MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 9 de noviembre de 2011

meditacion muy valiosa para realizar

DESAPEGO DE ENTIDADES Y TRANSMUTACION AVANZADA MEDIANTE GEOMETRIA SAGRADA.

DESAPEGO DE ENTIDADES Y TRANSMUTACION AVANZADA MEDIANTE GEOMETRIA SAGRADA.
(Por el Maestro Kuthumi)
Transcrito por Michelle Elof: Por favor, tengan en cuenta que la lectura de esta información surtirá efecto en ustedes. Ustedes se enlazarán energéticamente al ser Canalizado, y un proceso similar les será proporcionado a ustedes. No es exactamente lo mismo que estar en la presencia del Maestro canalizado; sin embargo, los efectos son igualmente poderosos. No se preocupen demasiado con respecto a las fechas dadas a los participantes en la canalización; Ustedes serán partícipes de algo similar, de acuerdo con su Plan Divino, su Sincronización y Propósito.
Yo soy Kuthumi , y me presento sobre los Rayos del Amor y la Sabiduría, para dar la bienvenida a cada uno de ustedes esta mañana y a traerle a cada uno bendiciones de confianza, entendimiento, receptividad, y conciencia.
Saludos, Queridos. Y es con gran alegría y placer en nuestros corazones que nos podamos reunir con cada uno de ustedes en este día mientras les mantenemos con firmeza en el corazón de Cristo, y con seguridad sobre las Manos de Dios. Queridos, al reunirnos con ustedes en la presencia de la Luz de Cristo, extendemos nuestra luz, amor y apoyo a cada uno en la creación de rejillas geométricas y formaciones energéticas que contribuirán al proceso de purificación que van a experimentar hoy. El apego de las entidades es algo a lo que no se le da casi atención. Tampoco se habla demasiado acerca de ello; sin embargo, es importante que las personas estén al tanto de cómo las energías que se encuentran fuera de su propio ser, y a través del ser, impactan su vida.
Existen un número de formas o apegos a la identidad; un número de diferentes tipos de entidades y estas energías son capaces de interactuar con la 3ª dimensión. Su reino dentro del cinturón astral de la cuarta dimensión es un reino que alimenta a la oscuridad, si es que se le puede denominar así; de las conciencias de ellos – el conocimiento de la parte oscura del ser, es decir, la conciencia que existe dentro del ser no iluminado. La Oscuridad es solamente la ausencia de luz, y cuando las partículas de luz se estancan, la oscuridad se presenta. Por consiguiente, para transmutar la oscuridad, todo lo que uno precisa hacer es simplemente reactivar las partículas de luz de nuevo. Esto se lleva a cabo a través de la poderosa Ley de la Atracción a través de las Leyes de la Intención, y co-creación consciente. Esto no se aplica únicamente al mundo exterior, pero también en gran parte a ustedes mismos. Ustedes han oído hablar de almas atrapadas, almas perdidas, ustedes pueden haber oído hablar de entidades con la forma de otras criaturas – reptilianos, draconianos, grises, y muchos otros. Estos son simplemente nombres con los que se denomina a la fuerza que elige enfocarse en la oscuridad.
Ahora que he explicado qué es la oscuridad, quizás ustedes comprenderán como pudo empezar a existir la oscuridad, y porqué. Cuando cualquiera de ustedes, sin importar quienes son, ni su progreso espiritual, emocional o mental elige enfocarse principalmente en la oscuridad, o en lo que sea que carece de luz, corren el riesgo de atraer entidades.
Sin embargo, esa no es la única cosa que atrae a entidades; existen también muchos, muchos trabajadores de la Luz que atraen la atención de dichos seres debido a la gran cantidad de luz que emiten. Estas entidades, aunque se enfocan en la oscuridad bajo su propia elección, poseen un deseo interno de ser liberados. Sin embargo, debido a que no saben como, permanecen dentro del cenagal de dicha oscuridad deseando la luz. En cuanto ven la luz, ellos gravitarán hacia ella, y es por ello que hemos dicho a los Trabajadores de la Luz en innumerable ocasiones que uno ha de ser maduro emocional, mental, y espiritualmente; con un equilibrio muy igual, porque pueden estar espiritualmente tan avanzados como cualquiera de los más grandes gurús del planeta, pero si se encuentra en un estado de desarrollo emocional detenido a la edad de 5 años, y pasaron toda su vida reaccionando a través del ego, entidades se acoplarán a esa energía.
Y de hecho, son los Trabajadores de la Luz inmaduros emocional o mentalmente, los que corren el mayor riesgo de apego de entidades, simplemente porque la luz del espíritu acapara la atención de la entidad y ellos se acercan y ¡oh Dios Mío!… ¡Qué Fiesta!, ya que los aspectos emocionales o con falta de inteligencia mental del ser, están ahondando en la oscuridad, involucrándose con todas esas energías negativas. Por consiguiente, usted se convierte literalmente en un buffet de ambos tipos dulce y amargo, ¡el plato principal y el postre para decirlo de alguna manera! (Risas) Muchos han dicho “¿Pero si no presto atención a las entidades por que interferirán ellas conmigo?”. Si, eso es correcto. Sin embargo, si usted esta centrado en algún área de su vida, en sus limitaciones, en las negatividades, entonces, corre el riesgo de que una entidad se le adhiera.
Por consiguiente, todas las enseñanzas que les han sido concedidas, todos los libros que se encuentran a su alcance, y ahora incluso con “El Secreto”, que estoy seguro todos ustedes pueden ver que consiste claramente de todos los mensajes que Yo, Kuthumi, y muchos de los otros Maestros Ascendidos han estado entregando durante los últimos 50 años a la humanidad, a través de un numero determinado de canales.
Está todo ahí – todas las herramientas están a su disposición, y todas las personas tienen acceso a ello ahora. La llegada del “Secreto”, por así decirlo, es la confirmación de que a la conciencia de masas se le está dando una oportunidad para romper las cadenas y liberarse. Esto ha venido como resultado de algunas de las eliminaciones de “tapones” que han estado tomando lugar. Me gustaría hablar un poco más de este tema antes de continuar explicando las adherencias de entidades.
Los “Tapones” son implantes que les fueron puestos en varias ocasiones durante su evolución. Ellos han sido puestos ahí por un número de diferentes entidades, por distintas razones; la razón principal, por supuesto, siendo la de mantenerlos en un estado de des-empoderamiento, para tenerlos como víctimas. Pero ahora, todos saben que solamente se puede ser víctima una vez, y después ustedes se presentan voluntarios para la experiencia (Risas) Lo digo en caso de que empezasen a decir “¡Oh si, he sido una víctima, pobre de mi!” (Risas)
La eliminación de estos tapones ha ocurrido durante un largo periodo de tiempo y ahora a un ritmo acelerado; y a la mayoría de ustedes se lo han hecho automáticamente sus guías personales. Yo, Kuthumi, lo he llevado a cabo personalmente y ha habido un número determinado de otros sistemas y modalidades que han facilitado la eliminación de estos implantes; los bloqueadores de memoria, si les parece. Estos fueron insertados en diferentes partes del cuerpo e interfirieron con en sistema nervioso central, y la habilidad del cuerpo para leer la energía en su alrededor. El adormecimiento de ciertos niveles del sistema nervioso, y de hecho, de la mayor parte del cerebro, ha mantenido a la humanidad ignorante con respecto al poder del alma en un cuerpo humano, y por consiguiente, el poder del humano. Todo esto está cambiando ahora; ha estado cambiando y todos ustedes son capaces de conservar estos cambios.
Hoy les eliminaremos los “tapones” de los 7 chakras principales y con la ayuda de los Maestros Pleyadianos y del Señor Melquizedek, junto con las formaciones geométricas sagradas que van a ser introducidas, los próximos 33 días serán un proceso de simple desmantelamiento de dichos “tapones” por así decirlo, o trasmutar el tapón en una llave, lo cual en si mismo es un proceso muy poderoso.
Ustedes han completado lo que se denomina como ” Kali Yuga” – El Gran Sueño. Este terminó hace mucho tiempo, y cuanto más hayan trabajado ustedes consigo mismos más cerca han llegado para reclamar su plena percepción, conciencia total, recuperación total de la memoria. Esta recuperación de la memoria será lograda en su presente encarnación, si lo eligen así. Y ustedes elegirán eso simplemente por el hecho de haber elegido practicar los Principios Divinos de la Atracción, y de volverse en maestro de su propia vida.
La mayor parte de ustedes han sido expuestos a una gran cantidad de mis enseñanzas. Y durante los tres últimos años, en particular, mis enseñanzas se han enfocado en guiarles, dirigirles hacia si mismos, hacia esos lugares de poder donde “El Secreto” como ustedes lo llaman, existe. Y ahora les decimos, ustedes van a encontrar EL secreto acerca del “Secreto” y quizás habrá algunos secretos más profundos sobre el secreto del “El Secreto” (Risas). ¿No les suena esto como un anuncio del “Código Da Vinci)?, ¿Si? (más risas). Todos añadiendo su opinión, y así en adelante, así empecemos antes de que todo ello comience! Les vamos a dar el secreto dentro del secreto y de todos los secretos ! (un montón de carcajadas) ¿Quizás quieran ustedes divulgar algunos secretos? Construyan su propio secreto, ¡pero claro, ya no sería un secreto por que todo el mundo lo conoce! Entonces, ¿por qué le llaman “El Secreto? ¿Alguna pista…? Yo tampoco lo sé. (Muchas risas)

Cuando se comprende que la parte más liviana de la vida es lo que hace que se mantenga el flujo de energía, y es lo que les llevará a los reinos de una recuperación total de la memoria. Humor, risas, ligereza, son todos ingredientes claves para mantener esos cimientos que usted se está creando para sí mismos. Una de las razones por las que yo he estado insistiendo desde hace un rato en cuanto a traer hacia sí información relacionada con la negrura de andar chismorreando por ahí, juzgar, criticar, y ridiculizar a otros , es por ese motivo. Ustedes no pueden recuperar la memoria por completo si se están aferrando a la oscuridad. Cuando se establecen ustedes en juez de otro, ustedes se están regocijando en la oscuridad. Cuando ustedes rumorean sobre otros, ustedes están merodeando en la oscuridad. Cuando mantienen ustedes envidia y odio en su corazón hacia otro, ustedes están recreándose en la oscuridad. Celos, avaricia, lujuria, todos esos vicios son los portales hacia las dimensiones de la oscuridad.

Ustedes han estado yendo a través de un viaje intenso intentando alejarse de esas influencias dimensionales e introduciéndose en el universo fluido, que es de lo que trata todo el trabajo de la 6ª dimensión y que les entregué no hace tanto tiempo. En anclaje del universo fluido – el 6º Rayo de Amor Fluido, formaba parte de ello, y quizás aquellos de ustedes que tomaron parte en ello en aquél tiempo, recuerden que dijimos que nadie sería capaz de acceder la verdadera abundancia de la Conciencia Crística a través de la 8ª dimensión a menos que, viniera de la 6ª dimensión de Amor Fluido.

Todo lo que decimos lleva un propósito porque trabajamos con la visión mayor. Les dimos piezas del rompecabezas, y les ayudamos a juntarlas; todo lo que les pedimos que hagan es escuchar, confiar en nosotros, y aplicar lo que están aprendiendo. Incluso en momentos en los que piensan para sí mismos que el camino espiritual es en realidad una broma cósmica, y que ustedes han estado siendo el punto principal del humor del universo, o el favorito de este canal,- ¡Dios ha perdido sus canicas y está dándole la vuelta al mundo para buscarlas! (Risas)

Todo esto tiene un propósito; el Espíritu nunca actúa sin un propósito. Hay un número infinito de planes que se están aunando ahora. Existe un Plan A, la mayor parte de ustedes tienen un Plan B y C, y ¡el Universo llega hasta el Plan Z! (Risas) Jamás ha habido un aspecto pasado por alto; todo se toma en consideración. Por consiguiente, cuando les sugerimos que se tomen un tiempo y se retiren de todo, lo decimos por algo. Cuando les pedimos que descansen su cuerpo, y que presten atención a lo que su cuerpo está sintiendo, lo decimos por una razón.

Cuando les decimos que el chismorreo, la crítica, el juicio, rechazo y ridiculizar es magia negra, lo decimos con convicción. Y esto no solo ocurre cuando ustedes lo proyectan hacia otros; es aún peor cuando ustedes se lo hacen a sí mismos. Don Miguel Ruiz, que ancló las enseñanzas de “Los Cuatro Acuerdos”, reconoce y repite que las enseñanzas de los maestros que chismorrean es la magia más negra de todas, porque las palabras tienen tanto poder. Ahora dejen que les explique algo representativo a ustedes, amados. Las palabras son poder, porque personifican vibraciones, vibraciones que ustedes pueden no sentir necesariamente, o incluso comprender. Pero ustedes sienten los efectos de las vibraciones de estas palabras. Cuando alguien, por el que ustedes se preocupan profundamente dice “Yo te amo”, su cuerpo responde positivamente. Cuando esta misma persona les dice algo negativo, su cuerpo se pone en estado de conmoción, se retira y siente a menudo dolor emocional y hasta físico. Es la vibración de esas palabras y a su vez la comprensión que ustedes tienen de la definición de dichas palabras, lo que les hace daño. Entonces, eso es lo que hace cuando sucede cara a cara.

Cuando las personas se sientan juntas con el sólo propósito de chismorrear sobre las vidas de otras, simplemente porque no les gusta su estilo de vida, o la forma en la que piensan, o porque están celosos de la persona, hay envidia, o no la comprenden; entonces, ustedes están jugando con fuego. La energía crea la formación, la vibración de dicha energía es una llamada a entidades -”Hola aquí estoy, ven y tómame, Yo tengo alguna “comida” para ti; ¡todo un cuenco de realmente sabrosa energía negativa!” Esto es algo de lo que todos necesitamos estar al tanto. Sin embargo, todo ello aún se pone peor. ¿En cuántas ocasiones ustedes ha entrado en su supermercado y ven revistas por todos lados gritándoles “ÚLTIMOS CHISMES”!? Qué tipo de energías está emitiendo eso, ¿eh? ¿Que les invita ello a hacer? Les está invitando a involucrarse en el drama de la vida de otras personas, personas a las que ni siquiera conoce ! Esto les está distrayendo a ustedes del propósito de sus vidas, distrayéndoles de lo que verdaderamente es importante para ustedes.

Es mucho mas fácil enfocarse, y hablar de los temas de otras personas y señalar lo malas que son, lo inseguras y vacías de integridad que están; y cómo han arruinado ciertas cosas que ustedes creían que estaban ya arruinadas, y a las cuales creían como faltas de integridad. Sin embargo, ustedes no saben la esencia total de la vida de dicho individuo. Si ustedes hablan sobre alguien que ha mantenido un affaire, y le juzgan, “¡Oh Dios mío!”, “Yo pensé que él era tan espiritual y comprometido” o “¡Oh Dios mío! “Yo pensé que era una sanadora, y mira lo que acaba de hacer ” ¡Qué saben ustedes sobre sus vidas y de las circunstancias que les llevaron a tal comportamiento! Ustedes no saben nada sobre ello.

Ustedes están enfocando su atención en la superficie y cuando hacen esto, abren las trampillas del cuarto plano astral dimensional y literalmente invitan a las energías negativas a que se unan a ustedes cuando hablan chismorreando. La otra cosa que ustedes están haciendo – ahora que ya conocen “El Secreto” y “La Ley de Atracción”, y ello debería serles fácil – es que las palabras que ustedes dejan salir por sus bocas, ¡ustedes las están trayendo a esta existencia para sí mismos! Entonces, lo que ocurre, es que otras personas harán lo mismo a sus espaldas, ¡les señalarán, rechazarán y acusarán por carecer de integridad, etc.! ¿Por qué creen ustedes que ocurre eso? Por que ustedes en el proceso de expresarlo lo han engendrado; ustedes se han enfocado en eso, y han tejido la magia. Ustedes han creado su propia magia negra.

Esto hace que las entidades en el ambiente se adhieran y alimenten de la energía que ustedes han creado en ese entorno. La persona o gente a la que ustedes están juzgando, criticando o hablando a sus espaldas, se encuentra entonces bajo el ataque psíquico de ustedes, por lo que ustedes van a ser imputados. Cada persona que participa en la actividad de chismorrear, etc. ha contraído karma con esa persona y tendrá que ser equilibrado.

Por consiguiente, el chismorreo, crea karma negativo para ustedes. La persona que lo está recibiendo, energéticamente hablando, al otro lado, ha sido impactada dramáticamente y de tal manera, que pueden incluso enfermar. ¿Han estado ustedes en el otro lado alguna vez recibiendo las críticas, acusaciones, juicios y chismes? O quizás debiese preguntar yo, ¿hay alguien aquí que no haya experimentado eso jamás? ¿Hay alguien aquí? Replica Grupal: No, yo no lo creería así. ¿Cómo se sintió por dentro? Estoy seguro de que si tratan de recordar, ustedes pueden ser capaces de recordar que podrían haber sentido como si toda la energía hubiese sido sacada gota a gota de su cuerpo; como si se volviesen débiles – conmoción, incredulidad, tristeza, pena, enfado, culpa y vergüenza – todas estas emociones presentes dentro de ustedes. Y estas son justamente las mismas emociones que se evocan en otros siempre, y cuando ustedes actúan de la misma forma.

Por consiguiente, el proceso del apego de entidades se realiza en un abrir y cerrar de ojos, y tienen un acceso mayor a ustedes del que se imaginan. Es de vital importancia que ustedes comprendan las sutilezas de lo que implica atraerlas a su espacio personal. Debo añadir en este punto que cuando uno está hablando a otra persona, como máximo 2 personas sobre un asunto que ustedes tengan en particular, acerca de alguna otra persona, o sus pensamientos o sensaciones con respecto a las acciones de otro; o desahogándose de algo por así decirlo, es un escenario diferente, porque su intención no es chismorrear o atacar, su intención es aliviarse, tener un hombro en el que llorar, alguien que les pueda dar quizás algunas pautas a seguir, un sentido, o algo de claridad con respecto a lo que ustedes están experimentando.

En algunos casos se precisará de usted y 3 personas más para que la Estructura de los 4 elementos esté en su lugar. Ustedes siempre introducen al Espíritu en una situación en la que el Espíritu medie las energías y facilite la transmutación, pero si tiene algo pendiente con alguien y ustedes están hablando con uno, quizás, dos, o tres de sus mejores amigos, o un amigo muy bueno y un terapeuta, eso está bien. Pero cuando ustedes van luego y les cuentan la injusticia que esta persona hizo con ustedes, a cualquiera que se presta a escucharle; bien, entonces queridos míos, ¡están chismorreando! Estará creando un fango psíquico que atraerá hacia ustedes una entidad que se alimentará de dicha energía pura, y llanamente. ¿Ha quedado esto suficientemente claro para todos ustedes? Respuesta Grupal: Si. Muy bien.

La otra razón por la que les doy esta información es porque ustedes no tienen que emplear su preciada energía ni tiempo enfocándose en los dramas de las vidas de otras personas cuando existe tanto en sus vidas que requiere de su atención. Puede que no se trate necesariamente de temas que necesitan ser solucionados. En vez de eso, dicha energía puede ser utilizada de una manera creativa. Esa es energía que usted puede utilizar para darle lubricante a su vida, para estar inspirado, para inventar nuevas creaciones, ideas, para invertir dicha energía en su vida, en su trabajo de servicio, en su adiestramiento de sanación, en su carrera, o en lo que quiera que elija hacer.

Atraigan esa energía hacia USTEDES y diríjanla a lo largo del caudal de su propósito y su plan. Recuerden que sentirse atraído hacia conversaciones que tratan acerca de la vida de otras personas, que no sea en un contexto de sanación, es ser tentado a ignorar sus propias vidas. Ustedes se están distrayendo de lo que es verdaderamente importante. Por consiguiente, la negatividad literalmente les llevará a la distracción; al ignorar a sus propios seres ustedes se llevarán a si mismos a la distracción; el temer un tiempo de silencio para consigo mismo hace que incurran en la distracción; temer a la creación hace que se distraigan. Entonces una entidad entra en ustedes. ¿Qué es lo que esto ocasiona? Se adhiere a ustedes a través de su chakra más vulnerable; normalmente el plexo solar o el sacral. Después de un período de tiempo, ustedes se sienten desganados, deprimidos, enfadados, todo les irrita, todo al que ven les molesta, y los asuntos de los demás les irritan, y cuanto más se irritas, frustras y enfadas, ¡más delicioso se volverás como comida! Por eso, dicha entidad se asegurará que su enfoque permanece más en lo negativo porque es de lo que se alimenta. No importa cuanto desee la luz, necesita lo que le hace sobrevivir – su miedo, su negatividad.

Todo enojo atrae negatividad. Ahora, no estoy hablando acerca de tener un mal día, o unos cuantos días malos. Cuando esto pasa continuamente, existe una posibilidad del 98% de que exista una entidad adherida a ustedes. A veces, las entidades se adhieren a través de un espacio habitable. Ellas estarán dentro de espacios en los que ustedes penetran físicamente. Podría ser una casa a la que se trasladan, la tierra sobre la que habitan, un lugar que visitan; incluso conducir por una zona que ustedes experimenta como demasiado pesada y oscura, posee estas presencias negativas. Existen porque existe la negatividad.

Ellas se adherirán a ustedes si eligen insistir en lo negativo; vuelvo a repetir que esto no se trata de tener un mal día o una mala semana; pero durante ese período de tiempo, les incito a que hagan algo para ello; llevarse a si mismo a través del proceso de llegar a las profundidades de qué es lo que les agravia a ustedes. Hay un número de maneras, y sé que la mayor parte de ustedes suelen/pueden visitar a sus propios terapeutas. ¡Manténgales ocupados, para eso les tienen ahí! Esto les despejará. Cuánto más ligero se conserven, más les costará adherirse. ¿Porqué?, Porque las vibraciones de la luz son tan rápidas y tan altas que son incapaces de adherirse en ellas porque su frecuencia es mucho mas densa que la de la luz; por lo que no hay manera de “engancharse”, o de “pegarse”, o de lanzar una cuerda a cualquiera de sus chakras vulnerables. A menudo, las entidades utilizan situaciones donde hay drogas de por medio; incluso donde se consume alcohol en exceso propicia el que salga a la luz esta creación. Este tipo de creación, es una especie de plantilla, una firma, una tarjeta de visita, si le parece, que pone en alerta a la entidad a cerca de su disponibilidad.

Ahora bien, utilizar drogas y abusar del alcohol con frecuencia, es muy peligroso. El consumo de alcohol crea un canal dentro del cuerpo que atraviesa todos los chakras, y según lo hace, deja una semilla de negatividad. Así pues el alcohol que se consume con regularidad, planta estas semillas. Ustedes están concibiendo estas semillas por el consumo excesivo de alcohol debido a la vibración que contiene el alcohol, y en cuanto a lo que hacen con su cuerpo, es lo que causa el proceso degenerativo. Sin embargo, las drogas tienen un efecto diferente en el cuerpo al del alcohol.

Mientras que el alcohol tiene un efecto más bien de tipo físico, las drogas trabajan a muchos otros niveles e impactan sobre el 3er ojo y los chakras corona principalmente. Dan lugar al comienzo de la degeneración de las glándulas pineal y pituitaria, causando un tremendo impacto sobre el hipotálamo. Esto va pasando a la corteza cerebral donde comienza otro proceso degenerativo. Ahora bien, si el alcohol y las drogas se consumen a la vez, todas las células del cerebro que están siendo deshidratadas se inflaman para permitir la entrada de aún mayores cantidades de energía negativa en el cuerpo. Un cuerpo deshidratado es también muy vulnerable a la energía negativa. Entonces, cuando el cerebro es tan toxico y se encuentra tan intoxicado por ambas sustancias, ¡Oh Dios mío!; acaban ustedes literalmente de abrir las compuertas al infierno, por así decirlo. En particular, con individuos que no tienen la menor idea de a qué se están abriendo.

Muchos han dicho que utilizar drogas alucinógenas es inocuo cuando saben lo que se está haciendo. No, de ninguna manera; en particular si existen todavía traumas bloqueados en sus cuerpos. Si ustedes tienen heridas profundas todavía, ustedes corren el riesgo de abrirse a algo con lo que ustedes pueden no saber como tratar. El alcohol no tiene el mismo impacto que las drogas. Queremos decirles que tengan mucho cuidado de cualquier individuo que se les acerque bajo la apariencia de Viaje Espiritual o cualquier tipo de viaje introspectivo utilizando sustancias alucinógenas. Si ustedes están completamente tranquilos en todos sus procesos, entonces adelante; a por todas !. Sin embargo, si existe algún trauma aún en las células de su cuerpo, ustedes se están exponiendo a un gran riesgo, incluso si hay facilitadores que les sostienen en ese espacio. Ustedes se abren al mundo astral donde existen cosas que no pueden ni siquiera vislumbrar. La razón por la que existen, es porque la humanidad ha hecho que surjan por medio de la negatividad y del miedo, y cada uno de ellos servirá para desarrollar el anterior; por consiguiente, el estar en un entorno en donde hay mucho consumo de alcohol/abuso de drogas, significa que no solamente ustedes están disfrutando con sus amigos, sino con un par de compinches invisibles también ! Y… ¿quién puede decir qué tienen en su agenda? (Risas).

La mayoría de las entidades relacionadas con el alcohol y las drogas, son probablemente del tamaño de un niño de 2 años. Sin embargo, el orificio conocido como la boca, se parece a una de sus criaturas marinas llamada tiburón. Y esta entidad literalmente se agarra con suma firmeza en el Asiento del Alma que está ubicado en la parte de atrás del cuello sobre el área occipital donde se encuentra la médula oblonga. Entonces introduce un tubo en el Asiento del Alma atravesando toda la corteza cerebral, se extiende hacia la glándula pineal, hacia la glándula pituitaria, y literalmente absorbe toda la luz de ustedes. También se alimenta de toda la información de su cerebro; se alimenta de toda la información en su líquido cefalorraquídeo, porque puede aprovecharse de su sistema nervioso central. Por consiguiente, tiene acceso a todas sus existencias paralelas; y Dios ayude a cualquiera de sus existencias paralelas en las que puedan estar pasando un mal momento; porque, ¡oh Dios mío!, ello va a atraer esa negatividad hacia su espacio también; razón por la cual individuos han tenido que someterse a los así llamados exorcismos, y en los cuales se encuentran literalmente poseídos por aspectos de su yo interior paralelo o alternativo, que han sido sumamente traumatizados por un acontecimiento; y parte de su energía les ha sido arrancada a través del tiempo y del espacio, y fusionada con la plantilla de ustedes.

Aquí también entran entidades que en busca de una vía de expresión, pueden hacerse cargo de su energía y gestionarse a si mismas a través de la vida de ustedes. Esto ha ocurrido y sigue ocurriendo. Pero ocurre sin embargo un 9,5 de cada 10 veces, a personas que no saben lo que están haciendo; al jugar con energías que no entienden, por lo que la ignorancia es tan peligrosa. Si ustedes se están sintiendo atraídos hacia algo, investíguenlo antes de involucrarse en ello. Si ustedes van a salir de vacaciones, a ustedes les gustaría saber a dónde van; qué es lo que hay allí, y dónde van ustedes a quedarse. Si van a comenzar una nueva profesión, ustedes van a encontrar más información de la que esperan conocer en cuanto a lo que conlleva hacer dicha carrera, y más sobre la compañía que ustedes podrían elegir para solicitar un trabajo, ¿verdad? En su vida física ustedes hacen eso, y ¿por qué no entonces, en el resto? Es igual de importante.

Toda esta información es muy importante porque ustedes van a entrar en contacto con individuos que están sufriendo a raíz de la adhesión de entidades. Puede no ser tan intenso como una posesión, pero son aquellos individuos que están tan decaídos, depresivos y desilusionados con la vida y que no saben qué hacer, dónde ir, o a quién dirigirse en caso de ayuda. Y con este conocimiento a su disposición ustedes estarán en la posición de informarles con una información vital y valiosa, educándoles a ellos y también a ustedes mismos.

La lección de hoy atraviesa directamente el núcleo central de su ser, porque no se trata de juzgar o chismorrear sobre el otro; se trata de ustedes. También se trata de las intenciones que les motivan, que se vuelven parte de la rejilla que determina su vida exterior. Según se van desenchufando más y más tapones, cuanto más recuerdan, más conciencia tienen de todo; cuanto más atractivo sean ustedes y no solamente ante los seres humanos físicos, lo serán también para esas otras entidades. Ustedes están sin embargo impulsados con el conocimiento de que no pueden interferir con ustedes cuando ustedes saben qué hacer.

Entonces, este trocito de teoría por así decirlo, constituye un buen plano de cimentación para ustedes, la base desde la que ustedes trabajarán. Debo de añadir que el Señor Melchizedek me está preguntando que les repita que es vital que no se incorporen al drama de otras personas mediante la crítica, los chismorreos, juzgar, ridiculizar, etc., ya que pondrán en orden inverso la creación de las formas geométricas sagradas que estamos a punto de crear con ustedes. De hecho, me esta diciendo que todo lo que se hará hoy será desmantelado o completamente invertido por aquellos tipos de energías, ya que convertirán las partículas de luz en energía oscura y estancada.

Por eso, cualquier tipo de densidad; densidad deliberada, parará lo que ustedes estarán haciendo hoy. Por consiguiente, amados, estén al tanto de con quien se ubican ustedes. Ese es el poder del discernimiento. Estén al tanto de las conversaciones en las que se involucran. Estén al tanto del material que leen, lo que ven por televisión, lo que escuchan en la radio, lo que leen en un libro, todo ello influencia sus pensamientos. Es una vibración. Ustedes se involucran en lo que esta siendo escuchado en dichos medios y se vuelve parte de su realidad. – que es por lo que la humanidad experimenta el nivel de violencia, persecución, odio, y destrucción que posee. Porque, ¿Qué es lo que le encanta hacer a un humano medio en el Planeta Tierra la mayor parte del tiempo? Solo tienen que echar una ojeada a los títulos de películas que más se venden en los cines, las revistas que más venden, las letras en la música de sus discos más oídos, y allí encontrarán su respuesta. Así de poderosa es la Ley de Atracción y así de poderosos son ustedes; cada uno de ustedes en la Tierra, ya que la humanidad ha creado el mundo donde ustedes habitan. Su mundo es hoy un reflejo externo del mundo interior de cada humano en el planeta. Entonces, comencemos con el aspecto energético de la transmisión de hoy.

Por favor, pónganse cómodos. Relajen su cuerpo respirando profundamente, exhalando por completo y simplemente permitiendo a sus músculos que se apacigüen, y cierren sus ojos, sino lo han hecho aún. Tomen otra respiración profunda, exhalando a través de su boca, y permitiendo a los músculos en su cuerpo relajarse. Tomen conciencia de la relajación de sus músculos en su cuero cabelludo, los músculos de alrededor de los ojos, los de alrededor de su boca, su mandíbula, y su cuello. Dejen caer sus hombros, relajen su pecho, relajen su estómago, permitan que se relajen los músculos de su espalda, sus brazos, sus manos. Permitan que sus caderas se ablanden hundiéndose en sus asientos. Relajen la parte superior de sus muslos, relajen los músculos de sus pantorrillas, sus tobillos, y sus pies, y respiren.

Les pedimos que invoquen conscientemente la presencia de todos sus guías personales, Maestros, y Ángeles (pausa); acompañándoles a ellos se encuentra el Señor Melquizedek, y 13 de los Maestros Pleyadianos de Luz. (Pausa) Estos 13 Maestros Pleyadianos, representan a las 12 hebras de su ADN, y ustedes los seres humanos conscientes, serán el 13er elemento. Ellos representan los 12 senderos de su destino; los 12 aspectos de su masculino y femenino; los 12 meses de su año; las 12 horas de luz del día, y las 12 horas nocturnas, con ustedes que siempre son el 13er elemento. El Señor Melchizedek representa al que está capacitado para tomar las decisiones, tomar acciones, y al profesor, el guía e instructor que se contacta con ustedes a través de su intuición. Cuando estén listos, permitan a los 13 Maestros Pleyadianos que pasen a su campo sagrado de energía, y que se reúnan cerca y alrededor de ustedes. Mientras lo van haciendo, ellos se enlazan con sus 12 hebras de ADN (pausa). El 13avo Maestro Pleyadiano se conecta con ustedes, el humano que son aquí y ahora (pausa)

Ellos también envían energía a seis vidas paralelas que representan el pasado, y a seis que representan el futuro, todas vinculadas desde aquí y ahora; el 13er elemento (pausa). Ellos se conectan con los 12 meses de su año, las 12 horas del día, y las 12 horas de la noche; los seis aspectos de su parte masculina, y los 6 aspectos de su parte femenina (pausa). Respiren según se va construyendo esta red, y relájense (pausa). El Señor Melchizedek ahora se manifiesta a si mismo directamente en frente de ustedes junto con los Maestros Pleyadianos agrupados cerca y alrededor de usted. El les mira a sus ojos y les pide que por favor, mantengan su mirada fija (pausa). Mientras que él hace esto, el comienza a emitir un sonido profundo de vibración desde su garganta, el cual se extiende a su chakra de la garganta (pausa). Esta vibración comienza ahora a crear una energía ondulante a través de su campo de energía, y a través de sus seis surcos de tiempo pasados y seis de las líneas de tiempo futuros. Sus seis aspectos masculinos y femeninos, y todas las otras energías y lugares a las que los Maestros Pleyadianos están enlazados. Esta vibración ondulante representa a Decodificadores Divinos que automáticamente comienzan a activar la rejilla del desprendimiento de entidades.

Esta rejilla siempre es creada de manera divina por la Madre y el Padre Divinos, en el momento en que ustedes llegan al Ser. Es una expresión Divina de nuestros Padres Cósmicos, y fue creada para este propósito, pero solamente podía ser integrada, cuando estuviesen preparados; cuando ustedes lo pidieran. La razón de ello es que esta capa crea una especie de invisibilidad, por decirlo de alguna manera, a su alrededor. Sin embargo, también requiere que por su parte ustedes se embarquen en un poderoso viaje de madurez. Por consiguiente, cualquier aspecto suyo que se encuentra en un estado de desarrollo atrofiado, será remediado, y se les instará a reanimarse para que se ponga al mismo nivel que el resto. Por lo tanto, amados, si ustedes están conscientemente deseosos de embarcarse en este viaje de maduración, y están conscientemente dispuestos y preparados para experimentar el viaje de reclamar los aspectos de ustedes que han estado en una etapa de desarrollo atrofiado, entonces, denle permiso al Señor Melchizedek para que siga adelante. Si hay entre ustedes alguno que no desea hacerlo, entonces, les pedimos que por favor, sean tan amables de salir del círculo por ahora, y vuelva con nosotros cuando la activación esté completa (larga pausa) Imagínense una sensación de ligero hormigueo subiendo por sus columnas; algunos de ustedes pueden incluso sentir acompañado con calor (pausa).

Empiecen a notar esta energía ahora entrando en su chakra base desde el centro de su área pélvica, subiendo por la columna, e imagínenselo penetrando su tronco encefálico según se va colocando en la glándula pineal, la glándula pituitaria, y todas las células de su cerebro (pausa). Según esta energía va subiendo por su columna, comienza a filtrarse por los nervios espinales hasta que se encuentra completamente aunada a su sistema nervioso central (pausa). Estos son los cordones de conexión que les vinculan a ustedes con esta capa; la Sagrada Capa de la Divinidad, que retiene el Anteproyecto de nuestros Padres Cósmicos, y que se convierte en su escudo de invisibilidad (pausa). La energía a lo largo de su columna puede intensificarse, algunos de ustedes pueden sentir como se concentra en un chakra concreto; sólo permitan que fluya y respiren hacia dentro del chakra; y si sienten alguna energía intensificándose y atascándose, o haciéndose demasiado intensa (pausa), visualícenla como un rió de luz que fluye libremente.

Esta energía proviene del corazón del cuerpo de la Madre Tierra, lo cual es una manifestación física de un aspecto de nuestra Divina Madre Cósmica, y desde este aspecto físico de ella proviene la luz con la que ella les alimenta (pausa). Ahora comenzarán a notar que los ojos del Señor Melchizedek se vuelven más claros y casi como si estuvieran hechos de líquido (pausa). Su visión puede volverse ligeramente borrosa según siguen mirándole, y notarán que de cada uno de sus ojos sale una estrella tetraédrica tridimensional (terminada en cuatro planos o caras); aparecen como flotando en el aire entre ustedes y él. Estas dos estrellas tetraédricas provienen de los chakras del corazón de sus Divinos Padres Cósmicos, y según las observan notarán como se van acercando entre si, y se hacen una (pausa). Tomen una profunda inspiración y según exhalan, esta estrella tetraédrica se expande, y continúa haciéndolo hasta que pueda acomodar cómodamente a ustedes, los Maestros Pleyadianos, sus guías, y el Señor Melquizedek (pausa). Ahora solo les pedimos que dejen que sus cuerpos respondan a las energías a las que están siendo expuestos.

Estas energías están siendo emitidas desde la estrella tetraédrica; son energías sintonizadas con mucha precisión que penetran sus cuatro (4) cuerpos inferiores y comienzan a reestructurar los sistemas a través de los cuales ustedes responden a la vida (pausa). También comienzan a penetrar en los 7 chakras de su cuerpo físico, y activan el proceso de transmutación de cualquier tapón en una llave, la llave que abre la puerta de su libertad (pausa). El Señor Melquizedek ahora alza sus manos y abre sus palmas, y miles de formas geométricas, figuras, energías, salen despedidas de los chakras de sus manos y comienzan a arremolinarse alrededor del cuerpo de ustedes, creando una vibración que inicia el desprendimiento más poderoso de entidades que hayan experimentado hasta la fecha (pausa). Sólo respiren mientras estas energías se fusionan con su campo de energía; cada una de ellas personifican un sistema muy intrincado de información. Ellas abren los senderos a la luz a través de los cuales toda densidad pasa y es transmutada en luz (pausa). Estos miles de formas geométricas sagradas, formas y vibraciones, alteran por entero el sonido de su frecuencia vibracional, y aumentan su tono, lo cual automáticamente desplaza cualquier adherencia de entidad alguna en la forma de pensamientos, emociones, actitudes, sistemas de creencias, percepciones, expectativas y miedos.

Sólo déjenlo pasar (pausa). EL 13er Maestro Pleyadiano coloca la palma de su mano izquierda con mucha delicadeza sobre el chakra corona suyo, para facilitar el flujo de energía que sale de su corona. La vibración que sale de la mano de este Maestro también expande la capacidad para absorber la luz de la Glándula Pituitaria, y la filtra a la Glándula Pineal; y esto comienza entonces a alterar a la estructura fisiológica de sus ojos, de sus oídos y de su habilidad para utilizar con mayor libertad su 3er ojo (pausa). Los cambios fisiológicos que tomarán lugar como resultado, forman una parte integrante de esta particular sanación y liberación (pausa). La transformación a la que ustedes han dicho “si” existe, y continuará alterando las estructuras de su vida, asegurando que cualquier cosa que refleje las adherencias de entidades y las limitaciones que resultan de los tapones, y otros implantes, sean eliminados por completo; dando como resultado que ustedes permanezcan dentro de la esencia y presencia de una de sus mas prístinas plantillas de por vida. Lo que esto hará por ustedes, amados, es darles literalmente una pizarra limpia. Muchos de ustedes se encontrarán haciendo cambios de una manera increíblemente rápida. Todos estos cambios son reflejos directos de los que se están llevando a cabo en su interior; como resultado de su elección, su deseo de liberarse de todos las adherencias en su vida; todo aquello que representa estancamiento, oscuridad, ilusión, limitaciones, y todo lo que lleva el mensaje de que usted está atrapado y de que es impotente, será eliminado, será trasmutado; será transformado porque a través de su proceso de maduración, tampoco nada de ello podrá permanecer.

Ustedes han elegido una completa reforma de su vida (pausa). El cuerpo, el cual es su morada, la estructura de su vida, y por consiguiente, su casa física; su carrera física, la gente que ha sido parte de su vida y las cosas en las que han estado involucrados pueden cambiar todas, porque no forman ya parte de ustedes. Tomen otra respiración profunda y relájense (pausa). La frecuencia en la cual las sagradas creaciones geométricas están siendo implementadas dentro de su campo de energía se acelera, y nuestros Padres Cósmicos: el Divino Padre Dios y la Divina Madre Dios, pasan ahora a este espacio y colocan personalmente la capa sobre ustedes; bendiciéndoles en amor y reconociendo la elección que ustedes han hecho hoy. Y es a través de esta elección que las revelaciones vendrán (pausa). Por causa de esta elección ustedes serán liberados de los ciclos de la oscuridad y de las adherencias de cualquier dimensión oscura, y pasarán a tomar el rol de Emisario de la Libertad (pausa). Inhalen profundamente y exhalen profundamente, mientras permiten que esta capa se pose sobre ustedes (pausa).

Ahora los 12 Emisarios Pleyadianos comienzan a moverse alrededor de su cuerpo en sentido contrario a las agujas del reloj. Según hacen esto están emitiendo energías que están creando una espiral que gira en sentido contrario al las agujas del reloj a su alrededor, y según se mueve esta espiral comienza a absorber su campo de energía y en particular, de sus cuatro cuerpos inferiores; cualquier energía residual adherida de cualquier entidad de cualquier tipo que sea, a través de cada dimensión, de cada realidad paralela y alternativa, a través de cada aspecto de su parte masculina y femenina, a través de cada proceso de pensamiento motivado por su parte emocional, espiritual y física (pausa). Todos los portales que dan al 4º plano dimensional astral que han estado activos en su campo de energía, se colocan ahora dentro de una incubadora. Esos portales no se cerrarán para siempre, simplemente serán conservados dentro de estas incubadoras.

En un período de su viaje, estas incubadoras los transmutarán completamente en portales que les llevan a las dimensiones donde se encuentra la Presencia del Todo Poderoso Yo Soy Monada (del latín monas, unidad). Pero existe un viaje que va con ello, y usted sabrá cuando el proceso de transmutación ha ocurrido (pausa). Quiero que simplemente observen lo que está ocurriendo en su mente, sus emociones, sus sentimientos, y en su cuerpo (pausa). Un proceso increíble de adaptación se está produciendo en su cuerpo; no sólo a nivel celular, sino a través de su ADN y atómicamente. Las partículas que existen entre los átomos dentro de su cuerpo se están reajustando porque la frecuencia es totalmente distinta. Ustedes ya son diferentes, su elección de cesar de merodear en la oscuridad les ha cambiado para siempre. Su elección de participar en lo que se está desarrollando hoy, es un paso hacia una nueva dimensión dentro de los universos fluidos, que les llevará a mundos de inmensa creatividad, reconocimiento, realización y actividad. Así pues, cualquier tapón que estuviese en sus chakras y haya sido transmutado en llaves, será utilizado para abrir esos pasadizos dimensionales hacia el universo fluido, y ello ocurrirá grácil y automáticamente.

Inspiren profundamente. Notamos que algunos de ustedes se sienten algo mareados. Las náuseas están relacionadas con el miedo; mis palabras han levantado una sensación de desconocimiento, un no saber que esperar; ese miedo clásico a lo desconocido. Limítense a respirar a través de el, y que se transmuten en emoción por el potencial de lo que el futuro les va a deparar (pausa). Respiren hacia la parte de atrás de su cuello; algunos de ustedes están experimentando también algo de tirantez y molestia en dicho área. Roten su cuello si sienten que lo tienen que hacer. Simplemente permitan que ocurra este flujo. El dolor, las nauseas, la incomodidad, el miedo, son todo reacciones de su ego. Ustedes están al mando ahora. Son perfectamente capaces de decirle a sus egos que simplemente saben que confiando en el Espíritu, y confiando en ustedes, todo será siempre perfecto (pausa).

Ahora amados, el Señor Melquizedek comienza a cambiar el flujo de energía, los Maestros Pleyadianos ahora comienzan a caminar en dirección de las agujas del reloj creando una espiral en el sentido de las agujas del reloj que ahora comienza a absorber una inmensa cantidad de vibraciones geométricas específicamente, lo cual representa un sonido muy nuevo para las células de su cuerpo. Este particular sonido reorganiza la forma en la que las células normalmente se encuentran, esta forma crea una nueva formación; esta misma formación se convierte en diseños genéticos que se irán proyectando hacia el futuro. Estas formas geométricas se vuelven imágenes geométricas que forman el nuevo diseño genético que les apoya no solamente a ustedes sino también a sus hijos. Ahora continúen respirando mientras visualizan este poderoso sonido moviéndose hacia ustedes y a través de ustedes a lo largo de las frecuencias genéticas, conectándose con sus hijos si los tienen, y saliendo hacia fuera para conectarse con sus padres biológicos y hermanos, sin importar si están todos en forma física o no (pausa). Esto activa la misma oportunidad para ellos, la oportunidad de hacer la elección de si ellos continuarán merodeando en la parte oscura, o eligen pasarse a la ligereza de vivir su propia vida, tomando responsabilidad y permitiendo al proceso de maduración que se revele. Si sus hijos no tienen aún diez años, ellos habrán elegido automáticamente lo que ustedes han elegido hoy, y seguirán sus pasos (pausa). Ahora queridos, les pedimos que espontáneamente permitan a cualquier forma geométrica entrar en su mente (pausa).

Rellenen esta forma con la luz más brillante y la más poderosa energía que se puedan imaginar (pausa). Ahora, dirijan esta forma geométrica hacia el lugar donde está su casa emplazada geográficamente, e imaginen esta forma enorme, llena de esta poderosa luz y energía, descendiendo muy suavemente sobre su hogar (pausa). Expándala para que envuelva a la propiedad entera en la cual se emplaza su hogar (pausa). Tomen una profunda respiración, y según expulsan el aire, soplen y esto activará la energía dentro de la sagrada forma geométrica (pausa). Esto deja salir el poder de limpieza, el poder de transmutación dentro de esta forma geométrica, y se lleva cada trozo de negatividad de su casa, transmutándola. Lo absorbe de animales en su casa si los tienen, y transforma por completo la flora en su casa y sobre el terreno en el que está ubicada.

La estructura de su hogar comienza a absorber esta luz y el proceso de transmutación ha comenzado. La liberación de esas adherencias de entidades está ahora completamente activa. Todos aquellos que habiten en su hogar, pasarán por el mismo proceso. Cualquier persona que entrase en su casa con malas intenciones será emplazada automáticamente dentro de un campo geométrico específico que contendrá su negatividad, o se marcharán en un período de tiempo muy breve. Las personas que cohabitan en su casa y que comparten espacio habitable con ustedes, como ayudantes domésticos, compañeros de piso, amantes, un compañero que ha completado su contrato con niños temerosos que no quieren reclamar su propia independencia y seguir adelante, y los inquilinos se sentirán afectados por ello y se apartarán de su espacio, si eligen no integrar la liviandad de la vida en el espacio de ellos.

Esta poderosa energía que ustedes han creado y esta forma geométrica servirán también como un vehículo de invisibilidad alrededor de su casa, escudándola de las influencias de la negatividad de la consciencia colectiva. Ello requiere sin embargo, un gran nivel de conciencia a nivel suyo. Ustedes tienen un alto nivel de conciencia; por consiguiente ustedes necesitan estar sintonizados; necesitan estar al tanto de lo que está ocurriendo en su casa, alrededor de su casa, y en cuanto se sientan incómodos; un poco decaídos, traigan esta energía y reactiven la rejilla geométrica. Si ustedes entran en un espacio negativo atraigan estas energías hacia ustedes.

Sin embargo, si ustedes elige caer en los reinos de la ignorancia una vez más, les llevará tan solo 5 días desmantelar estas rejillas geométricas por entero; simplemente porque la densidad que conlleva esta invisibilidad desaloja la alta vibración de la luz; la luz literalmente se aleja de ella, en particular, si existe una intención de rechazar esa luz de alta frecuencia, que es por lo cual se experimentará una especie de separación; para aquellos que encarnan la luz, esta se separará. Pero lo que permanecerá con ustedes es de mucho más valor que cualquier cosa material sobre la superficie de su planeta que jamás hayan imaginado, incluyendo todo el dinero del mundo. Inhalen y exhalen profundamente tres veces, mientras el Señor Melkizedeck y los Maestros Pleyadianos comienzan ahora a recalibrar su cuerpo, realineando todas las energías (pausa). Por ahora solamente queremos que ustedes se relajen y se suavicen por dentro. Entréguese a la luz, la luz que han atraído, la luz que han co-creado (pausa). Imagínese a ustedes mismos entrando a la vida que tan profundamente desean (pausa). Imagínese absorbiendo la luz dentro de esa vida y de todo lo que ella implica (pausa). Recuerden enfocarse en aquello en lo que ustedes deseen crear; lo que ustedes eligen sentir (pausa).

Ustedes están programados para hacerlo porque es la ley magnética del universo, y no puede ser de ninguna otra forma. Esta ley trabaja todo el tiempo, sin importar dónde están ustedes, o quienes ustedes son, o qué están pensando, diciendo, o haciendo. Está funcionando (pausa). Tomen otra respiración profunda y relájense (pausa). Por favor, recuerden que este proceso de purificación continuará. Los próximos 33 días son muy importantes. Ustedes continuarán estando protegido entre las rejillas que han sido creadas – El Señor Melchizedek está presente, los Maestros Pleyadianos, están presentes, y también sus guías personales. Ustedes pueden utilizar estos procesos de protección para ustedes mismos y para los que aman, simplemente proyectando una forma geométrica que les llega a su mente, como hicieron para su casa ahora (pausa). La espiral que gira en el sentido de las agujas del reloj comienza a ir más despacio hasta que esté vibrando en perfecta alineación con los chakras de su cuerpo físico; y todo dentro suyo y a su alrededor, entra en un liviano estado de paz (pausa) y relájense (pausa). Den las gracias ahora por todo lo que han recibido; por todo lo que han aprendido.

Den gracias por todo lo que ha sido transmutado, y den gracias por todo lo que seguirá su camino de acuerdo con lo establecido, si no resonase con el sendero divino que ustedes han elegido (pausa). Les pedimos ahora que simplemente se queden quietos dentro de la presencia del Padre-Madre Dios recibiendo las bendiciones y el amor de nuestros Padres Cósmicos (pausa). Mientras la energía les llena, podemos recordarles cuánto se les ama a ustedes, se les honra, y guía, y que nunca jamás se les abandona (pausa). Utilicen su poder, sean ese poder, y vivan la vida que se merecen. Permanezcan dentro del silencio por lo menos durante otro minuto.

Yo soy Kuthumi, saludos y Adonai. De: Fredaricka Yarom
15 de julio del 2007 18:26 hrs.