala, no tengas prisa. Gózala, absorbe su energía mientras respiras…
Cuando la ves, toda llena de Vida, rebosante de frutos, de conocimiento, de experiencias, de emociones vividas, ABUNDANCIA de todo a flor de piel… ¿qué sientes? ¿Sientes AMOR? ¿Sientes GRATITUD? Y si es así, pregúntate…
¿SIENTO EL MISMO AMOR Y LA MISMA GRATITUD POR MÍ?
Mira de nuevo la Tierra y respira lentamente su PERFECCION, que es la tuya… y emociónate sintiendo que te ama tanto que el vaso está totalmente lleno y rebosante de su AMOR por ti…
Es así. El AMOR es plenitud, el AMOR es ABUNDANCIA. Y tú eres AMOR y ABUNDANCIA.
Que así sea, así es, hecho está”.
Así termina el Arcangel Miguel. Un abrazo y mis bendiciones a todos.
Ariadna Bailo (18/3/2012)

YESHUA

YESHUA - EXPRESANDO LA LUZ DE TU ALMA

 
YESHUA
EXPRESANDO LA LUZ DE TU ALMA
Enero de 2012
 
Por Pamela Kribbe
 
 
Queridos amigos: 
 
Yo estoy aquí, Estoy entre vosotros, YO SOY Yeshua. Me conocéis, Soy vuestro amigo y vuestro hermano.
 
Yo sé cómo es ser Humano, Yo estoy de corazón muy cerca de vosotros. Y todos vosotros sois cercanos mutuamente, porque todos los que estáis presentes aquí o leyendo esto, sois Almas que habéis venido a la Tierra una y otra vez, inspiradas por la Luz, por el deseo de cambiar la consciencia en la Tierra.
 
En lo profundo del corazón, amáis muchísimo a la Tierra. Por supuesto que una parte de vosotros está muy decepcionada. Habéis experimentado rechazo en vuestras vidas en la Tierra. Esto os ha causado dolor en el corazón, pero habéis vuelto, una y otra vez; y en este momento de la historia está sucediendo algo. Lo puedes sentir en ti mismo, en tu propio cuerpo. Hay un movimiento en tu Alma; tu Alma se siente atraída a expresar realmente toda su Luz.
 
Ahora la consciencia en la Tierra está lista para un cambio; y Yo sé que todos vosotros queréis expresar vuestra Alma en esta vida en la Tierra. Elogio vuestro valor.
 
Hay tanto una parte de la Luz como una de oscuridad en vosotros. En la parte oscura os podéis sentir muy desempoderados; podéis sentiros desanimados; y queréis retornar al hogar. Pero Yo os digo: ahora es el momento de mostrar al mundo quiénes sois verdaderamente. No os impresionéis mucho por el temor y la agresión en este mundo. ¡Sois necesarios, ahora mismo!
 
¿Cómo te conectas con tu Alma y expresas la Luz de tu Alma?
 
Todos tenéis sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de vuestra Alma. Como niños, muchos de vosotros tuvisteis sueños y visiones y otra clase de realidad. Durante vuestra crianza, os pudieron haber dicho que no fuerais ilusos, que debíais ser realistas; y fuisteis disuadidos de ser diferentes, de seguir un camino alternativo.
 
Por eso ahora es difícil confiar en los sueños y las visiones que tienes en el corazón. Pero es el momento de conectarte de nuevo con la llamada de tu corazón. Tu Alma te da mensajes todo el tiempo. Estos mensajes te llegan a través de tus emociones y a través de tu cuerpo.
 
Por ejemplo, en el área del trabajo, o en el área de las relaciones, frecuentemente sientes que realmente no te puedes expresar, o que tu energía no es verdaderamente apreciada. Eres muy capaz de sentir si tu energía es bien recibida o no. Sé honesto contigo mismo respecto a ello.
 
Las emociones que sientes, que pueden haberse convertido en reclamos físicos, son mensajes de tu Alma de que no te estás honrando verdaderamente. Tienes temor de dejar ir lo viejo, lo familiar. Sin embargo, a menudo tu Alma quiere guiarte más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.
 
Ahora te pido que imagines conmigo que hay un espacio abierto en tu corazón. Puedes visualizarlo como un tazón o un jarrón; y en él hay agua tranquila. Imagina este lugar en tu corazón; y mira que las flores están cayendo en este jarrón o tazón; y mira las flores, siente su energía... ésta es la energía de tu Alma.
 
Recuerda cómo era ser un niño y siéntete completamente libre, libre para soñar y avizorar cualquier futuro que querías. Ahora maravíllate ante la belleza de esta flor... y quizá recibas un mensaje de ella, contándote adónde quiere guiarte la vida. Permite que esta flor te hable; y no es necesario que sea en palabras; simplemente puedes sentir su energía.
 
Ahora, una cosa es sentir la energía de tu Alma, como lo acabas de hacer; y otra cosa es sacarla al mundo. Para hacerlo, tienes que recibir la energía de tu Alma no sólo en tu corazón y en tu mente, sino también más profundamente en el interior, en tu vientre. Lo que te sucede a menudo es que sientes inspiración en tu corazón; y comienzas a pensar y a preocuparte por ello: "¿Cómo voy a ir y sacar esto al mundo?" o "¿Cómo voy a vivir de ello?" Tu mente comienza a correr; pero el arte de recibir los mensajes de tu Alma es recibirlos completamente, lo cual significa hasta bajar a tu vientre.
 
¿Por qué es importante esto? El vientre tiene tus más profundas emociones. Para arraigar la inspiración de tu Alma, tienes que permitir que la Luz de tu Alma brille en las emociones más oscuras que son parte de ti. El área de tu vientre tiene viejos temores, los remanentes de dolor emocional y tristeza profundos; y tú tienes que encararlos para poder expresar tu Luz. Solamente cuando le permites a la Luz de tu Alma brillar en el rincón más oscuro de ti mismo, tiene lugar esa transformación y liberación interna.
 
Esta clase de transformación interna es la clave para atraer, en el nivel externo, el trabajo y las relaciones que resuenan contigo. Así que para expresar la Luz de tu Alma en este mundo, necesitas fundirte completamente con tu Alma, lo cual significa que permites que la energía de tu Alma baje todo el camino hasta tu vientre.
 
Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en tu corazón, una clara memoria de unicidad y Luz, pero otro paso es llegar desde ese lugar de unicidad hasta las partes de ti que se sienten muy solas y desanimadas. Cuando eso sucede, llegas a la Consciencia Crística; y sientes profunda paz interna. La Consciencia Crística llega tanto a la Luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde dentro. No hay juicio, no hay lucha entre la Luz y la oscuridad, desde la perspectiva de la Consciencia Crística. Hay profunda aceptación de la vida tal como es.
 
Para conectarte con las partes más oscuras de ti mismo, míralas como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del Alma, tú eres su guía y sus padres; y es abrazando a tus perdidos niños internos como te haces íntegro. Así es como tu Alma se hace completamente arraigada y presente en la Tierra. El camino del Trabajador de Luz no es predicar un mundo mejor; de cualquier manera no se trata mucho de hacer algo.
 
Se trata de volverse al interior, en todos los niveles; y amarte y entenderte verdaderamente. Cuando recibes el don del Amor, automáticamente lo darás a otros. Te has convertido en un Trabajador de Luz, incluso si no haces nada específico respecto a ello. Traerás cambio al mundo, simplemente siendo tú mismo.
 
Te invito a hacer una conexión entre la parte de ti más luminosa y la más oscura, la más traumatizada. No pienses en ello, sólo siéntelo. Mírate como un Ángel, radiante de Luz y Amor Incondicional. ¡Es quien verdaderamente eres! Ahora ves que un niñito se aproxima a este Ángel. Este niño se siente desolado y sólo. ¿Puedes recibirla o recibirlo en tus brazos? El niño es una parte de ti que quiere llegar al hogar contigo. En esto consiste verdaderamente el trabajo de Luz.
 
Una vez que haces la paz con ese niño; y lo abrazas, puedes sentirlo en tu vientre: el niño te dará pasión y energía vital; y te convertirás en un Ángel Humano. La Luz de tu Alma se expresará fácilmente en el mundo exterior; y sin pensarlo mucho atraerás lo que resuena contigo en las áreas del trabajo y de las relaciones. En el nivel externo todas las cosas llegarán a su lugar. Expresar la Luz de tu Alma comienza en el interior; y a partir de este trabajo interno, todo lo demás fluirá sin esfuerzo.
 
 
Canalizado por Pamela Kribbe