MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 24 de enero de 2012

PADRE CELESTIAL - MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD URGENTE

 
MENSAJE DEL PADRE CELESTIAL A TODA LA HUMANIDAD MUY URGENTE
EL TIEMPO DE LA PURIFICACION HA COMENZADO.
Canal: starr   23/1/2012
 
 - Bendito seas por siempre Soberano Rey de los cielos y tierra. Bendito eres Padre Amado, Tu Presencia está en medio nuestro y nuestro corazón estalla de júblo ante tu majestuosa Presencia, el aroma de jazmines invaden este lugar. Tu aroma nos envuelve por completo, sabemos que en Ti renaceremos en ada palabra que nos das.
 
Amado hijo hay veces que un Padre siente estrechar su corazón y se oprime dentro de el la amargura.
¿Cuanto  tiempo llevo hablando a mis hijos?
¿A cuantos mensajeros ya os he enviado?
¿Cuántas palabras han sido dichas?
¿Cuántas enseñanzas os he trasmitido?
Pero nada sirve, de nada han servido, pues veo con profundo dolor que el enemigo avanza rápidamente pues el hombre a aprendido a co-existir con el mal, ya se os ha hecho rutina y os habéis acostumbrado a que el mal sea lo común y el bien sea lo extraño, lo inaudito. El bien simplemente lo hacen aquellos locos que caminan por el mundo hablando de bondades el corazon, hablando de nuevas vidas en Dios, hablando de amar a los otros como se aman asi mismo.
Os he enviado seres de luz, os he enviado miles de mensajeros y el mismo mensaje ha sido repetido millones de veces por distintas bocas, pero siempre el mismo. Y veo que seguis atacandoos por ver quien tiene la razón por cual mensaje es el verdadero y cual mensaje es el falso.
¿Y yo os pregunto? Y del amor ¿Qué?
De la tolerancia ¿Qué?
Del respeto ¿Qué?
De la entrega generosa en la cruz de mi Hijo ¿Qué?
Yo Soy vuestro Padre y mi corazon de Padre hoy debe decir a sus hijos que el tiempo de la espera y la paciencia ha terminado.
Que los cielos callarán, que mi boca será dura al anunciar mi ira,
que los hombres no conocen aún la ira de Dios,
Que el mundo iniciará un cambio profundo y de raiz que solamente aquellos que sea la religión que sea hayan llegado a Mi, solo ellos veran la Gloria de Dios.
Hasta ahora vuestra Santa Madre ha detenido mis enojos, no ha dejado ni un solo instante de suplicar por vosotros. Os he enviado seres de luz para acompañaros en la tarea y son despreciados, son aniquilados por la dureza de un corazón incapaz de comprender hasta donde el puede amar a su hijos, incapaces de ver que agota todos los medios, que hace todo lo que este a su alcance para dar vida a sus hijos.
Que avaros y mezquinos habeis sido,
 
DILE A MIS HIJOS QUE SU PADRE, EL UNICO PADRE ETERNO ESTA IRACUNDO, DILE A MIS HIJOS QUE LA PURIFICACION DE LA RAZA HUMANA SE INICIA HOY, DILE A MIS HIJOS QUE ESPEREN Y VERAN EL PODER DE VUESTRO DIOS.
Los gobiernos de las naciones están asolando la humanidad acumulando armamentos y grandes riquezas, los niños mueren de hambre, las madres son obligadas a tener hijos para luego hacerlos esclavos y recaudar aun mas poder y tesoros. Las armas que el hombre ha inventado con esa inteligencia superior que le fue dada esta dando origen a nuevas generaciones de cancerígenos, muy pronto niños, adultos y ancianos moriran por la enfermedad que el hombre ha creado, contaminando la tierra, contaminando su agua y su cielo asolando los campos dejándolos esteriles para la vida nueva nacida de la semilla que podia alimentar a la humanidad.
Queda a salvo el nuevo reino del amor, aquellos que decidan convertirse e iniciar el camino de la mision anunciando el amor de Dios al mundo podran sentarse en mi mesa sin distinción de razas, ni religiones, vuestro Padre no preguntara ¿Cómo habeis llegado a Mi?
Sino que abrazara y os preguntara ¿Por qué has demorado tanto en llegar a Mi?
 
Hijo mio las enseñanzas continuaran llegando a ti y a cuantos escuchan mi Voz, pero una pregunta ha de hacer tu Padre.
¿Es justo que un Padre que cierra la vision a unos y la deja a otros?
O mas justo es que la visión sea cerrada a todos mis hijos, ¿debe un Padre medir a todos con la misma vara? ¿O debe un Padre separar según el comportamiento de sus hijos?
- Padre Tu sabes que es mejor para nosotros pues Tu todo lo ves.
Asi sea pues hijo mio, durante 40 dias y 40 noches no tendreis la vision de los seres celestiales, el cielo esperará, esperará vuestra respuesta, esperará que regreseis a la fe. Las luchas habran de hacerse solo en la fe, las batallas se ganaran de acuerdo a la fe que demostreis dentro de vuestro ser.
Vuestros hijos permaneceran a vuestro lado, pero los demas seres celestiales haran silencio.
Trabaja en el conocimiento de si mismo en el hombre,
Trabaja en la integración de su espiritu para que pueda aprovechar los valores que le pertenecen originados en su propia herencia que es la de vuestro Dios.
Trabaja en el conocimiento de las leyes universales que son indispensables para que el hombre pueda ajustar su vida a Dios.
Trabaja en la edificación de una nueva vida y un destino mejor y continua instando a mis hijos a un estudio profundo de mis enseñanzas, nada debe quedar en la superficie del hombre, pues nada util resultaria de ellos, el estudio de mis enseñanzas debe hacerse con profundidad, incorporando a su vida el saber que cada mensaje asimilando internamente cada enseñanza, entonces el hombre verá con los ojos del entendimiento, como cada palabra queda grabada en forma permanente e indeleble dentro de su conciencia.
Trabaja en la conciencia moral de los hombres, estudia y enseña Pedro, hijo mio continua mostrando al mundo mi Palabra como lo haces usando las parabolas y el lenguaje sencillo y fresco, pues es la mejor manera de llegar a un corazón endurecido y alejado de Dios.
Ama profundamente como lo has hecho siempre, entrega toda tu energia en pos del nuevo reino para que pronto haya nueva humanidad, un nuevo pueblo que hable el lenguaje universal de Dios, el lenguaje del amor.
Uriel, Gabriel y Miguel, solo ellos estaran permanentemente a tu lado, los demas hermanos  no, regresaran hasta pasado el tiempo de espera.
 
ACRECENTAD LA ORACION
ACRECENTAD EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO ARMA FUNDAMENTAL CONTRA EL ENEMIGO. SE HA REIDO DE DIOS
MIRA AL HOMBRE DIJO, MIRA DE QUE HAN VALIDO TODAS TUS ENSEÑANZAS, MIRA CUANTO CASO HACEN A LOS SERES DE LUZ, LOS IGNORAN, MIRA COMO SE MOFAN DE TUS PALABRAS Y TU SIGUES CREYENDO EN ESO QUE HAS CREADO. Y LLAMAS HIJOS!! MEJOR ESTOY YO QUE SE QUE NO AMO, NI ME AMARAN JAMAS, PERO ME RESPETAN, A TI NI TE RESPETAN VENERABLE DIOS, ESAS FUERON SUS PALABRAS.
Y envio a sus huestes a la tierra, estad alertas pues han venido a aniquilar vuestras almas.
¡Ay de mis hijos que no tengan fuerte su fe!!
Mi corazón de Padre sufre y llora ante la debilidad de mis hijos separados de Mi, confio plenamente en que tu y muchos que sé has enseñado mi amor sabran proteger a quienes acudan a vosotros ante el ataque del maligno, protege doblemente a tu familia que nada turbe vuestra mente. Mirad los momentos de zozobra en paz, no os dejeis sucumbir en la desesperación y no deis paso a la tristeza. Vuestros hijos de luz dependen de ello, alerta a las madres espirituales para que protejan e igual manera a sus hijos, aun los que estan en mision, pues si han de desatender su tarea porque sus padres han caido en la debilidad entonces ellos pueden ser atrapados por la oscuridad tambien, con grandes heridas e incluso morir a la luz.
 
Vuestro Padre ha hablado, me marcho entristecido, pero en paz, vuestra Madre no ha dejado de llorar ni un solo instante lagrimas e sangre, pero es momento de poner punto final a tanto descreimiento y a tanta falta de fe y amor en el mundo.
Apareceran muchos signos de llanto sangriento de vuestra Madre, muchas imágenes lloraran lagrimas de sangre y apareceran tambien imágenes de mi amado Hijo crucificado sangrantes es el dolor e Dios, es mi dolor de Padre.
Orad y haced sacrificios, orad y ayunad.
Mis mensajeros, mis hijos tan amados en vosotros me complazco siempre y en el amor que os profesais mutuamente que es mi mismo amor.
Quedaos en paz.
Amen.
 
 
LAS ENSEÑANZAS DEL PADRE QUE DESEA QUE PROFUNDICEMOS Y NOS DESVELO PARA TODOS ESTAN EN ESTA PAGINA WEB. 
  http://igashu-starr.blogspot.com/

MENSAJEDE MARIA MAGDALENA - por oriol

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, PRIMERA ENTREGA SERIE 2012 A TRAVÉS DE ORIOL


Mas que creer, que es el Amor..... Primera Entrega

A través de María Magdalena

El Amor es la mayor expresión de la sinceridad....

Yo María Magdalena, manifiesto la luz celestial de los tiempos, a través de la emulsión mas sincera de la de verdad en vuestras existencias terrestres. Es a través de los días que transcurren paso a paso en vuestras travesías, que ante cada uno de vosotros, se mantienen representados en el ahora, el constante influjo de vuestras experiencias en la Tierra. Sentir como reconocéis una eminente representación de luz, la cual reluce en vuestras personalidades psiques en todo momento, y de esta forma os recuerda la gran influencia de vuestras existencias, en todos sus planos de manifestación. A mayor consciencia de vuestras vidas, mayor conexión con esa parte de la divinidad que reconoce ese Amor en todas sus representaciones. Al sentir tal reflejo ante cada uno de vosotros, se abren paso las distintas expresiones de la divinidad, las cuales establecéis a través de códigos de Luz, en una nueva dimensión de realidad, que os posibilita de extraer de vuestras propias experiencias, el mayor sentimiento de cooperación y sinceridad, hacia vuestros semejantes. Ese es el Amor que fluye en todas sus experiencias, la contracción de ese miedo que palpita de nuevo con nuevos aires de realidad ante vosotros, e imprime en vuestras vidas, los nuevos esquemas, que van a sembrar el próximo paso de los tiempos. El Amor es la mayor expresión de la sinceridad, ya que a medida que experimentáis este Amor en vuestras vidas, este crece de forma constante, dando lugar a la experimentación de una gran ilusión, que se representa en vuestras vidas como una esfera de luz celeste, la cual os brinda su mayor experiencia, una vez se instruyen vuestras mentes tridimensionales, en el comportamiento dimensional, que se culminan ante próximos atributos a representar, en el presente. La afluencia del Amor es la mayor de las experiencias, que se colma en cada nuevo despertar, de vuestras existencias como humanos. Sentiros libres ante tal demostración de libertar y comprensión, actuando de forma directa en la limpieza celestial, de todos esos registros de energía, que bloquean vuestras experiencias, como karmas constantes que se representan ante vosotros, a medida que alcanzáis de veras la integración de esas energías, que se desbloquean para imprimir esos nuevos designios de luz, en la Tierra.

Escuchar y ayudar a vuestros prójimos.....

Así mismo, me arrodillo a través de cada uno de vosotros, ya sois los elegidos a través de los tiempos, para elevar esos corazones etericos de luz, a medida que emprendéis el verdadero llamado de los tiempos, en su máxima efusión de la identidad estelar, en la Tierra. Experimentar ese Amor del que os hablo, se establece una vez han quedado atrás todos esos espacios, donde vuestras mentes se detienen a sentir el dolor. Todas esas estancias de energía tridimensional, dejan de ser experimentadas y manifestadas, cuando no adquirís el verdadero llamado celestial, que se abre paso al sentir los reflejos divinos, de mis palabras en la Tierra. Muchas Almas han despertado en el ahora, dando lugar a fusionarse en la mayor de las experiencias, que vivís de forma constante, como seres humanos en la Tierra. La sinceridad en la nueva Tierra, se mantiene unida a cada uno de vosotros, como una gran cristalización de armonía divina, que se expresa en todas sus experiencias, como la luz que todo lo representa, e inunda de nuevos aires de comprensión y sinceridad. Abriros de par en par, y sentir que ya no hay que sufrir en vuestras vidas, dentro de la gran serenidad, que liberan vuestras Almas. al sentirse de veras representadas por la mayor de las experiencias, sumidas en el verdadero Amor a vuestros prójimos. Escuchar y ayudar a vuestros prójimos, es realmente la mayor de las expresiones de la divinidad representada en esta nueva Tierra, de las cuales se increpan vuestros vehículos superiores, en la máxima irradiación de luz, entre el cielo y la tierra. Toda representación o manifestación, parte de forma directa, desde la mayor de las expresiones sumidas en la verdad de los tiempos. Ya que se emprende en cada una de vuestras existencias, como una llama que fluye a través de una mecha, en todos sus aspectos. Irradiar este Amor os posibilita, de sentir la gran gama de colores que se extiende en vuestro interior, dando lugar a empezar a mantener esa gran luz, que reinan en todos esos aspectos que se extienden, a lo largo de la proyección sincera, que se impregna desde la matriz celestial, que interfiere ante vuestras personalidades humanas. La colaboración establece lazos de unión, mientras en vuestra propia realidad sembráis nuestras semillas para emprender nuevas direcciones, podemos emitir de forma constante, la alineación divina que se ejecuta, entre las muchas experiencias que se inclinan en vuestras vidas, al ver el significado divino de los implantes de luz, que se vuelven a representar en la dimensión de tiempo, que vivis como real.


Representada ante cualquier forma de vida en la Tierra...


Para experimentar el Amor de nuevo en vuestra propia dimensión de tiempo, en primer lugar hay que ceñir vuestras vidas, fuera de la dualidad. A medida que se amplia el campo de visión de vuestras experiencias, la dualidad se interpreta de una forma mas divina, actuando en muchas experiencias de tiempo, que yacen de la misma forma en otras dimensiones, que en la vuestra en la actualidad. Estas experiencias dan lugar, a poder emprender de forma directa, la comunión celestial, con todas esas formas de vida, que rodean vuestra existencia en la Tierra, y que forman parte de la emulsión que el Dios-Creador a representado, para acompañaros en vuestro propio camino. Todos los caminos llevan al Dios-Creador en su máxima irradiación. Mientras intentáis establecer vuestros lazos terrestres, con esas Almas que forman parte de vuestros caminos en la Tierra, esos se impregnan a través de vuestras existencias terrestres, de múltiples luces de colores, que se mantienen unificadas en constante extensión. Todo cambio, es representado de forma directa en vuestros campos de luz, manteniendo una resonancia constante, a través de esos vehículos que os preceden, en su máxima extensión. La alineación de la que os hablaron la Madre María, y Jesús El Cristo, se mantiene directamente relacionada, en los tiempos que extendéis en el presente. Culminar en el presente la extensión de la verdad, tiene que ser re-calibrada de la realidad, una vez se han separando todos esos atributos celestiales, en el Uno, Dejar de experimentar ese miedo que bloquea vuestras vidas, y ceñir a esos pensamientos esas magnificas experiencias, a través la alineación divina de la complejidad, que se fusiona del Amor que fluye en su totalidad, a la hora de culminar ante la belleza de las experiencias terrestres vividas, desde ese magnifico punto de vista del principio del fin. A medida que creéis en el, el se magnifica y amplia vuestras existencias en todas sus manifestaciones, por esta razón, os animo a sentir el Amor como se imprime en vuestras vidas, ya que es el mayor regalo de los cielos, representado en vuestras existencias, en todas sus representaciones. Representada ante cualquier forma de vida en la Tierra, establece una gran manifestación hacia la unidad de la que formáis parte, nada que no sea para vosotros va a ser apartado de vuestros caminos. En muchas ocasiones sois vosotros mismos, los que apartáis esas magnificas oportunidades que os brinda el Amor, por creer en una realidad tridimensional, que os aleja de sentir de veras, esos sentimientos en su totalidad. La gran emanación de luz que extiende la fuerza del Amor, atiende a cualquier forma de vida, sea cual sea su condición, dando lugar a arroparla y a ceñirla en la mayor gratitud celestial, que pueda llegarse a experimentar, como forma física en la Tierra. Es a través de las dimensiones mas cercanas a la vuestra, las establecidas en vuestro reino planetario, por la fauna animal y vegetal de vuestro planeta, que se mantienen ante una fuerte e elegante comunión con ese Amor, del que la consciencia terrestre, sufre una gran mancan-za en el ahora. Volver de nuevo a sentir ese Amor que os pertenece, no es mas que experimentar de nuevo, esa gran efusión de libertar que os devuelve a valorar de veras, lo que realmente sois, al sentiros de nuevo rodeados, de múltiples vidas que forman parte directa de vuestras propias vidas, en conjunción.

Los discos solares, establecen una fuerte....

Todo es energía en su máxima irradiación, y esta energía se mantiene representada, en todas esas experiencias que unifican vuestras consciencias en el mayor resplendor de luz, para dar lugar, al sellado divino de esas células sagradas, que imploran la veneración de la Deidad, en vuestras experiencias como seres humanos en la Tierra. Sentir el verdadero flujo de esta expresión, y alejaros de veras de sentir que vuestras realidades, queda suspendida en un tiempo, y emprender el timón en el ahora, de la verdadera actividad que implora vuestras soberanas existencias de luz, a través del contacto sagrado, en el cual es manifestada la luz y la oscuridad en su dualidad, y donde de la misma forma para cada uno de vosotros, es desolada la verdadera identidad, de ese cuerpo humano, que irradia de forma corriente la magnánima representación, a través de tantas experiencias sumidas en la duda y el dolor. Todas ellas representadas, a través de la resonancia en constante evolución, que se comprende dentro de vuestros cuerpos planetarios. Los discos solares, establecen una fuerte irradiación de energía fotonica, mientras vuestras existencias mas elevadas se imprimen de la resonancia, de vuestros vehículos superiores. Las instrucciones que han sido re-calibradas, han dado lugar a ser expedidas en el presente, y ya recorren toda la galaxia, para reajustar la verdadera identidad colectiva, de múltiples consciencias de luz, que se imprimen en la re-programación que introducen vuestros hermanos mayores, ya que se imprimen en su magnificencia ilustración, dentro de las hebreas de luz que despiertan de nuevo en el ahora, al ser representada ante la re-alineación de los ejes planetarios, para la evolución y ascensión de la consciencia unificada, en el planeta. Es a través de la verdadera integración de la dualidad, que os devuelve el principio de unidad del cual formáis parte, que pueden ser contempladas las interpretaciones de luz, que en el presente se ínter conectan de forma directa, para re-alinear las ondas electromagnéticas a través de las cuales, la impronta del planeta se establece de nuevo, en su propio legado de luz, para impregnar vuestras consciencias, de la sabiduría milenaria de la que formáis parte, y que tiene de nuevo que volver a ser integrada en el ahora.


De la misma forma que es la mayor expresión....

La identidad primera, se unifica como el fuego sagrado que todo lo cubre de luz, de esta forma llegan a vosotros, esas llamas para auto-empoderar vuestras existencias, y crear a vuestro alrededor todos esos aros de luz, donde experimentar la unidad de esa experiencia armónica, que os devuelve al principio original, del cual formáis parte integra. Los hermanos celestiales, os brindan la posibilidad de establecer conexión vía telepática, para ampliar los aspectos mas directos de vuestras anteriores existencias, y así manifestar la abundancia divina, que os fue entregada como Ángeles Solares en la Tierra. Todo esto a seguido dando lugar, desde el principio original del cual formáis parte, para que reconozcáis su máximo potencial de luz, a través de la conexión Espíritu, Alma, Mente terrestre, con vuestros corazones sagrados. Es el momento de incrementar de veras la frecuencia de vuestros corazones, y así seguir elevando la vibración planetaria al unisono de la verdad, para así seguir esculpiendo la manifestación mas elevada, de vuestras voluntades terrestres en todos sus aspectos de manifestación, al irradiar luz de forma constante, en todas sus representaciones celestes, aquí en la Tierra. De la misma forma que es la mayor expresión, siendo re-calibrada en su propia dimensión de luz, de la cual todos formáis parte integra, el Amor es la Fuerza Unitaria de todo lo que os representa. EL Amor establece la mas sincera representación, al ser impregnada de vuestras propias experiencias en todos esos planos de irradiación, a la hora de culminar los procesos por los cuales todos y cada uno de vosotros, emprendéis todo tipo de manifestaciones. Aprender a vivir en el Amor, es la mayor de las experiencias que se le a brindado a todas las civilizaciones, que han reinado largos periodos de tiempo en la Tierra. La extracción de luz que necesitan vuestros corazones, tiene que ser representada de nuevo en el ahora, a través del contrato sagrado de vuestras propias experiencias, al elevar de forma directa, las múltiples cualidades que os brindara el Amor Sagrado que reside en los templos de luz de vuestro interior cristalizados, dando lugar de esta forma, a que se mantengan unidos cada uno de vuestros corazones, en su máxima representación planetaria. La cualidad del Amor es la Unidad, esta unidad establece lazos de luz en todas sus expresiones, restableciendo comportamientos anteriores, que vuelven de nuevo a ser contemplados y reconocidos, en todas sus representaciones planetarias. Para incrementar de veras ese Amor, del que os hablo en el ahora, hay que establecer de veras, la dirección que os devolverá al principal eje, de vuestra propia creación. A medida que creéis de veras, eleváis los atributos internos y emprendéis esa hermosa cruzada, hacia vuestros templos cristicos, de irradiación celestial, feliz retorno a comprender el Amor mis queridos hijos e hijas...

JESUS EL CRISTO- 2012 el principio del fin - POR ORIOL

2012 EL PRINCIPIO DE UN GRAN FIN - JESÚS EL CRISTO POR ORIOL


Abrir y cerrar los ojos.....


Yo Soy la Verdad y la Vida, de la misma forma que cada célula de vuestros nuevos cuerpos en el ahora, se representa en vuestro plano de tiempo, al establecer la longitud de ondas que se extienden por vuestras mentes terrestres, ceñidas de forma constante, a la ideología que transitan vuestras mentes tridimensionales, a través de las magnánimas expresiones, que son representadas en el ahora, para cada uno de vosotros en la Tierra. Mi nombre transmite la Luz Celestial, que sella todas esas zonas donde reina la oscuridad, dando lugar a la completa integración del Sacramento Divino, que se fusiona en todas esas realidades (aspectos dimensionales), que lleváis tiempo esperando.

La dualidad esta presente en vuestras vidas, de la misma forma que está representada en los templos de luz, la unidad que se manifiesta en el presente para muchos de vosotros, la aclamada Unidad de todo lo que es. La dualidad crea separación entre vosotros, al establecer todas sus conductas a través de patrones de realidad, sumidos en aspectos de 3-D.

Abrir los ojos y mirar al cielo, sentir las alas de la libertar al seguir dando lugar a experimentar de veras, la magnífica afluencia de los rayos del Dios-Sol, que os envuelven en su máxima totalidad, en cada nuevo despertar. Todos y cada uno habéis sido llamados a despertar, es cuestión de tiempo y de dejaros llevar a través de la realidad que vivís en el presente, cuando de veras, establecéis los contratos sagrados, de vuestras Almas en la Tierra. En estos últimos años han sido re-calibrados vuestros aspectos más elevados, para incrementar el flujo divino de la Deidad en la Tierra.

A medida que experimentáis el verdadero sentimiento de Amor, podéis sentir de veras, como esos sentimientos de 3-D quedan atrás en vuestras vidas, aportando la liberación de todas esas cadenas que os impiden seguir adelante, en las próximas direcciones a seguir. (Saber elegir será una de las próximas experiencias a seguir, ya que la verdadera elección viene representada desde las esferas más elevadas, que se manifiestan en el ahora, para volver de nuevo a ser integradas en el mayor de sus aspectos a seguir. Interceptando la alineación de vuestra estación de tiempo, a través del cuerpo físico que representáis en la Tierra. Las llamas se abren paso ante vosotros, desde el llamado divino del razonamiento interno, de vuestros corazones como humanos). Cada uno de vosotros como ser humano, siente una gran representación en la Tierra, a través de la fusión planetaria de las energías de su Yo Superior en el ahora. Estáis experimentando un tiempo de alineación, que llega a vosotros constantemente, y que queréis olvidar, al alejaros de veras de reconoceros con esas energías, las cuales transfiguran vuestras realidades, y os ayudan a despertar de veras en el ahora.

Existen muchos puntos de anclaje que se representan en vuestras existencias, tales como la resonancia que llega a cada uno de vosotros, a través de la irradiación de la impronta planetaria, que se mantiene firme en su irradiación de forma constante, unida de todas formas a cada uno de vosotros, y su máxima irradiación. La contemplación de los tiempos por venir, os impide seguir el verdadero flujo de la realidad, representa en su totalidad, a través de una fuerte expresión diversificada, a ser realmente reconocidas por vuestras experiencias, de realidad tridimensional. Abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar los ojos, abrir y cerrar los ojos, esta será una de las expresiones mas divinas, que os mantendrán unidos a vosotros, en el más cercano ahora.

La Madre Tierra, de la que formáis parte de forma constante, ha llegado a experimentar dolor, un dolor que a asumido por Amor, un Amor que no habéis experimentado todavía, y que se ceñirá a vuestras existencias en el presente, para emprender de veras, esa liberación que tanto os oprime. La liberación constará de las 3 sagradas escrituras, en vuestro propio plano de expresión. Creer os hará libres en su total magnificación, de la misma forma que conseguir de veras, dar lugar a sellar esas dimensiones de luz en el ahora, lo que os aportará la verdadera representación divina, al vivir de forma constante en la 5 -D de conciencia. La mente terrestre, tiene que integrar en su totalidad, las múltiples cualidades que demarcan de ella, una vez se ha asumido de forma constante la magnificencia de sus divinos atributos, en este plano de luz. Mientras estáis separados de la totalidad, esta se mantendrá separada de vosotros, de la misma forma que mientras creáis que Yo resido en dimensiones de luz más elevadas, esa representación será real para cada uno de vosotros. (Yo mismo, resido en cada uno de vuestros corazones, sólo sentir mi presencia y esta se manifestará para que podrías comprobar-lo).

Mis queridos hijos e hijas de la Tierra, sois amados de forma incondicional y sois representados en todas vuestras experiencias, a través del verdadero flujo de la divinidad, que se magnifica en los 3 templos de Luz, que residen en vuestro interior. Contra más os alejáis de la divinidad, más lejos estáis de reconoceros a vosotros mismos, y así creáis una línea de separación real, entre lo que sois en realidad a nivel interno, y lo que creéis ser a nivel humano, ya que sólo lo creéis.


Una breve representación con las 3 Sagradas Escrituras:
En primer lugar el Perdón se manifestará para liberaros a nivel interno, una vez haya sido manifestada esa energía; os liberará de todos esos contratos karmicos; del pasado, del presente y del futuro, dando lugar a experimentar la libertad propia, y la de los demás. Todo esto a través de imprimir vuestras acciones en el presente, a la hora que establecéis la contemplación de la llegada del verdadero tiempo, a la hora de cruzar el umbral con los certificados en regla.


En segundo lugar la Libertad, a la hora de afrontar vuestras vidas sin más lazos que os opriman, y os impidan ser vosotros mismos, en su total representación. De la misma forma que vosotros os liberáis, se liberan esas personas que forman parte de vuestras vidas, dando lugar a experimentar el verdadero flujo de la divinidad, en toda su representación. Durante muchas existencias, habéis trabajado con este tipo de energías, y ha llegado el momento en el ahora; de emprender esta nueva y apasionante travesía, hacia la libertad. Lo que os pertenece tiene que volver a ser vuestro, dando lugar a asumir su verdadero compromiso.



En tercer lugar la Comprensión, la llave divina que se mantiene firme ante vosotros, a la hora de emprender los caminos con mayor seguridad y firmeza. A través de la Comprensión, vuestras conciencias se mantienen representadas por los múltiples niveles, y tonalidades representativas de cada dimensión, para sentir el verdadero flujo de luz, que se representa para cada Alma, en su principio de resonancia divina. Comprender es la clave para su propia integración, estando directamente relacionada, a la re-calibración de vuestro Adn Cristico, al despertar a este nuevo Orden de Luz.


Los velos de la verdad, han sido levantados...


Volvemos a través del tiempo, ya desde tiempos remotos han sido mencionados los nombres de muchos de vuestros hermanos del otro lado,a través de la influencia energética, que se representaba en la impronta del planeta, a través de vuestras acciones en su máxima representación. Vuestro futuro, esta en vuestras manos, recordad que sois arquitectos de vuestras propias acciones, ¿sentís como podéis destruir vuestros propios cuerpos, al destruir de forma constante a la Madre Tierra?, mientras vuestras mentes duales se enriquecen en aspectos de la realidad tridimensional, vuestras existencias más elevadas se recogen en si mismas, a la hora de integrar en su totalidad, las acciones que se manifestaran en un futuro cercano, a través de vuestras propias experiencias. La eliminación de Karma, es la completa integración de Él, mientras muchas mentes del planeta, creen que sus acciones no tendrán una verdadera repercusión en sus vidas, estas se representan en tiempos venideros, al vivir en esta dimensión de tiempo lineal. A lo largo de sus travesías suelen olvidar de veras, lo mucho que les a costado asumir sus compromisos en la Tierra, a la hora de sellar-los como karmas integrados. Los tiempos os arrastran a seguir adelante, no impidáis seguir el flujo, será realmente primordial uniros en todos vuestros aspectos, y así sentir de veras, como todo lo que no forma parte de vosotros desaparecerá, dando lugar a representar de veras la llegada del lado más oscuro de vuestras vidas, para iluminarlo en su máxima representación divina. Alinearos con vuestro Yo Superior, y creer en que Yo estoy en vuestro interior desde el principio y hasta el presente. Toda rotación cambia de forma constante, y la realidad será representada desde las alturas, acompañada por cada uno de vosotros si os representáis de veras, directamente vinculados con esa verdadera parte interna, totalmente liberada de deudas y cadenas, que habéis arrastrado hasta el momento. Los tiempos están siendo representados a una gran velocidad, que para muchas mentes del planeta, queda lejana y sin rostro. Es momento de asumir ese rostro, y meditar sobre el haber que os quiere transmitir...todo ese dolor que ha asumido la Madre Tierra, será pagado por cada uno de vosotros, como deudas que se tienen que sellar, y agradecer de la misma forma a través de vuestras propias experiencias. Por esta misma razón, os avisamos y os transmitimos, que los cambios están en el presente, Ya es tiempo de vivir-los, es tiempo de sentir-los, es tiempo de comprender-los y así dar lugar a integrar-los sin dolor, ya que si no; serán todavía más directos, ya que su magnitud repercutirá de forma directa, en personas cercanas a los cambios que se mantendrán unificadas para cumplir con sus propósitos, que se verán involucradas en la emisión de sus acciones, y que a nivel energético, tendrán una gran representación, en la totalidad de sus vidas. La Madre Tierra, es vuestra verdadera Madre física en la Tierra, recordad que formáis parte de ella en su máxima contemplación, así mismo al integrar esto en vuestros corazones, desaparece la dualidad, ya que contempláis desde otros ojos, lo que sois capaces de hacer, una vez asumís de veras, lo que reside en vuestro interior. Volver a la liberación de danzar con la Madre en su totalidad, es la fusión de todos los planos, a través de la verdadera comprensión que se extiendo más allá de vuestras perspectivas en la Tierra.
 
Es un gran honor, para mi Jesús El Cristo, el mostrar a través de la palabra hablada, la realidad donde están sumergidas muchas Almas del planeta, esperando encontrar respuestas, en un ciclo de transición que transciende el tiempo de 3-D, para dar lugar a la completa integración, de cada una de vuestras experiencias, en la magnificiación celestial, a la hora de experimentar en su total magnitud, la 5 -D de conciencia en vuestros corazones. Habéis estado preparados desde existencias atrás, y los velos de la verdad han sido levantados. Sentir como se extremecen vuestras vidas, por el sentimiento de temor a la hora de no poder haber cumplido con vuestros propósitos, mientras entregáis energías a esas creencias, esas se magnifican como el acero templado en el hierro. Sentir que es sólo es una energía de baja densidad, que se avecina ante vosotros y se arrodilla para que la transforméis en luz, ya que interfiere de forma constante, en el magnifico flujo de luz que se representa en el presente, a través de la verdadera alineación de todos esos vehículos en Uno.
 
La gran representación de vuestra divinidad, empieza a ser manifestada en su totalidad, dando lugar a la llegada de todos esos acontecimientos inhóspitos en vuestras vidas, es tan efusiva la magnitud de los acontecimientos, que para muchos de vosotros van a ser apartadas en su totalidad, las lineas de realidad en las que estáis inversos en el presente. Agradecer el tiempo que habéis vivido hasta hoy, y ceñir vuestros cinturones a través de la gran manifestación de luz, que va a ser representada en la alineación divina con planetas mas cercanos a la Tierra, para establecer una verdadera alineación celestial, con el cinturón de fotones que os representa.
 
Han sido muchos los mensajes que se han dado hasta el día de hoy, por muchos de mis hermanos del otro lado, aun así a llegado la hora de establecer la verdadera alineación con esa divinidad que os representa, al abrir de veras los ojos a sentir e vivir todas vuestras propias experiencias, a través del 2012, el principio de un gran fin. Todos ellos han intentado seguir dando lugar, a la hora de manifestar la expresión divina, de la conciencia de irradiación en la Tierra, la cual en este mismo momento tiene una gran importancia a nivel de rotación de los ejes electromagnéticos que os representan, los cuales se impregnan de los acontecimientos que van a ser experimentados, en los próximos días en la Tierra.
 
Durante mucho del tiempo de vuestra propia dimensión, la Madre María, os habló de la liberación absoluta de todas esas cadenas que impedían que vuestras existencias más elevadas, pudieran manifestar sus divinos decretos. El momento es ahora, y las acciones son presentes a vuestro alrededor. Es un gratificante honor, abrir paso a ceñir vuestras conciencias, esa parte más elevada que os habla de forma constante, a través de reconocer vuestras verdaderas direcciones, y de esta forma fomentar una verdadera unidad con vuestros corazones, a la hora de elegir de veras la dirección a seguir. Sentiros libres, y sentir de veras lo que creéis cada uno de vosotros, a través de mi llegada a vuestras vidas. Sólo de esta forma, establecéis la verdadera alineación de los tiempos, y esta dará lugar a su máxima prioridad a través de vuestras propias creencias Es tiempo de liberar el honor y el compromiso sagrados.

El zumbido- Misterios sonidos en el cielo de todo el mundo

Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo

Etiquetas: El zumbidoMisterios
Sonidos extraños en el cielo de todo el mundo
 
¿Tienes una explicación para todos los sonidos extraños en el cielo que han sido documentados alrededor del mundo últimamente?

En los últimas semanas, Twitter, Facebook y la blogosfera han estado absolutamente zumbando sobre estos extraños sonidos. Por el momento, siguen siendo un gran misterio porque al parecer nadie puede explicarlos. Algunos les llaman "el sonido apocalíptico". Sean lo que sean, son muy fuertes.

Aquellos que han escuchado los sonidos inexplicables en el cielo lo comparan con el retumbar de un tren, una explosión sónica o una trompeta. En este artículo, analizaremos algunas de las teorías más populares sobre esos sonidos, pero la verdad es que hasta ahora nadie sabe lo que realmente está pasando. Pero lo que sí podemos decir es que este es verdaderamente un fenómeno global.


Los sonidos extraños en el cielo se registran literalmente en todo el mundo y muchos lo estan subiendo a YouTube a un ritmo muy acelerado. Si alguien hubiera intentado falsificar esto, sería muy difícil de conseguir que personas en todo el planeta cooperaran. En algunos casos, comunidades enteras han escuchado estos sonidos. Así que parece que definitivamente está ocurriendo algo. Tal vez hay una explicación muy básica para todo esto. O quizás no la hay. En cualquier caso, el hecho de que simplemente no sabemos lo que está pasando es bastante inquietante.

Algunos científicos han postulado que estos sonidos extraños en el cielo podrían haber sido creados por "fracturamiento", roca estallando o el desfogue de gas de alta presión atrapada dentro de la tierra. Definitivamente cualquiera de esas cosas pueden producir ruido, pero parece difícil de creer que eventos como estos son los responsables de todas las decenas de incidentes que se registran en todo el planeta.

Una de las teorías más importantes es que los terremotos están causando estos ruidos extraños. Una vez más, es sin duda posible. El "Cinturón de Fuego del Pacífico" esta cada vez más activo y la actividad volcánica ha ido en aumento. Parece que estamos entrando en una época en que la corteza de la tierra va a ser cada vez más inestable. Muchos creen que pronto veremos algunos cambios sin precedentes en la Tierra. Así que esto es definitivamente una posible explicación.

Otra teoría es que los sonidos extraños están siendo causados por lluvias de meteoros. Las lluvias de meteoros definitivamente puede producir algunos sonidos muy raros, pero ¿podrían explicar todos los incidentes generalizados en todo el mundo? Sí, muchos creen que las lluvias de meteoros serán muy intenso en el 2012 y 2013, 
pero parece un poco exagerado culpar portodos estos sonidos extraños a las lluvias de meteoros en este momento.

¿Estos sonidos tendrán algo que ver con cambios en el campo magnético de la Tierra? Que resulta mucho más realista de lo que muchas personar pueden pensar. Algunas cosas realmente raras han estado pasando últimamente con el campo magnético de la tierra. Este es definitivamente un área que se debe seguir investigando.

Por supuesto una de las teorías más populares es que los Ovnis están causando estos sonidos extraños. Algunos investigadores de OVNIS han comentado que muchas personas no son sólo han escuchado estos sonidos extraños con sus oídos, sino que estos siguen permaneciendo despues "en sus cabezas".

Así que ¿Podría haber un elemento paranormal en estos ruidos extraños? Durante la mayor parte de estos eventos no ha habido nada inusual en el cielo, pero algunos investigadores UFO han sugerido que no podemos ver los Ovnis porque los sonidos extraños son realizados por "naves ocultas".

Sin embargo, otra teoría muy popular está flotando por ahí y es que estos sonidos son creados por el HAARP o por Armas de Energía Dirigida. Si esta teoría es cierta, podría explicar el por qué se escuchan los sonidos en todo el planeta. Pero la verdad es que nuestro conocimiento sobre HAARP y armas de energía dirigida es bastante limitada.

Los gobiernos del mundo realmente no les gusta hablar de esos temas. Así que si el HAARP o las armas de energía dirigida están causando estos sonidos extraños, puede que nunca nos vayan a decir algo al respecto.

Algunos se preguntan si el hecho de que nos estamos acercando al final del calendario Mayatiene algo que ver con esto. Muchas personas en todo el mundo están prediciendo algunas cosas realmente malos que ocurrirán luego del 2012, y para ellos estos sonidos pueden ser una indicación de que algo está empezando a ocurrir.

Hay algunos escépticos por ahí han sugerido que todo esto podría ser un truco publicitario. En esta época, todo es posible. Pero si es así, entonces tendría que ser alguien con una increíble cantidad de recursos. Estos extraños sonidos no se escuchan solo en los Estados Unidos. Se escuchan literalmente todo el planeta.

Por último, hay muchos que están desestimando todo este fenómeno como un fraude gigantesco. Algunas personas incluso han recorrido grandes longitudes para intentar "desacreditar" algunos de los videos en YouTube. Pero si esto fue todo un engaño, ¿Porque tantos informes similares provienen de todo el mundo tan rápidamente? ¿Podría alguien realmente coordinar tal engaño masivo a gran escala tan rápidamente? En la era de Internet, es siempre posible, pero me parece algo improbable, a no ser que hablemos del Proyecto Blue Beam, siendo esto un preambulo para lo que se viene.

La mayoría de las personas que ha estudiado esto parecen convencidos de que algo está pasando. Muchos creen que la explicación definitiva de este fenómeno será natural, y otros creen que la explicación definitiva de este fenómeno será sobrenatural. Lo siguiente es de un reciente artículo publicado en Huliq....


Como un signo de los tiempos, las tendencias de Google señala que el término "sonidos extraños" en el popular "buscador" subió repentinamente tras cada reciente avistamiento de OVNI; mientras que un informe del 16 de enero numerosas cadenas de televisión declararón que un persistente y "extraño sonido como zumbido" han sido reportado en todo el mundo; con denuncias procedentes de los miles de personas en Inglaterra, Suecia, Canadá, Estados Unidos, Hungría, Dinamarca, Costa Rica, República Checa y Rusia diciendo que estos "ruidos extraños" se escucharón en público, en el medio ambiente, y lo más alarmante en la "cabeza de la gente."

Una cosa a tener en cuenta es que la mayoría de estos "sonidos extraños" se escucharon en el hemisferio norte.

Los siguientes son 18 ejemplos recientes de sonidos extraños en el cielo en diferentes partes del mundo que se han subido a YouTube....

#1 Alberta, Canada
#2 Tennessee
#3 Budapest, Hungría
#4 La República Checa
#5 Aalborg, Dinamarca
#6 Suecia
#7 Costa Rica
#8 Colorado,EE.UU.
#9 Otro desde Colorado
#10 Virginia, EE.UU.
#11 Montreal, Canada
#12 Nottingham, Inglaterra
#13 Viborg, Dinamarca
#14 Francia
#15 Kiev
#16 Ontario, Canada
#17 Manitoba, Canada
#18 Indiana

También puede encontrar "vídeos de compilación" de los sonidos extraños en el cielo de todo el mundo aquíaquí y aquí.

MAESTRO HILARION - Mensaje semanal

Posted: 23 Jan 2012 03:17 AM PST

MAESTRO HILARIÓN
Mensaje Semanal

Del 22 al 29 de Enero, 2012



Amados,


Las mayores energías de Amor Cósmico continúan permeando la atmósfera de la Tierra y cada vez más personas comienzan a tener asuntos escondidos por largo tiempo o no resueltos que surgen para revisión dentro de ellos y esto crea muchas ansiedades, preguntas y preocupaciones internas.

Estén alertas a estas energías cuando emerjan en aquellos a su alrededor, incluyendo los miembros de su familia y sean compasivos, pero desapegados. Ya no es necesario que ustedes asuman las preocupaciones de aquellos a su alrededor.

No importa cuánto los amen, entiendan que son ellos quienes deben llegar a términos con lo que ahora está saliendo a la superficie.

Ámense lo suficiente para darse el permiso de continuar disfrutando los frutos de su labor, de que ya han hecho su trabajo a este respecto y de que ahora están en una posición de fortaleza y pueden dar soporte manteniendo la calma, el equilibrio y el nivel de sensatez en cada situación que surja.

Estas situaciones serán tan variadas como las personas que las enfrentan. Les pedimos que usen su poder del Amor en cada situación y sean amables en todas las situaciones que se les presenten, porque lo que se requiere ahora son estas cualidades y también la de paciencia.

Muchos de ustedes han aprendido como hacer esto sin sacrificar sus propios objetivos de moverse hacia la Ascensión y nuestro mensaje aquí es reforzar el conocimiento de que ya han ganado en este proceso y pidan extender la sabiduría ganada en sus propias experiencias para ayudar en las experiencias de los otros en este tiempo.

Es verdad que todos somos Uno y, hasta que cada persona en el Planeta no experimente la plenitud dentro de su Ser, nuestra tarea no está terminada.

Esta ha sido una tarea continua por incontables eras. A través de sus disciplinas diarias han aprendido a superar las limitaciones Terrenales y a mantenerse en equilibrio, independientemente de lo que se transpira a su alrededor.

Usen esta habilidad que han ganado cuando se produzcan estos cambios en las personas y eventos. Es vital que estén presentes para sus hermanos al ellos despertar a la verdad de que hay mucho más en su existencia de lo que ellos previamente experimentaron o esperaron. Ellos necesitarán Amor y ayuda mientras luchan por llegar a términos con lo que está ocurriendo en su Mundo.

Es tiempo de ser los faros de Luz para lo cual se han entrenado y, solo por estar cerca, ustedes los animan a la resolución de sus experiencias. Por su presencia, ellos serán reforzados y asistidos energéticamente para tener el coraje de ver sus retos llevados a un término exitoso.

No traten de alinearse con las energías que inadvertidamente se les están dirigiendo y estarán bien. Cada uno de ustedes está avanzado en su propia metamorfosis de hacerse más cristalinos en sus cuerpos a todos los niveles. Este es un tiempo retador para todos en el plano Terrestre y el orden debe prevalecer.

Por favor llamen a su Familia de Luz, sus Guías y equipos Angélicos para asistirlos en todo lo que hacen cada día y ábranse a esta guía. Muchos de ustedes están viendo nuestra presencia entre ustedes como destellos de luz de diferentes colores y orbes. 


Sepan que ello ES su equipo de ayuda Divina que los rodea.

Por encima de todo, les pedimos que continúen sintiendo la alegría de la conexión interior con su Fuente Divina. Son las sensaciones y experiencias de alegría y gratitud que sustentan las nuevas energías dentro de ustedes.

Al hacer esto, ellas crecen en magnitud y es así como se convierten en una bendición viviente para Todo. Mantengan sus corazones e intenciones puras y nobles, Queridos, y todo continuará estando bien en su Mundo.

Hasta la próxima semana....

YO SOY Hilarión


©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu