MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 22 de noviembre de 2011

LOS MENSAJES PROVENIENTES DE DIOS

Los Mensajes provenientes de Dios
Noviembre 7, 2011

Yael & Doug Powell

Traducción: Alicia Virelli

“Consciencia Cristalina y El Poder del Amor – Primer Mensaje para el 11-11-11”
Amados seres, ustedes son el corazón del mundo. Más precisamente el mundo vive en el interior de su corazón. Su corazón es el corazón único, que es el género humano resonando con la vibración pura de Amor.
Y así, ustedes amados han mantenido esta dedicación a la verdad y se han brindado  a ustedes mismos la experiencia de también ser humanos. Esto lo hicieron para que pudieran crear lo que podría ser comparado a un pararrayos, un receptáculo de energía está disponible y a la espera para hacer de este tiempo para el despertar de la consciencia de Dios sobre la Tierra exitoso.
Venimos a este momento que para la mente es el  11:11:11. Para el corazón es el momento cuando el velo consensual se atenúa. Esto viene a descansar en un lugar de expansión que nos trae Luz pura de la explosión de Amor que es Creación claramente en la experiencia de la consciencia y la mente de la humanidad.
El mundo ya no existe fuera de ustedes y así esta activación de las rejillas cristal, de corazones de Amor  está sucediendo dentro de ustedes. Es el momento cuando la verdad se torna totalmente y por completo  accesible para ustedes y sus corazones. La explosión de Luz que es el movimiento de Amor, que es el despertar de la consciencia de la gloria de Dios, está presente siempre.  No puede ser de otra manera. Pero no ha estado disponible para las mentes de la humanidad y de este modo a la experiencia del corazón
El resplandor de Luz que ya existe, el poder del Amor que es la creación atómica, se torna disponible en la experiencia de su consciencia en la fecha que ustedes nombran 11:11:11. En realidad amados, es la activación del corazón compartido de la humanidad. Es el despertar  del sueño de todo lo que no es Amor. Es un momento donde el velo de la mente egoica es aquietada, las identidades del sueño egoico parten y los corazones de Amor experimentan su verdad.
La vibración de Amor, el fulgor de pura Luz explotarán a través de sus corazones brindando una participación consciente  a la que ya es la verdad – que la humanidad es una, que la Tierra es la expresión del Amor de la humanidad y que cada experiencia del mundo es construida de las decisiones conscientes acerca de lo que es la vida y cuánta gloria de Amor será permitida, será experimentada.
Comenzando en esta fecha el día 11, del mes 11 del año 11, el portal, el vórtice de decisión de los corazones en servicio será lo suficientemente fuerte para disolver el enfoque del velo de  la mente egoica,  de ninguna otra cosa que no sea Amor. La experiencia resultante podría ciertamente ser llamada cristalina.
Semejante pureza asombrosa como el resplandor de Creación que resuena en el milagro de cada uno de sus preciosos corazones les muestra la verdad de su pureza y su asombrosa habilidad para ser este Amor atómico.  
Como conductos claros y abiertos de Luz y de Amor en resonancia, el poder de la vibración magnética de Amor elevará a la humanidad hacia toda una nueva experiencia de vida – la experiencia de unidad. Esto será para ustedes que están sosteniendo el Amor, el gozo más exquisito y poderoso que une todo su ser y despierta la experiencia de su corazón como la verdad de su unidad con la humanidad y  como la totalidad de Dios.
Esto significa que el corazón se hace cargo y el poder de su percepción se torna tan Real para cada uno de ustedes  que ustedes no pueden engañarse una vez más creyendo que están separados de alguien o de algo en el mundo.   Porque de esta experiencia de la remoción de velo para este día, sin importar cuán denodadamente la mente egoica  finja que la vida continúa como antes, simplemente  no lo va a poder sostener.  El núcleo o centro de su vida será diferente con el reflejo de sus corazones rebotando entre sí, con Luz Pura y el movimiento de Amor Real.
A medida que eligen percibir cada uno de sus momentos a través del corazón que ustedes son, estarán por completo en sintonía al corazón y a la consciencia compartida de la humanidad, a la Realidad de que existe solo Amor. Cada percepción de otra manera, es simplemente un llamado de pedido de ayuda para regresar a lo Real del Amor, cuya vibración ahora se torna disponible para la humanidad, y su gozo resultante se torna su sensación constante.
La magnitud de la bendición y su capacidad para sostener la resonancia del Amor Real en todo su poder, les otorgará una experiencia de Amor en la que toda la humanidad conscientemente vive en el interior de su corazón. Cada momento es inundado en Amor y el Amor responde a cada llamado para vivir la verdad.
Así que a medida que perciben esta activación del poder de la Creación que es la verdad de su existencia, amados seres permanezcan en sus corazones y sientan la verdad de lo que está sucediendo.  Cada pulso de Amor que viene es ciertamente la comunión del corazón, del corazón único de la humanidad. Cada aliento es una conversación. Cada latido del corazón es un pulso y la dirección del Amor hasta que verdaderamente  cada vez que ustedes observen a otra persona, sentirán que se están viendo a sí mismos.
Cualquier pedido de ayuda para vivir esta activación es un llamado de una célula en su propio corazón. La respuesta, queridos es instantánea y vive a través suyo. Vive como ustedes, como la perfección de Amor que explota que, sí, será reflejada en los símbolos de un mundo compartido. Vive como ustedes en la experiencia de la Luz Cristalina pulsando en el corazón de la Tierra, en la experiencia del despertar al Amor que le brinda a cada persona el acceso a la unidad como consciencia y como el corazón de Dios Yo SOY, como humanidad.
Compartir este tiempo con otros es perfecto e importante, porque cada uno de ustedes presta servicio para amplificar este Amor a medida que sus corazones resuenan juntos. Ustedes  pasan la explosión de Luz viviente que proviene del reconocimiento de Amor, corazón a corazón- a corazón. Es realmente amplificado y la resonancia vibracional es llevada en alineación con la que ya existe como el corazón asombroso de la humanidad.
A partir de esta fecha, desde este momento que los lleva a ustedes a este período de culminación del tiempo, cada percepción será a través del corazón, en el reconocimiento total de consciencia de que cada ser humano es parte de quienes ustedes son.  Ustedes siempre se amarán así mismos amando cada parte de su corazón y respondiendo como el corazón abierto de puro Amor a cada necesidad pare realinearse con la experiencia de que existe solamente consciencia y Amor y ambos están basados en la verdad de sólo Amor, disponible por fin para ustedes.
Toda separación está finalizando, incluyendo la separación  de la verdad de su gran e infinito ser. Incluyendo la separación entre su “Yo Superior” y el yo que ustedes experimentan como un ser humano… Incluyendo también, amados, el Espíritu y el cuerpo, porque están viniendo al lugar donde todo debe ser reconocido como la expresión del movimiento de Amor y consciencia…..
El mundo está, en verdad dentro de ustedes pero para que la mente lo vea, para que comprenda lo que está sucediendo es necesario experimentarlo como que viene de su corazón y se hace visible, para que ustedes puedan vivir su consciencia como una experiencia de tiempo y moviéndose más allá de él.
Mientras se abren a esta fecha, regocíjense en todas las celebraciones y vengan hacia este sueño compartido del despertar de la humanidad. Vengan hacia la presencia de aquellos quienes, como ustedes están listos para  entregar cada porción de la vieja creencia del corazón que no sea Amor.
Inviten al Momento de Creación para que los asombre con la realidad de su propia creación perfecta a medida que ingresan a la existencia, gozosamente para recibir su vida directamente de Mí y para glorificarse en el reconocimiento  que ustedes son ambas cosas,  el poder del Amor y el corazón de Dios. Ustedes son el receptor de Mi gozo en su perfección mientras celebramos  "ambos/y" – todo como la experiencia de Amor celebrándose a sí misma y expandiéndose.
Así que lo que ustedes sienten, amados en esta fecha es lo que siempre ha sido la verdad de su existencia. Lo que experimentan como este resplandor de pura Luz volviendo a la vida en su interior e irradiando como su propio encendido de consciencia, su propio nacimiento, como el puro corazón de Dios     
Es su propia habilidad para “ser” esta experiencia diariamente, a cada hora, momento a momento, así que lo que vive en su interior como el Momento de Creación en consciencia, ya que ustedes ahora pueden ser expresados como el mundo, como la activación de la rejilla cristal y las pulsaciones poderosas de Amor lo preceden.
No tienen que hacer nada excepto venir hacia el silencio. Vengan a mi presencia en comunión humilde, que la rodilla del ego pueda inclinarse, que la Luz pueda penetrar toda ilusión y el Momento de Creación sea experimentado.
Queridísimos seres, ustedes reconocen el Momento Ahora, el nacimiento del Amor que crea el mundo y lo crea perfectamente. Cada una de sus experiencias es bendecida y su corazón no es sólo magnético sino que esta sintonizado por completo al despertar de la Realidad  de Dios que ocurre para siempre a medida que la Creación se pone de manifiesto en ustedes como el poder y la belleza del Amor.
Celebren su propio corazón y a medida que lo hacen, perciban el resplandor poderoso de Luz que estalla desde el centro de su ser para encender todos los corazones de la humanidad y traer iluminación al mundo. Lo que se percibe como que está fuera de ustedes, es finalmente regresado y retornado al centro, al Amor, al Momento de Creación y toda vida dice "Amén."


Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---------- Mensaje reenviado ----------
De: <traducciones@aliciavirelli.com.ar>
Fecha: 20 de noviembre de 2011 17:13
Asunto: MENSAJE PROVENIENTE DE SANANDA- Como fuera recibido por Gillian MacBeth-Louthan- www.thequantumawakening.com
Para: unificacion.cosmica@gmail.com

Traducción: Alicia Virelli
Noviembre 2011
Ustedes y Solamente Ustedes Pueden Hacer el Cambio. La Humanidad no es más que un “Band-Aid” puesta en  el lugar por su propio sistema de creencias.  Ustedes no pueden engañar a los “cuantos de energía”, ni a ustedes mismos.  Sean honestos y sepan dónde desean ir ustedes mismos.
Siempre y cuando ustedes se aferren a la pelea como un salvavidas, esto sólo los llevará a la deriva en el mar de la desesperación. Ustedes son el Capitán y el Maestro, su forma de pensar cambia su vida.  
Ustedes son Dios aunque pobres de espíritu y sustancia, ustedes son Dios cuando son llenados con las riquezas del día, ustedes son Dios cuando son dejados a solas para dormir en la noche y ustedes son Dios cuando son sostenidos en los brazos de un amado! Su fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, como el avance inexorable de las aguas, cambiando sólo para agarrarse más profundamente a tu propio yo.  Desplieguen su humanidad y descansen sobre las alas de la verdad porque ustedes no pueden  ser otra cosa que lo que ustedes son.  No flaqueen en el ardor de la situación sino que, comiencen el viaje hacia la noche del alma transitando en dirección al acantilado del futuro, viendo solamente con la lente del corazón.  
Ustedes se bambolean con cada pequeña onda de personalidad, consumiendo tanto tiempo en la lucha con los dragones, que ustedes están exhaustos dentro de su propia esencia.  Yo soy los dragones ya que soy tú,  no permitan que esto pase inadvertido.  Porque ustedes luchan en el interior de su propio  hogar combatiendo las sombras creadas por su propia luz. Quiten lo que los atemoriza  mirar profundamente en el interior de  las hendiduras de su alma,  para ver porqué esta música de temor tañe en su corazón, porqué ustedes no han recibido el amor que le espera a cada una de sus caricias. Ustedes buscan un salvador, uno que viaje en su montura, su corcel de determinación y resolución, que descienda rápidamente de la misma vida que ustedes han creado. Incluso en esta fantasía existe un temor a ser arrojado,  dejado partir, abandonado sin un pensamiento. Debes saber querido hijo que Yo soy tú como tú eres yo y nosotros no podemos nunca ser abandonados porque somos uno en el corazón y  estamos unidos en coxis, en cualquier forma que adoptemos.  
Lo que buscan no es seguridad monetaria, ni amor, ni sabiduría sino es saber que Yo soy  su liberación indeclinable en la luz y las sombras de su experiencia. Y yo te doy esa verdad. Busca Mi Reflejo en  la totalidad de tus lágrimas.  En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar  desde el mismo polvo sobre el que caminas. Tú querías recordar cómo hacer un bolso de seda de la nada, sin ninguna ayuda de nadie.  Ahora pides esa pieza del rompecabezas que falta buscando mi consejo.
Tú crees que algo que falta está roto, perdido en tu interior, pero querido niño Yo sabía que vendrías a esta intersección un día y  Yo escondí amorosamente dentro de tí la pieza faltante para que la buscaras. Las llaves del reino del cielo sobre la tierra yacen en tu interior, busca tu propio consejo y el Código de Luz que tú buscas  te será revelado. Los cielos sonríen en sus corazones.  
Ama quien eres, ama en quién te convertirás, ama quien puedes ser. No busques ser amado, busca ser Amor!
Su maestro, profesor, hermano, Sanada,
www.thequantumawakening.com