MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA CUALIDAD DEL AMOR, LLAMADA ENTREGA.... ARCÁNGEL GABRIEL...





Arcángel Gabriel: "La Cualidad del Amor llamada Entrega" - canalizado por Marlene Swetlishoff


Traducción: Gloria Mühlebach
 17 de noviembre del 2011
 
Queridos míos:

Me gustaría tener una plática con ustedes acerca de la cualidad del Amor conocida como la "entrega".  Esta cualidad conlleva el dejar ir las justificaciones egoicas acerca de cómo debe ser una situación, y en vez de eso permitir a su poder más elevado asumir la manera en que se va a desplegar esa situación en la plenitud del tiempo.  Esto requiere tener fe en su poder más elevado y en la importante cualidad de confiar.  Entregando su necesidad de controlar la situación, ustedes se abren a posibilidades que quizá no hayan considerado y que son mucho mejores, lo cual resultará en el resultado más elevado y más feliz para ustedes 
El entregarse significa dejar ir la necesidad de juzgar cómo uno se abre a sí mismo para esta ocurrencia en su vida y dejar de sentir la constante necesidad de checar cómo se está desarrollando.  Entregando la necesidad de controlar, ustedes permiten a todos sus aspectos de todas las dimensiones el hacer fructificar aquello que su Ser Superior ha determinado para ustedes.  Su Ser Superior siempre trabaja para su mayor bien y el mejor resultado.  Permitiendo a esta sabia y amorosa parte de ustedes mismos traerles el siguiente paso en su trayectoria, ustedes están diciendo de hecho: "que no se haga mi voluntad, sino la tuya en y a través de mí."

Esto abre el camino para que muchas maravillosas y mágicas sincronicidades se manifiesten para ustedes a medida que caminan su senda, y  acelerará su progreso con gracia y facilidad.  Cuando no hay resistencia a lo que está sucediendo, muchas sendas potenciales se pueden abrir para traerles el más óptimo efecto en esa situación.  Siendo pacientes mientras aguardan a que esto se desarrolle puede hacer que sucedan muchos maravillosos sucesos.  Permaneciendo en paz, armonía, confianza y fe las líneas de manifestación tienen el mayor potencial para que el universo las despliegue en su nombre.


También hay muchas ocasiones en la vida de uno donde la cualidad de la entrega les puede traer grandes bendiciones.  Cada vez que se entregan a sus aspectos más elevados, se establece una línea de energía y de poder que enriquecerá su experiencia de vida diaria de maneras inesperadas y gozosas.  La cualidad del Amor llamada "entrega" trae una apertura, un permiso de su yo humano para recibir las mayores bendiciones en su vida diaria.  La vida se convierte entonces en una gran aventura de feliz expectación y de aguardar a que milagros transpiren para ustedes.  

Hay muchas ocasiones en la vida en las que ustedes se beneficiarían enormemente de esta cualidad de la entrega.  Cada vez que haya un choque de expectaciones entre ustedes y un ser querido que no armonizan, empleando esta cualidad para el mayor bien de esa relación puede traerles también muchas bendiciones. Con demasiada frecuencia el ego humano se queda atrapado en la necesidad de demostrar que uno tiene la razón, en vez de tratar de ver a través de los ojos de su ser querido, pues cuando uno puede ver a través de los ojos de su ser querido uno elige el Amor y emerge una situación en la que ambos partidos ganan.  
Rara vez aquellos a su alrededor desean deliberadamente contrariarlos, y más frecuentemente que no cualquier dificultad que se desarrolla es el resultado de una fallida comunicación y un malentendido entre ustedes. Cuando uno de ustedes o ambos eligen entregarse durante cualquier desacuerdo al sentimiento de un tierno Amor y el deseo de dar a su ser querido aquello que lo hace feliz, y cuando ven que su ser querido florece y resplandece de confianza y seguridad en sí mismo, la sabiduría de emplear esta cualidad del Amor se vuelve muy obvia.  Cuando sus seres queridos están contentos, entonces ustedes están también contentos y su hogar es un hogar feliz donde la armonía y la paz reinan en ustedes.  

Estén en paz, queridos míos, ponderen estas palabras y permítanse entregarse al flujo del Amor que está siendo dirigido ahora hacia cada uno de ustedes cuando eligen hacer felices a quienes están a su alrededor.  

SOY el Arcángel Gabriel

©2011 Marlene Swetlishoff

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com

los arcturianos

LOS ARCTURIANOS… ATHENA DE ARCTURUS


LOS ARCTURIANOS…ATHENA DE ARCTURUS
POR LAURA BOUCHER
16 de Noviembre de 2011


Fluyendo hacia el encuentro con el Amor Incondicional

Hermosos seres de luz que cada día brillan más y más, Yo soy Athena de Arcturus. A medida que más pasa el tiempo más brillantes son, más luz recuerdan e irradian, más Amor sienten… se convierten a diario cada día más en esencia de Amor.

Hermosos seres de luz que se encuentran hoy en la Tierra, quiero contarles algunas cosas en el día de hoy porque quiero ayudarles a entender muchas de las cosas que están pasando actualmente en la Tierra.

Muchos de los seres encarnados hoy en la Tierra son seres que ya han evolucionado a la 5º dimensión, incluso a dimensiones más altas.

La misión de ellos es la de ayudar a la ascensión de los seres que pasen a 5º dimensión. Dentro de este grupo obviamente hay muchos seres Arcturianos que hoy más que siempre están comenzando a recordar su origen, su energía de Luz Arcturiana.

Quiero aclarar que no hace falta como condición necesaria saber de dónde viene cada uno para poder ascender ni para poder llevar a cabo su misión en la Tierra; lo importante es poder recordar quién es cada Alma, su aprendizaje obtenido y así poder fluir en sus actos diarios… recordar quienes son, sus capacidades, su tono vibratorio. Justamente no se trata de saber de dónde se viene sino más bien de recordar quién es cada uno para así complementarse con todos los demás seres que se encuentran en la Tierra.

No hay 2 seres iguales ya que cada ser posee su propio tono Vibracional que lo hace único e irrepetible, así como necesario para el Universo, ya que si falta ese tono Vibracional, nadie puede reemplazarlo. Lo que quiero decirles con esto es que más allá de interesarles saber su origen es aún más importante recordarse en el Amor que ya saben sentir y vivir.

Muchos otros seres han venido de otros planetas (cercanos o no) a la Tierra a evolucionar a 5º dimensión. Esto se debe a que su planeta aún no está por elevarse a la 5º dimensión pero sí lo está su ser, por lo tanto se encarna en la Tierra para poder llevar a cabo el proceso de ascensión y de esta forma regresar a su planeta y ser quien ayude al proceso de evolución de los demás seres.

Este grupo de seres pueden o no evolucionar, todo dependerá de las elecciones que tengan en su vida. Si se dejan guiar por el Amor es suficiente para que éste los guíe hacia su proceso de ascensión.

Muchos otros seres son terrestres de los cuales una gran parte ya está lista para ascender a 5º dimensión, otra se está preparando y otra debe aún elegir si desea ascender o no.

El motivo por el cual les he contado esto, es porque seguramente estarán viendo muchísimos seres que ya viven en el Amor ya sea porque ya son de 5º dimensión y vinieron a ayudar a la ascensión tanto de la Tierra como de sus seres o bien porque ya están listos para ascender.

Quiero que noten que no importa a cuál de estos seres pertenezcan, lo importante es que TODOS deben recordar al Amor, vivirlo, sentirlo, llevarlo a la práctica de su vida diaria… disfrutar todo lo que hacen desde el Amor, vibrar al Amor en todos sus sentidos… ESTO es lo que marca la diferencia sin importar de donde vengan o hacia dónde se dirijan.

Les digo esto porque deseo que este proceso de ascensión lo vivan desde el centro de su ser y su corazón, que lo disfruten, que no se queden sólo con el lugar donde vienen, sino que vivan y disfruten todo este hermoso momento que, como pueden notar, YA ESTÁ ACÁ… ya comenzó!

Disfruten de cada paso que dan… Confíen en su interior no porque sean de tal o cual lugar sino porque son seres de Luz y Amor que han venido a vivir y sentir Amor incondicional sin importar su condición en la Tierra… esto es indiscutible.

El Amor no se razona, se siente.

El Amor no se mide según el origen de cada ser, el Amor Es en todas partes del Universo y todos los seres del Universo son Amor en su esencia… Ámense, sientan y confíen en su interior porque sólo así lograrán entender la infinidad de sus propios seres, solo así podrán entender su misión en la Tierra y para con su Alma.

Hermosos Seres de Luz, en este momento tan importante para ustedes y para la Tierra lo más importante es confiar en ustedes, amarse profundamente, abrir el centro del corazón a diario; nosotros los Arcturianos estaremos allí a su lado para ayudarles a amar a diario cada vez más, para elevar su frecuencia vibratoria, para que brillen en cada paso que dan, porque estamos para ayudarles, acompañarlos y guiarlos en este hermoso proceso de ascensión de su Luz.

Hoy les pido que se tomen el trabajo de confiar en ustedes mismos, de centrarse en lo que el corazón dicta y permitirse llevar a la acción todas las intuiciones del corazón, porque esta es la forma de fluir, siendo y llevando a la acción lo que dicta y emana el centro del corazón que no es más que el Amor incondicional donde todo lo es y todo se puede.

Hoy es un momento ideal para confiar más en todo lo que hay dentro suyo, para dar Amor sin pensar cómo se los devolverán, sólo dar Amor, y de esta forma poder estar ayudando a los seres que aún necesiten sentir Amor a sentirlo.

Hermosos seres de Luz disfruten a diario de su hermosa existencia en la Tierra, sean simples como el Amor, eternos como su esplendor e iluminados como su Luz.

Conecto mi Luz con su Luz al son de la vibración del Amor
Athena

http://www.tecnicasarcturianas.com/
SE AGRADECE SU DIFUSIÓN INDICANDO LA FUENTE
http://www.tecnicasarcturianas.com/
Copyright - Queda hecho el depósito que establece la ley 11.723
Técnicas Arcturianas®©: Sanación Arcturiana® y Símbolos Arcturianos®
http://www.tecnicasarcturianas.com/

Copyright - Queda hecho el depósito que establece la ley 11.723