MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de enero de 2012

¿SE ESTA INVIRTIENDO EL CAMPO MGNETICO DE LA TIERRA?

 
El pueblo y culturas que desaparecieron de México, incluida la azteca y la maya, creían que el tiempo se dividía en cinco grandes ciclos (o soles). Los sacerdotes decían que cuatro ciclos ya se habían pasado desde la creación de la raza humana. En la época de la conquista española, la humanidad ya había entrado en el quinto sol, o sea nuestro tiempo. Estos ciclos se caracterizaban por creaciones y destrucciones sucesivas. El último ciclo habría comenzado del 4 Ahau 8 Lumku es decir, el 13 de agosto de 3114 antes de nuestra era.
Después de los mayas, los aztecas reanudaron este calendario cuyo origen se había perdido en la noche de los tiempos. Se pudo descifrar una parte gracias a manuscritos aztecas conocidos bajo el nombre de Códice del Vaticano:
Estela maya en Tikal
Estela maya en Tikal
El primer sol, Matlactli Atl: duración 4.008 años. En esta época vivían gigantes. El primer sol fue destruido por el agua. Se le dio el nombre de Apachiohualiztli (inundación, diluvio). Se transformó a los hombres en pescados. Un único par sobrevivió y repobló la Tierra. Otros dicen que siete pares se ocultaron en una gruta a la espera del final del diluvio. Repoblaron la Tierra y se adoraron como Dioses por sus naciones…
El segundo sol, Ehecoatl: duración 4.010 años. Este sol fue destruido por Ehecoatl (la Serpiente del Viento) y convirtió a los hombres en monos. Se salvó un hombre y una mujer de la destrucción…
El tercer sol, Tleyquiyahuillo: duración 4.081 años. Este sol fue destruido por el fuego. Los hombres que descendían de la pareja superviviente del segundo sol, comían una fruta llamada tzincoacoc…
El cuarto sol, Tzontlilic: duración 5.026 años. Los hombres se murieron de hambre después de un diluvio de sangre y fuego…


Se encuentra este calendario azteca sobre un enorme monolito “Piedra del Sol” en Axayacatl. Este enorme monolito ha sido cortado en el basalto en el año 1479 de nuestra era. Pesa más de 80 toneladas. Como en el Códice, las formulas inscritas dicen que el mundo ya cruzó cuatro tiempos o soles.

El primer sol está representado por Ocelotonatiuh, “dios-jaguar”. El segundo está representado por la cabeza de la serpiente Ehecoatl, dios del Aire. El tercero está simbolizado por una cabeza hecha de lluvia y fuego celestial. El cuarto está simbolizado por la cabeza de la diosa del agua: Chlachiuhtlicue.
¿Cuándo finalizará el quinto sol? Los aztecas ya habían olvidado el método para calcular esta fecha de destrucción final. Pero los mayas que los habían precedido habían calculado el momento exacto en que el gran cambio pondría un término este a quinto y último ciclo.
El símbolo del quinto sol es la cara de Tonatiuh, dios-sol. Su lengua sobresale vorazmente, simbolizando la sed de sangre y el hambre de corazones humanos de dios. Aparece dentro del símbolo Ollin que significa “movimiento”.
¿Por qué el sol del movimiento? Porque según las inscripciones: “durante el quinto sol, la Tierra se pondrá enmovimiento y falleceremos todos”.
Los mayas dejaron detrás de ellos una gran profusión de cálculos en su calendario. En la actualidad, no disponemos más que de cuatro códiced (manuscritos envueltos) a causa de la locura destructiva de los misioneros españoles. Estos manuscritos son calendarios esencialmente llenos de indicaciones astrológicas. Está claro que los escribas que redactaron estos calendarios eran expertos en astronomía. Con ayuda de cálculos matemáticos sofisticados, determinaban los movimientos del cielo nocturno millares de años atrás y en el futuro. Sabían también predecir los eclipses del sol. Del mismo modo, sabían en cuánto tiempo la Luna giraba alrededor de la Tierra. Manejaban perfectamente el concepto del cero sin el cual todo un arsenal matemático no existiría. Recordemos que ni los griegos, ni los romanos tenían la menor idea.
Pese a que los manuscritos mayas se destruyeron, afortunadamente para nosotros, grabaron en piedra los acontecimientos ocurridos en la vida de sus dirigentes. Los mayas asignaban el origen de sus conocimientos en Astronomía a su dios, el de los primeros hombres. En realidad, no deja de causar cierta perplejidad que fueran tan poco avanzados para algunas cosas y tuvieran tantos conocimientos de astronomía.
En cuanto a arquitectura, la cultura maya es bastante primitiva. ¿Entonces, cómo pudieron cartografiar el universo si ni siquiera dominaban el principio de la rueda? ¿Cómo pudieron contar en millones de años si nunca pudieron pesar el maíz?
Pocos científicos impugnan el hecho de que los mayas habían recibido su calendario de otra civilización, los olmecas. En el siglo II antes de nuestra era, estos últimos utilizaban el mismo sistema de cálculo del tiempo. ¿Pero de donde habrían sacado los olmecas este calendario?
Código de Dresden
Código de Dresden
Es necesario observar detenidamente el calendario maya para quedar estupefactos. El año solar cuenta 365,2420 días o sea un error de solamente 0,0002 día. El calendario maya se revela aún más preciso que el calendario gregoriano (365,2425) introducido en Europa en 1582. Sabemos hoy que la cifra exacta es de 365,2422 días. El calendario maya, por su precisión, no tiene nada que envidiar a nuestros ordenadores modernos.
Sobre una piedra Quirigua, en Guatemala, una fecha nos devuelve 300 millones de años atras. Inscripciones gllíficas descubiertas sobre una estela en Copan, en Honduras, nos indican una fecha misteriosa que corresponde al 26 de julio de 736. Pasadas a nuestro sistema de fechado, las enigmáticas inscripciones mayas nos regalan un mensaje bastante inquietante: el quinto sol finalizaría el 4 Ahau 3 Kankin o sea el 21 de diciembre de 2012.
Existe una verdadera preocupación obsesiva de la civilización maya, y de todas las antiguas culturas de Centroamérica, por calcular el fin del mundo. Este calendarioparece haber sido creado para predecir una catástrofe cósmica o geológica, el quinto mundo se destruirá ya que la Tierra se pondrá en movimiento y falleceremos todos. Este final del mundo está previsto para el 21 de diciembre de 2012, exactamente antes de la puesta del sol a la hora de Centroamérica. Y lo que realmente perturba, es que no se hace alusión a una catástrofe natural típica y posible (como en los otros soles), sino que habla de movimiento de la Tierra.
Gracias a los cálculos astronómicos asistidos por ordenador, se sabe que exactamente antes de la puesta del sol el 21 de diciembre de 2012, Venus desaparecerá bajo el horizonte occidental mientras que al este, las Pléyades se elevarán sobre el horizonte. Simbólicamente, se asistirá a la muerte de Venus y al nacimiento de las Pléyades. En la concepción Maya, el Gran Ciclo temporal actual, controlado por Venus, finalizará. Toda la cuestión consiste en saber si al final de cada ciclo, un nuevo mundo debe reiniciar o no.
Paleobiólogos descubrieron rastros fósiles que indican que “la vida parece haber sido inscrita, borrada y reescrita cuatro o cinco veces, desde el Cámbrico”. Lo que constataron, es que a distintos tiempos de la historia, la vida se desarrolló, desapareció y reapareció casi instantáneamente. A cada ciclo, se ha seguido un período en que la Tierra fue desprovista de toda vida durante millones de años.
Valen como prueba las grandes extinciones de masa. Son fenómenos que la ciencia no ha podido explicar nunca claramente. ¿Vuelven a entrar también en este esquema de muerte y resurrección cíclica?
Los últimos descubrimientos efectuados son también inquietantes: La Tierra, como si fuera un torno, gira cada vez menos rápidamente sobre sí misma. Su rotación es de 24 horas, pero hace 400 millones de años solo necesitaba 22 horas.
Durante los últimos ciento cincuenta años, la intensidad del componente Norte-Sur del campo magnético ha decrecido un 10%. Además, el Polo Norte magnético se perturbó seriamente estos treinta últimos años. La Tierra no ha sido siempre azul. Hace alrededor de 750 millones de años, se habría cubierto enteramente de hielo. Los polos llegaron hasta el ecuador, una enorme capa de hielo habría cubierto toda su superficie. Eso es, al menos, lo que piensan numerosos climatólogos. Se habría eliminado todo rastro de vida durante este largo período.
Hace ochocientos millones de años, los continentes actuales se agrupan en un único bloque, Rodinia. Luego, este super continente se agrieta bajo el efecto de una intensa actividad volcánica. Mares se abren y gigantescas cantidades de basalto son liberadas, lo que atrapa una cantidad de dióxido de carbono. El efecto invernadero pierde entonces su eficacia y las temperaturas se hunden, causando la mayor era glaciar en todas las épocas.
Por fin muy recientemente, el seísmo de Sumatra, de una magnitud de 9 grados sobre la escala de Richter, fue el más violento desde el que sacudió Alaska en 1964. Este seísmo tuvo efectos sobre la rotación de la Tierra. El Polo Norte se desplazó cerca de 2,5 cm en la dirección de 145° de longitud Este. El seísmo también aceleró ligeramente la velocidad de rotación de la Tierra sobre su eje, lo que tendría por consecuencia un acortamiento de los días de 2,68 microsegundos.
Esta teoría científica se llama “teoría del Punto Cero”. Fue mostrada por el astrofísico Gregg Braden. En efecto aportó la prueba científica de la disminución de la velocidad de rotación de la Tierra sobre sí misma, de la aceleración de su frecuencia de resonancia (llamada resonancia Schuman), así como del paso de nuestro planeta a través del cinturón de fotones. Parecería que la frecuencia de resonancia de Tierra, que tenía un valor de 7 ó 8 Hz se haya puesto a acelerar desde hace unos años; sería hoy de 12 Hz y debería detenerse en 13 Hz, al mismo tiempo que se pare de la rotación de la Tierra. Según sus investigaciones, el aumento de esta frecuencia tendrá como repercusión una percepción del tiempo acelerada, es decir, los días nos parecerán cada vez más cortos, tendremos la impresión de que el tiempo pasa cada vez más rápidamente.
Resulta también que nuestro sol habrá terminado su revolución completa en torno al sol central de nuestra galaxia a finales de 2012 (esta revolución tarda 26.000 años en efectuarse). Todos estos fenómeno alcanzarán su apogeo al mismo tiempo, es decir, a finales de 2012 y, según el Punto Cero, en ese momento preciso la Tierra detendrá su giro, su frecuencia de resonancia alcanzará 13 Hz; parece pues que la Tierra se inmovilizará y que al cabo de 2 ó 3 días, comenzará a girar en el otro sentido, causando una inversión de sus campos magnéticos, y en consecuencia de su polaridad (hay que señalar que esta clase de inversión se produjo varias veces durante la historia de la Tierra y que se ha podido comprobar geológicamente). Esta convulsión proyectará a la humanidad a dimensiones superiores, la cuarta, que será en realidad una posición de tránsito, luego a la quinta dimensión (es necesario saber que hoy la física cuántica admite la existencia de mundos paralelos y otras dimensiones).

ARCANGEL MIGUEL - LA EVOLUCION DEL ALMA

LM - 01 - 2012, LA EVOLUCIÓN DEL ALMA, ARC MIGUEL


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-01-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMANwww.ronnastar.com
“La Evolución del Alma”


Traducción: Odilia Rivera.Edición: El Manantial del Caduceowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos maestros, deben expandir su capacidad por Amor y Luz de tal manera que incluya toda Creación: Amor a la Naturaleza, Amor a los animales, Amor por la humanidad, Amor por sus percibidos enemigos y, lo más importante, Amor al Yo.  Porque en Esencia, todo en la Creación es una parte de ustedes y ustedes son una faceta del Creador Supremo.  La expansión de la Conciencia-Divina resulta en una expansión de su campo áurico, su Radiación de Luz.  Con el tiempo más y más de ustedes desarrollarán una radiación tan poderosa y expansiva que comenzará a tener un efecto positivo en aquellos a su alrededor y eventualmente en la Tierra y en toda la humanidad. Un número bastante grande de Almas más avanzadas han ya ganado esta habilidad.  Sin embargo, deben recordar, que no pueden transmitir lo que no han reclamado como propio.  También, recuerden esto: una parte importante de su misión en la Tierra es intensificar la Luz de las dimensiones bajas.  La Expansión de la Consciencia de Alma resulta en una expansión del campo áurico, en ambos, intensidad y en alcance de influencia.
Un aspirante en el Camino debe enfocarse en ambos, entrenamiento del mundo externo e interno.  Deben esforzarse en convertirse en un observador consciente de lo que está tomando lugar a su alrededor.  Entrenarse a sí mismos para llegar a estar completamente inmerso con consciencia enfocada de los eventos físicos diarios es vitalmente importante, así como aprender a procesar los armoniosos y los discordantes patrones de frecuencia a los que están sometidos.  Deben de tomar entonces la acción apropiada.  Practicando disciplina emocional y mental también es muy importante mientras buscan convertirse en un maestro del Yo.  No deben volver la espalda en las experiencias del mundo y de la vida, sino encararlas de frente.  Sin embargo, es vital que aprendan a ver la vida desde un punto de vista ventajoso.  Busquen ver el gran panorama  y no quedarse enredados en laspequeñas historias de dramas.
La Lógica es una función del cuerpo mental físico y de su mente.  Recuerden, el conocimiento o teorías que aceptan como su propia verdad deben ser experimentadas en orden de ganar la sabiduría de la información divulgada.  La inspiración es suministrada por el Ser Superior y su Mente Sagrada.  Deben aprender a poner atención a los impulsos de su Mente y Corazón Sagrados o a las sugerencias de la faceta prevaleciente de su Ser Superior, ya que eso es como gradualmente aprenderán a comunicarse con los Seres de los Reinos superiores y a ganar sabiduría cósmica. 
En el comienzo, hubo comunicación con y entre grupo de guías espirituales y guardianes especializados; sin embargo, con el tiempo este regalo o habilidad fue perdido.  Mientras la humanidad se hundía profundamente en la conciencia material,  se sumergieron en las sensaciones de los cinco sentidos y gradualmente pararon de volverse hacia el interior para sentir la conexión con los Reinos Superiores de Consciencia.  Las dimensiones inferiores tercera y cuarta no son brillantes y claras.  Hay una cubierta de bruma o niebla.  Aquellas Almas existiendo en este medio ambiente no se dan cuenta de esto, porque es el estado de consciencia al que están acostumbradas.  La realidad de las dimensiones inferiores tercera y cuarta podría asemejarse a existir dentro de un laberinto sombrío donde por siempre están buscando el camino que los llevará de regreso a la Luz pura de la conciencia.  Esta niebla gradualmente comienza a disiparse mientras se mueven dentro de los sub niveles medios de la cuarta dimensión y su mundo se vuelve más ligero y brillante mientras atraviesan cada sub nivel superior. En orden de recibir las lecciones de Luz, deben elevar su consciencia para sintonizar al menos el quinto sub nivel de la cuarta dimensión.  En esta experiencia Sub-Universal, hay siete sub-niveles para cada dimensión, con el primer sub-nivel siendo el más bajo y denso y el séptimo sub-nivel el más alto y refinado.  Los maestros y sus guías están dispuestos a encontrarlos a medio camino; sin embargo, solo en muy raras ocasiones bajarán ellos sus frecuencias dentro de la densidad de extrema dualidad, ya que es demasiado incómodo para ellos.
El ego es una faceta del yo físico; fue designado para ayudarles en desarrollar un sentido de identidad e individualidad a través del tiempo.  Una mente enfocada hacia el exterior es guiada por el ego. El desorientado ego-yo fue instrumental creando el sistema de creencias ilusorio del plano material, una realidad basada en la separación, el miedo, el egoísmo y la escasez.  Al expandir ustedes sus horizontes mentales, comienzan a romper las barreras de percepción auto-limitante.  La expansión de la mente incluye activar las células inactivas de los niveles dimensionales superiores del cerebro y conectarlas con la sabiduría de su Mente Sagrada. Obediencia ciega no es un requisito para la Iluminación, porque se están esforzando para convertirse en un Maestro del Yo y para vivir sus verdades personales al ir siendo ellas reveladas a ustedes y validadas por el monitor de su corazón.
La Humanidad está en medio de un despertar celular y de Alma. Mientras se mueven dentro de los patrones vibratorios de las dimensiones cuarta superior y quinta inferior, sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzarán un proceso de purificación acelerada.  Este proceso facilitará y finalmente resultará en la descarga de las muchas facetas de su Yo Superior y la reclamación gradual de su Cuerpo de Luz.  Estén atentos  y conscientes en cada momento de tal manera que su enfoque devenga concentrado y claro.  Gradualmente desarrollarán un sentido de auto confianza y seguridad, un conocimiento de que todo está bien y que así permanecerá.
El Alma es una extensión refractada de su Yo Divino o Presencia YO SOY.  El Alma usa la conciencia o intuición del cerebro derecho, el cual está conectado hacia la Mente Sagrada superior y Voluntad Espiritual.  Una mente enfocada hacia el interior, es guiada por el Yo Alma.  La humanidad está en el proceso de desarrollar los sentidos refinados y sutiles los cuales han devenido embotados por el mal uso.  Deben ustedes moverse más allá de los básico y a menudo distorsionados sentidos físicos, mientras diligentemente se esfuerzan en desarrollar los sentidos mentales superiores de intuición y sabiduría Divina.  Es vitalmente importante que aprendan a controlar su naturaleza emocional y sostener sus pensamientos constantemente en la Luz.
Su Yo Divino o Presencia YO SOY es su original Núcleo de inteligencia, su primera individualizada identidad dentro de una experiencia Sub-Universal o Universal.  Dentro de esta experiencia Sub-Universal, suPRESENCIA YO SOY creó sus primeros doce fragmentos de Alma o Extensiones de Alma.  Desde este tiempo, su Esencia Divina ha refractado y separado innumerables veces.  Están ahora en el proceso de reclamar todas las múltiples facetas de su Yo Divino dentro de este Sub-Universo de tal manera que puedan ir hacia delante hacia una más grande, expansiva, y dinámica versión de su Yo Divino.  Para ayudarles a realizar esto, su Núcleo Diamante Célula Divina y su personal Rueda del Creador y Flor de la Vida contienen una medida total de los Doce Rayos de la Conciencia Divina para esta experiencia Sub-Universal.  Ellos fueron diseñados de tal manera que siempre puedan ustedes acceder a su propio EXPECTRO TOTAL DE DIVINIDAD para esta experiencia Sub-Universal.  Su tarea es activar estos Rayos para incorporar las cualidades y atributos Divinos que ellos contienen, y entonces usar esas cualidades y atributos para el más alto bienestar.  Hay todavía mucha confusión concerniente a lo que el Alma es, como funciona y donde reside.  Es vital que entiendan el proceso intrincado de reconectar con las muchas facetas de su Yo Superior.  Es también importante que ganen claridad acerca de las más profundas enseñanzas que les hemos dado respecto a los múltiples Fragmentos del Yo Superior (tienen muchos, no solo uno), y al proceso para incorporar esas múltiples facetas del Yo.  Por lo tanto, sentimos que es tiempo para una explicación avanzada de este muy importante proceso para la EVOLUCIÓN DEL ALMA:
·         Llevan dentro vuestro Núcleo de Diamante Célula Divina, un Átomo Semilla de Memoria cristalino de total Auto-realización desde vuestro punto de origen.  Este contiene una muy breve sinopsis de lo notable de cada vida que han vivido, las mayores lecciones que han aprendido y los talentos que han perfeccionado al ir viajando a través de todo este Universo.
·         El Alma es una extensión de su Yo Divino o Presencia YO SOY.  El alma no es ni Espíritu ni materia.  Es un fuego Sagrado, Átomo Semilla de Memoria Cristalino, un fragmento de pura Esencia de Luz que está programado para registrar su jornada a través de toda esta experiencia Sub-Universal. Es la conexión entre ustedes y nuestro Padre y Madre Dios y, finalmente, hacia el Creador Supremo.
·         Su Yo Alma personal, para este tiempo de vida, reside dentro de su Corazón Sagrado como una faceta de su Núcleo de Diamante Célula Divina,  Cada faceta de su alma de más alta frecuencia tiene su propios Átomos Semilla de MemoriaCuando una determinada faceta toma residencia dentro de su Estrella Alma como su Alma Superior, esta gradualmente transmite su patrones de memoria personales vibratorios hacia el Átomo Semilla de Memoria dentro de vuestro Núcleo de Diamante Célula Divina y también hacia su Yo Alma encarnado. Primero, activa los Cristales Semillas de Memoria dentro de vuestra Mente Sagrada.  Al ir expandirse vuestras frecuencias para acomodarlas, losCristales Semillas de Memoria mantenidos en reserva dentro de vuestro Núcleo de Diamante Célula Divina serán activados.  En esta forma, mientras incorporan todos sus Fragmentos de Alma, eventualmente ganarán la habilidad para acceder toda la sabiduría, talentos, memorias positivas y experiencias de su Presencia YO SOY para este Sub-Universo.  Esto proceso se repite una y otra vez al ir ustedes atravesando los niveles multidimensionales de la Consciencia Divina e incorporan mas más facetas de su Yo Divino.
·         Fueron programados para siempre buscar el Corazón Sagrado de vuestra Esencia, su Núcleo de Diamante Célula Divina y su  Átomo  Semilla Cristalino de Esencia del Creador.
A intervalos especialmente sincronizados  siempre han habido pequeños grupos de especiales, y únicos Seres quienes han encarnado en las diferentes razas y sub-razas y quienes han introducido ideas frescas, instilado nuevas cualidades y atributos.  Esos Seres avanzados introdujeron su sabiduría, conciencia superior y talentos especiales con su ejemplo, y también emergieron físicamente con selectos miembros de la especie humana en orden de avanzar las codificaciones de ADN de la humanidad  USTEDES ESTÁN VIVIENDO EN UNO DE ESOS TIEMPOS ESPECIALES.
La cuarta Dimensión puede ser llamada una “realidad transicional”, porque allí es donde comienzan a dejar ir todo el precondicionamiento del pasado. El reino de la cuarta dimensión es más emocional en naturaleza y por lo tanto, el corazón y la naturaleza sensible son el mayor enfoque.  Los antiguos llamaron a la cuarta dimensión el reino de Maya o Ilusión.  La consciencia colectiva de la humanidad llena los tres niveles inferiores de la cuarta dimensión, y es donde la mayoría de la humanidad existe mentalmente hasta que gradualmente comienza a volverse hacia su interior y a escuchar los empujoncitos de su Yo Alma.  El ego cuerpo de deseo es el maestro manipulador de este reino y constantemente lo urge a uno para buscar más satisfacción y felicidad a través de la sensación y  de medios externos de gratificación.
Comienzan a conectarse hacia su Potencial de Poder Interno al moverse dentro de los sub-niveles superiores de la cuarta dimensión. La materia deviene más fluida y por lo tanto es más fácil manifestar lo que se desea.  Esto es por lo cual deben aprender a ser decisivos y enfocar sus pensamientos con intención clara.  Una mente disciplinada conecta las cadenas de pensamiento juntas en orden apropiado.  Es vitalmente importante para ustedes entender que los pensamientos dispersos son perjudiciales para su progreso. Vivir en el momento presente- en el momento AHORA- es un componente crítico para alcanzar la Auto-Maestría.  Esfuerzo mental es requerido en orden de recorrer exitosamente el sendero de iluminación.  Gradualmente, una buena porción de su memoria de eventos pasados comenzará a desvanecerse mientras se mueven fuera del reino de la mente/cerebro instintivo hacia el reino de la mente superior.  Atributos importantes de un Auto-maestro son enfocadas habilidades de observación e inocuidad de pensamiento, palabra y obra.  Como aspirante en el Sendero, les serán reveladas cada vez más grandes verdades cósmicas.  Sin embargo, deben estar conscientes que los principios menores de sabiduría eterna constantemente serán expandidos para incorporar las únicas reglas, leyes y verdades del siguiente nivel de existencia en el interminable ciclo de la Ascensión en Conciencia.

Deben mantener el canal de comunicación abierto entre el Alma y el cerebro a través de la mente.  Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal y la apertura del portal de la Mente Sagrada, el cual está localizado en la porción posterior del cerebro, cerca de la corona de la cabeza.  La Mente Sagrada resuena hacia los sub-niveles más altos de la cuarta dimensión asimismo a todos los niveles de la quinta y sexta dimensión, con una pequeña porción de frecuencias e información de la séptima dimensión, que están reservados para uso futuro cuando obtengas la habilidad de atravesar los más altos niveles posibles para la humanidad en esta experienciaSub-Universal.  Sin embargo, gradualmente deben incrementar sus propios patrones vibratorios en orden de conectar hacia este depósito de sabiduría cósmica.

La Mente Sagrada y el Corazón Sagrado no están hechos de materia del mundo material; consisten en una fina telaraña de substancia de Luz etérea  que no puede ser detectada a través de medios científicos.

Sin embargo, ellos son más reales que cualquier parte de su cuerpo físico. Porque una vez que restablecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado y su Núcleo de Diamante Célula Divina, habrá un flujo constante de Partículas Adamantinas, asimismo como información avanzada pertinente viniendo desde el interior de sus Átomos Semilla de Memoria y también desde su Alma Superior o Ser Superior.  Es por eso que es tan importante que reconecten la Triada de la Conciencia Divina: La Mente Sagrada, el Corazón Sagrado y todas las facetas de su Núcleo de Diamante Célula Divina.

Al irse moviendo hacia los patrones vibratorios de la quinta dimensión, sus células, cuerpo etéreo y campo áurico comenzarán un proceso acelerado de purificación.  La Tranquilidad comienza en el nivel más bajo de la quinta dimensión y se refuerza exponencialmente.  Ganar poder y sabiduría Divinos requiere que se muevan más allá de los patrones de creencia masivos de la consciencia colectiva de la humanidad hasta sintonizar con su consciencia cósmica a través de las muchas facetas de su Ser Superior.  Esfuerzo mental y estabilidad emocional son requeridos en orden de recorrer exitosamente el sendero de Iluminación.  Hay una ley de EQUILIBRIO que aplica para la quinta dimensión y más arriba.

Brevemente, la sexta dimensión es la dimensión de inmortalidad y una conciencia de Alma grandemente expandida, tal y como reconectan con los niveles más elevados de su potencial de Alma dentro de este Sub-universo. La séptima dimensión es el límite evolutivo final para la humanidad dentro de esta experienciaSub-universal.  El primer sub-nivel (el más bajo en frecuencia) de la octava dimensión es el PORTAL INFINITO,al cual serán capaces de conectar  tal y como ganen la habilidad para integrar cada vez más de las frecuencias superiores.  Un efecto de filtración es iniciado cuando ganan la habilidad para acceder cada nivel de frecuencia superior,  con lo cual minúsculas cantidades de Luz Divina más refinada comienzan a fluir hacia tu columna personal de Luz, añadiendo así Luz a tu Campo Áurico y a la vibración de tu Canción de Alma.

RECUERDEN, MIS VALIENTES, ESTAN VIVIENDO EN MEDIO DE LA ETERNIDAD.  Los mensajes de sabiduría que les traemos no son para fijar las reglas o crear un nuevo dogma.  Nuestra intención es hacer arder sus corazones con amor y darles un vislumbre del glorioso futuro que está ante ustedes.  Yo los guiaré, dirigiré, inspiraré y protegeré, e irradiaré el amor eterno de nuestro Padre-Madre Dios en cada uno de ustedes.

Yo SOY Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo y compártanlo libremente.  Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel.  OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANCEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO; SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES DE AMOR GRATUITOS QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.    www.ronnastar.com

Queridos amigos, al movernos hacia las dinámicas energías del 2012, es más importante que nunca permanecer centrados en nuestro Corazón Sagrado y enfocados en el más alto bienestar para todos.  Estamos siendo ofrecidos una magnífica oportunidad para reclamar nuestra maestría personal y ayudar a crear un mundo de amor, paz, armonía y abundancia para todos. Me siento muy bendecida por haber sido escogida para traerles esas increíbles enseñanzas de sabiduría de parte de nuestro amado Arcángel Miguel.  Desearía estar en persona con ustedes: sin embargo, siempre estaré con ustedes en nuestro lugar especial dentro de la Pirámide de Servicio Mundial.  Les agradezco a todos por sus generosas donaciones y por los amorosos pensamientos que me han enviado durante el pasado año.  Que el 2012 sea el año cuando nuestros sueños y visiones gloriosas para el futuro se hagan verdad.  Amor Eterno y bendiciones, queridos.  Su Alma Hermana, Ronna. 

  © 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno , NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00

LOS ACTURIANOS

CREANDO LA 5 DIMENSIÓN, LOS ACTURIANOS....


Creando la 5ª dimensión
Canalización con Los Arcturianos – Juliano por Laura Boucher
www.tecnicasarcturianas.com
www.traducciondelaluz.com

05 de Enero de 2012


Saludos! Soy Juliano.
Nosotros somos Los Arcturianos.

Estamos entrando a una hermosa etapa de esta evolución. Pasarán varias situaciones que les ayudarán a terminar de crecer, de recordar todo lo que hay dentro de Ustedes.

Una vez más les queremos recordar que estamos a su lado ayudándolos. Nosotros Los Arcturianos nos encontramos en un plan de recuerdo de nuestras semillas estelares encarnadas en la Tierra. Están comenzando a recordar todos Los Arcturianos encarnados en la Tierra su misión. De esta forma estaremos dándoles más apoyo para estos tiempos que se avecinan. No solo estamos encarnados sino también estamos ayudándolos desde nuestro lugar en forma multidimensional.

Es hora de recordar!!! Ha llegado el momento de que recuerden todas sus habilidades, cuales quieran que sean todos y cada uno de ustedes poseen una o más habilidades que les pertenecen y cada una de ellas tiene un toque vibratorio independiente. Esto quiere decir que no se repiten, que nadie puede hacer su trabajo por ustedes.

Ha llegado el momento de que encuentren su lugar, se encaucen completamente en su misión. Las situaciones que vivirán y que han vivido en estos últimos tiempos, justamente están indicando que deben encauzarse. Es momento de volver al eje, de nivelarse.

Es momento de Amar.

Todos los seres humanos, su cuerpo, su mente y su corazón poseen una fuerza indiscutible. Una fuerza capaz de poder modificar su realidad; incluso las cosas materiales. Esta fuerza de creación, es la que utilizarán para crear su nueva realidad basada en el Amor, en sus principios más profundos, en las Leyes del Amor Universal que se encuentran impresas en su Alma.

Entre todos cambiaremos la realidad, haremos del Amor la Ley Terrestre más importante y, de hecho, la única Ley en la que se basarán todos los seres, ya que el Amor, todo lo Es.

Para lograr esto es importante tener en cuenta lo que crean a diario, porque el campo energético de la Tierra está elevando su frecuencia vibratoria, de forma que cada día su capacidad de crear sea más fuerte, más precisa. Por este motivo, hay que confiar plenamente en el Amor, en la ascensión de la energía a 5º dimensión. Porque así será, el Amor reinará en los actos y creaciones de cada uno de los seres.

Recuerden, a diario, que con cada pensamiento y sentimiento que generan, crean. Deben comenzar a crear su realidad desde su ser, desde el centro de su corazón. No se apeguen a las cosas materiales, no las controlen, dejen que sigan su curso, pues al dejarlas fluir siempre estarán allí cuando las necesiten. Confíen, que es momento de soltar, no de controlar; es momento de liberar para que lo que les corresponda se les haga presente.

Quienes lean este mensaje, comprenderán la importancia de nuestras palabras. Ya que lo que viene lo creamos entre todos los seres. Generamos una realidad basada en el Amor, la nueva realidad en donde todo será una unión perfecta de misiones entrelazadas con armonía generando una misión común mucho más elevada. A quienes aún no comprendan hacia donde está yendo la Tierra y su evolución, ámenlos y demuestren su confianza en este proceso de ascensión. Ya que crearán también en el otro la misma confianza.

Muy pronto todos nos podremos reconocer por nuestras frecuencias. Muy pronto los humanos recuperarán su habilidad para poder verse con los ojos del Alma entre sí y de esta forma reconocer su origen, su misión; su frecuencia vibratoria específica y única que cada ser tiene. Se conocerán por lo que verdaderamente son. Incluso ya no habrá más secretos, no habrá más cosas para ocultar, ya que sus Almas se expresarán en todo su Ser.

Hermosas luces encarnadas en la Tierra, confíen en este proceso y giren toda su vida hacia este. Esto quiere decir que estén atentos a cada una de las situaciones que se les vayan apareciendo, porque corresponden a su crecimiento, a su evolución. No suceden las situaciones sin un sentido de crecimiento. Siempre son para crecer, para ayudar a rencontrarse con su esencia, y así expresarse desde su Ser.

Les agradecemos una vez más el permitirnos compartir esta evolución de la mano de ustedes, ayudándolos y guiándolos.

Nuestra Luz ilumina a cada uno de sus seres.
Saludos!
Nosotros somos Los Arcturianos.
http://www.tecnicasarcturianas.com/

KWAN YIN

LA ROSA BLANCA DEL CORAZON. Amada Kuan yin

LA ROSA BLANCA DEL CORAZON. Amada Kuan yin


Querida niña, este es un llamado internacional

Mañana se da de nuevo una hermosa sincronía, empieza un periodo, en que el respeto es la gran herramienta, empieza un gran énfasis, en el respeto, por ello, cualquier falta de respeto hacia vosotros mismos o hacia el entorno tomara una velocidad  de vértigo en la ley de causa y efecto, para que tomen conciencia de ello.

El respeto es la base del equilibrio, recibirán sin duda alguna, la solución de manera inmediata, pero todos los seres vivos son parte de un grandioso círculo de luz, de un infinito de creación y equilibrio, que en tiempos de oscuridad fue alterado.
Por ello es muy importante que comprendan que en un corazón en armonía, ese respeto nunca se altera, al contrario.

Por ello descubrirán también en estos días, la necesidad de alterar sus costumbres, verán que su cuerpo físico les pide nuevos y mas ligeros hábitos, que necesitan incluso alterar sus moradas así, que  permítanse, renovar los espacios tanto interiores como exteriores, pues todo ello es parte de un gran salto de conciencia.
La alineación de mañana 20-1-2012; 21212; es un código binario de apertura del corazón, cada vez mayor, y se verán por ello, alteradas sus sensibilidades, sentirán que sus emociones, o su necesidad de pararse y respirar, es mayor cada vez.

Comprendan que todos ustedes son seres, que en este momento están teniendo un gran cambio de constitución física sin saberlo, por ello es importante, que se tomen sus periodos de reposo, eviten excesos, y así esos cambios se darán de manera mas rápida, pues bien como les decíamos, en el día de mañana todo este proceso gradual, se abría aun un poquito mas con la nueva resonancia.

Son días de mucha paz, o deberían serlo; pero en algunas casos, implican renuncias y perdidas, no importa, suelten, pierdan, dejen marchar y verán como inmediatamente se abren las puertas de nuevos periodos, donde podrán compensar de otras maneras dichas perdidas. Empieza a ser hora, que comprendan que ustedes no son en absoluto puro control, son seres en expansión, en aprendizaje en empezar a funcionar de  manera diferente:
Cuando hablamos de manera diferente, nos referimos a no buscar un futuro, a no buscar señales de cómo empezar…pues todo se configura en función de nuestras elecciones, somos nosotros los que elegimos, y entonces la ley de causa y efecto, nos mostrara la primera realidad, donde volver a decidir, si continuar ese camino o cerrarlo.

Por ello, es importante que fluyan con esa vulnerabilidad; que se permitan sentir, por ello han de comprender, que es parte del sentir, reconocer lo que nos hace sentir mal, lo que nos limita, lo que nos aísla, pero sobretodo , recordar  que en la mayor parte de sus vidas son ustedes los que se auto lastiman, por miedo a ser rechazados por su entorno; todo lo externo es parte de un reflejo, de todo aquello que no se permiten, ahora todo ira bien, no se preocupen, es una apertura gradual, personal y a cada ser le llegara a su ritmo, no es necesario hacer nada, solo vivir y escuchar sus emociones, simplemente, vivir en aceptación de cada momento y de ustedes mismos.

Si en estos días, notan presión en el pecho, como pena, ansiedad etc., una vez descartado, que sea real, algo físico. Es importante que recuerden que tiene un cuerpo físico.  Y que en estos días, necesita más atención, por el sobresfuerzo diario. Por ello es importante que lo armonicen con lo nuevo que lo llenen de energía, ya sea a través de la respiración o de la visualización.

Pueden hacer un anclaje, respirando hondo en varias ocasiones y visualizando el núcleo de la tierra, como un gran sol, una esfera de luz blanca, que tras respirar tres veces, les manda un rayo de luz blanca, que sube en vertical por las distintas capas de Gaia. Respiran de nuevo y sienten como esa luz sube poco a poco en vertical, y verán como a medida que se acerca a ustedes, se detiene a un palmo de la planta de sus pies, y va formando una gran esfera de luz blanca, mientras respiran de nuevo tres veces; y desde ese centro, el chacra estrella de Gaia, verán como poco a poco, sube esa luz blanca, en vertical y recorriera uno por uno los chacras y los llene de luz, blanca, respirando en tres veces cada vez.  Y sientan como esa energía sale a través de ustedes hacia el infinito, respiran de nuevo, mientras respiran y sienten su unión con maya Gaia, irán sintiendo como la energía en su corazón, es cada vez mas activa, y como a través de la respiración, respirando luz blanca y soltando el pasado al exhalar, se forma en su interior una hermosa rosa blanca, que se va abriendo. Es importante respirar muy suave, no respirar rápido, sino dulcemente. Y esa hermosa rosa se abre poco a poco gradualmente, quizá no en un día, quizá en varios o muy rápido, recuerden cada ser tiene su propio ritmo, pero una vez se abra por completo, sus pétalos centrales se abran, sentirán como miles de haces de luz blanca se reparten por todo su cuerpo fractal y el conjunto de sus cuerpos energéticos. Respiran de nuevo 4 o 5 veces y le dan las gracias a la Madre tierra, es decir a Maya Gaia. Y poco a poco, empiezan a mover su cuerpo físico y se reincorporan a la realidad muy lentamente, palpando el suelo con los pies descalzaos, se visualizan con unas hermosas raíces bajo sus pies, y anclados a la realidad presente y sobretodo, recuerden dar la orden verbal de recoger su aura, hasta un tamaño adecuado para su realidad presente.

Con esta unión desde su centro, podrán equilibrar el conjunto de emociones, que irán identificando en estos días. Esta todo bien, todos los cambios son parte del crecimiento, así que vivan su realidad, y creen nuevas y buenas formas de vida. Recuerden osar a hacerlo, es crearlo, un abrazo desde el sol central de Alcyon, Amada Kuan Yin.

Muchas gracias a todos, por difundir este mensaje, para mi es un regalo y por ello lo comparto, ya que también estoy experimentando casi todo lo que pone el texto, cualquier duda, pueden consultar en chellestte@hotmial.com. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/