MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 1 de julio de 2012

NUMEROS MAESTROS Y LAS LLAMAS GEMELAS

NUMEROS MAESTROS Y LAS ALMAS GEMELAS


Muchas de las personas que estan en el proceso de union con su Llama Gemela ven demasiados numeros en pares como 11-22-33-44.... a estos se les denomina numero maestros.

Ellos poseen varios significados, cuando los veas toma un minuto y reflexiona que es lo que esta pasando en ese momento o que es lo que estas pensando?, segun lo que sienta tu Corazon es como lo vas interpretar.

A continuacion te mostramos algunso de los significados:

11, 111 ó 1111 - Comienzo, Iniciacion, Liderazgo...

Monitorea  tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord.
Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).
22, 222 ó 2222 - Oposicion, Refleccion, Dualidad, Balance...

Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando.
 Tambien puede significar que los angeles estan cercas de ti.
33, 333 ó 3333 - Expansion, Crecimiento, Avanze, Entusiasmo...

Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. 
Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Maria Magdalena, Madre Maria, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un ¡Sí! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
44, 444 ó 4444 -  Estructura, Fundacion, Forma, Realizacion...

Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda.
No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un ¡No! Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.
55, 555 ó 5555 - Incertidumbre, Realinacion, Flujo, Cambio...

Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como positivo o negativo, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. 

66, 666 ó 6666 Armonia, Balance, Apreciacion, Indulgencia...

Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso Sermón de la Montaña, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.
77, 777 ó 7777 - , Plenitud Espiritual, Terminacion, Intuicion, Conciencia Interior, Rebelion....

El numero de los Guerreros de Luz, el numero de la suerte..
 ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.
88, 888 u 8888 - Poder, Organizacion, Empresa, Control, Terminacion, Final de problemas, Infinidad.....
Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla. En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.
 
99, 999 ó 9999 - Sabiduria, Entendimiento, Transicion, Servicio, Terminacion Final de un ciclo y comienzo de otro ciclo... 
 
Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.
En general estos numeros aparecen para darte una pauta de como va tu caso de una peticion o evolucion espiritual, es una forma de como los Guias Esprituales se comunican contigo.
Por ejemplo: Yo le pedi al Universo un buen empleo, los numeros y las actuales manifestaciones me estan diciendo que esta es la forma en como mi PETICION se esta materializando.
Lo mismo pasa cuando estamos por unirnos con nuestra Llama Gemela, estos numeros nos dicen que tanto hemos avanzado en nuestros esfuerzos por ello, como:
- limpiando las negatividades de nuestra vida y 
- comenzando a agarrar conocimientos sobre nuestro verdadero Origen espiritual y humano,
 - Despertando nuestra Conciencia Cosmica-Cristica
-  Meditando continuamente para estar en armonia y limpieza energetica, etc..



Es hora de "DESPERTAR"..

Este otro numero se ha hecho muy famoso, muchas personas lo han comenzado a visualizar muy a diario en la hora del reloj o en cualquiera de sus formas, este comenzo a suceder desde el 11/11/11, pues a partir de esa fecha se abrio un portal de energia grandisima, donde atravez de el llegarian cercas de nosotros Muchos Seres de Luz y Guias para comenzar abrirle los ojos y conciencias a la humanidad.

Ello quiere decir que "ES TIEMPO DE DESPERTAR" de unirte con tu "SANTO SER CRISTICO", de comenzar hacer cambios en tu vida, comenzando a limpiar las cosas negativas, conductas negativas mundanas-materialistas.

De que comienzes a buscar informacion relacionada con tu "YO SUPERIOR" para que sepas realmente quien eres y que te des cuenta que DIOS esta dentro de ti, no lejano como no lo han hecho creer por miles de anos.

Es tiempo que comienzes a investigar de donde vienes realmente, quienes la fuente de tu creacion y del porque estas aqui...
 



Hay quienes tambien comienzan a ver este numero, en general muchos numeros 2's repetidos significa= Relacion de Almas Gemelas.

Este quiere decir que tu Alma Gemela te esta buscando y que tienes que comenzar a trabajar interiormente para encontrarlo (a).

Fijate muy bien si llegas a mirar este numero, alguna senial puede preceder delante como ver repetidamente un nombre, un color una cancion algo... algo que resuene en tu corazon..