MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de marzo de 2012

UN AMIGO- DEJAR A LAONDA DE VIDA PENETRARLOS-BODAS CELESTIALES


"Hay justo (y como ha sido abordado por el Arcángel ANAEL) dejar a la Onda de Vida penetrarlos.  Esto no puede depender de ninguna práctica, de ningún yoga, de ninguna percepción como de ninguna voluntad, ni incluso del Sí.  El Absoluto los hace llevar, sostener vuestra naturaleza Eterna, más allá de los límites de la encarnación, más allá del Alma y del Espíritu. Eso ha sido nombrado: Onda de Vida, Onda de la Gracia. "
 
 
Dejar a la Onda de Vida penetrarlos. No Depende de Ninguna Práctica. Un amigo. Bodas Celestiales. 17-03-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!!
 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
 
Audio:
UN AMIGO
17 de Marzodel 2012
 
Yo soy unAMIGO.  De mi Corazón a vuestro Corazón, en la Paz del Si Eterno, Hermanosy Hermanas, vengo a expresar un cierto número de elementos permitiendo articularlas resonancias pudiendo existir entre el Sí y lo que es nombrado elAbsoluto.  Mucho más allá de las definiciones, me gustaría atraer vuestraatención sobre una serie de elementos.  El Si ha sido parte de una seriede enseñanzas, de constataciones.  Estas constataciones han sidoinvariables, en los siglos de la historia humana que les son conocidos a travésde los testimonios, de las manifestaciones que han acompañado la revelación yla instalación del Si, en cuanto a sus mecanismos, en cuanto a sus experiencias. Todo ha sido perfectamente descrito en sus diferentes formas de yoga, endiferentes ejercicios.  Yo he agregado mi piedra a este edificio hacealgunos años, dándoles a practicar, entre otros: el yoga de la Unidad, el yogade la Verdad, inscribiéndose en la sucesión lógica (si se puede decir así),esencialmente del Kriya yoga.  Muchos de los yogas han visto el día enfunción de las revelaciones sucesivas de muchos seres humanos habiendoexperimentado los accesos al Si (el Despertar, si lo prefieren) y laRealización.  El conjunto de las estructuras se les han dado. También leshe comunicado hace algunos meses que se les había dado el conjunto de lo quedebía serles dado en cuanto a enseñanza. Por lo tanto, no hay otra enseñanza enesta fase última que está para vivirse durante este período. Hay justo (y comoha sido abordado por el Arcángel ANAEL) dejar a la Onda de Vidapenetrarlos.  Esto no puede depender de ninguna práctica, de ningún yoga,de ninguna percepción como de ninguna voluntad, ni incluso del Sí.  ElAbsoluto los hace llevar, sostener vuestra naturaleza Eterna, más allá de loslímites de la encarnación, más allá del Alma y del Espíritu. Eso ha sidonombrado: Onda de Vida, Onda de la Gracia. Muchos nombres son posibles pero nose quedan más que en nombres.
 
La Onda deVida penetra en los lugares precisos de este cuerpo y va progresivamente (comoeso se les ha explicado) invadir poco a poco, el conjunto del cuerpo y despuésel conjunto de la Conciencia a fin, en alguna forma, de establecer el pasaje dela Puerta Estrecha en totalidad.  La Onda de la Gracia ha sidopotencializada (si se puede decir) por el Manto Azul de la Gracia y continuaráactuando durante el tiempo que van a vivir sobre esta Tierra.  El períodode Alineación que realizan desde hace tanto tiempo, a petición del CónclaveArcangélico (recientemente disuelto) pidiéndoles Alinearse y recibir la Luz(con un sentido de servicio) a las 19 horas: Desde el 2 de Abril de vuestroaño, llamado en occidente, 2012, esta Alineación de las 19 horas seráreemplazada por vuestra Presencia en el Si, a fin de beneficiarse del MantoAzul de la Gracia y sobre todo directamente, cada día (incluso más allá de estehorario, si lo desean), de la Onda de la Gracia, del Don de la Gracia,permitiéndoles (si tal es vuestro devenir) realizar este Ultimo.
 
Recuerden queel Último no puede ser en función de una acción cualquiera de la personalidad,ni puede ser en función de una actividad cualquiera del Sí.  La Onda deVida es un proceso natural, de la misma manera que existe, en ustedes, lacirculación de energía, a lo largo de los circuitos llamados meridianos oNadis, permitiendo a este cuerpo físico existir, expresarse, mantener en algunaforma su apariencia sobre este mundo.  De la misma forma, la Onda de Vidaes un Proceso natural, en su instalación, en su desarrollo y en susefectos.  Los cuales se les han explicado largamente.
 
Tengo, encuanto a mí, que darles los elementos.  Estos elementos, hablandoapropiadamente, no son una enseñanza sino, más bien consejos para (que eso seadesde ahora o a partir de sus momentos colectivos del 2 de abril) dejarestablecerse (en toda tranquilidad, en toda Paz) este indecible, este Absoluto,esta Eternidad.  Recuerden lo esencial: No hay nada que hacer, no hay nadaque pedir, no hay nada para ser. Hay justo estar presente en la Presencia delSi, presente incluso en el ego, totalmente insertado en la realidadtridimensional de la cual creen estar.  Y dentro de este estado, dejarobrar lo que debe obrar y eso solo puede realizarse si están (durante esosmomentos) en Paz, si están tranquilos, si aceptan no hacer nada, si aceptan noproyectar nada.  Simplemente estar allí, simplemente estar presente ydejar el don de la Gracia desplegarse.  Aquellos entre ustedes que no lohan vivido, se verán (en alguna forma),  potenciados por la acción comúnde una multitud de Hermanos y de Hermanas, presentes sobre el planeta, no pararetransmitir la Luz, no para establecerse en el Si, simplemente, para acoger,en la forma más simple del mundo, esta Gracia, dejándola obrar, dejándolaremontar, y dejándola difundirse y realizar en vosotros el Matrimonio Místico.
 
Tengo queprecisarles, que más allá del período de 21 días permitiendo la Instalación dela Onda de la Gracia en lo que es nombrado el fundamento (o si lo prefieren,los dos primeros chakras de este cuerpo físico y etérico), la Onda de la Graciava, por si misma, a venir a transmutar Todo lo que está relacionado con lasupervivencia del cuerpo, todo lo que está relacionado al miedo, temores,dudas, a todo lo que representa un freno (bien inconsciente y bien mas alláincluso de vuestro ego y del Si) sobre la ruta del Absoluto.
 
La Onda de laGracia está actuando por ella misma.  No necesita nada más que vuestrapaciencia.  No necesita nada más que vuestra benevolencia. No demanda,sobretodo ninguna acción de vuestra parte.  Justo a ser acogida en nombrede nadie más que el Si, en nombre de nadie más que este que Es elAbsoluto.  El don de la Gracia va a venir a modificar (de manera irremediable)el funcionamiento (en encarnación) de lo que ha sido llamado los dos primeroschakras.  Favoreciendo, por intermedio también del Manto Azul de laGracia, el pasaje de las Puertas ATRACCION y VISION, su transcendencia en laLuz azul (nombrada fusión de los Éteres por SRI AUROBINDO) permitiendofranquear la puerta OD, de pasarla de manera definitiva, y de establecerlos(mas allá de toda noción temporal, más allá de toda noción de Luz) en esteUltimo, este Absoluto.
 
El MatrimonioMístico, como ha sido nombrado por ciertos Ancianos, es la realidad de lo quese vivirá en ese momento allí, si eso no es ya el caso.  En la India,hemos hablado (y nosotros largamente) de la unión y de la fusión de laShakti/Kundalini, es decir de la polaridad masculina del Cielo y femenina de laTierra,  funcionando en una misma Realización, de un mismoestablecimiento.  Este Matrimonio Místico es llamado, por nosotros enOriente, el Matrimonio de la Prakriti y de Purusha, es decir todo lo que estárelacionado a lo que podemos nombrar también el eterno Masculino y el eternoFemenino. Es también el Matrimonio de la personalidad Con el Êtreté pero, másallá, un Matrimonio con lo sin forma, con el todo, con el Absoluto.  En elmomento donde el Canal del Éter, así como los dos primero chakras conengullidos de la Onda de Vida, del Don de la Gracia, va a producirse unmecanismo extremadamente preciso, que no necesita (allí también) ningunaparticipación de vuestra parte.  Algunos de entre ustedes ya lo hanvivido, otros lo vivirán, por supuesto.  Es importante entender esto quees esencial: cuando lleguen a esta etapa, descansen en paz, descansentranquilos, no hagan nada, conténtense de ser un observador y sobretodo noidentificarse, en ningún momento, con lo que va a suceder.
 
Lo que va asuceder es, muy exactamente el Pasaje de vuestra consciencia (que ella sea delego o del Si) a través de los miedos nombrados los más fundamentales de lahumanidad: el miedo de la muerte, la duda, la interrogación, los últimosestratos (si lo quieren bien) que llamaremos las resistencias alestablecimiento del Absoluto en el principio de supervivencia, del principio deprecaución, permitiendo mantener una identidad, permitiendo mantener unapersona, un ego o un Si distintos de todo el resto.  Esta etapa nonecesita más que vuestra Presencia, vuestra benevolencia y, sobre todo, noreaccionar a lo que va, literalmente a remontar a vuestra Consciencia, lo queva literalmente, a llevarlos a querer reaccionar, a querer huir porque la Ondade la Gracia, más allá del éxtasis provocado (en ese momento preciso y ante lainstalación definitiva del éxtasis), va a darles a vivir, en conciencia, elconjunto de estas dudas, de estos miedos que no les pertenecen. Ni a vuestroego, ni al Sí, pero que pertenecen a la estructura misma de la humanidad, encuanto a su concepción en la Ilusión, en cuanto a su funcionamiento en laIlusión.
 
Lo másimportante es permanecer tranquilo, mirar con benevolencia lo que sedesarrolle, colocándose más allá de todo eso ya que ustedes están más allá detodo eso.  Cualesquiera que sean los elementos elevándose, cualesquieraque sean las imágenes, cualesquiera que  sean los arquetipos, cualesquieraque sean las emociones o las ideas que los agitarán durante este tiempo, estetiempo será extremadamente breve, desde el instante donde acepten noidentificarse al conjunto de las proyecciones de miedo, al conjunto de lasproyecciones de supervivencia.  Eso durará un instante breve, desde elinstante y desde el momento donde habrán entendido y comprendido que lo que sejuega no es nada mas (en alguna forma) que el pasaje en revisión de los últimossufrimientos de la personalidad, de las últimas seducciones del Sí que esnecesario pasar, sin quererlo, simplemente siendo (en alguna forma) un observadory un espectador del conjunto de lo que va a elevarse.
 
No hay nada atemer.  No hay nada a proyectar.  No hay nada a esperar. Esto sedesarrollará sobre un tiempo extremadamente breve, pudiendo durar algunosminutos a algunas horas, o hasta algunos días en función de vuestrasresistencias. Entienda esto, no deben dar ningún crédito, ningún peso, ningunadensidad a lo que emergerá en ese momento.  Todo lo que llegará a laconciencia (que eso concierna a vuestra historia, a vuestras heridas vividas enel ego, que eso concierna a la humanidad en su totalidad, cualesquiera que seanlas manifestaciones ilusorias y mórbidas), recuerden en ese momento, que no sonnada de todo esto, que les corresponderá justo (como eso ha sido dicho) refutarsimplemente, todo lo que se manifestará. Y entonces, sin querer hacer nada,constatarán (con una felicidad no disimulada, una vez que hayan comprendido elmecanismo) que no son ninguna de estas emociones, ninguna de estas heridas,este pasado, estos mecanismos de supervivencia, inscritos de toda eternidad enla debilidad de la carne. 
 
En esemomento vivirán lo que es nombrado la transcendencia de la carne que seráconsumada por el Matrimonio Místico.  Este Matrimonio Místico hará nacer,a partir de los dos primeros chakras (que eso sea a nivel del sacro, haciaatrás, al nivel de la parte baja de la espalda, que eso sea también al niveldel perineo, a nivel del ombligo) los mecanismos peristálticos (es decir decontracción y dilatación) más o menos rápidos, más o menos intensos, más omenos profundos, permitiéndoles montar la Onda de Vida y especialmente, de propagarse hasta el nivel el más íntimo devuestras células.  Esto se acompañará de la transfiguración total devuestras células y del mecanismo que ha sido nombrado Ascensión.
 
Esto, lovivirán, a título individual, pero es exactamente lo que se vivirá en elmomento Colectivo de la Tierra que, les recuerdo, no depende más que de laTierra y de ella sola.  Sin embargo, muchos signos evidentes sobre estaTierra (que ellos sean auditivos, que estén relacionados al calor de la Tierra,a los terremotos, que estén relacionados al Sol), son una invitación acomprender que todo esto está en curso, en este mismo momento. Nadie conoce eltiempo de este proceso.  Sin embargo, el tiempo es individual y esextremadamente breve.  Esto les permitirá (a partir de ese instante) devivir esta Iluminación del Supramental, mucho más allá del Sí, mucho más alláde la persona que les conferirá entonces (mas allá de toda duda, de todo miedo,de toda cuestión) la certeza y la evidencia de lo que Son, la certeza y laevidencia de lo que viven, bien mas allá del límite de esta persona y que porlo tanto se inscribe en esta persona.  En ese momento, no pronunciarán lasfrases clave como: “yo no soy este cuerpo” porque vivirán realmente que no soneste cuerpo. Sin esfuerzo, sin ninguna intención, sin ninguna duda, sin ningunadificultad.
 
Recuerden:vivir la Onda de la Gracia no necesita ningún esfuerzo, ninguna petición. Esonecesita solamente que estén en paz, tranquilos.  Entonces pueden porsupuesto utilizar los muchos elementos que les han sido dados (que sea larespiración o que eso sea cierto elementos perteneciendo a la realización delSi) y que permitirán, de algún modo, de elaborar las estrategias de prevenciónde vuestro propio mental. No para evitar lo inevitable sino, más bien, paravivirlo (yo diría) de manera serena (como lo he expresado), como espectador uobservador.  Todo lo que se eleve a la consciencia, toda herida (lavuestra como la de la humanidad), los llamará a separarse, a des cristalizarsede lo que se producirá. Y concebirán (muy fácilmente, desde el instante dondeestén tranquilos) que nada de lo que se produce, en vuestra consciencia, tienerealidad, ni peso, ni densidad. Vivirán realmente esto como lo que esto es, esdecir una Ilusión total, lo que yo llamaría un espectáculo en el que ustedes noparticipan.
 
Este procesoconducirá (como ya lo he dicho), en un tiempo muy corto, para difundir la Ondade Gracia en el conjunto de vuestras estructuras, de aquí como de otroslugares.  También tanto el cuerpo de Êtreté que el cuerpo inferior y susdiferentes complejos, les parecerán como duplicados al exterior, por otrocuerpo.  Entonces, varias expresiones podrán ser encontradas.  Eso noes un cuerpo de energía, como el cuerpo etérico (puesto que no tienecirculación), pero justo, allí también, un estremecimiento delSupramental.  Vuestra Consciencia vendrá, no ya en este cuerpo, sino eneste nuevo cuerpo en superposición (si tanto es que uno pueda hablar de cuerpoya que desposa efectivamente la forma de este cuerpo físico pero no es nadacomparable a este cuerpo físico) esta percepción, que es por lo tanto nacida alnivel de la Onda de Vida, a nivel de las piernas, en ese momento, se propagarásobre el conjunto de las células del cuerpo. Ninguna parte de la Consciencia,del complejo inferior podrá escapar a esta Resurrección. Por supuesto, uncierto número de mecanismos, fisiológicos, se transformarán de manera radical.Ellos han sido (en parte) evocados también por ciertas Estrellas, que por mí,que por los Arcángeles.  En ese momento, constatarán (sin ningúnesfuerzo), de manera totalmente natural, que las necesidades fisiológicas másbásicas no existirán más. Que eso concierna a dormir, que concierna a laalimentación, que concierta a todo lo que parecía (hasta el presente) comounido de manera muy estrecha con la vida, será quitado de ustedes sinesfuerzo.  Y por otra parte, si se viola esta nueva fisiología (si puedoexpresarme así) constatarán por ustedes mismos, que estarán en ese momento, yasea muy pesados si comen, sea que si quieren dormir a toda costa, mientras quevuestro cuerpo no demanda nada, estarán extremadamente equivocados por estedormir que los alejará de lo que Son.
 
Recuerden queno tienen que tratar nada a hacer por ustedes mismos, que es la lógica precisaincluso de esta Iluminación del Supramental, de esta Realización del Absolutoque va a permitirles vivir lo que está para vivirse.  Simplemente, se lodecimos para que no sean sorprendidos por los vértigos, por las náuseas, por elnúmero de nuevos síntomas pudiendo aparecer a nivel del cuerpo físico y que lespermitirán ellos también de alejarse de su propia realidad ya que cualquieraque sea la nausea, cualquiera que sea la pérdida del apetito, cualquiera quesea la pérdida de sueño, cualquiera que sea la percepción de esta nueva forma,más allá de la forma, constatarán (sin ninguna dificultad) que no son nada delo que afecta este cuerpo.  Eso devendrá totalmente una evidencia paraustedes y estará acompañado de un estado indecible de gozo, que ya ninguna dudapodrá incluso aflorar en vuestra consciencia.
 
Por supuesto,este estado Último no va a pasar sin poner pequeños problemas, no para ustedessino más bien para aquellos que están alrededor de ustedes y que no han aúnaccedido a este Ultimo.  Porque (para el ego o incluso para el Si) estatransformación en Ultimo, es el terror indecible de la desaparición. Mientras que eso no sea vivido,  tanto el ego o el Si van a elaborar (enpermanencia) las estrategias,  al exterior de ustedes por supuesto (anivel de vuestros próximos, de vuestra familia), los elementos para hacerlosrenunciar porque no lo comprenden, porque no lo viven, porque no estántranquilos en relación a esta transformación.  La resurrección  da unmiedo extremo (sobre todo al que no la vive) porque eso puede parecerle (con lamirada de la personalidad o del ego, o aún con la del Si) como una huída de larealidad.  Ahora bien esto no es para nada una huída de la realidad sino,más bien, el acceso a lo real, más allá de toda realidad de este mundo. El ser que vive y que  inicia esta resurrección en el Absoluto, no puedeser afectado ni tocado por lo que sea concerniente a este mundo.  E incluso,si la muerte debía llegar, el estado perdurará más allá de la desaparicióntotal de este cuerpo.  Pero aquellos que viven aún los temores (lógicos ynormales ) de la personalidad, los temores (lógicos y normales) de laRealización del Si, del Despertar (pero de la no Liberación)  no puedenmás que estar temerosos, rígidos, incluso en violenta oposición con relación alo que van ustedes a vivir.  Pero, allí también, estén tranquilos. Notendrán ustedes de toda forma ningún deseo de reaccionar, ninguna necesidad dereaccionar, simplemente, por vuestra presencia y por la manifestación inclusode la característica mayor de la Onda de Vida, deviniendo éxtasis místico,Matrimonio Místico, haciéndoles descubrir que el otro no es más que una partede ustedes mismos, no aplicando y no llamando a ninguna respuesta si eso no essiempre amar, siempre demostrar, siempre  prestar testimonio.  Porsupuesto, el que no vive eso los tratará de todos los nombres (les llamaráilusorios, les llamará gurúes, les llamará insensatos, poco importa losnombres) ya que, cuando estén establecidos en este estado más allá de todoestado, en este estado donde la Conciencia incluso ya no Está, sabrán entoncesque no hay nada que hacer. Solo contentarse de Ser, eventualmente detestimoniar, no lo que Son, sino testimoniar la Onda de Vida ya que se haconvertido en lo que ustedes Son.
 
La Onda deVida semeja sin equivocarse (para el ego) a la muerte, a la locura, a ladisolución. Y esto es irremediablemente lo que es la Onda del Absoluto, esteAbsoluto cuando lo viven, en relación para el que no lo vive. Hay unaconfiguración dramática, a nivel del ego o del Si (el vuestro como el de losdemás), que hace creer en el final de algo, el fin de cualquier cosa.  Yeste es efectivamente el fin.  ¿El fin de que? El fin de todo lo que eraefímero.  El fin de todo lo que era ilusorio.  El fin de lo que noera perenne. El fin de la sucesión de alegrías y sufrimientos.  El fin dela creencia en la captación de una Luz o de una realización por una Luz. Ahorabien, el que debe renunciar a lo que ha duramente conquistado (por el abandonode ciertas circunstancias, por el Abandono a la Luz) solo puede ser presa, porvuestra propia transformación, a un rechazo total de esta transformación.Cualesquiera que sean, por otra parte, los síntomas que vivirán cada vez masseres habiendo realizado el Si, ellos llegarán (siempre y cuando no hayanvivido ellos mismos esta etapa que vengo a desarrollar) a negar, en totalidad,todo lo que les ha sido dado hasta el presente, en este trabajo de Realizacióny Liberación.  La Liberación no es la Realización.  La Liberación noes el Despertar.  Ella es verdaderamente la Resurrección que los conducemucho más allá de todo marco, de todo límite, de toda regla, de todo yoga, detoda comprensión.  No pueden comprender estrictamente nada, ni percibir,ni sentir, ni explicar, lo que concierne al éxtasis místico.
 
El MatrimonioMístico solo puede vivirse, y mientras que no es vivido, el que lo mira delejos o de cerca no podrá más que decir que ustedes están locos.  Y,efectivamente, para el ego, ustedes lo han devenido.  De la misma manera,recuerden también, esto (y de toda forma eso devendrá, para ustedes siempreevidente): no hay nada a responder, no hay nada a reaccionar. Si, a pesar detodo, la presión (que no es una) les parece en esos momentos difícil: retírenseen ustedes mismos, el tiempo que este Pasaje sea definitivamente vivido (paraaquellos de ustedes que lo viven) a fin de que los que están entre ustedes o asu alrededor, que no lo vivan, lo vivan a su vez. Recuerden: ustedes que sonoccidentales y que, quizá, han leído las escrituras sagradas: en un momentodado, después de su Resurrección, el Cristo ha pedido que nadie lo toque porqueél dijo: “yo no he aún regresado al Padre, no me toquen” de la misma manera queél lo dijo en un momento dado, ante su crucifixión: ¿“Quién me ha tocado”?Recuerden que la Gracia es, de alguna forma, este Fuego absoluto, esteAbsoluto, Amor indecible, que es un Fuego devorador, un agua vivificante quepone fin a toda Ilusión.
 
Entonces porsupuesto, los mecanismos polifacéticos del Si (que no son los vuestros enrelación al Absoluto que ustedes establecen) llevarán irremediablemente a lasinterrogaciones, y los cuestionamientos de aquellos que no lo viven. Allítambién, si ustedes descansan tranquilos, participarán a vuestra manera (allítambién) en el servicio, no más hacia la Tierra, sino entre vuestros Hermanos yvuestras Hermanas. Ya que vuestra mirada no será ya una mirada limitada. Será un abrasamiento total de todas las Ilusiones, de todos los otros egos, detodos los Si, permitiéndoles descansar estables, descansar tranquilos, noimportando lo que se manifieste, lo que sea que quieran hacerles o decirles. Lapalabra maestra es esta expresión: “yo no soy eso” no como un leitmotiv de autopersuasión, más bien como la evidencia.  Si permanecen tranquilos,entonces, todo será tranquilo. Lo que sea que pase (para los demás) ustedessaben de manera segura, que ellos son ustedes.  Ustedes lo saben porque loviven, no porque no porque lo han creído, no porque hayan practicado tal o cualyoga sino, porque el don de la Gracia va a llamar a todas estastransformaciones en vosotros.
 
El bien AmadoSRI AUROBINDO, había hablado perfectamente, el que había descrito perfectamentela transformación de todo lo que eran los mecanismos de vitalidad inscritos enel cuerpo ilusorio y la acción de este Supramental, apuntando a establecer unanueva vida. Por supuesto (según los marcos de referencia de cada uno cuandohemos estado presentes sobre la Tierra) hemos construido, también,interpretaciones no sobre el mecanismo sino sobre en lo que podríaresultar.  Y por supuesto, que más seductor que imaginar que una nuevahumanidad va a nacer sobre la Tierra, completamente regenerada ytransfigurada.  Que todo va a allanarse. Que todo lo que existe comoresistencia va a desaparecer. Esto es el caso pero esto es el caso en vosotros,en lo que Son y ciertamente no en este mundo exterior que, en algunos lados(por los mecanismos que he evocado al nivel del primero y segundo chakrallamados colectivos, si uno puede llamarlo así o Karma colectivo) se opondrácon vehemencia a esto.  Ustedes no tienen que oponerse, ustedes viven eldon de la Gracia.  Ustedes tienen justo para contribuir (por la paz, porvuestra presencia, por el hecho de descansar tranquilos y en paz) alestablecimiento de este Matrimonio Místico, para cada Hermano, para cadaHermana.  Observarán también Que más allá del aspecto de deslocalización,vuestra Conciencia será (ella también) totalmente Liberada.
 
Devendrán loque es llamado el Liberado Viviente, y lo que ha sido nombrado el Jnani o elMukti, permitiéndoles entonces manifestar vuestra Conciencia en no importa cualpunto del conjunto de la creación, de manera cada vez más lúcida, de manera,diría cada vez más vigorosa, para ustedes mismos como para el conjunto de laHumanidad.  En ese momento allí, podrán estar en este cuerpo, en todos losotros cuerpos, porque no habrá diferencia entre ningún cuerpo.  Serántambién el que vive el don de la Gracia y el Supramental, en totalidad, en estecuerpo, el que está Resucitado, que ha devenido la Liberación. Pero podrántambién estar presentes por todas partes, al mismo tiempo (porque no hay mástiempo), en todos los espacios (porque no hay más espacio), cuando realicenesta etapa Ultima que no es un estado ni una etapa sino más bien unaculminación.  Si no lo viven, constatarán que alrededor de ustedes, dondeestén (que sea vuestros hijos, vuestros padres que por lo tanto no creían ennada, ni tenían ningún camino espiritual o de mecanismos de búsquedapsicológica o de Si) ciertos seres van a vivir la Gracia.  Entonces, estostestimonios alrededor de vosotros, silenciosos y profundos, serán (allí tambiénuna promesa (para ustedes que no lo viven) para no reivindicar nada, para noproyectar nada, para no desear nada porque si escuchan La Onda que recorreestos Seres, se beneficiarán de manera espectacular, no de una donación de algode estos seres allí sino que ustedes estarán en alguna forma en suórbita.  Estarán en su Consciencia, más allá de toda Consciencia, y estofacilitará Prójimo en prójimo el trabajo (si se puede nombrar así) del Don dela Gracia.
 
Esto sedesarrolla desde el principio del mes de Abril.  Por lo tanto, nosotroslos invitamos, cada noche, a las 19 horas, a vivir no ya un Alineación deservicio para el Anclaje de la Luz sino mas bien a descansar presentes austedes mismos, tranquilos, cualquiera que sea la posición (acostados, de pie,sentados, poco importa). Cualquiera que sea la posición de vuestros miembros,cualquiera que se la posición de vuestra boca, cualquiera que sea la abertura oel cierre de vuestros ojos durante este período.  Eso será, para ustedesuna oportunidad de vivir de manera serena la Onda de la Gracia hasta el momentode la Resurrección.  Este momento llama simplemente a acordarse de lo queles he dicho en este día: estén tranquilos, descansen en paz y sobre todo nohagan nada.  No acuerden ningún crédito, ninguna importancia a lo que va aelevar, aflorar o florecer la Consciencia ya que ustedes no son nada de todoeso.  Desde el instante donde hayan refutado, de manera absoluta losprimeros elementos que se elevarán a la Consciencia (que ellos pertenezcan avuestra supuesta historia o a la supuesta historia de este mundo), constataránque muy pronto, todo eso pasará, sin ningún problema.  Y que entre máspase, más estarán instalados en el gozo indecible permanente delAbsoluto.  El ser humano en encarnación, siempre ha tenido sed de Unidad,de sentido y de Absoluto.  Eso ha podido traducirse por la continuación dela búsqueda o de un objetivo profesional, espiritual, afectivo u otro.  Elacto sexual en sí mismo no es más que la búsqueda  confundida de estaUnidad perdida.
Esto les esabierto, no en el espacio de un éxtasis o de un gozo sexual de algunosinstantes sino para la Eternidad, en el Absoluto.  Entonces, ¿qué temer?Como principio, no tienen nada que temer. Lo que tiene miedo es, y siempre hasido y siempre será, la personalidad y también el Sí, que no quiere perder susprerrogativas, sus adquisiciones. Ahora bien, el Absoluto no es para adquirir.El siempre ha estado allí, de toda Eternidad. Sin eso, ninguna vida (aquí comoen otros lugares) no podría simplemente, incluso ser imaginada. Aquí esto es alo que (durante este período que ustedes llaman en Occidente, previo a laPascua) son llamados.
 
El Manto Azulde la Gracia continuará siendo transmitido, de alguna manera, por tresEstrellas (Nde: GEMA GALGANI, MA ANANDA MOYI y MARIA) y METATRON. Simplemente, durante lo que ustedes tienen que hacer (el hecho de estartranquilos a las 19 horas durante 30 minutos) es, en cierto modo hacer esteManto Azul de la Gracia, esta Onda de Vida, cada vez más presente. Recuerdenque no son ustedes quienes la dirigen, que no pueden hacer nada.  Ellaviene de la Tierra.  Ha nacido. No pide nada que llenar vuestros pies, quellenar vuestro cuerpo ya que ella es vuestra naturaleza y es nuestra esenciacomún, nuestra Eternidad común.  Si parten desde este principio, siaceptan la veracidad, no hay ninguna razón para que lo que sea haga obstáculopara esta etapa. A menos, efectivamente que prefieran descansar en la duda, enel sufrimiento, en lugar de vivir el éxtasis infinito que ustedes Son. Todo eso está en curso. Algunos entre ustedes han vivido las primicias de lasprimeras sesiones (si se puede llamarlas así) del descenso del Manto Azul de laGracia, el jueves a las 22 horas.  Los síntomas son innumerables. Hehablado un poquito a nivel fisiológico.  Les dejo también descubrir quéocurrirá a vuestra Consciencia, qué ocurrirá a este cuerpo, en esastransformaciones.  Todo esto está para descubrirse.  Recuerden, comolo decía HERMANO K: penetran de lleno en los territorios estrictamentedesconocidos.  Nada de lo que les es conocido les podrá servir, en elPasaje como en el establecimiento Último de esta etapa. No pueden captar nicomprender ni entender  lo que sea de este desconocido ya que es vuestranaturaleza. Están sumergidos de toda Eternidad en esta felicidad, este éxtasis,más allá del rol que juega este mundo, el alma, y el Espíritu.
No tenemosotras palabras que darles ya que, a través de esta palabra de éxtasis y gozo,llamamos invariablemente lo que muchos seres humanos han vivido (de manera máso menos feliz) a través del acto sexual, a través de ciertas experienciasmísticas. Pero que eso sea el acto sexual o ciertas experiencias místicas, elAbsoluto no tiene precedente, no es medible u opuesto a estas experienciaspasadas.  Recuerden lo que les decía HERMANO K: “penetran en losterritorios desconocidos”.
 
Pero los territorios desconocidos (que losvivan o que los observen a través de otro Hermano u Hermana), incluso si losperturban en vuestros fundamentos, incluso si ellos vienen a herir en vuestrascertezas, sepan que es una buena señal.  Desde el instante dondedescansen, ustedes también tranquilos, la Onda de Vida que remonta a lo largode las piernas (si no está ya hecho), entonces, transfigurará, en totalidad, lacarne.  La transcendencia de la carne será realizada.  Las célulasserán transformadas en Luz.  El carbón comenzará su transformación ensílice.  De la misma forma (y de manera sincrónica) que esta Tierra vivesu Liberación, que el Sol vive su Liberación, ustedes entonces serán parteintegrante de este proceso.  Constatarán también (de manera muy simple)que hay una resonancia exacta entre el Don de la Gracia, su avance y laprogresión de la Liberación de la Tierra y del Sol, en su actualización en estaDimensión.
 
NuestroComendador (Nde: Omraam Mikaël Aïvanhov) les ha dicho hace un año que todoestaba realizado sobre los otros Planos. Que solo quedaba simplementeconcientizarlo, vivirlo, primero de manera individual.  Ustedes estánentrando ahora en esta etapa colectiva del Absoluto y del Último.  Ahora,aquellos entre sus Hermanos y Hermanas que deseen mantener la experiencia de laencarnación, la experiencia de la dualidad, la experiencia de la carne, esténseguros que lo vivirán.  Recuerden: La Onda de la Gracia no puede serdeseada ni ansiada.  Ella es un mecanismo innato porque, sin estanaturaleza misma que son, no podrían estar presentes incluso, sobre este mundo,ni incluso existir, ni incluso ser cualquier parte, en cualquier tiempo o encualquier espacio.  Por supuesto los otros síntomas (una vez más)aparecerán percibidos por este cuerpo o por esta Consciencia en los momentosdonde la Onda de Vida se calme.  Pero la Onda de Vida no desaparecerá jamás. De la misma forma que las Coronas Radiantes de la Cabeza y del Cuerpo se veíanafectadas por ciertas fluctuaciones (en resonancia con nuestro humor, con losciclos mismos de emisiones del Sol, de la Tierra, del Núcleo central de laGalaxia, o de la Fuente), al nivel de la Onda de Vida, desde el instante en quepasen las primeras fluctuaciones, desde el instante de la transcendencia de lacarne, nada podrá parar este escalofrío: Ni la menor actividad consciente, niel menor deseo, ni el menor ejercicio, ni la menor voluntad.  En esemomento habrán devenido un brasero ardiente de Amor y de agua viva que nadapuede controlar, que nada puede detener. Estarán mucho más allá de lamanifestación de este mundo.  La mejor prueba será vuestra capacidad paraser todo ser humano, para ser todo Arcángel, para ser todo Sol, todo planeta, yesto, independientemente de toda noción de viaje, independientemente de todanoción temporal.
 
La Onda del Éxtasis, el Matrimonio Místico,después de un cierto número de experiencias, les hará preferir la inmersión enesta Gracia, sin nada más. No será ya para ustedes cuestión de cualquierDimensión, de cualquier liberación de la Tierra porque estarán Liberados entotalidad y el mundo será parte exactamente de lo que son. No habrá distancia,ninguna separación, ninguna posibilidad de separación o de división. Estaránpor fin Unificados.  Serán El Conocimiento.  Serán lo que han llamadoel Jnani, el Liberado Viviente que recorre este mundo.  Lo que era (haceahora poco tiempo) un mecanismo extremadamente raro, se volverá cada vez máscorriente, cada vez más evidente.  Se reconocerán los unos a los otrosporque podrán permutar el cuerpo.  No estarán  apegados a lo quesea.  Vivirán la Libertad total.  El matrimonio Místico podrá servivido en el cuerpo que tienen, como en todo otro cuerpo que lo vive. Noestarán  limitados, no tendrán ya miedo de nada porque el miedo noexistirá simplemente en lo que ustedes Son, en Absoluto.  Aquí loselementos que emergen y que el Consejo de los Ancianos me han pedidotransmitirles concernientes a esta etapa que no es una. Si en relación a lo quevine a expresarles y a darles, existen interrogaciones o cuestionamientoscomplementarios, entonces será un placer para mí continuar hablando conustedes.
 
 
Pregunta: ¿Aparte de los pies, cuales con losotros puntos por los cuales la Onda de Vida penetra?
 
Querido Hermano, este punto de entrada que esel más importante, porque son vuestros pies los que están en contacto con elpunto inferior del cuerpo, con el punto más alto de la Tierra: el sol.  Acontinuación, cuando el Matrimonio Místico sea consumado o en vías de serconsumado, la impresión que pueden tener, es que la Onda de Vida penetra entodas partes a la vez, porque esta es vuestra naturaleza. Lo que perciben anivel de los pies, a nivel de los chakras, estará presente en cada célula y en(como se los dije) todo otro cuerpo humano que lo vive de la misma forma. Lesserá fácil vivir la diferencia entre el descenso de la Luz por las Coronasradiantes, y la subida del Kundalini, de esta Onda de Vida.  Ellas notienen absolutamente las mismas características ni los mismos efectos.  LaCorona radiante de la cabeza y la Corona radiante del Corazón los llevan avivir el Si, la Realización.  La Onda de Vida los instala en laLiberación.  Ella no ha nacido (en algún momento) dentro o fuera,  nide los pies ni de la cabeza porque, les recuerdo (mismo si existe la percepciónde alguna cosa que duplica el cuerpo físico por el exterior), usted estará aquíy en otras partes, sin ningún temor. Podrá ser cualquier otro cuerpo de Hermanoo Hermana que hayan instalado el Matrimonio Místico porque El MatrimonioMístico, más allá de ser el Matrimonio con vuestras dos partes, que he llamado Prakriti y Purusha, es ante todo el Matrimonio con toda la Vida.
 
No tenemos más preguntas, les agradecemos.
 
Hermanos y Hermanas, de mi Corazón a vuestroCorazón, les doy la Paz.  Juntos, unos instantes de silencio de palabras,de silencio, incluso de la Vibración.  Simplemente. Y simplemente presentes,allí, ahora, más allá de cualquier voluntad, más allá de cualquiersuposición.  Vivamos.
 
...Comparto del Don de la Gracia...
 
Ustedes son yo, como yo soy ustedes ya que nohay distancia entre mi Corazón y vuestro Corazón. Saludo en vosotros la Eternidad. Saludo en vosotros la Gracia.  Saludo en vosotros la Belleza. Somos Uno.
 
... Comparto del Don de la Gracia...
 
Soy UN AMIGO.  Hasta pronto.