MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 10 de marzo de 2012

MADRE DIVINA COSMICA-LOGRANDO QUE SUS ORACIONES SEAN CONTESTADAS

LOGRANDO QUE SUS ORACIONES SEAN CONTESTADAS - MADRE DIVINA CÓSMICA...


LOGRANDO QUE SUS ORACIONES SEAN CONTESTADAS - MADRE DIVINA  CÓSMICA
La mensajera es Connie Huebner.
La trascripción es de Susannah
 
Pregunta: Yo estoy intentando aclarar el uso de la palabra rezo. Yo no pienso que yo rezo, pero algunos días cuando me siento conectada, siento como si estuviera rezando la jornada entera. ¿Es ese un uso incorrecto para esa palabra?
 
Madre Divina: No. En vez de un solo rezo, usted está rezando todo el día. Sí ese es un uso muy bueno para esta palabra. Me agrada escuchar eso. Tengo que decirles que si cada uno de ustedes está rezando todo el día, es una manera más cómoda de rezar. Si están rezando todo el día, yo estoy con ustedes todo el día, estoy en ustedes todo el día, los estoy dirigiendo todo el día, y estoy satisfaciendo los deseos todo el día.
 
Para estar rezando todo el día, tienen que dármelo a mí, soltarlo siempre. Esa es la manera de estar rezando todo el día; siempre soltándolo, siempre refiriéndose a la integridad. Gracias por sus comentarios y gracias por sus rezos.
 
Los rezos no son siempre rezos. Los rezos que no son honestos no son rezos. ¿Qué significa eso? Los rezos que apenas se dicen por la demostración (para ver si ocurre lo que se está pidiendo) o otros los miren para ver cómo ustedes están rezando, no son rezos. Están diciendo al mundo, <>. Éstos no son rezos. Yo no les presto atención. Presto solamente atención a los rezos que son sentidos, que son sinceros. Éstos son los rezos a los cuales presto atención. Si un rezo se hace para  demostrar algo, yo no hago caso. Lo dejo ir y la persona consigue lo que está buscando. Están pidiendo realmente atención. Les presto atención, pero no  presto atención a lo que han pedido. Simplemente les presto atención y los amo.
 
En todo el mundo, hay un gran malentendido sobre lo que es el rezo. Porque el rezo se ha utilizado para llamar la atención o se ha obligado a la gente a rezar- Por todo esto, ha conseguido una mala reputación. El rezo viene del corazón. El rezo implica confianza. El rezo implica amor. El rezo permite la verdad y la honradez. Si una persona no quiere participar en la verdad, el rezo no es más un rezo. Muchas veces, las personas  ruegan porque quieren algo que les demuestre la verdad o están buscando algo que esté oculto tras la verdad. No hagan esto. El rezo verdadero abre el corazón a la honradez. Si ha habido una cierta falta de honradez, la persona debe ser precisa, decírmelo y puede corregir el curso de sus rezos.
 
Pero para mí; la oración que no quiera mirar la deshonestidad y de hecho sigua ocultando la falta de honradez, conducirá a la destrucción. Y por supuesto no puedo cumplir con esas oraciones deshonestas. Pero puedo ayudar a la persona hacia la verdad y es lo que haré en ese tipo de situación.
Esto es sólo para su información porque esta es un área muy sutil que estamos estudiando.
 
¿Pregunta: Está usted diciendo que no se cumplen esas oraciones? ¿Hay algo de esas personas que usted cumplirá?
 
Madre divina: Sí, yo les ayudará a moverse hacia  la verdad, para eso está la necesidad.
 
Si una persona les pide algo deshonesto y se cumpla, no ha sido cumplido por mí. Se ha cumplido por algunas otras energías que han devaluado la verdad. Estas energías pueden haber acumulado mucho poder para que puedan, en un nivel relativo, cumplir con estas oraciones deshonestos. Así vean esto y no valoren a quien hace esto, no importa cuántas veces se cumplan sus peticiones deshonestas. Hay cierta energía negativa operativa y eso es exactamente lo que ustedes están aquí para sanar de este planeta.
 
Pregunta: tengo una pregunta acerca de articular rezos. Parece que a veces se puede orar sin necesidad de palabras, que podría estar realmente pasando más a nivel de los sentimientos. Podría articularles si quisiera y a veces eso sucede. ¿Es mejor articularlas o es mejor quedarse en un nivel más sutil, más vago?
 
Madre Divina: Ambos rezos son buenos. Dondequiera que estés ese día, avanza desde allí. Están justo en el corazón. Es sobre el corazón. Se trata de la sinceridad del corazón. Por lo que puede ser desde la sutil, lo que podríamos llamar vago, pero creo que quiere decir sutil, sin embargo recen más en la integridad, pueden ser palabras muy específicas, si asó lo desean.
 
Pregunta: He leído que es mejor usar palabras positivas que usar palabras negativas. Por ejemplo, que no es bueno pedir ser libre de sufrimiento, de frase en esos términos negativos. Creo que esta es la tradición que usa afirmaciones o decretos. He leído que esto no funciona si se usan palabras negativas, que es mejor usar palabras positivas.
 
Madre Divina: Afirmaciones son diferentes de oraciones. Afirmaciones son declaraciones creativas. Están intentando crear una cierta energía, un determinado resultado. Las oraciones son íntimas conversaciones conmigo, con lo divino. Se puede decir todo conmigo, no hay reglas. Solamente una conversación íntima conmigo y hablar conmigo. Si desean hablar sobre su sufrimiento, quiero escucharlos. Afirmaciones son cosas diferentes. Son energías que se repiten para construir algo que deseen en su vida.
 
Pregunta: ¿Qué son las oraciones Transformadoras? ¿No son declaraciones?
 
Madre Divina: Estos son alineaciones conmigo. Son oraciones que reconocen mi existencia y los traen en alineación con mi existencia, los llenan de cualidades divinas y borran las energías que no son divinas. Algunas de estas oraciones tienen lo que se podrían llamar afirmaciones o declaraciones de la verdad dentro de ellas como, "Acepto el amor divino dentro de mí ahora." Eso es porque se han estado llenado con amor divino, y a menudo están recibiéndolo. Para hacer la declaración:"Acepto el amor divino dentro de mí ahora" están aceptando lo que han ido creando en los niveles sutiles. Se podría decir que es una afirmación en medio de una oración.
 
Pero estoy hablando principalmente aquí hoy acerca de las peticiones de oración, cómo lograr que sus oraciones sean contestadas. Muchas personas hacen peticiones, quieren algo, y así me lo piden. Así que les digo hoy cómo obtener respuestas a las cosas que desean.
 
Los amo cuando están hablando conmigo. La oración es una conversación. Estar en oración todo el día. Eso no significa que me están hablando todo el día, pero sí hacen referencia a me todo el día. Confían en mí. Los amo.
 
"Ustedes no son un ser pequeño. Tienen la capacidad infinita para hacer cualquier cosa, y no pueden quedar atrapados en una jaula pequeña. Les doy a ustedes las llaves para abrir las jaulas de una vida pequeña."

LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD


     EJERCICIO: Hagámoslo por nosotros y por nuestros seres queridos, AYUDEMOSLOS, nosotros dijimos SI PUEDO, trabajemos por ellos, el Padre acepta la intercepción, por eso nos dice que somos puentes o enlaces, para ayudar a los que aun duermen, Yo te animo a convocar el Espejo de Consciencia Crística del Ashram del Profesor Mundial en los planos internos, Simplemente di:
'guiado por la asistencia del maestro Jesucristo, quiero experimentar y trabajar con el espejo de consciencia Crística para desarrollar dentro de mí la presencia del amor del Creador, para que yo pueda expresar y recibir el amor del Creador-Conciencia Divina, sanando mi ser en todos los niveles, que el espejo de consciencia Crística magnifique las cualidades, vibraciones y aptitudes amorosas de mi ser, permitiéndome obtener iluminación apropiada de la forma más adaptada, del espejo de consciencia Crística', (puedes imagina el espejo físico en el espejo de Conciencia Crística), respira la luz del maestro Jesucristo en tu ser, mientras permites que el espejo de consciencia Crística se forme ante ti, o desarrolla la vibración del amor desde el interior de tu ser, enviándola hacia el espejo de consciencia Crística, o si tienes dificultades para imaginarte el espejo, puedes practicar frente a un espejo real, pidiendo que el espejo de consciencia Crística se fusione con el espejo real, o mientras la energía se acumula, sé consciente de recibir la energía del amor cuando inhalas, expresando la energía del amor cuando exhalas,
     EL SER UNO ~ LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, La profecía más recurrente de nuestra época: LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD se entrelaza con: La Tormenta Solar; Los Secretos de Fátima; El Calendario Maya y otras anticipaciones de este ominoso momento que parece culminar su espiral ascendente en el 2012, Esta profecía une continentes, religiones y épocas, contiene la visión de los: Mayas, Hopis, Católicos, Amazónicos, diferentes culturas y religiones, y personalidades inquietantes como: Michel de Nostradamus y Rasputín, Esta profecía nos dice: “En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa, No mire para fuera, no sea curioso, porque esta es la ira del SEÑOR, Encienda velas benditas, porque por tres días ninguna otra luz se encenderá, El movimiento de la Tierra será tan violento que moverá su eje de 23 a 20 grados; después ella regresará a su posición normal, Entonces una inseguridad absoluta y total cubrirá la Tierra entera, Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo mucho mal a las almas que no quisieron escuchar este mensaje de advertencia y para aquellos que no se quisieron arrepentir”
LOS HERMANOS MAYORES-AYAPLIANOS NOS HABLAN: ¡¡HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR!!, A todos ustedes que se encuentran encarnados en esta época, deben dar gracias al universo, por estar y ser en estos tiempos, Ustedes hijos de la LUZ, son los pioneros del Despertar de la Consciencia, Muchas almas han sido mandadas, para ayudar a recopilar y formar el ESPÍRITU DE AMOR, Los que han despertado, ayudarán a trascender a otras almas, conduciéndolas hacia el Camino de Regreso, Las profecías que hablan de los Tres días de Luz y Oscuridad son ciertas, pero deben ser analizadas y como siempre, muy bien entendidas, Cuando se habla de 3 días, nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos les decimos: Son los 333 años de oscuridad y ostracismo que la humanidad sufrirá a partir del año 2350 hasta más o menos el año 2700, En el cuarto libro: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación, lo hemos explicado detalladamente, La oscuridad no se refiere a que el planeta quedará en la oscuridad, sin luz del Sol y sin luz artificial, se refiere a la mente del hombre, EL SER UNO ha reiterado en el conocimiento de sus libros que habrá un período de dominación, control y manipulación de la fuerza negativa-enferma, Todos los seres del presente, tendrán 200 años para prepararse, elevar su energía y encaminarse a la Ciudad Interna, donde nosotros sus Hermanos Mayores-Ayaplianos, los Maestros Ascendidos y las Huestes Angelicales los estaremos esperando, En este período, el hombre que no elevó y energéticamente no concibió a su Bebé-espíritu, se encontrará ciego, sordo y mudo, ante todas las enseñanzas y señales que les estamos mandando,
En la etapa de los 333 años mencionados, el hombre vivirá en la oscuridad total de su alma y será ignorante de su condición espiritual, La ignorancia sucumbirá en todo su esplendor, las enseñanzas universales serán prohibidas y retiradas, Los seres positivos y elevados serán perseguidos y encarcelados, Las religiones sucumbirán a la codicia, al poder y al fanatismo de sus creencias, El control, dominio y manipulación marcará la fuerza del negativo, los hombres se encontrarán bajo el yugo opresor de la fuerza negativa-enferma, de la ambición y distorsión, será tan terrible que parecerá que los oscuros han salido del infierno, La Oscuridad hijos míos, es representada por una etapa oscura de ostracismo y falta de conocimiento espiritual, donde el pensamiento de los hombres, estará hundido en el fango del placer de los sentidos, lleno de vicio y adicciones y terriblemente enfermo del alma, Sucumbirá al separatismo y desprecio de razas, credos, idiomas, países, diferencias sociales y más, Su visión será nula, trayendo el infortunio de sus vidas y del planeta, Es el alma que se hunde en la negrura del abismo, Es como caer al barranco, de esta manera enceguece los ojos del corazón y no le permite distinguir si las llamas que la envuelve, son las del hastío, infelicidad, carencia, miseria, depresión o alguna otra emoción-negativa, Muchos de ustedes no quieren oír estas verdades y se esconden detrás de su vida placentera y fantasiosa, Lo sentimos mucho hermanos, ustedes piden respuestas y nosotros se las damos, No podemos esconder el Sol con una mano, la verdad siempre es cruda, cruel y rasga los velos de la ignorancia, Aquellos que sienten su alma y corazón en armonía, paz y Amor, no deben temer, porque han escogido el camino de la liberación y serán siempre ayudados por el universo que nunca los abandonará,
Este año 2012 no sucederá nada especial, la vida continuará como siempre lo ha hecho, No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando, ¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha? Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones… 21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3,3,3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico, Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una, En la fecha anunciada por los Mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea la Era de Acuario, La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc, terminando en el año 2700, El día 7 de Julio de 2014, 777 anunciado por EL SER UNO es el comienzo del Alineamiento Cósmico, el cual demorará la primera etapa de 333 años para que las cuatro dimensiones: Perfecta, Regular, Secundaria y Primaria se alineen con el universo, Al alinearse las cuatro dimensiones, se retro-alimentarán entre ellas, trayendo avances maravillosos en todos los campos y niveles energéticos, Es por este motivo que el planeta Tera entrará a la Era Dorada, porque los espíritus solares intercambiarán sus energías con los seres del planeta, alimentarán a todos los seres despiertos que se encuentran gestando su Bebé-espíritu, Este bebé será nutrido de energías-pensamientos que vendrán del cosmos y del universo de LUZ y AMOR,
Después de esta primera etapa de LUZ y AMOR, vendrá para el hombre, la segunda etapa, serán tiempos difíciles, Después de la conmoción que sufrirán los hombres en la segunda etapa, donde reinará la oscuridad y ceguera interior, y cuando hayan penetrado toda la gama de estas emociones repulsivas, empezarán a estimar lo valioso de haber pasado por el hastío, la desesperación, el agotamiento y la incertidumbre, Viviendo este proceso, es la única forma para que empiecen a abrirse las ventanas del alma, para dejar entrar la luz, desterrando las noches oscuras de sus corazones atormentados, El Infierno, oscuridad e ignorancia de sus vidas, se convertirán en el perdón y la renovación de los atribulados pesares y angustias del pasado, Llegando al final de los años oscuros, el hombre comenzará a recuperar y estimar los inmensos goces naturales y sencillos que cada día la naturaleza le ofrece, Llegará a valorar el silencio, la quietud y la paz, Después de haber sufrido lo indecible y de haberse encontrado inmerso en la negrura de su alma, levantará su mirada al universo y entenderá que su estado espiritual es lo más valioso, es la riqueza invaluable de su existencia, Para sorpresa de él, las noches oscuras de su alma, causadas por falsos objetivos, darán cabida a las nuevas: “Noches brillantes y pacíficas de la Luz de su espíritu”,
Ustedes, todos ustedes que están y estarán presentes en la primera etapa, en la Era Dorada de LUZ y AMOR, ya están en el camino de la verdad, No sientan miedo, no sucederá nada que los pueda desviar del sendero correcto, No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu, Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante, En los próximos años serán testigos de muchos sucesos increíbles, Todo lo que ustedes verán y sentirán deben tomarlo “naturalmente” es un proceso cósmico de gran envergadura y ustedes forman parte de ello, Vean, escuchen y sientan con armonía y paz en sus corazones y almas, No miren la Tierra, miren al universo, porque donde están sus energías-pensamientos, ahí ustedes estarán, unidos con la creación y el Amor Universal, Se acerca una tormenta Solar de gran magnitud ¿Qué pasará con el planeta y los seres humanos?
Las tormentas solares han existido en todos los tiempos, no deben temer, las llamaradas solares llegarán al planeta, debilitadas y no con la fuerza que se especula, Cierto es que el electromagnetismo se cargará un poco, pero no intervendrá en forma general en la electricidad del planeta, habrán casos aislados y de pequeña importancia en algunos países, ¡¡Hijos y hermanos!! El Astro Sol se está preparando para la entrada al Alineamiento Cósmico que comenzará el 7 de Julio de 2014, 777 Para entender lo que les estamos diciendo deben saber que el Alineamiento Cósmico colocará a cuatro dimensiones en línea, significa que el planeta Tera se encontrará en un futuro, más cerca a otras constelaciones, En cincuenta años al frente ustedes se sorprenderán de todo lo que verán, Estos sucesos son inéditos para ustedes, deben aceptarlos con inmensa alegría, ya que significa un avance en el ámbito científico y espiritual, La energía del Sol-Fotónica, comenzará a cambiar el DNA de la especie y del planeta, Lo que muchos de ustedes ven como desgracia, el universo lo ve como avance y elevación de sus energías-pensamientos, Canten las glorias al creador, porque los ha hecho partícipes del gran acontecimiento universal de nuevas ideas, Tengan creencia y confíen en la sabiduría cósmica, aquieten el alma y miren siempre hacia la magnificencia del padre: La Mente Universal y del Amor de la madre: La Energía Cósmica,
No teman, nunca, el miedo no debe reinar en sus corazones, Las energías-negativas-enfermas se valen de estas emociones, para atraparlos en la densidad de su ignorancia, Jamás dejen entrar la oscuridad en el alma, tapen sus oídos y cierren sus ojos, A la fuerza de oscuridad, a las tinieblas tenebrosas, a los vampiros de almas, se les vence con la LUZ del alma y con la Sabiduría del Espíritu, Levanten su mirada al universo y pidan por todos aquellos que no ven la Luz infinita del Amor y por aquellos que no escuchan y no pueden percibir las verdades cósmicas, porque ellos miran la Tierra y no al Sol, Permanezcan valientes y firmes ante este sufriente proceso, las brumas empezarán a despejarse, la obscuridad será retirada por la luz, la noche será hecha a un lado por el alba y un renacimiento extraordinario empezará a cobrar vida en el Alma-Humana… ¡¡Curen sus almas con la Compasión y llenen su espíritu con el Sentimiento del Amor!!,
Mensaje de los Hermanos Mayores-Ayaplianos-Interanos, Canalización recibida: 26 / 1 / 2012, www,elserunolibros,com,br, http://conversandoconelseruno,blogspot,com, http://caminodelser,blogspot,com

EL TIEMPO FRACTAL

EL TIEMPO FRACTAL, GREGG BRADEN...



EL TIEMPO FRACTAL, GREGG BRADEN

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y el tiempo geológico. Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica por qué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años. ¿Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea? Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.  En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta: Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?


  
Gregg Braden: Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “¿Qué es lo importante sobre esa fecha?”

Pregunta: Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)

Gregg Braden: Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 1980 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.” Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.
Pregunta: Qué quiere usted decir cuando dice, “ciclos de tiempo?”
Gregg Braden: Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta: Bien, eso es casi incomprensible para la gente – 3114 A.C.

Gregg Braden: Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta: Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden: Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo porque la Tierra hace esta pequeña inclinación y este pequeño bamboleo a través de largos períodos de tiempo. Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea. Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.
El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tendremos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta: Ahora bien, ¿Quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?
Gregg Braden: No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta: Me alegro de escuchar eso….

Gregg Braden: Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años. Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse hasta un cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más lo que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Hay otras cosas de las que preocuparnos.

Pregunta: Existen nuevos descubrimientos que muestran que ¿Podemos pensar en el tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar sobre estas cosas que suceden en el tiempo como ubicaciones dentro de los ciclos?

Gregg Braden: El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una direcciónJusto ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.  Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo a la inversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo fueron puestos en movimiento los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta: Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.
Gregg Braden: Absolutamente!
Pregunta: Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden: Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.  Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta: Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden: Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede. Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado. Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas.Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud. Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos. Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Pregunta: El mensaje para participar….?

Gregg Braden: Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo: Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración. Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Pregunta: Cuál era ese error?

Gregg Braden: Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la vigésima dinastía de Egipto colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde. Estamos en un punto, justo ahora, donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Pregunta: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que caen, piensan en los tsunamis, Katrina… y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque,  ¿En qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden: En mi sitio Web, www.greggbraden.comhay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Pregunta: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden: Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro. Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Por qué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.   Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Pregunta: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden: Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden. Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.  La clave es: Tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo.

EL MENSAJE OCULTO DE JESUS

En los últimos años se ha dicho mucho de Jesucristo hombre, pero se ha hablado poco sobre Jesús Celestial, y sobre la misión iniciática más grande de todos los tiempos que se haya realizado sobre la tierra. Muchos grandes Avatares y Maestros que se manifestaron a lo largo de la historia por diversos lugares del mundo, dejaron una enseñanza espiritual que sirvió para revalorizar la fe y rehacer de nuevo el camino espiritual. Lamentablemente eran constantemente rechazadas por las normas morales en decadencia de sociedades que caminaban hacia su propia involución espiritual. Las religiones de turno y corruptos gobiernos, generalmente obstaculizaban y callaban los mensajes de todos aquellos seres espirituales que expresaban la paz, el amor y la misericordia. Por lo mismo, hace dos mil años, Jesús y sus discípulos, sufrieron persecuciones a su paso por este mundo. Los primeros que siguieron a Jesucristo, fueron Hombres hechos y derechos, que dedicaron su vida por los demás sin pedir nada a cambio. Solo el amor, la fuerza y la fe que depositaron los Apóstoles en el solitario y divino maestro, fue lo que hizo perdurar y salvaguardar hasta nuestros días algo de esta historia inmortal. Lamentablemente, también en nuestros días estos nobles seres, serían perseguidos para silenciarlos y quitarlos del medio para que no desenmascaren el circo montado por los Caifas y Pilatos de nuestra época. Cuando Jesús se refería en colocar el vino nuevo en odres nuevos, estaba haciendo referencia en que, para recibir las nuevas enseñanzas que él pronunciaba (el vino nuevo), se necesitaba una mente nueva y abierta (odres nuevos), ya que las nuevas enseñanzas depositadas en mentes contaminadas (odres viejos), serían contraproducentes para la sociedad, y por ello, Él aconsejaba enfáticamente a no arrojar perlas (el conocimiento) a los cerdos (hipócritas y fariseos).
Muchos maestros han entregado la enseñanza a la humanidad, y al maestro Jesús le tocó representar el Drama Cósmico sobre la tierra.
Cuando Jesús decía ". Si al deciros cosas de la tierra no creéis, "¿Cómo vais a creer si os digo cosas del cielo?"(Jn.3.12). Jesús sabía que la mayoría de la gente común no estaba preparada aún para recibir el mensaje superior, y por eso hablaba en parábolas, para que aún escuchándole, no le entendieran el místico mensaje, que solo era en su aspecto mas elevado, para aquellos iniciados que tenían oídos para oír (entendimiento superior).
El drama cósmico, representa el nacimiento de la fuerza crística dentro del Hombre que ha llegado a los albores de la iluminación. Aquel que encarnaba la energía Crística dentro de sí, incorporaba la fuerza de la vida, el poder y la sabiduría del cosmos. Cuando un hombre asimila la fuerza crística en lo físico, en lo psicológico y en lo espiritual, sé Cristifica. La viva representación del maestro Jesús desde su nacimiento hasta la ascensión, nos muestra lo que realmente vive interiormente el iniciado, en la última etapa del camino hacia la liberación, pero para esto, el iniciado debe estar preparado para recibir la poderosa energía crística.
El ser humano solo tiene un cuerpo físico y un cuerpo energético o vital, por donde circulan una serie de energías para nuestra supervivencia en el mundo físico, pero un iniciado, para recibir la energía crística debe haber nacido de nuevo. Cuando Jesús le dice a Nicodemo que aquel que no renaciera del agua y del espíritu no puede entrar al reino de Dios(Jn3.5), estaba haciendo referencia a este nacimiento segundo que se produce en el Iniciado mas avanzado, pero seguramente Nicodemo no conocía el misterio que encerraban las palabras de Jesús, ya que durante muchos siglos, solo los mas elevados místicos conocían la práctica tántrica sexual del Arcano (el secreto) para el nacimiento espiritual, y por ello Jesús le volvió a decir "Tú eres maestro de Israel y ¿ no sabes esto?"(Jn.3.9). También en el pasaje bíblico de la mujer Samaritana, cuando esta le dice "Señor, dame de esa agua para que no tenga mas sed" (el conocimiento superior) (Jn.4.15-16), y Jesús le envía a que llame a su marido", evidentemente era para darle el secreto (trabajo en pareja de la Alquimia Sexual para conseguir el elixir de larga vida).
El ser humano que nace de la carne, aún es un ser incompleto, pero el nacimiento segundo, que es espiritual, es indispensable para la realización del Hombre y por ende conseguir él religare, o sea, la unión primordial entre el alma humana y el alma espiritual.
La energía sexual es la más poderosa del universo, ya que es la única que puede crear y dar vida. Un ser humano nace de la unión sexual entre un hombre y una mujer, pero ésta energía no solo crea en un aspecto físico, sino que también puede crear cuerpos más sutiles o espirituales. En la más perfecta castidad, el Alquimista trabaja con su Sacerdotisa, sublimando las energías creadoras por la columna vertebral, para ir creando dentro de sí mismo unos cuerpos más sutiles que el cuerpo físico, para su manifestación en dimensiones superiores (los cielos). Jesús dijo "y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del Hombre"(Jn.3.14). En este pasaje bíblico, no solo especifica que Moisés practicaba el yoga tántrico o magia sexual con su esposa, sino que deja ver la ascensión de la serpiente, que la sabiduría oriental llama Kundalini, que es el fuego energético sexual que sube por el canal medular del asceta hacia su cabeza, despertando los poderes ocultos de los siete chakras ubicados a lo largo de la columna vertebral. Esto llevó a Moisés a tener poderes sobrenaturales en los cuatro elementos de la naturaleza, dando de esta forma una explicación a los milagros de la separación de las aguas, la formación de la columna de fuego, y demás fenómenos que él realizó.
Cuando Juan el Bautista predicaba la misión del Cristo diciendo; "El os bautizará en el Espíritu Santo y en el Fuego"(Mt.3.11), anunciaba las enseñanzas revolucionarias que traería el maestro de Galilea sobre la purificación de conciencias y el despertar del fuego interior. Por ello Jesús decía "No he venido a traer paz, sino espada"(Mt.10.34).
Esta representación serpentina del ascenso de la energía sexual trasmutada, se observa en las más antiguas culturas de sabiduría. En los códices mayas son visibles varias etapas del yoga tántrico que utiliza el auxilio de una mujer que en la India y Tíbet es llamada Shakti. Shiva-Shakti es una especie de deidad hermafrodita, símbolo del yoga tántrico.

En el antiguo Egipto, el úreo en forma de serpiente que adorna la cabeza de los Faraones, no es nada menos que la representación del ascenso del kundalini, mostrando el grado de maestría del Jerarca. Ejemplo claro de ello lo encontramos en la imagen de Tutankhamón. También encontramos en la figura de Quetzalcoatl en México, la representación de una serpiente emplumada, esto no solo simboliza el ascenso del Kundalini (la serpiente) en el místico, sino también representa la unión del hombre con la divinidad (el águila).

La transmutación de la serpiente en pájaro es fácilmente interpretable en términos alquímicos. El plomo (o el mercurio-cinabrio de los chinos) se trasforma en oro. La tierra (cuerpo) se transforma en aire (espíritu).
Según los estudios alquímicos gnósticos, en su primera etapa, el iniciado crea los cuerpos solares, pero aún éstos, no son los apropiados, debido a que aún existe impureza en estos, pero a medida que el Iniciado se perfecciona en el trabajo de purificación interior y de transmutación, crea los cuerpos apropiados para encarnar la fuerza crística dentro de sí. Cuando en las bodas de Caná, el Maestro Jesús trasmuta el agua en vino, no solo demuestra que era un alquimista, sino que enseña a los esposos a trasmutar las aguas espermáticas en algo superior. De nada vale que el Cristo nazca mil veces en Belén, sino nace en lo profundo del corazón. Se necesita nacer del agua y del fuego para levantar al hijo del hombre dentro de uno.
La creación de los cuerpos pasan por tres etapas, cuerpos solares, cuerpos de oro, y cuerpos de luz. Los cuerpos solares son en sí cuerpos muy burdos por los defectos del Iniciado. Los cuerpos de oro, aún siendo más sutiles, conservan algunos detalles impuros del ego, pero para crear los cuerpos de luz, el Iniciado debe padecer dentro de sí mismo el drama Cósmico, donde la pasión Crística comienza a dar lugar dentro del corazón del Iniciado.
El nacimiento en Belén entre animales, simboliza que dentro del Iniciado se ha producido el nacimiento Crístico, y los animales del establo personifican el ego que aún queda en el alma humana del místico. El trabajo Crístico consiste en la eliminación total de los defectos o pecados que fue creando el iniciado por su ignorancia a través de las innumerables tentaciones por las que uno pasa como ser humano. Ahí radica el mérito de los sacrificios y esfuerzos del Cristo Intimo, porque siendo perfecto, debe padecer todos los sufrimientos humanos.
Cuando Jesús hecha a los mercaderes fuera del templo diciendo, escrito está: "mi casa será llamada casa de oración, pero vosotros la habéis convertido en cueva de bandidos" (Lc19 46), representa la expulsión de todas las formas egóicas que el hombre ignorante a creado en su corazón, a lo largo de innumerables existencias. En el drama sagrado, el Cristo debe eliminar dentro del corazón del Iniciado a muchos ladrones (elementos egóicos que roban la energía sutil del iniciado), pero hay tres traidores principales; Judas, Pilatos y Caifas. Judas representa las bajas pasiones y emociones del iniciado, en donde todo lo cambia por dinero. Pilatos representa al demonio de la mente, en donde siempre se lava las manos y lo justifica todo para ocultar sus propios errores, y Caifas, el demonio de la mala voluntad, el peor de todos, que siempre hace su propia voluntad, traicionando la voluntad del Padre Celestial.
También el Cristo es juzgado por los Escribas, que son los intelectuales de mente inferior que no ven mas allá de su razonamiento materialista. Los sacerdotes de todas las religiones pseudoesotéricas y pseudo-ocultistas también lo crucifican. Los seres lunares y conservadores, juzgan al Cristo solar y revolucionario. También los ancianos creyéndose muy sabios y serios, desechan al Cristo.
Cuando Poncio Pilatos preguntaba al pueblo y a las autoridades, si deseaban que se soltara a Jesús o a Barrabás, la gente se inclinaba por éste último, y es que la triste realidad es que la humanidad prefiere al ego que a la divinidad, repudiando el trabajo interior Crístico. En fin, en el drama cósmico se refleja la lucha de la luz y las tinieblas. La luz Crística, iluminando las tinieblas del ego del Iniciado, donde siempre el Cristo culmina victorioso su trabajo. El Cristo al morir dentro del Iniciado, pasa tres días esotéricos purificando el alma del místico, limpiándolo de todo pecado. A partir de aquí los cuerpos de oro mueren para dar nacimiento a los cuerpos de luz. Al convertirse en un ser iluminado puro, está realmente preparado para la unión con el Padre que está en secreto.
Con la resurrección se convierte en un Rey de Reyes, en un Ser inmortal, es verdaderamente libre, y todos los principio anímicos y espirituales en Él resucitan y el Padre resucita en Él. Por eso Jesús decía..."Nadie llega al Padre, sino por el Hijo". "Quien ha visto al Hijo, ha visto al Padre".
La doctrina secreta del Cristo realmente es revolucionaria.
Es interesante reflexionar sobre el holocausto de la civilización Atlante en donde aconteció el gran diluvio universal en el que solo se salvaron parejas. El Arca de Noé y el Arcano (transmutación de las energías creadoras), representa la salvación de aquellos seres que habiendo trabajado correctamente, sublimando las energías creadoras, pudieron crear los cuerpos superiores, y salir indemnes del juicio final de aquella raza. Cuándo a Jesús le preguntan sobre como es el reino de los cielos, él lo asemeja con un Rey que prepara el banquete de bodas de su hijo, en donde cada uno de los invitados debe ir con su vestido de bodas (los cuerpos sutiles), pero aún así el Rey encuentra entre los invitados a un hombre que no lo llevaba, y le dijo Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin el traje de bodas? Él enmudeció. Entonces el Rey dijo a sus ministros: atadle de pies y manos y arrojadle a las tinieblas exteriores; allí habrá llanto y crujir de dientes. Porque muchos son los llamados y poco los escogidos (Mt.22.2) También el Apocalipsis de San Juan dice "El vencedor será revestido de blancas vestiduras y no borraré su nombre del libro de la vida"(Ap.3.5). En fin, por algo debe haber dicho Jesús "Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso es el camino que lleva a la perdición y son muchos los que entran por ella; mas que estrecha la entrada y que angosto el camino que lleva a la vida; y pocos son los que la encuentran". (Mt.7.13).
Ariel

LOS EMISARIOS PLEYADIANOS - SERIE CAMARA DE LOS LORDS

LOS EMISARIOS PLEYADIANOS, A TRAVÉS DE ORIOL SERIE CÁMARA DE LOS LORDS


Oriol

Los Emisarios  Pleyadianos 08 - 03 - 2012

La Alineación Galáctica, de vuestros Sellos Dorados de Luz Planetaria...

Somos los Emisarios Pleyadianos, que nos abrimos paso a través de este canal, para impregnar todas esas consciencias que realmente sienten de forma profunda la liberación de sus mentes metálicas, y la fluidez divina de todos sus atributos cósmicos, sellados en la mayor representación divina de sus corazones en el presente divino.

Mis queridos hermanos e hermanas de la Tierra, es tiempo de ceñir vuestras experiencias al mayor dador, vuestra propia Alma. No queda mas tiempo de vuestra propia experiencia sumida en la 3-D, para todos esos que aspiran de veras a reconocer en su interior, el Bautismo Dorado de sus Ascensiones en la Tierra. Los astros, se inclinan ante la Recesión que va a ser llevada a cabo, en breve. Estar en plena Armonía y Abandono constante, es la matriz para emprender de veras el Legado Divino de vuestras existencias, mas allá de vuestra propia visión de realidad tridimensional. Han sido muchas las experiencias que os han representado en la Tierra, pero vuestra única dirección mental, (sumida en vuestra propia personalidad terrestre), os a impedido reconocer de veras, la fuerte irradiación de luz, que emprendían vuestras Lumínicas en la Tierra, al establecer la Alineación Galáctica, con las estrellas que forman parte de vuestro propio Sello Dorado de Luz, planetario. Que representa el Sello Dorado de Luz Planetario, la identidad divina con la que se identifica vuestra Esencia Lumínica, al ser re-conectada de nuevo, en el presente en su propia irradiación luz. La espera finalizo, para todos los Hacedores Divinos que atraviesan el velo de forma corriente en el presente, alejando-se de todas esas estructuras metálicas, (mentes centradas en la 3-D), que arrastran sus propias haces para intentar reconocer su propósito en la vida, el cual es seguir arrastrando esas haces hasta el finalizan de su travesía como humanos, en la Tierra. Contemplar las estrellas y unificar vuestras consciencias a ellas en su totalidad, nada os impide ese reconocimiento, y esa unidad establecerá de veras el legado divino de nuevo, en vuestros propios Centros de Poder. Muchas mentes en el presente, sellaran sus propias experiencias en esta realidad de cuadrante tridimensional, al no haberse visto capacitadas de atravesar el velo, por inseguridad y poca confianza interna en su propio corazón. Desde este preciso instante en vuestras vidas, os deseamos una feliz travesía!!!!!!! Es tiempo de veras, y el reloj ya establece la etapa ascendente de su finalizacion, de contemplar el Poder y Manifestar-lo en su plena totalidad, a través de las experiencias que ya se presentan en el ahora, impregnando todas y cada una de vuestras consciencias, mas allá de la visión 3-D, y aumentando de forma constante en el plexo de vuestras Lumínica, en su plena extensión, al sentir de veras la unidad de consciencia en la 4-D y la 5-D, irradiando desde el máximo influjo de luz, estelar. Todo esta conectado en vuestros corazones, sentir de veras esas fluidez de luz que entra en vuestros corazones, y abandonaros a ella, formar parte de ese corazón primero que establece su unidad a través de filamentos dorados de luz, a través de la extensión del Amor, en su plena manifiestacion. Somos los Emisarios Pleyadianos, que nos abrimos paso a través de este canal, para impregnar todas esas consciencias que realmente sienten de forma profunda la liberación de sus mentes metálicas, y la fluidez divina de todos sus atributos cósmicos, sellados en la mayor representación divina de sus corazones en el presente divino. Es tiempo de frustración para muchos que creían haber asumido sus vidas en la totalidad, (la frustración es una mancan-za directa de Amor, que se manifiesta en vuestras psiques, a través de la personalidad soberana de vuestras experiencias de 3-D), ya que nada os pertenece mas que la constante irradiación de vuestras Almas, en su plena totalidad una vez a sido reconocida, la Alineación Galáctica de vuestros Sellos Dorados de Luz Planetaria. Establecer la Unidad en el presente, a través de las estrellas y su propia irradiación, ya que nada se puede llegar a asumir en vuestra propia representación planetaria, (centrados en la irradiación de consciencia planetaria), que no sea magnificado a través de la mayor irradiación de luz, que se suspende en los eters. Dentro de todos esos corazones que forman parte interna del mayor aspecto divino, a la hora de reconocer de veras, el asumir en su totalidad el verdadero Poder que yace en vuestro interior, esperando ser reconocido en su máxima totalidad. Las 7 Hermanas entran en alineación, para representar el nuevo paradigma de vuestras existencias en el ahora. Los aspectos han sido manifestados por el cónclave Angelical en la Tierra, y vuestra propia experiencia puede vivir en el presente, el verdadero final de una etapa, a la que no os tenéis que aferrar. Los tiempos apremian en la llegada del 21 del 03 del 2012, cumpliendo la tercera alineación en un mes de vuestro tiempo tridimensional, la abertura del portal del cinturón de Orion, el cual re-calibrada vuestras existencias de una forma notable, de ahora en adelante. Os hable de la espera que vuestras propias psiques habían creído experimentar, esperando la llamada Ascensión para sentir la liberación de esos cuerpos humanos, cuando la liberación se crea a través del Dharma acumulado, una vez a sido transcendido todo ese Karma, que forma parte de cada uno de vosotros a través de la impronta planetaria. Escuchar y asentir, escuchar y formalizar vuestras propias visiones, en la verdadera creencia de lo que es Real, ya que es mas Real lo que rodea a la Tierra, que lo que vivís vosotros dentro de vuestro propio cuadrante de tiempo.¡¡¡Cuando en realidad la Ascensión, ya forma parte en el presente de vuestras existencias eternas!!!!. El control de la realidad lo emprendéis vosotros mismos, a través de la re-calibración mental de posesión, de vuestros aspectos mas terrestres, ya que durante muchos años, vuestros familiares mas alejados del otro lado, han estado velando por vuestras experiencias en la Tierra, dando lugar a que, muchas de las consciencias que se habían tomado esto en serio, fueran capaces de asumir su verdadero grado de evolución, y así llegaran a plasmarlo a través de sus propias experiencias en la Tierra. El tiempo ya queda atrás en vuestra propia plataforma de realidad, dejar de intentar reconocer aspectos en otros, que no os pueden representar, ya que el verdadero camino es interno, y se cruza a través del reconocimiento divino, de vuestras experiencias eternas. Se hablo mucho en este tiempo, dentro de vuestro cuadrante dimensional, del aspecto divino de vuestro Adn, y este sera el verdadero letargo divino, que os ayudara a seguir adelante, a través de vuestro propio reconocimiento divino. Enfocar vuestras vidas en el ahora, en la expresión divina de vuestras Almas en la Tierra, ya que es el momento de reconocer en todos sus matices, la efusión divina que se mantiene unida, a vuestras experiencias en el transcurso de vuestros caminos celestiales. Seguir las luces del Alba, y sentiros parte de ellas, en todas vuestras expresiones de luz en la Tierra.

Vuestros Hermanos los Pleyadianos, a través del Servicio en Honor Sagrado, del camino a seguir en el presente....todos somos uno, extendiendo nuestros campos de luz, mas allá del firmamento que se contempla, a través de vuestros ojos humanos....

MAESTRO JESUS-

Posted: 09 Mar 2012 02:41 PM PST


MAESTRO JESUS -
Todos Ustedes Están Ahora En Un Estado
Altamente Acelerado De Liberación



Cuando la humanidad unida despierte a su estado divino y totalmente consciente, habrá un gran regocijo a través de toda la creación.

Su despertar ha sido planeado desde el momento en que ocurrió la aparente separación, hace muchísimo tiempo, y el momento para que ese plan se complete ha llegado.

Todos pueden despertar y solo un pequeño número de humanos escogerá no hacerlo, debido a que los beneficios de despertar son infinitos e incalculables.

A medida que se abran más y más completamente al campo de Amor divino que los apoya siempre, se van a empezar a dar cuenta de que así es como debe ser, pues cuando ustedes se comprometen con el Amor, operan en el Amor y comparten el Amor, rápidamente se vuelve obvio que vivir alegremente es la única posibilidad, pues de esta forma se disuelven todas las actitudes y comportamientos no amorosos.

Esto es lo que están haciendo en estos momentos, dejando ir todo lo que podría interferir con el Amor.

Debido a que han vivido tantas vidas en la ilusión, han acumulado una gran cantidad de negatividad, resentimiento e intolerancia y se han acostumbrado a dirigir esos sentimientos hacia los otros.

No hay ni que decir que esos otros han también direccionado esos sentimientos de regreso hacia ustedes.

Han construido un círculo vicioso de desamor que se alimenta a si mismo, causándole sufrimiento a todos y es eso lo que ustedes están en el proceso de deshacer.

Algunos están más adelantados en este camino y necesitan ayudarles a nivelarse a los que van más atrás, para que todos lleguen juntos al gran momento de despertar a la Gloria del día brillante y eterno de Dios.

Eliminar cualquier remanente de falta de amor es el camino hacia adelante y tienen abundante asistencia de los reinos espirituales para asegurar que van a tener éxito completando esta tarea a tiempo.

Sin embargo, cada uno de ustedes necesita volverse más consciente de sus estados de ánimo y de sus emociones, para que puedan mantener actitudes y comportamientos amorosos en todo momento porque así lo han decidido, sin importar cualquier estado de ánimo o emoción perturbadora que puedan experimentar.

Con la práctica van a descubrir que sus emociones y estados de ánimo son incapaces de controlarlos y que pueden operar de manera amorosa en cualquier situación.

A medida que esta realización se fortalezca la aparente necesidad de responder acorde con estos estados de ánimo o emociones, va a debilitarse y a desaparecer.

Muchos de ustedes se han refrenado a sí mismos, a menudo con dificultad, de comportarse de manera poco amorosa hacia un ser querido cuando andan de malas, pues se han dado cuenta que hubiera sido un comportamiento inapropiado, y luego, cuando su estado de ánimo ha cambiado, se han sentido aliviados de haberse contenido.

Ahora necesitan practicar haciéndolo en cada situación en la que se sientan tentados a atacar a otros o de defenderse, hasta que esto se convierta en su respuesta normal.

Cuando eso suceda, en lugar de percibir un ataque hacia ustedes solo verán el dolor presente en el otro, y a eso sí pueden responder amorosamente, de manera que el amor y la compasión va a fluir fácil y efectivamente para resolver o evitar la situación que parezca estar causando el problema.

Todos están en el camino hacia el amor eterno porque ese es su estado natural. En lo profundo de su interior ustedes lo saben y este conocimiento es lo que impulsa la mal dirigida búsqueda en la que muchos de ustedes caen cuando están en la ilusión, para encontrar alguien que los ame tan desesperadamente como ustedes desean ser amados.

Por supuesto que todos son y siempre han sido infinita y divinamente amados, eso no puede cambiarse.

Al entrar en la ilusión ustedes escogieron separarse de esa experiencia de Amor eterno, y al sentirse solos y perdidos sin él, lo buscan en otros.

Pero esos otros también se sienten solos e inadecuadamente amados y el resultado es que comienzan una relación usando una máscara que esperan que resulte atractiva a esa otra persona mientras ese otro hace lo mismo.

A menudo en lugar de ofrecer amor, del cual tienen una oferta infinitamente abundante, ustedes lo exigen, haciendo que la otra persona se sienta utilizada y abusada.

Claro que muchos de ustedes logran manejar estas situaciones transformándose en seres amorosos y formando relaciones amorosas y estables.

Aún así, debido a que estas relaciones fueron formadas dentro de la ilusión, son ilusiones sensoriales y como tales no pueden nunca proveer lo que ustedes buscan: el Amor incondicional en el que Dios los abraza eternamente.

Tienden a convertirse en mutuamente dependientes y cuando la separación ocurre, ya sea por la muerte o por el divorcio, y en la consiguiente soledad, una vez más experimentan esa necesidad intensa de amor.

Vive dentro de ustedes, escondida bajo montones de resentimientos y rencores que se han acumulado a través de varias vidas en la ilusión, y que ahora están en un acelerado estado de descubrimiento y liberación.

Ustedes son Amor porque es de Eso que han sido creados, y la llama de ese amor continua encendida eternamente en el interior de cada uno, esperando que remuevan las pilas de escombros debajo de los cuales está escondida y pueda así resplandecer acorde con la intención divina.

Estas pilas de escombros están disminuyendo rápidamente a medida que se vuelven más amorosos y la Llama divina dentro de cada uno no podrá ser contenida por mucho tiempo más. En ese momento su búsqueda habrá terminado.

Su amoroso hermano, Jesús.


Traductor: Henry Paz
WebSite: http://despertando.me
http://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/jesus-todos-ustedes-est%C3%A1n-ahora-en-un-estado-altamente-acelerado-de-liberaci%C3%B3n/305393979519055