MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 16 de septiembre de 2011

LADY ARCTURUS- MANIFESTAR UNA NUEVA FORMA FISICA

LADY ARCTURUS - MANIFESTAR UNA NUEVA FORMA FISICA


LADY ARCTURUS-
MANIFESTAR UNA NUEVA FORMA FISICA



Mi energía maternal los asistirá en su transformación álmica.

Por favor, acepten este, mi cuidado que se manifestará a través de la alimentación más sublime.

Soy la Madre que está allí para guiarlos y ayudarlos.

Sería más fácil para ustedes mantener la forma de manifestación terrestre. En cierto sentido, es probable que algunos de ustedes que retornen a la Tierra quisieran mantener su forma.

Es probable que no quieran experimentar el proceso de acceder a otra forma manifestada. Aquellos que no estén dispuestos a retornar a la Tierra, tendrán la oportunidad de manifestarse en otro cuerpo o en otra forma de vida.

Es una experiencia maravillosa.

El proceso de manifestarse en otra forma física (aunque la palabra física no sería la adecuada para la quinta dimensión) será apasionante para ustedes. Será fascinante y provocador. Será como si vivieran sin las preocupaciones de la tercera dimensión.

En la quinta dimensión no tendrán que preocuparse por el consumo de alimentos, la defecación, o el deterioro del cuerpo. El deterioro del cuerpo es un tema interesante. En su paso por la Tierra, el cuerpo se deteriora y se agota. En la forma más elevada de quinta dimensión, eso no sucede. El cuerpo no decae sino que existe la culminación de un ciclo. Es necesario un final.

No tiene que haber un final en el cual se deterioren.

Este es el motivo por el cual, nosotros consideramos que es importante que asciendan y realicen la transición con el mayor potencial posible, el más alto nivel de conciencia y de luz. Al atravesar el túnel de ascensión ( o corredor de ascensión), tomarán conciencia y estarán listos para reconocer su nueva presencia.

Yo, Lady Arcturus, les explico que cuando ingresen al nuevo plano, tendrán que realizar muchos ajustes en su frecuencia. Deben realizarse cálculos y aperturas de códigos dentro de su estructura. Compárenlo con la programación de una computadora.

Los aliento para que se concentren ahora en la forma que habitarán. Será una forma de energía que habitará un cuerpo avanzado. Y, lo que es más importante, el cerebro y la capacidad mental serán ampliamente incrementadas.

Esto comprende las bibliotecas Arcturianas, las energías del inconsciente del universo de la Tierra y las bibliotecas del universo del Consejo Galáctico. Tendrán acceso a muchos sistemas intergalácticos e intragalácticos.

Tendrán la facultad de integrar vastos planos de conocimiento y vastos conceptos mentales. Se van a preparar para conseguirlo. Es probable que su mente no pueda alcanzar ese rendimiento. Vamos a nutrirlos gradualmente para que comiencen a asimilar y comprender la importancia del alimento del aspecto mental.

El corazón y la capacidad para amar también serán incrementados. Su capacidad, como seres amorosos, será amplificada, así tendrán una maravillosa capacidad para la autoaceptación, el amor a sí mismos, el amor a los demás, y en su vida de relación.

El poder de atracción de su capacidad para amar los situará en un plano donde podrá relacionarse con otros seres amorosos. Existen muchos seres amorosos, y por lo tanto, las formas que toman serán asequibles para ustedes.

La elección es muy grande.

Además el Portal Estelar es considerado un lugar en el cual, ustedes tienen la oportunidad de explorar todas las formas distintas posibles. También es posible, que quieran investigar cómo sería su manifestación en otra parte de la galaxia.

Ustedes pueden decidir que les gustaría ver algo así como uno de esos seres gigantescos que llaman “Los Constructores”…

Lady Arcturus


A través de David Miller
http://arcturusmihogar.blogspot.com/2011/09/manifestar-una-nueva-forma-fisica.html