MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de febrero de 2012

LA PLANTILLA SOLAR DE MU

La Plantilla Solar de MU y el Tercer Disco Solar:
Chakra Sexual y energía Kundalini de Vida
Cada uno de nosotros posee una conexión especial con las energías planetarias. - Por Kai
Enviado por Lida Spears lidaspears@gmail.com
Durante estos 13 meses, los días 12 de cada mes iremos realizando las Activaciones de los Discos Solares personales. Estos Discos Solares se encuentran almacenados como una secuencia de información y memoria en lo profundo de nuestros Chakras. Ya que nuestros chakras son en realidad Discos contenedores de información que al activarse a través del influjo de la energía Solar irán restaurando nuestro cuerpo de Luz, despertando en nosotros la conexión con la Conciencia Solar Cósmica a la cual se accederá a lo largo de este año.La verdadera alquimia existe en el corazón y se da cuando el ser humano se transforma a si mismo a través de la aceptación del error en amor y perdón.

Continuamos con la Activación de los Discos Solares personales, para entrar en la resonancia de la Conciencia SOLAR y sincronizarnos con la Plantilla Solar de Mu.

En el artículo anterior hablé acerca de esta maravillosa Plantilla cuya reactivación estaremos recibiendo a lo largo de este año, habiéndose iniciado el pasado 12 de Diciembre del 2011 a justo 13 meses del 12.12.12. (ver articulo aquí <
http://kaipekoppon.blogspot.com/2012/01/la-plantilla-solar-de-mu-y-el-segundo.html > )

La Plantilla Solar de MU es un circuito de información que fluye a través de la Rejilla Cristica y los Discos Solares, aquellos que están presentes en las diversas culturas de la Humanidad, son los responsables de sostener este circuito y reactivarlo en estos tiempos. La Reactivación de la Plantilla Solar de MU traerá de vuelta la verdadera esencia de la Madre Tierra y con ello la reactivación de la Biblioteca viviente.

Cada uno de nosotros posee una conexión especial con las energías planetarias y con los elementos presentes en la Madre Tierra así como tenemos la conexión con los Discos Solares. Ya he explicado antes como es que en nuestros cuerpos, en sincronía con nuestros chakras, están presentes los Portales de los Elementos que nos sintonizan con la conciencia elemental de la Madre Tierra. El mes pasado en la activación del Segundo Disco Solar trabajamos en activar nuestro Portal Tierra para establecer la conexión con el Elemento Tierra y comprender e integrar su enseñanza, que es la Contemplación, la Paz interior, el silencio, la entrega y el desapego. Este mes trabajaremos con la Activación del Tercer Disco Solar para sincronizarnos con el flujo de la Energía Kundalini Planetaria y restaurar nuestro propio flujo.

Este Tercer Disco Solar esta ubicado en nuestro Chakra Sexual y para Activarlo trabajaremos con la Energía del Código Logos Solar “Alineación Corazón Unificado Solar”

La activación de este Disco Solar nos permitirá entrar en la conexión con la energía kundalini Planetaria y su vez contribuirá en la Sanación Planetaria de las energías sexuales, las cuales han sido a lo largo de las eras desvirtuadas y desequilibradas.

A lo largo de la historia la energía sexual fue mal entendida y por ello, fue usada de forma errónea, lo cual produjo severos desequilibrios en la conciencia Planetaria y en las energías masculinas y femeninas colectivas. A través del abuso de la energía sexual la energía femenina y masculina Planetaria entro en conflicto y separación. Estos desequilibrios se fueron quedando grabados en nuestro Segundo Chakra, con lo cual se fortaleció nuestra propia separación interior.

La energía sexual es una fuerza muy poderosa, puesto que contiene la frecuencia de la creación, es la energía primordial creadora de vida a través de la cual, cuando se ejerce impulsada por el mas puro Amor Incondicional tiene la capacidad de sanar, equilibrar e incluso impulsar hacia la iluminación y la apertura de portales de conciencia que nos conectan con los Planos mas elevados. Sin embargo, cuando la energía sexual es impulsada por el odio, la lujuria, el miedo, placer animal, el rencor, su poder se invierte y se transforma en una fuerza auto destructiva.

A lo largo de las eras, su fuerza se ha utilizado únicamente como medio de preservación de la especie o como medio de manipulación y esclavización. El ser humano se volvió presa de sus propios deseos físicos y dejo de actuar desde el equilibrio interior, de esa manera se dejo de honrar la sexualidad y se transformo en un acto físico carente de Amor y respeto mutuo.

Este desequilibrio fue ocasionando fractur.3as en la conciencia Planetaria y en la Rejilla Magnética, pues la energía sexual es una de las energías mas poderosas y al ser mal utilizada tiene un poder destructivo muy grande, capaz de generar rupturas en las rejillas de las personas y del Planeta. Cuando las personas utilizan la energía sexual a través de sentimientos carentes de Amor como lo son la lujuria, el morbo, el rencor, dolor o resentimiento la energía sexual produce desequilibrios emocionales y psíquicos, generados a causa de las rupturas en las rejillas y a través de la apertura de puertas dimensionales que atraen energías sustentadas en los sentimientos que sostiene la persona. Es decir, cada vez que una persona tiene relaciones sexuales solamente para complacer sus sentidos físicos o para manipular a la otra persona, sin verdaderamente sentir Amor y respeto hacia la pareja, el resultado que se obtiene genera rasgaduras en la Rejilla Cristica personal y con ello, se pierde fuerza, claridad y vitalidad. Así mismo la energía sexual usada desde la carencia y el dolor, abre puertas dimensionales hacia los bajos astrales, generando en la persona emociones adictivas y viciosas que le mantienen en círculos viciosos de dolor y desilusión. Esto genera un desequilibrio interior de las emociones y con el paso del tiempo la persona pierde su conexión con la Divinidad interior.

La energía kundalini del planeta se mueve a través de las arterias cristalinas que corren a través de las cadenas montañosas del Planeta. Estas arterias cristalinas permanecen en conexión con las arterias doradas del subsuelo. Es decir con el oro planetario. La energía dorada que fluye a través del Oro es la energía dorada solar condensada cuya base energética es la prístina energía de la unificación femenina y masculina. La combinación energética que se forma a través del cristal y el oro representan la unificación del corazón cristalino de la Madre Tierra y la energía Dorada Solar. La búsqueda de la minería a cielo abierto en la Cordillera de los Andes es un intento desesperado del ser humano en búsqueda de la comprensión del poder de la energía kundalini y del oro.

El ser humano erróneamente le ha dado poder material al oro. Sin embargo su poder real esta presente en su energía, al ser una condensación física de la energía kundalini solar
. Debajo de nuestros pies en el subsuelo de la Madre Tierra fluyen arterias de oro y cristal, expandiendo la energía a través de todo el Planeta. La energía del oro tiene la capacidad de transformar toda densidad y su potencial de sanación es muy grande. Por ello en el pasado, la base de la alquimia era la transformación de todo metal en oro. Esa transformación alquímica es un símbolo de la renovación y de la reunificación de vuelta hacia la comunión con la fuente, representa la pureza perfecta y la energía original del punto cero que es el inicio de toda vida. Este acto de transformación y alquimizacion de la densidad ha sido mal entendido a lo largo de las eras, pues la verdadera alquimia sucede en el interior del alquimista, en su corazón, a través de la transformación de su propia densidad para reunificarse con su centro Divino, venciendo toda ilusión del ego.

En esta activación del Tercer Disco Solar realizaremos la alquimia del Alma a través de la reconexión con la energía kundalini Planetaria para sanar en nuestro interior las heridas producidas por los desequilibrios e incomprensión de la energía sexual. Con ello, sanaremos las heridas planetarias que están vinculadas a la energía sexual y a la separación de la energía femenina y masculina. Para todas las Personas que resuenan con esta información y que cargan en su memoria celular heridas producidas por el mal uso de la energía sexual, recomiendo realizar esta meditación durante 21 días posterior al 12 de Febrero.

Recordemos que solo el Amor es la base, es la esencia y es aquello que nos impulsa a transformarnos y reconectarnos con la verdadera esencia del corazón. Todo otro intento, toda otra forma de acceder a la información y a la Luz no genera frutos. Solo la apertura del corazón en Amor nos permite reconocer e integrar la totalidad de lo que somos y es en Amor que se funde nuestro cuerpo de Luz con nuestra plantilla física dando como resultado la iluminación de la conciencia.

En las eras antiguas muchas personas lograron la ascensión de esa manera. No es la búsqueda intelectual, tampoco la búsqueda de riquezas, tampoco es la explotación de la naturaleza lo que nos trae las respuestas, la sabiduría y el poder. Por ello todo lo que el hombre construye en base al egoísmo, al miedo y a la búsqueda del poder desde la mente y la avaricia se destruye y no perdura. Eras y civilizaciones se han construido en el planeta y sus ciclos finalizan porque no han sabido sostener la riqueza real.

La verdadera alquimia existe en el corazón y se da cuando el ser humano se transforma a si mismo a través de la aceptación del error en amor y perdón. La alquimia verdadera se da cuando se honra la presencia Divina interior en Amor y respeto y a través del silencio interior nos reconectamos con la verdadera esencia de la Vida Universal, el Amor y la energía prístina de Unión del femenino y masculino.

La energía kundalini Solar nos esta irradiando con estas frecuencias de perdón e integración. A través de ello surgirá la alquimia planetaria que restaurara el verdadero flujo de la vida en cada uno de Ustedes, de esa forma se detonara el perdón Planetario. Este trabajo de perdón y su intención de expansión se inicio en el 11.11.11 cuando los corazones se unieron y juntos decidieron crear el gran cambio. Recuerden, este cambio surgirá de la mano de cada Ser vivo. No hay un solo ser en el Planeta que sea elegido sobre los demás, no hay nadie que cargue con mayor responsabilidad ante el cambio. Son todos Ustedes, alquimistas del nuevo Cielo y el Nuevo Sol quienes estarán dando forma a la gran transformación.

A través de la Alquimia interior en conexión con la energía dorada Planetaria podremos entrar en alineación para recibir las frecuencia Solares que día a día nos están llegando y con ello, activaremos el Tercer Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU.

Con Amor les comparto la meditación de Activación del Tercer Disco Solar en nuestro Segundo chakra. La cual deberá realizarse este 12 de Febrero en conexión con el SOL y la Tierra.

Así mismo, si no pudieron realizar los dos ejercicios anteriores, los pueden realizar en conjunto este 12 de Febrero 2012 a través de la Meditación que comparto. De nuevo les comparto los Códigos de Luz Quantum Holoforms que han activado los primeros dos Discos Solares, les recomiendo que los impriman y los tengan consigo para la Meditación ya que deberán visualizarlos.

Descargar el Audio de la Meditación aquí <
http://www.quantumholoforms.com/audio/Activacion%20Tercer%20Disco%20Solar.mp3 >

Estos son los dos Códigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditación.

Primer Disco Solar, Chakra Estrella de la Tuerra. Código: Pulsación Unificada.


Es un Código que nos conecta con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazón del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.

Segundo Disco Solar: Activación Portal Tierra en Chakra Raiz. Código: Portal Tierra.

Activa el Portal Tierra. La conexión con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.

Tercer Disco Solar, Chakra Sexual. Código Alineación Corazón Unificado Solar.

Nos permite entrar en la frecuencia de la Energía Kundalini Planetaria a traves de la irradiación de la Frecuencia del Oro Planetario. Sana las heridas causadas por la separación del masculino y femenino. Así como las heridas causadas por el mal uso de la energía sexual.

Nota: si no les es físicamente posible salir a las 12 del mediodía para estar en contacto con el Sol, hagan la meditación donde les sea posible y una vez que puedan salir y recibir la Luz del Sol, vuelvan a realizar meditación..

Que la Luz y el AMOR SOLAR se integren en sus corazones hoy y siempre!


Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog.(http://kaipekoppon.blogspot.com)





--
Cristina H.

DESCUBRE EL NOMBRE DE TU ANGEL GUARDIAN

Con infinito amor comparto los nombres de los 72 ángeles de Cábala de acuerdo a la fecha de nacimiento; te ayudará a conocer el nombre de tu ángel guardián.


Ángel Nemamiah  28 Diciembre /1 Enero
Ángel Ieialel  2/6 Enero
Ángel Harahel  7/11 Enero
Ángel Mitzrael  12/16 Enero
Ángel Umabel  17/21 Enero
Ángel Iah Hel  22/26 Enero
Ángel Anauel  27 Enero/1 Febrero
Ángel Mehiel  2/6 Febrero
Ángel Damabiah  7/11 Febrero
Ángel Manakel  12/16 Febrero
Ángel Eiael  17/21 Febrero
Ángel Habuhiah  22/26 Febrero
Ángel Rochel  27 Febrero /3 Marzo
Ángel Jabamiah  4/8 Marzo
Ángel Haiaiel  9/13 Marzo
Ángel Mumiah  14/19 Marzo
Ángel Vehuiah  20/24 Marzo
Ángel Jeliel  25/29 Marzo
Ángel Sitael  30 Marzo/3 Abril
Ángel Elemiah  4/8 Abril
Ángel Mahasiah  9 /13 Abril
Ángel Lelahel  14/18 Abril
Ángel Aciaiah  19/23 Abril
Ángel Cahethel  24/28 Abril
Ángel Haziel  29 Abril /3 Mayo
Ángel Aladiah  4/8 Mayo
Ángel Laoviah  9/13 Mayo
Ángel Hahaiah  14/18 Mayo
Ángel Iezalel  19/23 Mayo
Ángel Mabahel  24/28 Mayo
Ángel Hariel  29 Mayo /3 Junio
Ángel Hakamiah  4/8 Junio
Ángel Lauviah  9/13 Junio
Ángel Caliel  14/18 Junio
Ángel Leuviah  19/23 Junio
Ángel Pahaliah  24/28 Junio
Ángel Nelchael  29 Junio /3 Julio
Ángel Leaiel  4/8 Julio
Ángel Melahel  9/13 Julio
Ángel Hahiuiah  14/18 Julio
Ángel Nith-Haiah  19/23 Julio
Ángel Haaiah  24/28 Julio
Ángel Ierathel  29 Julio /2 Agosto
Ángel Séheiah  3/7 Agosto
Ángel Reiiel  8/13 Agosto
Ángel Omael  14/18 Agosto
Ángel Laecabel  19/23 Agosto
Ángel Vasariah  24/28 Agosto
Ángel Iehuiah  29 Agosto /2 Septiembre
Ángel Lehahiah 3/7 Septiembre
Ángel Chavakiah  8/12 Septiembre
Ángel Menadel  13/17 Septiembre
Ángel Aniel  18/22 Septiembre
Ángel Haamiah  23/37 Septiembre
Ángel Rehael  28 Septiembre /2 Octubre
Ángel Ieazel  3/7 Octubre
Ángel Hahahel  8/12 Octubre
Ángel Mikael  13/17 Octubre
Ángel Veualiah  18/22 Octubre
Ángel Ielehiah  23/28 Octubre
Ángel Sealiah  29 Octubre /2 Noviembre
Ángel Ariel  3/7 Noviembre
Ángel Asaliah  8/12 Noviembre
Ángel Mihael  13/17 Noviembre
Ángel Vehuel  18/22 Noviembre
Ángel Daniel  23/27 Noviembre
Ángel Hahasiah  28 Noviembre /2 Diciembre
Ángel Imamiah  3/7 Diciembre
Ángel Nanael  8/12 Diciembre
Ángel Nithel  13/17 Diciembre
Ángel Mebahiah  18/22 Diciembre
Ángel Poiel   23/27 Diciembre

Pregunta el nombre de tu ángel

¿No te suena el nombre que sugiere esta lista? No tienes que limitarte a ella. Este ejercicio puede ayudarte en la comunicación con tu ángel y aprender su nombre:
* Siéntate o acuéstate y cierra los ojos.
* Respira porfundamente varias veces, y descansa hasta relajarte completamente.
* Pregunta a tu ángel cuál es su nombre.
* Deja que las imágenes lleguen a tu mente y permite que fluyan libremente.
* Cuando terminen de fluir, escribe todo lo que sentiste y viste. Si tu ángel aún no te ha dicho su nombre:
* ¿Qué frase o palabra llega a tu mente? ¿Hay algún nombre especial? Si no llega en ese momento,ten paciencia y espera con amor.

Puedes dejar pasar unos días hasta que encuentres el nombre que tu ángel te susurrara al oído. Mantente presente y alerta a tus pensamientos, sentimientos, deseos, y reacciones. Abre tú corazón a tu ángel de la guarda,recuerda que te ama y quiere lo mejor para ti ¡Él siempre buscara la forma de  dejarte saber cómo se llama!

JESUS EL CRISTO

Jesús el Cristo: - La Tristeza y la Nostalgia


Jesús el Cristo:
La Tristeza y la Nostalgia

Canalización Pública del 01.02.2012



Yo soy el que soy, el que siempre fui y el que siempre seré.

Yo Jesús te doy la bienvenida. Estoy profundamente fusionado con Sangitar. Las energías fluyen hacia ti, tocan tu alma, te expanden, te traen cobijo, seguridad, confianza y fuerza.

El hijo de Dios, Jesús, está ahora aquí, muy notable y parece ser que te pudiera tocar. Te toca en tu corazón y debido a que las energías son tan altas e importantes para tu alma, te saludo con el aliento de Dios. El aliento de Dios que te envuelve, que te hace sentir: que no existe la separación.

Aunque estés en la Dualidad, eres un ser humano divino, unido a la luz de la Fuente Divina. Permite que te salude con las perlas del amor, el aliento que la Fuente Divina derrama ahora sobre ti.

Muchos seres humanos, tú también, se sienten a veces triste, pero esta tristeza solo es la nostalgia de llegar cada vez más a la Veracidad, de estar con Dios y muy profundamente fusionado con Jesús. Si comprendes y sientes esto, tu tristeza se convierte en una nostalgia y esta nostalgia te concede fuerza. Te trae la paz. Estamos contigo en cada respiración. Jesús te consuela, te ofrece la mano y avanza contigo el camino.

Ahora escucha la melodía celestial con los sonidos de la Veracidad e integra la energía del amor que abarca todo de la Fuente Divina. Suelta todo y siente como está llegando la Veracidad. Sitúa tus manos sobre tu corazón. Sentirás muy profundamente que detrás de tu tristeza que evalúas como negativo en la Dualidad, hay una nostalgia que te regala la alegría y la fuerza de seguir desarrollándote, que te eleva y te hace sentir mejor quien verdaderamente eres.

Jesús te pide que sientas que esta tristeza que a veces te llega, es una nostalgia muy profunda de llevar tu luz al exterior. Ahora llegará a tu alma el aliento de Dios.

(Se toca una canción.)

La tristeza parece ser que te bloquea, la nostalgia sin embargo, te permite avanzar. El miedo te limita. La valentía te lleva hacia delante. Reconoce las diferencias y siente las energías. A veces tienes la sensación que no se mueve nada, que te quedas en el mismo sitio. Pero justo entonces es cuando anclo en ti el modelo energético tan importante. Siente esta energía muy profundamente en ti. Si tienes miedo de no ser lo suficientemente bueno, entonces es lo que te limita.

Siente, cuando Jesús dice, de la manera que eres es perfecto. 

Siente el amor detrás de cada palabra que te digo. Siéntelo ahora. Siente como seco tus lágrimas. Siente cuando mantengo tu mano, porque voy contigo en el camino. Te amo tan inconmensurablemente.

Ha nacido una nueva energía. Te doy mi mano para que vengas conmigo al Cambio. Déjate amar. No tengas miedo del amor que te regala Jesús. No permitas que te digan que no eres lo suficientemente valiente o bueno. Yo te elevo y te acompaño. Cuando no puedas andar yo te llevaré. Si te caes, yo ayudo a levantarte, porque siempre que te veo se que eres el amor de mi vida. Siente la energía.

Palabras que causan daño te limitan. Habla amorosamente, de forma clara, con la verdad, con sinceridad y puro. Piensa en esto y siente con cada palabra que digas, que te llevo de la mano y te susurro: eres perfecto como eres. Permite que emerja el amor desde tu interior. No combatas tu miedo, tu tristeza, tu desamparo, ve la energía que hay detrás. Yo seco tus lágrimas. Yo me rio y lloro contigo. Yo te mantengo con mis energías.

De esta forma te muestro lo mucho que confío en ti. Confía tú también en mí. Déjate llevar con la fuerza de la nostalgia, con las energías y con el amor de Jesús el Cristo. Pero si a veces no sabes cómo seguir porque algo no comprendes, entonces recuerda estas palabras que Jesús dice: MONA´OHA.

Las palabras de Cristo, las palabras de Jesús te hacen sentir la verdad.

No hace falta que comprendas tantas cosas. Conmigo nace la Nueva Tierra, las energías se unifican y Dios Padre derrama las energías de SOL´A´VANA. Eres mucho más de lo que puedes imaginar porque eres mi representante en la Tierra, visible para los Seres Humanos. Siente que siempre estoy contigo. No te puede suceder nada. Deja que las energías causan sus efectos, la fuerza de radiación de la Veracidad de SOL´A´VANA. De este modo comienza la Unificación del tono perfecto, porque tú eres perfecto y con cada respiración, con cada palabra que hablar con amor, muestras lo que llevas en tu corazón: El respeto por cada ser humano que tiene la misma Divinidad que tú.

Cuando sucedan los cambios, el amor será profundo como nunca antes.

Podrás reconocer las diferencias que hoy todavía te causa dificultades. En este tiempo es Importante tener una intención fuerte por el amor, por la paz, por la fuerza, por la valentía y por la nostalgia. Cuanto más comprendas que no puedes luchar contra tus miedos, sino que te tienes que dirigir hacia la Veracidad, cuando cada vez comprendas más tus capacidades, tu divinidad y sientas que no estás separado, entonces te será más fácil ver la energía de la Tierra como algún día será. Nada que esté basado en el amor puede jamás ser destruido.

Intenta, cuando estés triste, no luchar contra ello, sino que intenta sentir que es nostalgia, entonces sentirás la fuerza y de este modo el cambio. No permitas que las palabras que te causen daño entren en tu alma, porque nadie tiene el derecho de dañarte y solo tú y tu alma saben lo que te hace daño. El amor también significa a veces retirarse y al mismo tiempo respetar y honrar la Divinidad dentro del ser humano.

Los ángeles se han reunido y ellos también llevan la nostalgia como tú, pero no valoran esta nostalgia, porque siente que esta nostalgia les lleva hacia el Campo de Pensamiento Divino, hacia la Fuente Divina. Se alegran y cantan. Ahora, escucha mis palabras, ahora ha llegado el tiempo de comprender todo con más consciencia, porque se valoran tantas cosas en el Colectivo y en la Dualidad por los seres humanos que tu a veces las aceptas porque las escuchas muchas veces. Pero entonces recuerda esta energía, las palabras de Jesús. Recuerda y siente que te digo: siempre que te veo se que eres el amor de mi vida.

Muchos de vosotros estáis en un punto de cambio. 

Muchos de vosotros tienen la profunda necesidad de ayudar a los seres humanos como Trabajadores de Luz. Hazlo. Toma esta fuerza de la nostalgia y permite los cambios. Porque desde hace mucho tiempo se ha abierto una puerta y hace mucho tiempo que te hemos invitado a pasar por esta. Pero a veces te retienen las energías colectivas, entonces recuerda las palabras de Jesús.

Recuerda la energía. Recuerda lo que Jesús ha dicho sobre la tristeza y ve la tristeza como nostalgia para pasar por esta puerta, con valentía y alegría y fuerza. Allí te esperan seres humanos. Yo te ofrezco mi mano. Depende de ti si la aceptas. Cuando estés preparado mi mano está ahí para ti.

Yo soy Jesús. Yo soy el portador de la Salvación y de esta forma te ofrezco mi mano para solucionar lo que te obstaculiza avanzar, para que tengas confianza en ti, en los 36 Consejos Supremos de la Luz, así como en todas las luces del Universo.

Con estas palabras se despide Jesús: A NI O’HEVED O’DRACH.


AN’ANASHA.


Canalizado por: Sabine Sangitar
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6ª D-83022 Rosenheim Alemania
www.escuelakryon.com
Copyright by Sabine Wenig

ROMANIUK FUE AMIGO DE PARRAVICINI


Descripción: http://www.yoespiritual.com/wp-content/uploads/2010/04/Pedro-Romaniuk.jpg
 
Pedro Romaniuk, fue amigo de Solari Parravicini, a él pertenece este relato que publicamos por la importancia del mensaje.


"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro PARRAVICINI, cuando me dijo:


¨.... Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se había vuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo éramos veinte millones, ¿cómo sería posible albergar a tantas personas?


Hoy me resta pedirle perdón por mi ignorancia de aquella época ¡Qué equivocado estaba yo! ¡Ni siquiera vislumbraba lo que ocurriría antes del fin de este siglo! Mas ahora, tras una vida dedicada a investigar y a aprender puedo aceptar, querido Maestro, que Argentina albergará a más de trescientos millones de personas.


Descripción: pb.jpg


Pero antes de que ocurra esto, nos esperan duras pruebas de temple que también han sido profetizadas por Parravicini.


¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAÍS. Un parto doloroso, pero que servirá para dar a luz a una nueva conciencia y a un HOMBRE NUEVO, tanto dolor y sufrimiento harán de nosotros verdaderos seres humanos sensibles a las necesidades ajenas.


Cuanto más cerca estemos de Dios y de la Luz más preparados estaremos para afrontar los acontecimientos. Los Atlantes, hace 25.000 años, así como la Biblia Aramea, sostenían una profecía que dice así:


¨Cuando los tiempos sean finales habrá una gran tierra bendita, al sur del Gran Triángulo, que cobijará a todas las razas, religiones y banderas que queden de la humanidad¨. Esa biblia aramea y muchas otras, como las supuestamente destruidas en la biblioteca de Alejandría de Egipto (ocultadas celosamente al conocimiento masivo) marcan con exactitud cronológica y cronométrica las distintas fases del cambio que nos conducirá a la Nueva Era tan esperada .


Esos Libros Sagrados contienen la revelación de muchos fenómenos y eventos que están aconteciendo y que continuarán produciéndose y que impulsarán al planeta y a la humanidad a modificar sus estructuras actuales y a desarrollar velozmente una verdadera metamorfosis que no podrá ser detenida por nadie. Pero no debe el hombre intentar ignorar los pasos previstos que habrá que dar antes de comenzar el camino definitivo que le permita avanzar económicamente y en paz.


Es dura la realidad actual y no lo es menos la que se cierne sobre nosotros, pretender cerrar los ojos a la verdad es como intentar negar la existencia de aquello que no vemos... La humanidad en su conjunto ha sido y es manejada por los centros retorcidos del poder económico y bélico internacionales, las fuerzas de la oscuridad ocuparon sin pausa los espacios de libertad que, según las leyes superiores divinas, nos pertenecen a todos. Las ideologías envenenadas por los Magos negros al detestable servicio de los centros de poder dividieron y enfrentaron mortalmente a naciones enteras provocando en las masas verdaderos picos de fanatismo e histeria colectiva llegándose a la intolerancia entre etnias y religiones que hoy más que nunca golpean al planeta.


La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los más caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.


Descripción: pb1.jpgLa última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente más afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y químicas que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría.


Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas (¿de qué habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)


Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo... los adelantos científicos... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán...


Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen... esto no debemos olvidarlo...


Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo... serán miles y miles los que llegarán a estas tierras de futuros cambios trascendentales... Argentina... Chile... Uruguay... parte de Paraguay... Sur de Brasil y Bolivia constituyen la promesa de supervivencia para el resto del mundo... y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era...


Las profecías dicen que Australia y Sud África sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva... por lo que estas tierras no están indicadas como ningún oasis... Es Argentina el paraíso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción... serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de Pan, Trabajo y Paz.


Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triangulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo (Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedirá) .


Estará entonces cumplida la predicción de mi Maestro Parravicini que me hiciera conocer en el año 1963 y me reiterara en 1970, en ocasión de decirme más o menos así:


- Pedro... antes de que tú mueras físicamente o que partas de esta tierra verás llegar más de trescientos millones de seres humanos a la Argentina.


Por aquella época mi mente no podía interpretar el sentido de estas palabras... Masas humanas invadirán el cono sur del Gran Triángulo... enfermos... afectados por radio toxinas... hambrientos y agotados caerán en estas tierras con sus últimas fuerzas y esperanzas para ser atendidos y aliviados, curados y alimentados, amados y comprendidos.... y este pueblo maravilloso que adolece de muchas fallas y se muestra casi aletargado, que sabe esperar y perdona, que crece en el dolor y la injusticia, que se purifica en su propia inmolación silenciosa, que generosamente se brinda a todos, que aprecia y defiende a la familia, que ha nacido en muy poco tiempo y está madurando a pasos agigantados y que está espiritualizándose rápidamente:


Descripción: pb3.jpgSERÁ ENFRENTADO A LAS LEYES DEL COSMOS PARA CUMPLIR CON SU DESTINO DE GRANDEZA. DEBERÁ ALARGAR SUS BRAZOS Y RODEAR CON ELLOS A TODOS SUS HERMANOS EXTRANJEROS LASTIMADOS. SERÁ LA PRUEBA DECISIVA PARA LA ARGENTINA... Ya que la mentalidad irresponsable, facilista y hasta cínica implantada en nuestra sociedad por sucesivos gobiernos que nunca amaron y menos respetaron a este país deberá transformarse por acción del Amor y la Solidaridad, en inteligencia al servicio de los superiores planes de Dios....


Argentina recibirá junto a los muy amados Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y otros hermanos latinoamericanos( Nota del CIO: la maravillosa biodiversidad de Colombia, no puede ser ajena a este plan) a una imponente masa de hombres, mujeres y niños sin patria y sin hogar que huirán del desastre provocado por el hombre. Muchas de estas personas traerán consigo dinero, joyas, oro y otros bienes pero nada de eso tendrá importancia frente a la hecatombe económica mundial que hará temblar el planeta.... los hombres comprenderemos por fin que de nada sirven las riquezas sino podemos disfrutarlas en paz y con salud.


Sabremos valorar la importancia del Amor y la Solidaridad, recursos de consuelo y curación que nos quedarán y que cuidaremos celosamente. Despertaremos los argentinos del letargo que nos hizo retroceder durante décadas y avanzaremos con paso resuelto hacia un nuevo ciclo que nos encontrará más unidos que nunca, un tiempo de trabajo compartido igualitariamente por todos.


EN ESTE SECTOR DEL PLANETA HABRÁ DE DESPERTARSE LA CONCIENCIA CRÍSTICA DEL HOMBRE. Este hombre equivocado y confundido que todavía se desvive por alcanzar cimas de poder terrenal, figuración y riquezas mal habidas. Deberá enfrentar una realidad diferente que ingresará en su alma y le mostrará el sentido trascendental de la vida.
Será el instante del renacer álmico y mental de gran parte de la humanidad. ARGENTINA Y SUS HERMANOS LATINOAMERICANOS FORMARÁN UN BLOQUE SOLIDARIO FUERTE, TRABAJADOR Y CREATIVO QUE SABRÁ RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS PAÍSES SOBREVIVIENTES.


Habrán de entrenarse en nuestro territorio nuevos médicos que practicarán la medicina natural, la medicina de Dios, aliviando o curando enfermos y heridos y entrenando a quienes tengan vocación de terapeutas. Pero no todos los hombres podrán aprender estas técnicas ya que las enfermedades serán más del cuerpo que del alma, lo que exigirá de los médicos un elevado nivel espiritual. Muchos profesionales de la medicina actual (esclavos del dinero y del poder) serán los menos aptos para estos instantes.


¿POR QUÉ ARGENTINA?


Porque la sangre que recorre las arterias y las venas del país ESTÁ CONSTITUIDA POR LA SÍNTESIS DE MÁS DE CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE HABITAN ESTE SUELO BENDITO. Esta integración inédita y no permitida en el resto del mundo es el cimiento más poderoso con que cuenta Argentina y por cercanía, los países hermanos de Latinoamérica.


Muchas naciones han permitido la entrada de inmigrantes, pero, sabemos de las grandes dificultades que los extranjeros encuentran cuando intentan integrarse sin limitaciones, casi estamos en condiciones de asegurar que en este sector triangular y joven del planeta las diferentes razas se integraron de una manera diferente y armoniosa.


Aquí somos híbridos y esto nos permite pensar que a pesar de todos los inconvenientes que habremos de afrontar PODREMOS RESISTIR Y VALERNOS DE TODAS LAS VIRTUDES QUE CARACTERIZAN A LAS CIENTO TREINTA Y SEIS RAZAS QUE NOS DIERON VIDA, Y DESDE ESA FUERZA EXTRAORDINARIA Y CONDICIÓN TAN ESPECIAL SER ARTÍFICES DE UNA NUEVA ETAPA QUE BENEFICIARÁ AL RESTO DE LA HUMANIDAD.


El hombre híbrido argentino ha sufrido nada más que un 10 % de los padecimientos vividos por otros países pero, en su sangre habita la memoria de cientos de miles de inmigrantes escapados de guerras y hambrunas terribles. Esta memoria que pasó a ser propia en el hombre argentino, permite encarar el futuro con firmeza y confiar en el país y en su pueblo.
Este pueblo pacífico y sin ambiciones expansionistas, muchas veces traicionado por ser demasiado tranquilo y confiado, deberá rendir un examen difícil, por eso, para no fallar mañana debemos tomar conciencia de la obligación que nos ata al futuro....


Hoy mismo, debemos comenzar a cambiar nuestra conciencia desprendiéndonos de todo lo superfluo e inservible y tratando de incorporar a nosotros progresivamente y con firme voluntad las cualidades faltantes para ser íntegros.


Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana. Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de auto curación, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofísico - espiritual.


Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma. Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo Argentina y los países hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural....


Descripción: pb4.jpgQuienes no crean en estas predicciones están en su derecho, pero muy humildemente les ruego que lean profundamente estas palabras y no las olviden. Los que saben de la veracidad de estas afirmaciones no serán sacudidos por ninguna sorpresa, pero los incrédulos no podrán encajar el golpe de la verdad negada, todo esto es y será vertiginoso porque los tiempos han sido acelerados. Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.


Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antigüedad y sabiduría, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolecentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero.


Tan importante e ineludible es la misión de amor que han de desarrollar y que muchos de ellos ya están cumpliendo, para que podamos los adultos aprender y aceptar las leyes de la evolución bajo cuyo régimen existen y progresan todas las cosas y seres creados.


Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era.
LOS HOMBRES NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. LOS NIÑOS NUEVOS YA ESTÁN ENTRE NOSOTROS. Lo que nos garantiza la feliz concreción de sus altas misiones."


Fuente: http://www.bolinfodecarlos.com.ar/romaniuk2.htm


N del CIO: Para comprender este mensaje de esperanza para todos los países de Latinoamérica, es necesario saber quien fue Benjamin Solari Paravicini.

Un solo dato para conocer la grandiosidad de este buen hombre: anunciò en el año 1939 el estrellamiento de las Torres Gemelas , obviamente cuando aun no se habían construido(¿?)
Fueron miles sus pictografías proféticas, que aun hoy cuentan con la indiferencia de la prensa Argentina que exhibe aquel rol que alguna vez les adjudico el Dr. Fernando Giménez Del Oso al escepticismo de los medios "Simple papanatismo integral" Y un dato final, según los observadores de la geopolítica internacional el escenario bélico que se menciona en este informe, como nunca antes en los últimos 30 años, está al borde de producirse, situación que también cuenta con el "autismo" de la mayoría de los medios de prensa del mundo.


Hermanos latinoamericanos, este es nuestro futuro y también nuestra gran responsabilidad, quizás al llegar ese momento "Ellos" bajen. Como siempre decía el Profesor Romaniuk:


"EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA Y EL QUE NO... QUE ESPERE"
JAS-CIO