MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 7 de diciembre de 2011

LAS ENERGIAS DE DICIEMBRE

Si noviembre no fue suficiente para hacer que se preguntaran qué le está pasando a su vida y al mundo, no es hora de ponerse demasiado cómodos todavía porque diciembre nos trae otra ronda de energía para la compleción, liberación y clausura. Cada vez que un mes se inicia con un Mercurio retrógrado activo, entre un sándwich de eclipses, con un solsticio, podemos esperar grandes cosas. Observen que dije ‘grandes’ cosas, no cosas ‘buenas’ ni ‘felices’ni ‘fáciles’. Hay una gran energía en juego este mes y aunque todavía tenemos libre albedrío, se nos está presionando para hacer elecciones conscientes acerca de quiénes somos, qué queremos, qué estamos haciendo y hacia dónde queremos ir ahora.
Mercurio retrógrado termina el 13 de diciembre en el mismo grado del punto de eclipse del 25 de noviembre. Justo antes de eso, tenemos un eclipse lunar de luna llena el 10 de diciembre, anclando las elecciones y decisiones tomadas en las dos semanas anteriores. También tenemos una configuración de Estrella de David con la luna llena, repitiendo patrones de 1996, 1997 y la Convergencia Armónica de noviembre del 2003. ¿Se está repitiendo algo que empezaron o pensaron que había terminado entonces? No se sorprendan si tienen que re-hacer, re-pensar o re-considerar una elección o decisión que hicieron allá por principios de noviembre o en 1996. Es posible que, después de re-considerar, decidan hacer algo diferente. Estén abiertos a opciones nuevas y diferentes ahora, ya que es hora de liberarnos de las creencias que han limitado nuestras opciones de lo que sabemos que es posible. El Universo a menudo tiene soluciones más creativas, si estamos abiertos a ellas.
Las energías de diciembre son intensas y eso es en parte porque, por un lado, hemos estado soltando tanto (o se ha soltado de nosotros) que podemos sentirnos desequilibrados, y por otro lado, se nos está separando de la energía del caos y el miedo, y tenemos que hacer la elección consciente de estar en una energía diferente. Esto se puede sentir como si estuviéramos mar adentro sin bote ni remos, y en cierto modo lo estamos, pero también estamos en un poderoso lugar de creación, donde nosotros elegimos cada paso en el camino. Es emocionante, pero requiere de nuestro enfoque constante en la intención. ¿Qué es lo que queremos en este paso, y el siguiente, y el siguiente?
Para finales de diciembre, estamos en un momento raro, cuando todos los planetas están yendo directo, justo a tiempo para que marquemos el inicio del 2012, un año lleno de grandes promesas, potencial, posibilidades y poder, siempre y cuando trabajemos con la intención consciente de permanecer en ese trayecto. Éste es el momento que hemos estado esperando y tenemos que actuar como si ya estuviéramos allí ahora, porque lo estamos. Recuerden que su viaje es parte de su sendero, así que hagan elecciones para apropiarse de la alegría, el amor, la paz y la abundancia que quieren en su vida. Está allí para que lo pidan, siempre y cuando no se olviden de pedir, creer y estar dispuestos a recibir. Que tengan un mes maravilloso.

INVOCACION AL ARCANGEL METATRON

 
 GRACIAS AMADO HERMANO TONY POR COMPARTIR BENDICIONES PARA TI
 
 
 
El Arcángel Metatron es el supervisor de las energías que entrarán en el 2012 para el proceso de Ascensión, asi que pueden pedirle su ayuda....

Al Arcángel Metatrón con esta invocación.

"Amado Arcángel Metatrón, supervisor del proceso de ascensión que está ocurriendo dentro de mi alma y sobre la Tierra ahora. Por favor conéctame con el amor y la luz de mi alma y ayúdame en la recepción de la sabiduría, la luz, el amor y todas las activaciones que necesito para acelerar mi crecimiento espiritual y prepararme para el año 2012. Estoy abierto y receptivo. Gracias".

Con la bendición sagrada de la felicidad,

Los Maestros Ascendidos, Arcángeles y Seres de Luz...

LA VIBRACION DE LA ESTRELLA- MA ANANDA MOYI

MA ANANDA MOYI - “LA VIBRACIÓNDE LA ESTRELLA AL”

MA ANANDA MOYI
“LA VIBRACIÓNDE LA ESTRELLA AL”
27 noviembre 2011


Yo soy MA ANANDA MOYI y los amo. Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes y en ustedes como Vibración de la Estrella AL. Voy a completar, a mi manera, por la Vibración de mi Presencia (en ustedes y para algunos de ustedes en su Canal Marial), a fin de Resonar y de Vibrar, en ustedes, el rol de la Estrella AL.

Esta Estrella AL, que porto en Vibración, corresponde, en ustedes al despliegue sobre la Puerta AL que es el momento donde el Fuego de la encarnación es remplazado por el Fuego del Espíritu. El Alma, en ese momento, se desvía de las funciones limitadas de la vida, para abandonarse y permitir su Crucifixión y su Resurrección en los mundos de la Alegría, del Amor y de la Verdad.

AL es también una de las 5 Claves Metatrónicas. AL es la terminación de este Pasaje del Ego al Corazón que permite vivir la Verdad, en totalidad, de vivir las Bodas Místicas con la Luz Blanca, con CRISTO. Este momento y este Pasaje corresponden precisamente al momento donde no tienen ya necesidad de realizar las idas y venidas entre la Conciencia dicha ordinaria y la Conciencia Turiya o Conciencia del Êtreté. En ese momento, el alma se consume en la Alegría y el Fuego del Amor, dándoles a vivir eso que he manifestado durante mi vida: El éxtasis más perfecto y total, la felicidad más maravillosa que la Conciencia puede vivir en el momento de su Liberación.

Este abrasamiento (muchos de entre ustedes se acercan hoy en gran parte) a través de sus inmersiones en la Luz del Amor, a través de sus Alineaciones y a través de sus espacios donde la Luz Blanca los toma y los transporta, en Conciencia y en Verdad, en la Luz. Estos son esos instantes donde más nada existe que la Luz. Estos son los instantes donde todo sentido de identificación desaparece. Este abrasamiento del alma corresponde al momento donde la Tierra vibra ella misma su abrasamiento de Luz. Todos ustedes están convidados, sin ninguna excepción a vivir eso.

Hoy (más que nunca, en términos Terrestres), no tienen gran cosa a hacer, exactamente Ser, porque este “exactamente” en realidad es de verdad la única Verdad. El abrasamiento del alma por el Fuego del Espíritu: este momento donde eso que el Bien amado Juan ha llamado Cuerpo Causal, desaparece, descubriendo el alma y el Espíritu, es un momento que efectivamente será marcado con una piedra blanca, si se puede decir, en la historia de la Conciencia.

Lo que marca el Fuego del alma que se vuelve hacia el Espíritu (ese abrasamiento del alma), es la Alegría. Una Alegría que crece y que viene a fundir todo eso que no es Esta Alegría. Es el momento donde las experiencias que les resultan a vuestro propio ritmo, devienen el abrasamiento de la totalidad donde allí hay una irrupción total de la naturaleza de cada Conciencia, en la Luz, en Su Luz. Es el instante del transporte Final del alma, en el éxtasis más absoluto, donde se vive eso que algunos de nosotros (Estrellas, como Ancianos u Otros) hemos descrito como el Maha Samadhi.

Es el momento de plenitud más absoluto en que no existe ya ningún intersticio para la duda, para otra cosa que la Alegría. Es el momento en que la Conciencia personificada vive su Transcendencia más total y donde nada más puede existir que esta Transcendencia total, dando a vivir la Alegría y el Fuego. Este Fuego que consume, enteramente, todo lo que no es Eterno, que consume enteramente, todo lo que no es él mismo. Hemos dicho que el Si era Alegría, que el Amor es Alegría y que la Luz es Vibración de Alegría.

Si están allí y si me escuchan, es que de una manera u otra, han vivido el acercamiento y sobre todo la Verdad. Queda ahora establecer eso. Y ese momento será importante porque lo establecerán de Corazón a Corazón. La Comunión, en ese momento (tal como les fue presentada) se volverá perpetua y eterna. Es el momento donde no podrán ya ir y venir, es el momento que ha sido llamado por algunos de nosotros, la Disolución en el único, en la Fuente misma de la Alegría. Es un momento de reencuentros que prescinde de palabras. Y es por otra parte muy difícil hablar de ello, sin vivirlo. Y el hecho mismo de describirlo no puede sino hacerles acercar, este estado, debido a mi Presencia en ustedes.

Tendré el privilegio de acompañarlos en la Alineación, al final de mi intervención. Verán que la Luz y la Comunión, son el único consuelo que es verídico, real. Es el único elemento que basta para satisfacer la totalidad de la Conciencia. Como los Ancianos les han dicho y como nosotras Estrellas les hemos dicho todo está cumplido, todo está entregado, todo está dado. Esto que está en camino (si se puede hablar así) es la Alegría. No hay nada más que la Alegría. A lo mejor acogerán, a lo mejor se darán, a lo mejor serán colmados por la naturaleza misma del Amor. Este Amor llamado de tantas maneras, es la Esencia misma de la Conciencia.

El Punto AL está vinculado, por eso, quizá lo saben, en el momento de la Transcendencia de la dualidad, al regreso hacia lo que se ha llamado (a falta de otros términos, en esta lengua), el Andrógino Primordial. Es el momento en que, con estupefacción, la propia Conciencia descubre que es la Totalidad, el Todo, que ella no está ya limitada por nada, de este mundo como de otros mundos. Esta Alegría no es en absoluto comparable a nada. Incluso el más grande de los placeres pudiendo existir en la encarnación, es absolutamente nada en comparación con lo incomparable.

Este abrasamiento del alma es una dilatación ad infinitum, del Corazón y la Conciencia, donde, con estupefacción, todas las barreras, todos los límites y todos los velos, van a desaparecer. Todo esto que viene desde hace poco tiempo o desde hace muchos años para algunos de ustedes, solo tenía por objetivo prepararlos, lo mejor posible para vivir este Andrógino Primordial. Es el momento donde se sumergen en la Unidad completamente, y donde no puede existir la menor dualidad. El Cuerpo Causal en llamas. Eso podría ser como un disfrute pero multiplicado por un factor inconmensurable y que sobre todo no está limitado a lo que sea, ni a cualquier causa, ni a cualquier objeto, o a cualquier sujeto.

Recuerden que, este momento, no tienen que buscarlo ya que él vendrá hacia ustedes, en el momento elegido por la Tierra. Se les anunciará porque los Sonidos del Alma y el Espíritu se fusionarán con los Sonidos del Cielo y de la Tierra. Eso no podrá confundirse absolutamente con nada porque el Corazón estará en Fuego, porque el Cuerpo Físico estará en una Vibración inaudita y sobre todo esta Alegría crecerá, de momento en momento. El cuerpo no podrá ya moverse, serán la Luz, totalmente, la Luz.

Lo que ustedes viven, los unos y los otros, incluso si eso les parece a veces difícil, solo es su preparación, la más adaptada al Amor para ustedes. El abrasamiento de la Corona del Corazón, de la Cabeza, del Sacro, la activación del conjunto de las Puertas (como se activaron para ustedes, la mayoría de las Estrellas de la Cabeza, o algunas de ellas), esos mecanismos de Vibración que los aliviaron, la Bodas Celestes, las Marchas, las Bodas de Luz: todos esos elementos que han vivido, puede ser (a su hora, o ahora) son una invitación a vivir el UNO, a ser la Verdad. Las Estrellas los acompañan. Ustedes saben que solos pueden franquear esta Puerta, pero que no están jamás solos. Muchos de entre ustedes comenzaron a percibir de diferentes maneras la Luz Unitaria, las Conciencias Unitarias.

El Andrógino Primordial es el momento donde se funden en lo que no tiene fondo ni cumbre. Devenir el Todo, devenir esta Alegría, sin comienzo, sin fin, vivir el Éxtasis y el Intasis el más perfecto, es el devenir de cada uno. Por supuesto, después de, como ya se sabe, cada uno será dirigido por su propia Vibración, hacia su ámbito de elección y predilección. Vivir el final de la limitación es un momento que va a permitirles encontrar su Esencia principal, la que ninguna experiencia (en los mundos carbonosos, alterados) pudo permitirles llevar a su término. Este momento donde la Luz Blanca se despliega totalmente (no únicamente en el Cielo o en el Manto de la Tierra sino sobre el conjunto de las conciencias), es un momento único.

Vuestra preparación es, para eso, única, incluso si, los unos y las otras, por supuesto, hemos hablado de los Nuevos Cuerpos, de las Estrellas, de las Puertas, como testigos y marcadores de vuestra transformación de Conciencia. Hoy, han llegado al límite máximo de esta Disolución del Cuerpo Causal. Son conducidos, cada uno, a Vuestra Puerta, por vuestra Vibración. Son conducidos, por ustedes mismos, a vivir este Fuego del Corazón, a integrarlo. Diferentes nombres que ustedes dieron a los Arcángeles, van a corresponder, en totalidad a eso que viven y vivirán.

Los momentos de Comunión y de Gracia que han sido propuestos son, ahora, el medio privilegiado para franquear la Puerta. Van a vivir cada vez más el mecanismo de elevación y disolución de los velos, que los llevarán a reír, sin fin, porque el Corazón es una risa sin fin. Todo eso que los Arcángeles, desde las Bodas Celestiales, les han dicho, todo eso que ha sido enunciado y anunciado por el Comendador de los Ancianos, como lo que estaba allí, antes (Nde: intervenciones de O.M. AIVANHOV y SRI AUROBINDO del 27 de Noviembre, en la rúbrica “mensajes a leer”) no ha sido enunciado y anunciado para hacerlos estar a la espera o esperar sino, más bien, para prepararlos a esta cita que ha sido inscrita mucho antes de su precipitación (voluntaria o no) sobre este mundo. La Fuente había nombrado eso el Juramento y la Promesa. Ustedes vuelven a entrar en este tiempo particular que va hacerles salir del tiempo.

Recuerden también que en este momento están, exactamente en su lugar para vivir eso. Y a medida que el Abandono a la Luz, la Confianza en la Luz, se establezca y trabaje, en ustedes, a medida que ustedes tomen conciencia de la Verdad más absoluta de eso que les hemos dicho (no porque nos creen sino porque lo viven) y, viviéndolo, hacen suya esta experiencia porque es la única Verdad. La Luz les hace salir de todas las ilusiones, les hace entrar en la Completud. El Fuego que los consume, solo consume lo superfluo y expone el Ser Conciente, el Ser Absoluto.

Como les hemos dicho (los unos y los Otros, las Unas y las Otras), estamos a vuestro lado y, también en ustedes. Entonces, ábranse a nosotros, como nosotros estamos abiertos a ustedes, porque nosotros somos la misma Realidad, la misma Unidad. Eso que he vivido, en mi última vida, lo vivirán. Muchos de ustedes comienzan a dudar y a verificarlo. Eso no es inaccesible, eso no es distante, pero eso está inscrito en este tiempo. Este tiempo que no tiene fecha porque se aproxima, lo más cerca de ustedes, de cada uno.

Como les hemos dicho, son los Hijos del UNO, los Hijos del Único, son los Hijos de la Luz, las Semillas de Estrellas. Todas esas palabras que cuando son vividas sin la Vibración y en el exterior no quieren decir nada, hoy toman todo su sentido, en Su Vibración. Y eso es una Alegría, la sola y única alegría que no depende de nada más que de ella misma. En el abrasamiento del Corazón en el Andrógino Primordial, se dan cuenta que la separación es una ilusión.

En definitiva, cuando les hemos hablado de este mundo como una ilusión, es la estricta verdad y solo la visión limitada de la persona, de la personalidad, podría dudarlo. El abrasamiento del alma les restituye a ustedes mismos en vuestra unidad. Y eso (aún lo repito) cada ser tiene la posibilidad de vivirlo, porque no existe ningún sufrimiento, ningún castigo, ningún dios vengador exterior, ningún salvador. Solo hay ustedes mismos. Solo hay la Libertad de ser por fin Libre, la Libertad de ser por fin Recurso, Reunificado.

Quizá, entre ustedes, hay ciertas Conciencias que se dan cuenta de que en nuestra llegada directamente a ustedes (en sus Alineaciones o ahora mismo), la Conciencia se abre más que nunca. Les transporta a las residencias de la Alegría y la Eternidad, allí donde no puede existir ninguna carencia, ningún sufrimiento, ninguna oposición, y ninguna contradicción porque es nuestra Morada común, porque es nuestra Verdad común. Y que la otra parte, el más allá, solo es otra parte más allá del Interior de cada Corazón, de cada Conciencia. Cuando les hemos dicho por la Voz de los Arcángeles, que estamos al alba de un nuevo día y al borde de vuestra Dimensión, se dan cuenta (hoy y cada día más que nunca) que la distancia no quiere decir nada, que la separación solo existía simplemente porque habían olvidado.

Las palabras que les dirijo, van dirigidas al alma y a la Comunión de nuestros Espíritus. Mis palabras son colocadas porque ellas permiten, en este instante de Comunión, vivir esta Alegría. Entonces, pueden, quizá constatar que no hay necesidad de poner una distancia, de utilizar una herramienta, hay exactamente que Estar en el Instante. Y que en este Instante, está inscrita la totalidad del tiempo y la totalidad de la Luz.

Que el Fuego del Corazón es Alegría y Verdad, porque los Angeles y los Arcángeles están todos en nosotros, porque la Fuente está allí, porque la Alegría está allí. Entonces, la conciencia se abre cada vez más, a la Verdad que nos es común. Entonces, la Vibración se coloca naturalmente, en el Corazón del Ser, en vuestra Presencia y mi Presencia, en nuestra Presencia común.

Amados del UNO, esta es la evidencia de nuestra Comunión. Las palabras se convierten en música, se convierten en Canto del Alma y del Espíritu, Única Verdad. La Belleza es la de la conciencia. En estos instantes, tal como vivimos, no hay mas cuestión ni búsqueda, porque el Abrasamiento del alma, el Fuego del Espíritu, revelan la naturaleza ígnea de la Conciencia y, en estos momentos, somos UNO, somos (como diría UN AMIGO) de Corazón a Corazón, del Corazón del UNO al Corazón de Todos y del Corazón de cada UNO a cada Otro.

La Alegría se convierte entonces una evidencia que solo pide tomar todo el lugar, ya que no hay lugar para otra cosa que la Vibración de la Alegría, del Amor, de la Luz. Las primicias de la Resurrección, los estigmas de la Ascensión, se viven (ahora, cada día) en cada respiración. Comulgamos en lo más íntimo de cada uno y, cada día comulgan en lo más íntimo de las Estrellas, de los Ancianos, de los Arcángeles y del conjunto de las fuerzas Unificadas en la Unidad.

La Alegría es la solución al estruendo de este mundo. La Alegría es la evidencia de la respuesta a la carencia, al miedo, a la separación. Cada uno, son llamados, a vuestra manera a establecerse ahora en la Verdad. El tiempo de la Tierra (o tiempo colectivo) se sincroniza sobre el tiempo de cada uno, porque cada uno converge hacia la Madre Tierra. El Sol aquí responde. El Corazón en llamas. La Alegría es el bálsamo. La Alegría es la única Verdad.

Fuego de Alegría y Fuego del Espíritu solo siendo Uno. En el que ha rasgado todos los velos de sus propias ilusiones, como las del mundo, no hay nada que destruir: hay ahora que elevar. No hay nada que construir, ya mas. Hay simplemente que aceptar ser esta Comunión y este Fuego. A lo sumo serán numerosos a vivir eso (a instalarse en eso), a lo sumo comulgarán en la Nueva Dimensión de la Tierra. Mostrándoles vuestra Alegría, dándole a vivir vuestro Amor y vuestra Alegría, mostrándole hasta cierto punto, vuestro acuerdo para el abrasamiento. Entonces, ella podrá, a su vez (porque es ella quien decide, pero es sensible a cada uno y a cada una), decidir establecerse en la Alegría. La Nueva Alianza será entonces consumada y establecida.

Nosotros hemos siempre dicho que el Corazón era la respuesta. No hay otra respuesta. Que el Corazón era la Puerta, porque solo hay una única Puerta. Entonces, nos acercamos siempre a su Conciencia. Estamos, en ustedes para algunos de ustedes y muchos entre ustedes. Lo que viene es Alegría y Comunión. No hay que dudar, en el espacio de la Vibración de lo Sagrado, porque en ese momento están llenos y saturados de Alegría. Los espacios y el tiempo de miedo y dudas no existen, simplemente ya. Amados Hermanos y Hermanas permanezcan allí: en estas palabras, en este espacio de Comunión, en este espacio de Alegría y de Fuego.

A ustedes les toca decidir: ¿Quieren ser Alegría? ¿Quieren dejar de manifestar el miedo y la carencia? ¿Quieren Realizar y Finalizar la Verdad de vuestra Conciencia? ¿Quieren seguir la Verdadera Vida? ¿Quieren ser el Templo de Su Presencia? ¿Quieren devenir UNO con todos los Unos, en las Dimensiones donde no existe nada más, en las Dimensiones donde no existe exclusión, ninguna sombra y ningún sufrimiento? Les hemos tendido nuestras manos y nuestros Corazones. Hemos realizado eso que había que realizar. Ustedes han realizado, casi en totalidad, eso que había que realizar para recobrar la Esencia y la Libertad de vuestra Alegría, de vuestro Ser.

Amados del UNO, el tiempo de la Comunión del conjunto de las Conciencias de la Tierra, ha llegado. Entonces ¿eso es mañana? ¿Eso es pasado mañana? No, eso es de inmediato ya que ustedes deciden y a partir del momento en que decidan, el tiempo de la Tierra, para ustedes, no es más una distancia ni una espera. No son más tributarios del tiempo de la Tierra, no son tributarios más de nada, excepto de vuestra Conciencia. Entonces, que importa el tiempo puesto que todo está cumplido, para ustedes. Esto es posible hoy. Muchas de las Estrellas tocan a la Puerta: a la Puerta del Corazón, por supuesto y también a la Puerta del Espíritu.

Hermanos y Hermanas bien amados, descansen en Silencio y en Comunión a fin de Comulgar aún más, cuando nuestros otros Hermanos y Hermanas aquí y en otra parte, sobre esta Tierra como en toda Dimensión, nos reunamos, juntos en el mismo Corazón, en el mismo Canto. Preparémonos pues a ser aún más concientes de la Alegría.

Me incorporo a vuestro corazón pero sin mis palabras, prosiguiendo la Vibración de la Alegría del UNO, en cada uno y en cada una. Amo a nosotros. Les digo en algunos momentos para comulgar, aún más ampliamente, en la Gracia, en la Unidad. Yo soy MA y sobre todo yo soy UNO, ya que yo soy Ustedes.

…Efusión Vibratoria y Comunión…



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

CONSPIRACION EN LA ANTARTIDA

CONSPIRACIÓN EN LA ANTÁRTIDA: Nueva Geografía Antártica

Aunque filtrados por los medios y censurados por los planes de estudio y los datos científicos divulgados públicamente, de la Antártida nos llegan imágenes y datos realmente curiosos.

A este continente situado en el extremo sur del mundo se le atribuyen aproximadamente 14 millones de Km2.

De estos, aunque oficialmente se niegue, hay varios millones de kilómetros cuadrados de tierras libres de hielos.

En los meses menos fríos los valles secos antárticos tienen cursos de agua provenientes de los glaciares circundantes. En algunas partes bajas de estos valles hay formaciones lacustres que en ocasiones se entremezclan con glaciares de sedimentación.

La Antártida tiene una apertura polar en torno al polo sur geográfico. Rodeando a esta apertura polar como un anillo hay una tierra alta, una meseta cubierta por hielos y glaciares muy planos y sin accidentes geográficos. Los glaciares de esta alta meseta son formados por la acumulación del hielo proveniente de constantes nieblas que recorren la región. Estas nieblas tienen su origen en los contrastes térmicos existentes entre los aires del interior y el exterior de la tierra.

En este anillo que rodea la apertura polar se encuentra la base USA Amundsen-Scott.

En la Antártida se dan extraños fenómenos ópticos de espejismos provocados por el contraste entre el aire cálido que proveniente del interior de la tierra circula por las partes altas de la atmósfera y el aire frío de las partes bajas.

A veces el aire cálido desciende hasta la superficie provocando extraños fenómenos de subidas de temperaturas y vientos cargados de polen y otras materias orgánicas en suspensión.

Así mismo, en los conocidos Valles Secos antárticos se producen fenómenos acústicos en los que se oyen ecos y sonidos extrañísimos causados por la extrema pureza del aire, su casi nulo grado de humedad ambiental. Un lugar libre de toda vida orgánica y donde el aire tiene una pureza diamantina permitiéndole vibrar una intensidad de onda diferente.

En definitiva, la Antártida es un lugar encantado y mágico.

Allá, en esas tierras que como sabemos tienen enormes glaciares pero también grandísimas extensiones libres de hielo que alcanzan temperaturas sobre los 20ºC en verano, hay bases secretas y la NASA y otras agencias espaciales y demás desarrollan programas clasificados y desconocidos al público.

¿Qué hace allá la NASA?

La NASA está en la Antártida fundamentalmente estudiando sus anomalías magnéticas, como en el entorno del lago Vostok y el entorno de la apertura polar. La Antártida les ofrece el aislamiento necesario para el desarrollo de sus proyectos con total impunidad.

Si bien en 1929 Richard Byrd (USA) sobrevoló el entorno del polo sur geográfico, fue la expedición alemana de Alfred Ritscher de 1938-1939 la primera que exploró el interior del continente de modo efectivo estableciendo bases secretas en zonas interiores. No sólo una base en la costa de Neuschwabenland. Los alemanes exploraron el interior del continente y establecieron varias bases. Descubrieron enormes extensiones libres de hielo, zonas lacustres, ríos con flujo de agua en el verano antártico.

También descubrieron la meseta polar que, cubierta por una espesa y planísima capa de nieve que, envuelve la apertura polar al interior de la tierra como un anillo.

Les dejamos los 5 videos que componen este interesante documental sobre el continente Antártico
.http://youtu.be/DZ3Dai_vLHA

EL CREADOR- por alexiis


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buenas noches amados Maestros, son las cuatro y cuarto de la madrugada y siento una fuerza, una energía impresionante en mi cuerpo que me llama la atención por  la forma más rápida en que vino, mis indicadores también están activos y siento que es de la luz, sino, no reaccionaria tan rápido.
Desde ya amados Maestros aquí estoy esperando a ver quién quiere hablarme sin la menor noción de lo que se trata o lo que quieren transmitir.
¡¡¡ Quedo esperando con todo mi Amor y tratando de elevar mas mi vibración, ya que me parece que hace falta (respira profundamente)!!!!
Tengo tantos nombres dando vuelta en mi cabeza, que no consigo todavía  establecer quién es el que me quiere hablar , por favor sé que eres de la luz pero manifiéstate, sea con nombre o con imagen, tratare de interpretarlo.
Nuevamente pido  que te identifiques porque si no voy a tener que cerrar la comunicación, sabes muy bien que yo no recibo a quien no se haya identificado debidamente, es fuertísima la energía, no se si no es esa fuerza que hace que no pueda concebir claramente el origen todavía, se que tiene que ver con la Madre Tierra, sé que tiene que ver con todos los cambios que estamos pasando.
 
Sí Alexiis tienes razón  hace rato que no me manifiesto a través tuyo, Soy el Creador, la Fuente, el Origen, Todo lo que es, me alegra mucho que cada vez mas son ahora los que perciben la realidad de las cosas, aunque también tengo que aceptar que la lucha que ustedes están atravesando contra los que llamamos la obscuridad es muy dura actualmente, están usando todas las estratagemas posibles para hacerles dudar de su camino, hacerles dudar de la información que reciben.
Pero es necesario que personas como tú, como los grupos con los que estás trabajando, estén firmes en su posición y no solamente una firmeza en una posición tomada porque yo quiero como dirían ustedes, si no por el convencimiento que ustedes tienen que es lo correcto, lo que sienten, porque parte desde su corazón, esto no parte desde la mente,¡¡ no!! Ustedes lo sienten en el corazón, lo sienten en el cuerpo y eso es lo importante.
Porque la verdad, el Amor real, todo lo que ustedes comparten y distribuyen con el mundo entero viene desde el Corazón, así que esa es la mayor importancia, acepten lo que les dice el corazón , en la mente todavía puede influencia en algo el ego, pero el corazón es puro, en el corazón reside lo que se llama DIOS y ahí  no hay parte obscura, ahí hay pura luz y esa luz se va expandiendo y expandiendo cada vez mas y a eso se debe también el aumento de la irradiación de luz que ustedes tienen.
Es importante que sigan en ese camino, es importante que día a día vaya en aumento esa actividad que ustedes tienen, porque ustedes son los pioneros que están abriendo el camino para los que vienen detrás de ustedes encuentren el sendero , que no están tan acostumbrados a buscarlo, ustedes si, ustedes a lo largo de los años se han acostumbrado a ir buscando el sendero y muchas veces se les presenta una bifurcación, un lado muy tentador y sin embargo ustedes saben que esa tentación es falsa, ese no es el camino correcto y ustedes eligen la parte más dura pero sabiendo  que esa es la meta que quieren lograr.
Mis querido hijos a todos ustedes, aun a los que todavía no están en la luz, les digo nuevamente los tiempos se van a cortando, es tan pero tan importante que ustedes cada vez estén mas conscientes de lo que es la Luz, de lo que es el Amor, eso es lo que necesitan, esa toma de conciencia, esa evaluación, ese no juicio, no dejarse convencer enseguida a no, esto es malo, ¡¡no!! si viene algo que ustedes enseguida no pueden aceptar como viniendo de la Luz, analícenlo.
No quiero que acepten cosas que vengan de la obscuridad porque hay muchas que vienen, pero analícenlo con el corazón y el corazón les va a indicar si esto es verdad o esto es engaño para desviarlos del camino.
Por favor analicen, no desechen de entrada porque hay una palabra que no les gusta, tienen que usar su capacidad de Amor y Discernimiento, este es mi breve pero fuerte mensaje en esta madrugada.
Me alegro Alexiis que estés en condiciones nuevamente de recibirnos a la hora que sea, con la fuerza que sea.
Les mando a todos mi inmenso Amor, sigan adelante dándole importancia al corazón, eso es lo que les llevara a la meta que es encontrarnos nuevamente todos juntos en lo que llamamos el hogar.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el Creador, El Todo, El Uno, El Yo Soy el que Yo Soy, El Padre, en nombre que me quieran dar, Yo Soy Amor y eso lo distribuyo entre todos ustedes!!!!!!!!!
 
Alexiis: gracias, gracias tengo que decir que estoy temblando toda, esta energía fue tan fuerte, pero la sentí, la sentí y pude llegar a percibir quien es el que quería mandar el mensaje, gracias.