MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 4 de marzo de 2012

SARAH-MAESTRA ASCENDIDA- ALINEANDOSE CON LA ERA DE ACUARIOO

ALINEÁNDOSE CON LA ERA DE ACUARIO, MAESTRA ASCENDIDA SARAH


ALINEANDO-SE CON LA ERA DE ACUARIO, MAESTRA ASCENDIDA SARAH
Bendiciones, Soy Sarah.

Todo está bien, todo está bien, todo está bien.

Las cosas se están alineando, mucho se está quedando atrás.

Lo viejo está empezando a verse exactamente como eso  y a no sentirse tanto porque lo que es "familiar" se está quedando atrás.

Ahora están comenzando a ver que: "sí, eso pertenece en el pasado y no aquí en el ahora, conmigo".

Ya no es tanto el que estén sintiendo que sus apéndices están siendo extirpados, como si les hubieran cortado las piernas por debajo de ustedes.

En lugar de esto, están viendo que: "sí, yo soy éste yo en mi nueva forma. Ahora lo veo, éste soy yo. ¡Creo que me sienta bien!"

Por supuesto todavía tendrán días en los que anhelen el pasado y las viejas y cómodas y familiares maneras que siempre han conocido por tanto tiempo (como un viejo y cómodo par de pantuflas)
.
Pero todas las maneras son nuevas ahora. No hay que aferrarse más al pasado ahora. Ese elección se les ha quitado ahora. Ustedes tienen que encontrar las nuevas maneras de ser.  Aquellos de ustedes que siguen tratando de permanecer con lo que han conocido, seguirán topándose con una pared de ladrillos. No pueden encontrar un camino de esa manera. Las viejas maneras ya no les sirven. ¡Sus matrices de energía ni siquiera existen más! No pueden funcionar.

El cambio ha ocurrido. Todos ustedes están alineándose ahora con la matriz de energía de la nueva Era de Acuario. No hay nada más por hacer, sino simplemente "afinarse" ¡y permitir a lo nuevo que suceda!

Y para quienes de entre ustedes sienten que ya no están en línea - se preguntan: ¿qué necesito hacer entonces?

Realmente, muy poco.

Los campos de energía para la nueva Era de Acuario son los campos de energía rodeándolos ahora aquí en la Tierra.

Ustedes están en una forma física.

Las viejas líneas de energía están siendo desenchufadas, una por una, por una.

No pueden evitarlo, más que vivir a través de estos campos energéticos, no más de lo que pueden ayudar a respirar el aire que les rodea.

Asimismo, su intención es todo.

Para ayudar a suavizar el proceso, tengan la intención de conectarse con las nuevas maneras de ser, a estas nuevas matrices energéticas de la nueva Era de Acuario, y será así.  Con frecuencia este proceso precipita un tiempo de ajuste, y se sentirá extraño y desconocido por un tiempo, de la manera como se siente cuando comienzan algo nuevo.

Habrá problemas y dificultades iniciales, pero luego tras un tiempo, un día se darán cuenta de que todo se ha vuelto cómodo y familiar de nuevo, y que realmente las nuevas maneras funcionan para ustedes mucho mejor que las viejas, exceptuando el que tuvieron que pasar a través de ese tiempo de ajuste y cambio donde permanecieron en la convicción de que todos los cambios, aunque les hayan parecido difíciles, fueron por su mayor bien, y así fue. 

Ahora mismo, el único camino es adelante; hablando energéticamente, ustedes están manejando por una calle de un sólo sentido y el flujo los llevará por ese camino.

Todo está bien, todo está bien, todo está bien.

Este es el tiempo de cambios, y soy una Maestra Ascendida guía para la Era de Acuario. Los puedo ayudar con todos estos procesos. Llámenme, y estaré allí para ustedes.  Simplemente vean mi foto y pídanme mi ayuda, guía, intervención. Estoy aquí para ustedes. Todo está bien, todo está bien, todo está bien. Si desean conectarse con su Luz interior, enfoquen en la flama que yo sostengo. Llámenm, estoy aquí. Soy Sarah.
  .
Hay bendiciones sobre nosotros cada día de nuestras vidas. 
Amén.

You are free to copy, distribute, display & perform the material presented here, as long as you give the author credit & do not alter the work in any way without permission, and give the website detailshttp://www.sarayei.com Copyright ©2012 sarayei, All Rights Reserved.

METAMORFOSIS

Algo grande está pasando… “METAMORFOSIS”


Algo grande está pasando…
“METAMORFOSIS”
2012: Ascensión, Renacimiento y Cambio Dimensional


Algo grande está pasando. Usted probablemente lo está sintiendo. Quizás con anticipación y también con un poco de ansiedad. Y quizá se esté preguntando, “De acuerdo, pero ¿qué es?”

Yo creo que estamos en medio de un cambio evolutivo tan grande que tenemos dificultad imaginándolo Un cambio muy dramático dándonos a luz a nosotros y a la Tierra hacia una dimensión más alta.

Dándonos a luz a Nosotros y a la Tierra hacia una Nueva Realidad

Cuando pienso en este cambio, imagino una oruga que no tiene conciencia de que está a punto de volverse una mariposa monarca.

Veo a las hembras Monarcas (Dios) poniéndonos como huevos en la parte inferior de las hojas de un arbusto (la Tierra). Cuando salimos del cascarón como larvas terrícolas, nos alimentamos de las hojas de la planta (la vida) y ahora nos volvimos orugas maduras. En algún punto, recibimos una señal que nos dice que está llegando el cambio.

La oruga detiene lo que ha estado haciendo y se adhiere cabeza abajo a una rama para hilar una crisálida que lo contendrá mientras se transforma en una mariposa.

Dentro de esta crisálida, la sustancia de la oruga se disuelve en un tipo de sopa primaria y cambia la codificación de su ADN, transformándolo completamente en un nuevo ser.

Esta crisálida se va haciendo cada vez más transparente durante la metamorfosis. Entonces cruje para abrirse y surge la mariposa. Como sus alas se secan lentamente, ya no está confinada a arrastrarse.

Tiene alas para alzarse al cielo y volar, siendo libre para vivir en una nueva realidad. Amigos, esto es lo que creo que está a punto de pasarnos a usted, a mí y a toda la humanidad.

He estado pensando acerca de este cambio por un buen rato.

Veo a muchas personas recibiendo señales internas diciéndoles que esta metamorfosis ya está sucediendo. Han descubierto que las noticias que escuchamos y leemos están distorsionadas y diseñadas a mentalizarnos como rebaño. Ser atrapados en mentalidad de rebaño nos ha hecho como los hombres ciegos de Mullah Nasruddin. No hemos sido capaces de ver el bosque por los árboles, y reconocer que El Cambio está sucediendo.

Nuestra incapacidad para ver el cuadro completo nos ha entrampado en creencias limitantes que se han vuelto una caja que opera como Matriz. Muchos están dándose cuenta que nosotros realmente vivimos en una matriz y están buscando las claves y códigos necesarios para liberarnos de creencias limitantes sobre quienes somos.

Mientras muchas personas están buscando la verdad, también están retirándose del caos, del tumulto y de lo mundano. Han parado la lectura del periódico y la TELEVISIÓN y gastan más tiempo meditando, leyendo materiales inspirados, estando en la naturaleza y buscando a otros que sienten que este cambio está sucediendo.

El próximo paso es el que parece más aterrador: rendirse al impulso de colgarnos al revés y comenzar a hilar nuestra crisálida. Como la oruga, nos enfrentamos a perder nuestra identidad y disolvernos en una sopa primordial.

Esto sólo trae a la superficie nuestro miedo a la muerte – no solo de nuestro ego, sino que de nuestro cuerpo físico e incluso nuestra alma. Con razón estamos sintiéndonos ansiosos.

¿Podemos confiar que emergeremos de esta sopa como una mariposa Monarca?

Cuando fui buscando información para contestar estas preguntas, lo que descubrí es cuánta información profética existe, prediciendo el cambio y cuánta información científica indicando lo que está pasando.

También encontré abundante y asombrosa evidencia que indica que nuestra evolución fue diseñada y es manejada por una inteligencia amorosa que causa que el mundo alrededor nuestro se despliegue en ciclos predecibles de tiempo.

Mi esposo y yo nos referimos a este proceso como AMOR/Evolución el cual está basado en el principio de que el amor incondicional es una energía sutil o invisible que conecta el mundo de espíritu con el mundo de materia.

Creemos que es el amor el que teje nuestros sinceros deseos y sueños con los elementos básicos del universo para que se manifiesten en nuestras vidas. Cuando una estructura biológica se vuelve tan llena con amor que ya no puede contener la energía, se divide y crea más células para mantener este amor.

Pensamos que este principio creador opera en todos los niveles - desde parejas teniendo hijos, hasta galaxias creando estrellas. Los intercambios energéticos de amor incondicional entre los humanos, y entre humanos y otros reinos vivientes, (animales, plantas, minerales, la Tierra, las estrellas) ayuda a aumentar la frecuencia vibratoria de ambas partes. Este toque enérgico a un nivel del alma es tan poderoso que transforma el ADN de ambas partes y sube la conciencia del universo entero.

Existe mucha nueva investigación científica sobre cómo trabaja este proceso a nivel científico. Los científicos se refieren a la energía que nosotros llamamos “amor incondicional” como “energía de onda de torsión” porque viaja como distorsionando ondas de energía.

Note cómo esta ilustración de energía que fluye en un patrón de onda de torsión contiene dos imágenes importantes: la espiral de ADN de la cual hablaré más, y dos triángulos cruzados que también verá repetidos en otras imágenes en esta presentación.

Con este marco científico de AMOR/Evolución como BASE, miremos otras facetas del Cambio.

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_09.htm#Informaci%C3%B3n%20prof%C3%A9tica%20Sobre%20El%20Cambio

REFLEXION Y ENSEÑANZA DE- ARRIBA

Reflexión y enseñanza de "ARRIBA"

2:11 am
Estando haciendo mis cosas diarias de rutina en este día tan maravilloso de sábado 4 / 3/ 2012, mas precisamente lavando los platos en mi casa, me llego en un momento de centrar la atención en absolutamente nada...
...una reflexión que seguramente viene de allá arriba.
Como toda reflexión, la misma surgió de una pregunta que me llego de una voz muy conocida por mí y esta fue la siguiente:
¿Porqué crees que hay que valorar y vivir el presente de cada momento, o sea el AHORA?
y yo no supe bien que contestar...mas bien dije:
-¿Porque es único e irrepetible?, ¿porque no existe pasado ni futuro que no queramos crear nosotros mismos?
En ese momento parecía como si escuchara risas en mi cabeza...
...pero risas de complicidad y de apoyo en la enseñanza como cuando éramos niños y un maestro cariñoso y amoroso nos daba una lección.
¿Se acuerdan? seguramente que todos tuvimos de esos maestros en la escuela o en la vida misma que no nos podemos olvidar...
¿O me equivoco? ...creo que no ja ja ja
Sigo...
En ese momento yo estaba lavando los platos como dije antes y la vajilla después de cenar y llego a mi cabeza un recuerdo de una experiencia allá por el año 1993...
ocurrió hace mucho, pero se ve que AHORA fue el momento de ver y sentir esa enseñanza que me había dejado tal experiencia.
Me acuerdo que era verano y que con mis flamantes 18 años me quejaba todos los días de cuando tenia que lavar los platos después de comer en familia...porque cada uno hacia su parte...un día uno lavaba, otro iba al mercado y otros cocinaban (generalmente mi madre o alguna otra mujer de la familia).
La cuestión era que yo me quejaba sobremanera cuando me tocaba lavar los ocho o nueve platos con sus vasos y vajilla correspondiente.
Ese verano en particular, la economía familiar me obligo a tener que trabajar para ayudar en el hogar y...
¿A que no saben que fue lo único que conseguí hacer ese verano?...
¡LAVAPLATOS en un restaurant en plena temporada de verano en Mar del Plata!...
Trabaje en ese restaurant de lunes a lunes con un día de descanso por semana y tenia que lavar diariamente entre 400 o 500 platos con sus vasos y vajilla correspondiente...
Lo hice y termine el trabajo... sin quejarme
Era allá por el año 1993 y hoy , AHORA en el año 2012 me llega la respuesta y la reflexión de esa enseñanza para compartirlas con todos ustedes.
Al llegar a mi hogar con mi familia una vez que termino la temporada de verano y culminó mi contrato en el restaurant...luego de unos días...ya mas relajado y después de lavar 400 o 500 platos con sus vasos y vajillas correspondiente... todos los días en ese verano, me reía de felicidad cuando tenia que lavar los ocho o nueve platos con sus vasos y vajilla correspondiente cada tanto y lo hacia con todo el amor del mundo y las ganas...
Luego de recordar esa experiencia, la cual paso como un rayo por mi mente...escuche esa voz que me decía:
¿Porqué crees que tienes que valorar cada momento de tu vida...de tu ahora como si fuera el único?
y mi respuesta fue...
¡Porque cada momento...cada AHORA que nos toca vivir en nuestra vida es lo mejor que nos puede pasar!...y si perdemos tiempo quejándonos...nos distraemos de nuestro camino...y la vida nos va a hacer, como tan solo ella puede hacerlo, darnos cuanta a tiempo...
La voz me dijo...
...y así es
Con AMOR AKiel
http://www.akiel-somosuno.blogspot.com/