MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de marzo de 2012

NO PODEMOS ESCAPAR A LA DIVINIDAD POR UTE

Por Ute
NO PODEMOS ESCAPAR DE LA DIVINIDAD
Marzo 2 de 2012
 

 

Queridos amigos: 

Mientras estoy leyendo las energías, también estoy viendo y sintiendo la consciencia colectiva; y las turbulencias de su respuesta ante las poderosas olas de Luz Cósmica entrantes. 
Ahora mismo estamos sentados en una olla de presión; y por lo que puedo ver, esto no menguará ni se hará más fácil ni suave durante un buen lapso. Todos están en tumulto, aquello que no está buscando y sintonizándose con esta Luz, aquello y aquellos que no se están esforzando por ser Amor y dispuestos a dejar ir las convicciones, actitudes y comportamientos, que se aferran al viejo mundo que desacata la ley Divina. 
Estas nuevas energías de pura y exaltada Alegría; y de una Luz que no es de este Mundo, tan pura y sublime; y que es la energía de nuestro corazón superior, podría no ser sentida por todos dentro del cuerpo, pero nuestra intuición sabe que está aquí; y nuestro corazón lo sabe, cuando permitimos que llegue el silencio para informar nuestras ocupadas vidas. 
Esta prístina y alta Luz vibratoria está creando nuestro nuevo chacra del corazón, para poseer la nueva creación de la raza humana y para tener su domicilio en nuestros recién creados cuerpos y nuestra recién transformada y floreciente consciencia. 
En otras palabras, somos parte de esta nueva Luz. Y de esta manera ello asegura que la Ascensión sucede verdaderamente. 
Sin duda esta Luz es de otro mundo. Es una brillante y refulgente inspiración para trascender la realidad tridimensional; y es el puente hacia el Mundo Divino, atrayéndonos directamente hacia Él, pues proviene de allí. 
Ya no estamos separados de este Mundo Divino, pues ha encontrado una manera de comunicarse directamente con nosotros habiéndose localizado en nuestra propia fisicalidad, una forma que comienza a iluminar con su impacto. Ya no podemos "escapar" a la Divinidad. 
Estando así conectados, infundimos Luz Divina en las turbulencias del Mundo, de tal manera que ilumine todo, suavizando los duros bordes de una apariencia tridimensional, ayudándoles a resplandecer y a rendirse finalmente a esa Luz. Así que todas las cosas se hacen transparentes cuando el momento ha llegado. Todo aquello que parece roca sólida y oscura, no puede resistir esta Luz. Está en su camino a la victoria; y todos los corazones sensibles congestionados, aparentemente fríos, se están fundiendo. 
Habrá una gloriosa apertura de todo aquello que aún se resiste a la Luz, a la existente Magnificencia de lo Divino Radiante, esa Dicha, esa Alegría, esa Belleza. Pues nosotros no somos más que recipientes de lo Divino y no estamos separados de Ello. Como el Sol es un recipiente, así somos nosotros. Como el Sol es un canal para esa Divinidad, así somos nosotros. 
Todo Lo Que Es es Luz y la Luz es Consciencia. Cuando la Luz informa nuestros cuerpos, nos instila el conocimiento de nuestra Divinidad, porque hay Solamente Dios. Y éste será nuestro propio Conocimiento, en nuestra rendición a esa Luz, a esa Consciencia. 
Queridos amigos, si buscáis sanación y felicidad, no miréis el caos de este tiempo. Encontrad ese brillante Regalo que quiere informaros con Su propia gloria. Dad a Luz vuestro Nuevo Mundo, al mundo y a la vida y al ser que deseáis que surja, confiando en esta nueva Luz y su creación. 
Al permitirnos ser atraídos por esa Luz hacia el reino de donde viene, ya hemos trascendido el viejo mundo de la separación. Solamente hay Una Luz y Una Consciencia y todos estamos participando en Ella, lo sepamos o no. 
¡Somos muy Bendecidos! 
Mucho Amor 
Ute. 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

DIOSA ISIS- SUS CUERPOS SE ESTAN AJUSTANDO

MADRE ISIS - SUS CUERPOS SE ESTÁN AJUSTANDO

 
MADRE ISIS -
SUS CUERPOS SE ESTÁN AJUSTANDO
 
 
 
Este es un tiempo en que muchas cosas comienzan a suceder simultáneamente.
 
Conforme sus cuerpos físicos se ajustan, ustedes verán más y más conexión espiritual dentro de sí y esta conexión es para ser usada para el proceso que se está aproximando en esta época.
 
Como ustedes han acompañado muchas de las canalizaciones y escenarios diferentes, entenderán que muchos planes son ofrecidos y muchos planes son posibles en esta época.
 
El plan más favorable que ustedes han escogido es aquel en que todos los humanos de la Tierra ascenderán. Esto ya fue decidido y realizado para todos los otros seres: vegetales, animales, etc. Para ascender a la quinta dimensión, pues la propia Tierra cambiará hacia una frecuencia aún más alta con su ayuda.
 
Ustedes vinieron a la Tierra con muchos planes y opciones, y el progreso y el proceso de esos planes estaban, y aún están, ajustados.
 
En este momento vemos que hay suficientes de ustedes despiertos para concluir la tarea inminente y el plan más favorable puede ser realizado.
 
Nosotros sabemos que esto será un desafío, pues el cuerpo físico aún estará pasando por muchos ajustes para entrar en la frecuencia pentadimensional.
 
 
 
Nosotros gustaríamos que ustedes supiesen que esos planes no son decididos por ninguno de nosotros de los reinos superiores, ellos son totalmente elecciones suyas cuando ustedes decidieron encarnar en la Tierra en esta época.
 
Yo sé que muchos tienen preguntas sobre cómo será en la quinta dimensión, y los denominados “oscuros”, ellos también irán para allá?
 
Todos los seres humanos de esta Tierra están informados y saben de este plan.
 
Los “oscuros” aún tienen la elección, como cada uno de ustedes tiene, para cambiar hacia la realidad pentadimensional en esta época. Algunos elegirán cambiar, algunos partirán antes del cambio, tal como algunos otros partirán porque no pueden ajustarse a los cambios físicos.
 
Ustedes precisan concientizarse que algunos de los grupos de control ya están en o más allá de la quinta dimensión dentro de sus frecuencias, entonces esto es algo que ustedes aún tendrán que intentar.
 
La diferencia será que todos cambiarán hacia una frecuencia pentadimensional que traerá cambios en la conciencia y del entendimiento de lo que está sucediendo a través del sistema de control que está en la Tierra en este momento.
 
Otra diferencia es que mucho de lo que era usado para controlarlos no puede ser utilizado en la frecuencia pentadimensional.
 
Cosas como las gradillas que son utilizadas actualmente para esparcir miedo y desasosiego no cambiarán con la Tierra, entonces el sistema de apoyo que les construyeron para sí, a fin de controlar, no estarán presentes en la Tierra mientras ustedes cambian y atraviesan el portal hacia la quinta dimensión.
 
Esto se da por el hecho de que mucho del sistema de control de ellos será asumido por un pequeño grupo que tienen el conocimiento para recuperar el proyecto original que estaba apoyándolos cuando los humanos comenzaron a encarnar en la Tierra, y también de los ajustes que eran necesarios para apoyar el cambio hacia la quinta dimensión.
 
Es por eso que el nuevo sistema de gradas cristalinas está siendo construido alrededor de la Tierra y no en el interior de ella, esto también es necesario, pues la propia Tierra está cambiando hacia una frecuencia dimensional diferente de la frecuencia de la mayoría de los humanos.
 
El ritmo es de mayor importancia, pues todo será hecho en el último instante para que sufra el mínimo de influencias externas que pueden interferir con lo que ustedes decidieron realizar.
 
En este instante muchos de ustedes están en un tiempo de espera, esperando que las mudanzas ocurran. Algunos de ustedes pueden sentir los cambios, otros pueden ver los cambios, todo dependiendo de sus propias elecciones.
 
Ustedes pueden ver los cambios en la apertura de los otros, pues ellos comienzan a compartir más, debatir más, y más información y entendimiento están llegando para muchos de ustedes.
 
Conforme ustedes profundizan en el entendimiento de que realmente son los creadores de esta y de cualquier realidad futura, ahora nosotros quisiéramos que ustedes se focalizaran en el creador dentro de ustedes.
 
El ritmo es todo y en el tiempo disponible en la Tierra, en la realidad tridimensional alcanzando el punto cero, el ritmo es aún más importante, pues los cambios comenzarán a suceder más y más rápidamente.
 
No se trata tan sólo de los cambios sucediendo en el cuerpo físico, se trata de las energías que están volviéndose disponibles para asistirlos y apoyarlos en la producción de los cambios y ajustes necesarios ahora mismo para cambiar todo a la realidad pentadimensional.
 
También es un tiempo de elecciones y decisiones en su propio Ser, pues ustedes están volviéndose más profundamente conectados interiormente y volviéndose un socio más consciente dentro de su propio Ser para hacer la elección de hacia dónde y cuando ustedes quieren entrar en las frecuencias dimensionales.
 
Yo sé que algunos de ustedes están preocupados en dejar atrás a sus seres queridos, o no poder asistir a sus seres queridos. Esas preocupaciones son innecesarias, pues las frecuencias físicas se extienden hacia la décima segunda dimensión, y mismo si ustedes planear salir de la realidad física, ustedes tendrán la capacidad de volver y, de hecho, ustedes serán capaces de ir y venir, entre una manifestación física y no física.
 
En las unidades familiares, aunque sea solamente una persona que esté trabajando en el despertar espiritual y cambiando hacia las frecuencias dimensionales superiores, todos los otros miembros de la familia seguirán hacia la misma frecuencia.
 
ISIS
 

http://www.ascendedmasters.org/ Fuente: http://lightworkers.org/channeling/ Traducción al español para Ciudadanos Galácticos – Shanti
http://galactic-citizen.blogspot.com/

LA MADRE MARIA - LA PRINCESA TRISTE- por Oriol

LA MADRE MARÍA, LA PRINCESA TRISTE, A 07 - 03 - 2012, A TRAVÉS DE ORIOL

Oriol
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

La Madre Maria, La Princesa Triste, a 07 - 03 - 2012


Breve historia, que nos puede afectar a todos en el transcurso de nuestras travesías por la Tierra, ya que representa a través de las palabras de la Madre Maria, la mancan-za interna que muchos de nosotros esperamos encontrar a través del Amor, mientras buscamos y no somos capaces de verlo en nuestro propio interior....

En una lejana tierra, muy lejana por lo que puede ser representada para vosotros como consciencias terrestres, había una princesa que se la llamaba la Princesa Triste. Esta princesa, siempre estaba triste, ya que en su vida nunca cambiaba de dirección de los acontecimientos que vivía, debido a sus propias decisiones. En esta lejana tierra, se habían construido unos grandes castillos donde se agrupaban gentes de todos los sitios del país, y donde se hacían fiestas y acontecimientos, en honor a esta gran princesa. Aun que para ella, no tenían gran significado, debido a la falta de Amor que yacía en su corazón de forma constante. A lo largo de los años, esta princesa pudo vivir muy bien acompañada, por las ayudas que recibía de forma constante de sus padres los reyes del lugar, que la engalanaron de todas las cosas que podían haber sido creadas, para esa hermosa princesa, aun cuando ella elegía algo, ese algo tenia que ser llevado ante ella para que lo tuviera. Esta princesa tenia todo lo que quería, pero en su interior algo no acababa de estar bien del todo. De forma constante todas esas cosas físicas tenían un tiempo, el cual una vez pasado volvía otra vez a entristecer, y a caer de nuevo en esa gran tristeza que la caracterizaba. A medida que se hacia mayor, mayor era la sensación de tristeza que había en su interior, aun que el apoyo de sus padres fuera mas directo, ella no encontraba nunca la forma de reconocer esa mancan-za interna, que aparecía de forma constante en su corazón. Sus padres sumidos en la desesperación, hicieron llamar a todos los hombres del país, para que vinieran a darle esa chispa de Amor, que ella nunca era capaz de reconocer, aun así ella sentía una gran atracción hacia ellos, pero con el tiempo esa atracción desaparecía como los juguetes y regalos que recibía de sus padres. Así que a través de los tiempos, al ver que esa tristeza no desaprecia de su amada hija, los reyes hicieron llamar a las mujeres, que se sintieran de veras el haber experimentando el Amor de forma constante en sus vidas. Una vez llamadas fueron presentadas 4 mujeres que creían poseer el Amor eterno en sus vidas, y que de esta forma podrían mostrarle a su hija, la forma de poder reconocer-lo y vivir-lo en su totalidad. La primera de ellas entre en la habitación donde se apostaba la princesa, una mujer preciosa colmada de joyas y muy elegante, se presento ante ella y le mostró sus encantos, dando por sentado que el Amor, estaba representado, en la fortuna de todas esas lujuriosas joyas que colmaban de su hermoso cuerpo, aun así ella al haber experimentado esa perdida constante de la ilusión al tener-lo todo, rechazo este posibilidad porque sabia que con el tiempo, volvería a caer en la tristeza como siempre. La segunda mujer que se presento ante ella, le mostró aun siendo muy discreta y coqueta, que ella poseía muchas tierras lejanas, donde los confines de su propia mirada no llegarían nunca a ver el fin. Así mismo ella asistió, que se encontraba en la misma situación, y que para ella todas las riquezas y las tierras que poseyera no le iban a dar ese Amor, del cual mancaba su propio corazón. Seguidamente entro la 3 mujer a su habitación, y la colmo de palabras hermosas y de lujuriosas experiencias que había pasado con muchos de los hombres con los que ella había estado, dando lugar así a emprender en ella, un sentimiento de posesión que rápidamente desapareció debido a la falta de Amor, mas interno que no dejaba a esta princesa, salir adelante en esta búsqueda interna de su Amor. Al ver que estas tres mujeres no la habían ayudado para nada, ella se hecho a llorar y imploro a Dios, la verdadera llegada de esa luz que le abriera los ojos a sentir ese Amor que tanto anhelaba. Así mismo entre las lagrimas que derrama de sus ojos, entro la ultima mujer en su habitación, ella iba vestida como una ratera, y olía a calles dejadas de la mano de Dios. Al ver-la y oler sus ropajes la princesa dejo de llorar, y en su corazón algo se manifestó. A través de sus experiencias y de la vida de comodidades que había tenido, a través de todo lo que había llegado a ella sin necesidad, había olvidado del todo que por mucho que podamos tener, siempre hemos de agradecer a Dios, ese sentimiento de unidad que nos devuelve a El, y que siempre nos acerca a experimentar el Amor. La princesa se arrodillo ante esta mujer y le cogió de la mano, y así mismo ella se empezó a iluminar e a irradiar luz en todas sus extensiones. De esta forma de su boca salieron estas hermosas palabras: has de conocer lo opuesto a ti, para saber en realidad el grado de pureza que reside en tu corazón, y es a través de ese reconocimiento que tu corazón, se amplia al ver de forma directa todo lo que hay en el. Y este reconocer, no es mas que experimentar por ti sola, el camino que siempre a estado creado por alguien cercano a ti, que te a impedido por miedo a que te equivocaras, dejarte florecer como una flor en primavera. Esta princesa, se des-izo de todas sus pertenencias y regalo todos los vestidos que poseía, dejando-le a sus padres las tierras que eran para ella, y dejando muy claro que ella había reconocido el verdadero Amor, a través de la experiencias mas directa con el dolor. Desde aquel entonces, abandono el Castillo, y empezó a pregonar que EL AMOR QUE TODOS ANHELAIS, SOLO LO PODEIS ENCONTRAR VOSOTROS MISMOS, A TRAVES DEL RECONOCIMIENTO DEL DOLOR QUE HAY EN VUESTROS CORAZONES. Desde aquel entonces, la princesa cambio su actitud, e empezó su verdadera vida en la que nada necesitaba mas que reconocer que había en su interior, ya que de esta forma pudo haber experimentado tanta bondad en su vida, y repartir-la a su alrededor. Esta princesa, al igual que muchos de vosotros, no hubierais llegado a pensar que el dolor, era el sentimiento mas directo a través del reconocimiento del propio Amor. Todos y cada uno de los humanos, pasan por estas experiencias en algún momento de sus vidas, ya que todas las Almas anhelan encontrar de veras, ese Amor que fluye de vuestros corazones, y que la única manera de acercarse a el, es mirando en lo mas profundo de vuestros corazones, y comprendiendo de veras que es lo que os da el Amor, y que es lo que os lo quita. El Amor es una fuente constante de luz, que emprende su camino desde cada uno de vuestros corazones....Nunca busquéis vuestro Amor en otras personas, ya que de esta forma lo único que creáis es mas dolor, al ver que esas personas no os lo pueden dar. Manteniendo así una lucha constante a través del alejamiento de vuestras propias vidas. Todas las Almas de la Tierra, tienen su propio Amor en sus corazones, y ese solo puede ser encontrado a través de la búsqueda constante, de ese flujo de energías que salen del interior hacia el exterior... Verdaderamente siento el reflejo de esta hermosa historia en el anhelo de muchos corazones en la Tierra, que se sentirán representados por estas palabras, vuestras Madre siempre a vuestro lado......