MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 17 de noviembre de 2011

ASHTAR SHERAN Y SANANDA

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN Y SANANDA


MENSAJE DE ASHTAR SHERAN  Y SANANDA
                                                                    Canal maría ruso.
                                                                     16-11-2011
AMADA HERMANA DE LA LUZ, 

                                                              Vengo a ti,  por primera vez,  pero en realidad ,  ya he venido en otras ocasiones,  donde no has deseado,  escribir  los tantos mensajes ,  por creer,  que no eran certeros, y por prudencia no has trasmitido a tus hermanos de luz mis vibraciones .
Pero ahora,  estas segura de los mensajes de tu amigo estelar AUHLAF, quien ha viajado desde muy lejos y hoy se encuentra junto a mi y mis colaboradores, por así decirlo. Aquí nadie,  es superior a nadie,  todos somos iguales, pero ante la presentación  hacia vosotros los humanos,  le  hablo  a  la humanidad  que particularmente estoy y estamos felices, todos los hermanos galácticos y estelares,  al ver  tantos canales predispuestos para abrir las puertas a las múltiples dimensiones,  si ,ustedes  son  seres multidimensionales,  como muchos ya lo pueden apreciar y están trabajando emitiendo luz de alta vibración, desde hace  bastante tiempo.

Pero el motivo estelar de mi visita a ti,  es celebrar  junto a todos,  y anunciarles las maravillas de este acontecimiento que han vivido días atrás, donde los códigos  de vuestras almas,  han vibrado y  alineado a nosotros y al universo entero. Estas energías,  vibran  y producen  campos inmensos   de luz que antes no estaban tan cerca de nosotros,  ahora  permanecerán  entre ustedes,  solo con conectarse con ellas, vuestros corazones lo saben  y también vuestras mentes.

El día 11 del 11 del 11, y los días previos,  se ha producido una expansión  de luz tan  magnifica,  y esto ha sido producto de vuestra voluntad,  y amor incondicional. Desde aquí lo hemos visto  porque los seres humanos,  han  decido ponerse de pie, y millones de ustedes, han celebrado vibrar desde el espíritu.  Vuestra esencia Divina ha triunfado,  se han dado cuenta lo que han generado. Y a diferencia de otras oportunidades que las tristezas, las calamidades naturales,  las guerras, los miedos,  los condicionamientos diversos provenientes de áreas oscuras del ser ,  se han congregado ahora  desde la Humanidad Divina que sois.

Nosotros,  estamos más cerca de todos ahora,  y cuando decimos que nuestro contacto es inminente,  es verdad.  Algunos Podrán decir,  que ese día no ha pasado, NADA,  que como algunos dicen,  el fin del mundo,  NO PASO.

Pero solo aquellos,  que han despertado,  y comienzan  a vivir desde los designios del alma,  logran comprender el gran cambio que se ha producido en ellos,  y ya pueden  discernir desde el alma y disfrutar del nuevo comienzo.  Una nueva Visión  de vuestras vidas,  se ira produciendo a medida,  que vuestras mentes piensen  desde el corazón, y poco a poco se producirá la ruptura y la conexión  con los viejos esquemas mentales,  no se asociaran nunca mas a ellos, están  llenando de Amor vuestros cerebros: Aquí esta la Apertura  y el Gran Portal de Luz,  de vosotros amados hermanos de luz. La manifestación  de Amor desde sus mentes y vuestro  corazón .

Es cierto,  todavía,  existe,  mucha dualidad en la dimensión  en  que os toca vivir,  y como poder,  con ella.  Y seria la respuesta lógica.  Desde mentes racionales que vosotros sois, porque llevan  millones de vidas,  experimentando las mismas situaciones con otros ribetes,  pero en el fondo  son iguales, los conflictos  son la falta de Amor.  Hacia ustedes mismos y sus semejantes.

Cuando después de un tiempo miren hacia atrás,  y puedan ver el camino que han recorrido desde la primera vez que decidieron  reencarnar,  verán las imágenes de alegría,  tristeza, desesperanza,  horror,  compasión,  y algunas de amor,  que desearon  cargar en esas mentes. Los nuevos Códigos de Luz ,  anunciados por nosotros, y que han aparecido en distintos lugares de vuestro planeta,  cada uno tiene un significado bien definido,  y los  hemos dado a conocer  para abrir los corazones de la humanidad.

Cada uno de vosotros,  podrá desde ahora discernir, desde el corazón y el cerebro creando puentes de unión  entre vosotros y nosotros. Puentes de Luz de Amor.

Celebren  hermanos  en la luz y el Amor.   




EL PRINCIPE SANANDA- Jesús el Cristo







Amada Hija,  hermana,  a mi si me conoces mejor, pues soy el Cristo Jesús,  y esto es un secreto entre tu y yo,  las luces te indican mi presencia,  verdad!!!!!!

(amado Jesús Mió)

Cálmate,  niña,  pues ,  mi llegada,  es para deciros que  has hecho bien tu trabajo, pero como príncipe Sananda,  en esta vibración  estelar,  y al mando estoy  de este Comando del universo,  con hermanos de todas las galaxias que mi Padre  ha creado. Os estamos ayudando, permanentemente,  y ellos os están monitoreando desde un lugar especial vuestro satélite la Luna.

Llenaos de Jubilo el alma,  es para ti,  y para todos mis hermanos,  con quien algunos  he recorrido parajes en mi visita a la Tierra,  he  caminado por los mismos lugares ,  he posado mis pies,  y he dejado las huellas para los que debían caminar después de mi,  y para aquellos que no me conocieron,  pero me conocen desde el corazón,  y hasta  han dado la vida por mi, sin apenas haberme visto. Porque el amor ha brotado como agua de manantial,  ha sido agua viva, y la razón de vuestras vidas.

Este es el Mensaje,  el mensaje de Amor;  que he dejado ayer,  y vuelvo a dejar Hoy. El Mensaje es el mismo, Vivan desde el amor.
Y como lo ha dicho anteriormente, EL GRAN PORTAL DE LUZ- ES LA ALIANZA de LUZ eterna a través de los siglos.  Mi comandante Ashtar Sheran os habéis dejado este anuncio, “unan el corazón y la mente de Luz amorosa”.  Y esta alianza de luz,  se extiende  hacia todo el Universo.
 Y yo Sanada os digo” el que se mantenga sano de corazón, que no se contamine, el que camina según mis pasos,  heredara la vida eterna y el que conserva mis mandamientos  me tendrá por compañía el resto de sus días”.

Hermanos,  por mi, son Amados,  y a ti hermana de luz esto dirás,  a tus hermanos.

Gracias eres mi Jesús,  para mí,  amado hermano.